Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Need for Speed Most Wanted (2012)

Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Most Wanted
review_game
| |
150607 visitas

Criterion Games vuelve a demostrarnos su maestría desarrollando videojuegos de conducción arcade con un título que se convierte, desde ya, en imprescindible. Un enorme mundo abierto, un multijugador adictivo y un apartado audiovisual sin fisuras, son los trazos más significativos de lo que vamos a encontrar en Fairhaven.

La llegada de Criterion Games a la saga más laureada y prolífera de conducción arcade de la presente generación, supuso todo un soplo de aire fresco para Electronic Arts y una alegría para sus fans. La aparición de Hot Pursuit en el año 2010, dejó buenas sensaciones a unos usuarios que estaban deseosos de conocer qué podía hacer la desarrolladora británica con la icónica saga de conducción. Después del previsible éxito con ese trabajo, los fans empezaron a preguntarse cuándo volvería el estudio británico a su Burnout, pero en vez de eso se pusieron mános a la obra con un nuevo Need for Speed que ha resultado ser todo lo que los fans del género en general, y de Burnout en particular, podían soñar. Para aquellos que no lo recuerden, en noviembre del 2005 salió a la venta un videojuego con el mismo nombre que cimentaba su frenética jugabilidad en convertirnos en los más buscados de la ciudad de Rockport. Para dar cabida a esta propuesta, se creó un modo historia muy cinematográfico con una jugabilidad alocada y llena de acción que no daba un segundo de respiro. Aquel título, que fue creado por EA Black Box, alcanzó grandes cuotas de popularidad entre los jugadores, siendo la crítica quien alzara a Most Wanted como referente.

De aquel videojuego de hace 7 años poco más queda que su nombre y el objetivo de ser los más buscados. En esta ocasión, Criterion Games no ha querido crear una historia llena de escenas pregrabadas que nos guíen por una trama argumental simple, propia de películas como "A Todo Gas", sino que ahora somos nosotros los que damos forma a nuestra propia historia con cada carrera que disputamos y con las actuaciones que vayamos teniendo en cada una de ellas. Para aumentar nuestro nivel de búsqueda y aparecer en la lista de los más buscados, tendremos una enorme y preciosa ciudad totalmente libre y llena de retos. Nada más aparecer en Fairhaven podremos recorrer todo el mapeado sin ningún tipo de restricción, encontrándonos un mundo abierto lleno de vida y con multitud de pruebas a las que enfrentarnos. Pero solo con esto no será suficiente, en Fairhaven debemos ser rápidos, temerarios, agresivos y vivir al margen de la ley para convertirnos en el Most Wanted.

Need for Speed Most Wanted (2012) (360) Captura de pantalla
Most Wanted respira toda la esencia de la saga Burnout y añade el espectáculo, los vehículos y la estructura de la franquicia Need for Speed.

Conociendo Fairhaven
Como no podía ser de otra forma, viniendo de una desarrolladora con la experiencia y el saber hacer de Criterion Games, Fairhaven cuenta con un mapeado vivo y totalmente verosímil. Recorriendo sus cientos de kilómetros iremos descubriendo preciosas zonas de montaña, modernas áreas urbanas o intrincadas carreteras de doble sentido que nos harán disfrutar conduciendo de forma alocada. En todo momento vamos a contar con un nutrido tráfico real que aporta el toque indispensable de realismo que convertirá a Fairhaven en un auténtico disfrute. Todos estos coches que circulan libremente por el mapeado, y que serán muy importantes indirectamente durante las carreras, serán de la gama más baja de las firmas que aparecen en Most Wanted. Otro factor indispensable es la policía, un cuerpo de seguridad violento y bien preparado que lucha por acabar con las carreras ilegales. Toda la red de carreteras podrá ser consultada siempre que queramos en nuestro mapa interactivo o directamente en el GPS, lo que favorecerá nuestra circulación y el conocimiento de la ciudad.

