Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[CP] Presentación de altos vuelos con Flight Simulator X

Microsoft enseñó a los campuseros cuáles serán las novedades de la décima edición de su simulador.

Actualizado a

Hace escasos minutos ha sido presentada la nueva edición de Flight Simulator, el conocido simulador de vuelo de Microsoft.  El evento ha tenido lugar en el llamado Cubo de Simulación, lugar en el Paul Lange, Diseñador Jefe de Aces,  y Óscar del Moral, Jefe de Producto de juegos,  han enseñado las novedades del título a los campuseros.

En la presentación, Lange comentó todas las novedades que incorporará Flight Simulator X. En primer lugar, el diseñador ha hecho especial hincapié en las novedades jugables del título que tratará de captar la atención de los jugadores menos expertos en el género de la simulación. Para ello, el título ofrecerá un sistema de misiones que el jugador tendrá que completar alcanzando un objetivo concreto. En la presentación hemos podido observar dos misiones distintas en las que, por ejemplo, el jugador tenía que competir en una carrera contra un camión, realizar una serie de piruetas a los mandos de una de las avionetas de Redbull o evitar el desastre en el aterrizaje de un vuelo comercial con problemas. Además, los usuarios tendrán a su disposición un editor de misiones con el que podrán recrear nuevas situaciones.

Campus Party 06
Campus Party 06

En el terreno gráfico Flight Simulator X presentará un acabado notable ejecutando numerosos efectos de luz y reflejos que funcionan bajo el nuevo DirectX 10. Los escenarios reproducen con gran detalle el terreno permitiendo observar todo tipo de vegetación y otro tipo de elementos como vehículos en movimiento, etc. Esta nueva versión incorporará una gran cantidad de aviones y escenarios entre los que se encontrarán las pistas más importantes y destacadas del planeta. Por otra parte, Paul Lange comentó que la versión preparada para la Campus Party ha sido realizada en dos semanas por lo que carece de algunos efectos y requiere de una mejor optimización que sí estará presente en la versión final del título. Además, Microsoft ha cuidado especialmente el aspecto sonoro incluyendo sonido 5.1 al juego.  

Campus Party 06
Campus Party 06

El modo multijugador es otro de los aspectos que Microsoft ha querido destacar en la presentación mediante un vídeo en clave de humor en el que ha participado alguno de los desarrolladores. Flight Simulator X ofrecerá un modo multijugador en el que varios jugadores podrán participar utilizando sus propios aviones mientras están en contacto directo gracias a la comunicación por voz. Mediante este modo dos jugadores formarán parte de la tripulación de un mismo avión, ocupando las posiciones de piloto y copiloto cooperando así en la conducción  de la aeronave.

Flight Simulator X (PC)

Flight Simulator X será lanzado en dos ediciones distintas; la primera de ellas estará dirigida al seguidor profesional del género y la segunda a aquellos usuarios que deseen iniciarse en la simulación aérea. En el evento se ha anunciado que el equipo de desarrollo ya está trabajando en las futuras versiones del simulador de Microsoft mientras finaliza el desarrollo de Flight Simulator X, que llegará a las tiendas el próximo mes de octubre aproximadamente.

Flight Simulator X

  • PC
  • Simulación
Aviones históricos y modernos se dan la mano en esta nueva entrega de la saga Flight Simulator.
Carátula de Flight Simulator X
8.5