Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Nosferatu: La cólera de Malaquías

Debes entrar en el castillo de Nosferatu a salvar a tu familia y amigos de las garras de un temible vampiro, y todo en este juego de acción en primera persona.

Imágenes

nosferatu_caja.gif
nosferatu_14.jpg
nosferatu_13.jpg

Análisis

Miércoles, 8 de Octubre de 2003
Vampiros, fantasmas y otras criaturas sobrenaturales se dan cita en el juego de Pain Vision que se sitúa entre los juegos de acción en primera persona y los survival horror, aunque parece que no ha sabido abastecerse de las virtudes de los géneros de referencia.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
En septiembre Zeta Games lanzará el juego de acción en primera persona Nosferatu: La cólera de Malaquías.
jisern · hace 11 años 6 semanas

nosferatu3.jpg Captura de pantallaLa distribuidora española Zeta Games presentó ayer un nuevo lanzamiento, que llegará a las tiendas en septiembre. Se trata del juego de acción en primera persona para PC Nosferatu: La cólera de Malaquías, desarrollado por Pan Vision. El jugador se convertirá en el joven James Patterson y él solo tendrá que liberar a sus familiares y amigos atrapados en el castillo del vampiro rumano. En 1912 la arruinada familia inglesa Patterson había decidido casar a la hija mayor Rebecca con el hijo del adinerado conde rumano. Toda la familia, menos el hermano de la novia, se desplazaron hasta el castillo del conde, que sorprendentemente no les salió a recibir.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 15 de Septiembre de 2003

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Pentium III 733 Mhz o superior, Windows 98/Me/2000/Xp, 128 MB RAM, Tarjeta gráfica aceleradora 3D con 16 MB y 100% compatible DirectX, Tarjeta de sonido 100% compatible DirectX, Lector de CD-ROM 4X, 500 MB libres en disco duro, DirectX 8.1
  • 1 Jugador
19113 visitas
2
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Pan Vision
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
15/09/2003
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad