Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Need for Speed Most Wanted (2012)

EasyDrive
EasyDrive.

EasyDrive es el menú dinámico de Need for Speed: Most Wanted, que puedes abrir con BOTÓN DERECHO de la cruceta del mando y gracias al cual puedes controlar absolutamente todo lo que rodea al juego. Cuando haya novedades en EasyDrive, verás junto a su logo, en la esquina superior derecha, una estrella dorada.

Aquí tienes los detalles de EasyDrive y lo que puedes encontrar:

• AUTOLOG RECOMIENDA.
Aquí podrás acceder a las actualizaciones de Autolog, que se renuevan constantemente. Recibirás un aviso por voz cuando el tablón de Autolog recoja nuevas opciones. Viene de perlas cuando estás en una constante pugna por ser el primero en todo y batir los récords de tus amigos.

• CARRERAS.
Aquí podrás ver las 4 o 5 carreras que puedes disputar con el coche que llevas actualmente. Basta con seleccionar una y "fijar destino" para poder ir hasta una de ellas y ganar las mejoras que en ellas se otorgan.

• PERSONALIZAR COCHE.
Aquí tendrás un gráfico con las prestaciones de tu coche, y podrás ver las mejoras conseguidas para el coche que llevas actualmente. Puedes aplicar unas o quitar otras cuando te apetezca, en medio de una carrera o una persecución inclusive.

• CAMBIAR DE COCHE.
Aquí podrás acceder cuando y donde quieras a los coches que hayas encontrado explorando Fairhaven. Se organizan por marcas, y dentro del submenú de marcas, por modelos. Nunca fue tan fácil conducir...

• COCHES MOST WANTED.
Aquí tienes la Blacklist original, con 10 contrincantes. Se irán tachando cuando los derrotes, te aparecerá el récord personal y los SP que te faltan para poder enfrentarte al siguiente. Conviene que le eches un vistazo de vez en cuando, porque la Blacklist que aparece en el menú de pausa mezcla los 10 originales con el puesto que ocupan tus amigos, por lo que no te extrañe que, a pesar de avanzar en el juego, vayas descendiendo en la lista negra.

• MULTIJUGADOR.
El modo multijugador es exactamente igual que el de un jugador. Cuando accedas a él, se te pedirá que canjees en Online Pass que ya viene siendo habitual. Por fortuna, podrás jugar igual al multijugador sin pase online (selecciona "Saltar"), aunque sí has de tener en cuenta que, sin él, no subirás de nivel y los SP que consigas serán mucho menores. Tras el paso del canjeo, aparecerás en el modo de conducción libre online, donde podrás encontrar a tus amigos que estén en línea también y crear desafíos para mediros en la pista.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Fer_r10
Dom, 22/09/2013 - 02:09
oye como puedo conducir 120s a rebufo lo he intentado de muchas maneras y no he logrado hacer ni un solo segundo alguien podria ayudarme porfa
Alfredo Landa
Jue, 06/12/2012 - 18:32
Sí, lo que pasa es que el menu es un poco engorroso pero te acabas haciendo.
Argentino1
Jue, 29/11/2012 - 15:21
e una cosa alguein sabe como mirar la guia de >>>>>> ese lado esq ciclo en consejos ( el 4º) y me salta todo el rato a estapagina
Aldich
Lun, 26/11/2012 - 08:49
Tengo un problema, cambie una configuracion, jugando con el teclado, y no me acuerdo que boton fue que ahora cuando quiero hacer lo que sea y necesito apretar ENTER, va a conducir el auto y no puedo volver a cambiarlo, porque para editar las cosas y eso me pide apretar ENTER, y vuelve al auto. Ayuda por favor!
9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Need for Speed Most Wanted: Limited Edition (PC - Windows)

PAL/ES 14.53 € Comprar >
PAL/ES 12.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Criterion Games
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
31/10/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 AND IPD IPH PS3 PSV
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad