Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Interplay busca testers para la beta de Fallout Online

La web oficial está totalmente saturada de peticiones para probar la obra.

Actualizado a

Nunca ha terminado de quedar del todo claro cuál es el camino que Interplay piensa seguir con Fallout Online, licencia que hizo popular a la compañía en su día para después vender los derechos a excepción de una pequeña salvedad: en el futuro, y de así considerarlo oportuno, contarían con los derechos de un posible capítulo online. Pues bien, parece que ese 'futuro' ya ha llegado.

La página web oficial del proyecto, totalmente colapsada en estos momentos, pide expresamente a "voluntarios para participar" en el procesa de prueba, con el consiguiente formulario para participar en el proceso. Un juez negaba los derechos de Bethesda para poder tomar parte en esta entrega. No obstante, la compañía asegura que el proceso no ha terminado.

Fallout New Vegas

En cualquier caso, lo cierto es que Interplay se encuentra actualmente trabajando en este título, conocido en el pasado bajo el sobrenombre Project V13. Todo parece apuntar que en cuestión de meses se darán a conocer los primeros datos oficiales sobre el título tras largos meses de disputas legales.

Los aficionados de la franquicia recibirán antes el último capítulo de la misma, creado por Bethesda, que permitirá a los jugadores experimentar nuevas sensaciones en New Vegas.

Fallout: New Vegas

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción
Un nuevo juego ambientado en el universo post-apocalíptico de Fallout.
Carátula de Fallout: New Vegas
9