Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Brothers in Arms volverá a finales de año

La secuela se titulará Brothers in Arms Earned in Blood y saldrá para PC y consolas actuales.

Actualizado a
Ampliar

Ubisoft ha presentado hoy la nueva entrega de la saga de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial de Gearbox Software Brothers in Arms. Titulado Brothers in Arms Earned in Blood, el juego, desarrollado de nuevo por Gearbox Software pero esta vez con la colaboración de los estudios de Ubisoft en Shanghai, saldrá a la venta en invierno de este año para PC y consolas actuales y puede verse a puerta cerrada en el stand de Ubisoft.

La secuela profundizará en los elementos que han convertido al original en todo un éxito y añadirá nuevas opciones y modos de juego, una nueva campaña monojugador, nuevas misiones multijugador, un modo cooperativo y nuevas armas y vehículos. Otras mejoras afectan a la jugabilidad, con combates muy intensos y cercanos en escenarios urbanos, y a la inteligencia artificial, que según los desarrolladores será de nueva generación. El jugador se pondrá en la piel del sargento Joe Hartsock y dirigirá a sus hombres más allá de Carentan para liberar toda Normandía.

Ampliar

/es/node/Array 

Brothers in Arms Earned in Blood

  • PC
  • Acción
Los creadores de Halo para PC y las expansiones para Half-Life entran con fuerza en los juegos de acción ambientados en la Segunda Guerra Mundial con el aval de una historia real.
Carátula de Brothers in Arms Earned in Blood
8