Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Catwoman, en un 10 por ciento de Batman Arkham City

La heroína protagonizará una parte significativa de la aventura.

Actualizado a

Sigue el E3 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Batman Arkham City no desplegará su artillería hasta finales de este mismo año en PC, PS3 y Xbox 360. Cuando lo haga, un 10 por ciento de la aventura estará protagonizada (será jugable) por Catwoman. "Es una parte sustancial del juego. La controlas a ella durante el diez por ciento de la historia de Arkham City", comentó Warner Bros a CVG.

La demostración que se está enseñando en el E3 de Los Ángeles muestra una sección del juego donde la heroína ocupa un papel relevante. Selina Kyle no solamente contará con su propio arsenal de gadgets y movimientos, sino que además, durante su parte del juego, podrá progresar y aumentar su arsenal de objetos y sus habilidades.

El Pingüino, Dos Caras, Hugo Strange o El Acertijo, que nos desafiará a resolver alrededor de 400 enigmas, serán otros de los villanos que amenazarán la existencia del Caballero Oscuro a partir del mes de octubre. Pronto os ofreceremos nuestras impresiones.

Batman: Arkham City

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Carátula de Batman: Arkham City
9.5