Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Deep Shadows muestra Precursors

Los creadores ucranianos de Boiling Point nos sumergen en una batalla espacial.

Actualizado a

El estudio ucraniano Deep Shadows, conocidos entre otros títulos por Boiling Point, presenta en la feria californiana su nuevo proyecto: Precursors. El jugador deberá luchar por su vida tanto en el interior de naves espaciales como en el espacio exterior en espectaculares batallas entre naves. El protagonista es un héroe anónimo que deberá sobrevivir atrapado en un terrible conflicto entre las dos razas dominantes. A lo largo de más de 250 misiones, el jugador podrá forjar su destino como comerciante honrado, contrabandista, cazarrecompensas o conquistador interplanetario.

El objetivo de Deep Shadows es soltar al jugador en un universo que podrá explorar libremente y a su ritmo. Además de los combates entre naves y en el interior de las propias naves, el jugador también podrá aterrizar en los planetas a los que viaje y relacionarse con sus habitantes y visitantes. A los más veteranos del lugar a estas alturas les habrá venido a la cabeza el nombre del clásico Elite, y los desarrolladores ucranianos no ocultan esta influencia. El juego saldrá a la venta en 2007 para PC.

Precursors

  • 360
  • PC
  • Acción
Los ucranianos responsables de Boiling Point preparan un juego que se inspira en el clásico Elite. En él podremos explorar el universo y decidir si queremos comerciar legalmente, convertirnos en contrabandistas o perseguir recompensas. Participaremos en batallas espaciales y en combates en el interior de naves espaciales.
Carátula de Precursors