Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3 2013] Ubisoft desvela detalles del modo multijugador de Watch Dogs

Cada jugador podrá hackear y ser hackeado durante la partida

Actualizado a

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

En el multijugador de Watch Dogs, los jugadores podrán introducirse en los dispositivos móviles de los demás participantes, tanto de forma cooperativa como competitiva.

Las variadas y diversas tecnologías del juego de Ubisoft ayudarán a los jugadores a detener el hack de los contrarios, a colaborar con los compañeros a hackear o bien para cazar al hacker.

La idea es similar al del modo historia, donde a través del teléfono, Aiden tiene el control de la ciudad. Se podrá ver en la pantalla, que tu personaje está siendo hackeado por un "enemigo". A modo de alerta y sin perder tiempo, el jugador debe tomar medidas si quiere capturar al hacker. 

No puede evitar que recuerde al multijugador de Assassin's Creed, donde el personaje de cada uno en el modo multijugador tiene que dar caza una persona concreta dentro de los mapas. Mientras por supuesto, le intentan dar caza a uno mismo.

El lanzamiento de Watch Dogs está preparado para el 19 de noviembre en EEUU y el 22 del mismo mes en Europa, y saldrá para PC, PS3, Wii U y Xbox 360.