Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] Agony tiene un grotesco gameplay de 8 minutos

Agony, el juego de terror de ex-trabajadores de The Witcher o The Division, te enseña cómo se juega. Se anunció en mayo con un terrorífico tráiler Nuevo tráiler de Outlast 2

Actualizado a
Ampliar

Terror satánico en primera persona

Agony es un juego de terror que se anunció en mayo que viene de la mano de antiguos desarrolladores de grandes producciones como The Witcher 3 o The Division, que se reunieron bajo el paraguas de MadMind Studio para crear esta grotesca experiencia en primera persona.

En la Gamescom 2016 el estudio ha mostrado un gameplay de 8 minutos donde vemos la visceral y oscura visión del Infierno del estudio polaco, con unos "habitantes" que han sido completamente arrastrados a la locura y con monstruos intimidantes. 

En Agony, asumiremos el papel de un protagonista desconocido por el momento (aunque es un personaje histórico) que está tratando de escapar de las profundidades del infierno. El jugador tendrá que explorar el infierno e interactuar con otras almas condenadas, a las que podrá controlar con la mente de igual manera que a los demonios más débiles.

El juego, que aún está en desarrollo pero se puede probar en la Gamescom, saldrá en 2017 (en mayo hablaban de principios de ese año) para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, donde ya cuenta con ficha de Steam

Agony

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO

    Agony es una aventura en primera persona de corte survival horror en el que un alma atormentada desciende hasta el infierno sin saber cómo ha llegado hasta allí, tratando de recomponer un oscuro pasado. Desarrollado por Madmind Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

    Carátula de Agony
    6