Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] Así fue el directo de la conferencia de EA

Te contamos las novedades de la productora en la feria alemana. Battlefield 1 estrena tráiler e inaugura beta en el evento alemán Los juegos, compañías y anuncios que nos aguarda esta Gamescom

Actualizado a


Conferencia Electronic Arts Gamescom 2016... por meristation

Sigue con nosotros el mayor evento de videojuegos de Europa

Como cada año, de la mano de agosto y su calor acuciante llega la Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa. Un evento imprescindible para todo jugón que se precie con el que conocer las últimas novedades del sector y descubrir sonadas sorpresas, como ocurriera en el pasado con títulos como Halo Wars 2 o Mafia III en 2015, o PT, Rime y Tearaway anteriormente.

Este año, en MeriStation, tras un previo en el que descubrir si está permitido soñar y analizar qué podemos esperar del evento, cubriremos la conferencia de Electronic Arts en directo a partir de las 19:00, con los comentarios de Nacho Ortiz y Fran Serrano Acosta. A la cobertura se sumarán, evidentemente, las últimas noticias, imágenes y vídeos del evento, que os haremos llegar con la mayor celeridad y rapidez posible, haciendo de esta casa la mejor elección para enterarse de todas las novedades del acto.

Battlefield 1, FIFA 17 y Titanfall 2 se antojan los grandes protagonistas de la conferencia, con nuevas entregas de sagas consagradas a las que pretenden reinventar y llevar a un nuevo nivel de excelencia. A las betas y contenidos aún por descubrir, como gameplays del multijugador de Titanfall 2 y del modo historia de Battlefield 1, se le sumarán a buen seguro varias sorpresas.

¡Nos vemos a las 19:00!

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9