Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Fahrenheit hace su aparición de la mano de Atari

También conocido bajo el nombre de Indigo Prophecy.

Actualizado a

En el E3 se ha presentado el próximo título de Quantic Dream, que editará Atari, el esperado Indigo Prophecy (Fahrenheit, en Europa). En este juego, al que sus creadores denominan "thriller paranormal", la ciudad de Nueva York, asolada por una ola de crímenes con el denominador comúnde que son cometidos por gente normal en zonas públicas, deberá resolver el misterio de estos acontecimientos, bajo la mano de Lucas Kane, quien, después de cometer un asesinato, recobra la consciencia y se embarca en la aventura de descubrir los motivos de su actuación antes de ser capturado por la policía.

El jugador adoptará el papel de varios personajes y contemplará el argumento desde múltiples puntos de vista (con cuatro personajes principales: Lucas Kane, su hermano Marcus Kane y los detectives Carla Valenti y Tyler Miles), todo ello enmarcado en un juego influenciado por técnicas cinematográficas, como planos desde múltiples ángulos, cámaras que siguen al personaje y una banda sonora sensible al contexto. Más de 40 niveles esperan al jugador en este juego en el que tendrá que conservar la salud sicológica del personaje mediante la elección correcta de las acciones a realizar, además de poder contemplar acciones simultáneas a pantalla partida en escenarios diferentes. Cabe mencionar la participación de más de 50 especialistas y actores para la captura de movimientos de los personajes, con el objetivo de crear secuencias con animación realista y acción al más puro estilo de Hollywood.

Indigo Prophecy/Fahrenheit llegará en septiembre a PS2 y PC, y en fecha por determinar a Xbox.

Fahrenheit

  • PC
  • Aventura gráfica
Atari nos propone una alternativa dentro del mundo de las aventuras, en la que podremos disfrutar de la misma desde dos puntos de vista distintos simultáneamente, mientras investigamos el autor y motivo de unos extraños asesinatos en la ciudad de Nueva York.
Carátula de Fahrenheit
8.5