Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Titanfall

[E32013] Titanfall en PlayStation "no ha sido descartado"
[E32013] Titanfall en PlayStation "no ha sido descartado"
news
| | Declaraciones |
11640 visitas
- PC PS3 PS4 360 XBO

Respawn Entertainment prepara el juego para PC, Xbox 360 y Xbox One.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Titanfall, lo nuevo de los creadores originales de Call of Duty 4: Modern Warfare, Vince Zampella y Jason West bajo su nuevo estudio Respawn Entertainment, fue uno de los pilares en la conferencia del E3 de Microsoft.

Previsto para PC, Xbox 360 y Xbox One, el shooter multijugador no saldrá de momento para los sistemas Sony. Preguntados directamente por una versión para PS3 y 4, el estudio ha contestado que "no ha sido definitivamente descartada".

"Tenemos un enorme aprecio por los fans [...] Nos encantan nuestros seguidores, apoyen a la consola que sea. Así que sí. Queremos que todo el mundo esté feliz, pero es en este punto donde nos encontramos ahora mismo", por lo que de momento se desconoce si el nuevo Titan de Respawn se desatará en Sony también.

Sobre la versión de Xbox One, consola necesitada de conexión online permanente: "estamos haciendo un juego focalizado en el multijugador, por lo que siempre quieres estar online. Es así de simple. Nos hemos enamorado con Xbox One. Obviamente es un sistema más poderoso, y  vamos a aprovechar esta ventaja".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ehtrafalario
Lun, 17/06/2013 - 22:41
¿CREES QUE UNA NUEVA SOCIEDAD ES POSIBLE? AHORA PUEDES CREARLA. Se uno de los 500.000 JUGADORES que ya disfrutan del mejor simulador de geoestrategia politico-militar donde PODRÁS DEFENDER TU PAÍS. Juega con el mercado de divisas, crea empresas, periódicos, partidos políticos, moviliza ejércitos... [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
ehtrafalario
Lun, 17/06/2013 - 22:40
La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
ehtrafalario
Dom, 16/06/2013 - 21:07
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!!
_____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!!
______________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria )
ehtrafalario
Dom, 16/06/2013 - 21:05
La verdad es que a mi los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
ehtrafalario
Dom, 16/06/2013 - 21:03
DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
DREAMER360
Dom, 16/06/2013 - 12:49
Y luego te vas a otras webs que hablan de videojuegos y te dicen que en sus declaraciones han dejado claro que el juego es exclusivo de Xbox One y que no saldrá en Sony, pero que no descartan hacer otros juegos también para Sony, pero no este.... Ayyyyy Meri Meri.
ehtrafalario
Sáb, 15/06/2013 - 18:34
DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
ehtrafalario
Sáb, 15/06/2013 - 18:33
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!!
_____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!!
______________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria )
ehtrafalario
Sáb, 15/06/2013 - 18:32
La verdad es que a mi los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
LordAquiles
Vie, 14/06/2013 - 00:35
Si, será temporalmente exclusivo por lo que han dicho. Vamos, así lo he interpretado yo.
TheRevkiller
Jue, 13/06/2013 - 00:36
Con esto se dijo todo, es una exclusiva temporal... Killer Instinc EPIC FALL... Titanfall PROBABLE FALL... vamos Microsoft, se que lo puedes hacer mejor
Josh Cell
Mié, 12/06/2013 - 23:09

El juego está editado por EA, y como Xbox One venda un cagarro y PS4 lo pete, Titanfall en PS4 va a llegar en menos de un pestañeo.


Tienes una fe ciega por lo que leo en tus comentarios en que Xbox One no va a vender un cagarro. Alguno os vais a llevar más de una sorpresa todavia y hasta más de uno se pega un tiro en el pie del disgusto.

Independientemente de esto creo que Microsoft a pagado por una exclusiva temporal o parcial como ya hiciera con Mass Effect en Xbox 360, titulo que porcierto al final compro EA.


A ver si la fe ciega y los tiros en el pie los tienes tú que desde el primer día estás defendiendo a una empresa que no ha parado ni un momento en machacar al usuario. No vayas chuleando tanto, que luego a lo mejor tienes que rectificar, porque lo de que no venda un cagarro lo he dejado caer como "una posibilidad", y la posibilidad en sí, existe, no lo puedes negar. No estoy tratando de ser vidente y leer el futuro, si lees mi mensaje anterior, se entiende perfectamente en qué sentido lo digo, pero estás tan jodidamente desesperado por demostrar como Microsoft es mejor que la competencia que ni debes saber lo que lees; porque tío, no fallas, te pasas todo el día defendiéndolos a capa y espada por este foro como si te dieran de comer. Daría igual que Don Mattrick te diese de hostias con una Xbox One hasta romperla, que te seguiría maravillando. Así que deja de tocarme los cojoncetes, que te estás poniendo muy pesado ya, y conmigo ya llevas varias. Puedo dar mi opinión sin que tengas que venir quoteándome con esos humos >:-\ >:-\ >:-\ .


