Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] Controla y personaliza a tu dragón en Scalebound

En la Gamescom 2016 se han mostrado nuevas imágenes y características del juego de Platinum Games. Scalebound lleva 10 meses mejorándose Podrás pasártelo solo o en cooperativo

Actualizado a
Ampliar

Drew estará conectado al dragón

Microsoft está mostrando en la Gamescom 2016 Scalebound, el juego de Platinum Games exclusivo para el ecosistema Xbox One y Windows 10. Desde Colonia nos han enseñado nuevas capturas de pantalla y han explicado algunas características de la jugabilidad.

En el juego de Hideki Kamiya (Devil May Cry, Bayonetta) Drew, el protagonista que es sacado del planeta Tierra para verse en Draconis, y Thuban, el último dragón de su especie, están conectados por un vínculo especial que les permitirá usar el "Dragon Link", que les permite conectar sus mentes y hacer que el juego pase de una perspectiva en tercera persona en la que manejamos a Drew a una vista en primera persona de este desde la que podemos controlar los movimientos de Thuban. 

La relación con el dragón irá aún más lejos, pues podremos personalizarlo y hacer que cambie entre un rex, un wyvern y un "tanque pesado", aunque puede haber más formas que no se han revelado aún.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Scalebound saldrá para Xbox One y Windows 10 en algún momento de 2017.

ScaleBound

  • XBO
  • PC
  • Acción

ScaleBound, desarrollado por Platinum Games y editado por Microsoft para Xbox One, es un título de acción en el que humanos y dragones se enfrentarán en espectaculares combates a muerte en una nueva escala.

Carátula de ScaleBound