Fuera de eso, EA es EA, y nunca se ha caracterizado por casarse con una única marca. Es un hecho. Si Titanfall es (de momento) una exclusiva de Microsoft, seguramente sea porque la propia Microsoft haya soltado billetes para que así sea. Hace poco decían responsables de Respawn que el desarrollo se centró en Xbox One, PC y 360 porque les resultaba más fácil trabajar con un único Hardware. Eso no tiene ningún sentido cuando contratan a una empresa externa realizar un port para 360, cuando les resultaría mucho más sencillo usar la versión base para PC y Xbox One y mandarlos a realizar la conversión a PS4 en base al mismo motor gráfico, no hacer un downgrade del mismo para adaptarlo a 360, o directamente tener que usar uno inferior (no conozco este detalle, pero sea lo que sea, es más complicado, más aún si como ya se ha dicho, los hardwares de PS4 y Xbox One se asemejan mucho al de un PC y más entre sí, con lo que los Multis son más fáciles de trasladar). Piénsalo un poco, que esto es puro 2+2, Titanfall es exclusiva de Microsoft de manera temporal, y como he dicho, si Xbox no tiene éxito, antes se pasará a PS4. En Europa Sony tiene más ventas y mejor integración que Microsoft, y ahora con toda esta movida, más van a reforzar su posición, así que el único mercado sólido que les veo es Norteamérica, porque en Asia han retrasado la consola un año, dando por perdido ese mercado con casi toda seguridad. Yo no sé cómo sigues contemplando la posibilidad de que Xbox One vaya a funcionar, como mínimo, tan bien como 360, porque nada indica eso, salvo tu "fe".

PD: Casi 9 millones de visitas en dos días el famoso vídeo de "compartir" juegos en PS4. Quieras o no, eso va a hacerse eco de una forma brutal y se difundirá. Va a tener efectos, no lo dudes. Y parece que sí que están aclarando ese punto los de Sony a favor de la 2ª mano (dejaré en "stand by" lo de "parece", porque aun así, Sony también saca sus puñaladas traperas cuando le da la gana), así que si se hace realidad, en fin... Que te deseo felicidad con Xbox One.
fifofaifer
Mié, 12/06/2013 - 20:59

El juego está editado por EA, y como Xbox One venda un cagarro y PS4 lo pete, Titanfall en PS4 va a llegar en menos de un pestañeo.


Tienes una fe ciega por lo que leo en tus comentarios en que Xbox One no va a vender un cagarro. Alguno os vais a llevar más de una sorpresa todavia y hasta más de uno se pega un tiro en el pie del disgusto.

Independientemente de esto creo que Microsoft a pagado por una exclusiva temporal o parcial como ya hiciera con Mass Effect en Xbox 360, titulo que porcierto al final compro EA.
Muslito
Mié, 12/06/2013 - 20:51
Mucho adivino con bola de cristal veo yo por aqui.
alen2181
Mié, 12/06/2013 - 20:20
Exclusiva Temporal es la traduccion del texto al español
lord_sanguinius
Mié, 12/06/2013 - 18:33
¿Titanfall en PS4? por supuesto ¿Alguien lo dudaba?

Con dos consolas de arquitectura prácticamente idéntica, es evidente que se nos viene encima la generación mas multiplataforma de toda la historia.

Es evidente que todo lo que no sean firstpartys acabará publicándose para ambos sistemas tarde o temprano.
black_techx
Mié, 12/06/2013 - 18:28

se dice que han soltado una buena morterada. Podría ser que sea una exclusiva temporal.


claro que si campeon ,la unica que suelta dinero y pierde exclusivas temporales es microsoft ,por eso ffIV ,el nuevo juego de kingdom hearts y todo lo que salga de las quebradas 3 partys saldran el xbox one. :-D
Jsr84
Mié, 12/06/2013 - 17:21
Ya solo falta que anuncien HALO en PS4, a este paso...
SrZenan
Mié, 12/06/2013 - 15:42
Señores esto es un negocio. Si un juego no vende en una plataforma se traslada a las demás. No vemos el Reymand Legends y el Resident Evil? Pues de la misma forma veremos este junto con Bayoneta 2 y quizás también X. Si subes a un Olivo no te lanzas al vacío.
biwanihionew
Mié, 12/06/2013 - 15:30
esta claro que sale en PS4, primero porque ya empiezan las declaraciones que nunca dejan claro si saldra o no en otras consolas, sino va a salir es tan claro como decir, only xbox one forever, NO SALDRA EN PS4. Cuantas veces habre escuchado a las compañia delcarar algo asi y cuantas veces terminar sus juegos en la competencia, practicamente... todas las veces. Ademas como apunta un usuario esta vez las arquitecturas son muy similares, Ps4 no cuenta con la piedra de la dificil programacion, ahora es muchisimo mas sencillo, pero ademas ya sabemos que las thirds no se casan con nadie, llevamos viendolo toda una generacion y a todo esto hay que sumar el precedente de las dudosas exclusivas de Microsoft... sumando todo esto... me queda muy claro que la mayoria de exclusivas de Microsoft de exclusivas tendran solo una cosa, LO TEMPORAL. despues... las vere tb en mi consola.

Por cierto, Dead Risign 2 tampoco iba a salir nunca en mi consola (PS3) y caramba, vaya si salio, pero vamos por citar solo un ejemplo eh... podria citar decenas y decenas, ya si hablo de la olada inicial de rpg japoneses exclusivos en xbox 360.. podria citar tb decenas de ellos que terminaron en PS3, de echo creo que todos menos Lost Odyssey.
9,3