Estilo de juego
El objetivo principal al adentrarnos en Fairhaven es conseguir auparnos hasta la primera posición de los Most Wanted. La forma de lograrlo es consiguiendo el mayor número de Speed Point posibles. Estos SP son la clave de toda la jugabilidad del nuevo Need for Speed y por ello podremos obtenerlos de múltiples formas. La principal fuente de Speed Point viene con las pruebas vinculadas a cada coche controlable en Fairhaven. A medida que circulemos por la ciudad iremos encontrando algunos de los mejores coches del mundo en zonas muy visibles o realmente recónditas, pudiendo acceder a ellos pulsando simplemente Y en Xbox 360 o Triángulo en PlayStation 3. Una vez tengamos el coche a nuestra disposición, podremos completar sus 5 pruebas específicas y mejorar individualmente dicho coche. La necesidad de completar algunas o todas las pruebas de cada vehículo irá en relación a los gustos del jugador, por lo que, si no te gusta un determinado coche o prueba, puedes ir directamente a otro para seguir obteniendo Speed Points. Este sistema de juego favorece enormemente que viajemos de un punto a otro de la ciudad buscando nuevos vehículos, ya que no aparecen en el radar, para así poder optar a más pruebas y a coches más espectaculares. Cada prueba que completemos nos aportará un número determinado de Speed Point siempre que acabemos entre los 3 primeros. La suma de estos SP nos permitirán ascender en la lista de los más buscados y, a medida que aglutinemos un número determinado de puntos, podremos enfrentarnos a los diferentes pilotos de la lista para ganarlos y quedarnos con sus coches.

Need for Speed Most Wanted (2012) (360) Captura de pantalla
La enorme ciudad de Fairhaven tiene vida propia y está llena de todo tipo de retos que nos harán circular durante horas sin aburrirnos.

Aunque estos son los cimientos del nuevo Need for Speed, la grandeza del título no se encuentra únicamente en disponer de decenas de coches espectaculares con multitud de pruebas para completar. En el nuevo Most Wanted la verdadera esencia reside en todo lo que rodea a estas pruebas dentro de la ciudad. Para agilizar el proceso de adquisición de Speed Points vamos a contar con múltiples alternativas jugables de lo más divertidas repartidas por todo Fairhaven. En este mundo abierto que ha creado Criterion Games encontraremos Speed Point al superar el récord de velocidad de alguno de los 66 radares repartidos por toda la ciudad, al realizar la mayor longitud de salto en alguno de los 156 puntos disponibles, al descubrir nuevas zonas de seguridad, al eludir a la policía, al tomar atajos o al realizar Takedowns a nuestros rivales, sin duda, un toque gamberro realmente divertido y muy variado que nos hará disfrutar durante horas sin tener que competir.

De esta forma, nuestros constantes viajes por Fairhaven se volverán tan divertidos e importantes como las propias carreras. Cada uno de estos desafíos mostrarán, de forma muy visual y sencilla, los registros que hemos ido haciendo y los compararán automáticamente y en tiempo real con los que hayan logrado nuestros amigos gracias a la conexión online. Con todas estas opciones, Criterion Games consigue fomentar el pique constante contra nuestros amigos para obtener más Speed Points y Respeto, dos factores fundamentales en el nuevo Most Wanted. Como muestra de la importancia de este último aspecto, en cada récord que hagamos en los saltos o radares repartidos por la ciudad, aparecerá la foto de nuestro avatar para recordar a los jugadores que pasen por allí quién es el mejor, algo que en más de una ocasión nos incitará a dar la vuelta para intentar superar cualquier récord. 

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
drakk92
Sáb, 07/12/2013 - 19:04
El juego es un completo asco, yo soy fanatico de los nfs los llevo jugando desde que salio la primera version para play 1.. para el que le interese saber porque digo que es malo, tengo unos fundamentos muy solidos: quien no ha jugado bornout paradise city? solo la juventud actual no.. no creo. este juego es un bornout paradise city (todo igual) a excepcion que le añaden policias, para generar las persecuciones..
- para ganar el coche tenes que hacer estrellar al rival (concepto de burnout)
-hay que derribar las vallas publicitarioas (concepto de burnout)
-mapa (concepto de burnout) es el mismo mapa de bornout, si no estoy mal solo les añadieron algunas secciones
-empezar la carrera z+a (concepto de burnout) que lo copio tambien el nfs world
-los cuadros con el detalle de la carrera que aparecen en las carreteras para informarte que alli hay una carrera (concepto de burnout).
- y se me olvidaba el concepto de "estrellado" (concepto de burnout)

solo para hacerlo diferenciar del burnout paradise city le metieron estilo de juego como el nfs world que es con esas moneditas que tenes que recolectar por cara partida ganada. es como si ellos hubiesen cogido el motor de juegos, mas bien el juego completo y solo le añaden unas partes y le quitan las motos.. hasta la camara del estrellado es la misma que ha venido manejando bornout.. con razon en menos de un año ya tenian este juego, es un completo asco, mejor el nfs the run o hasta el shift que tenia otro concepto diferente,, a la juventud les podra gustar, pero a un verdadero critico y fan de los juegos de nfs se dara cuenta que este juego es un fail total. el primer nfs most wanted (2005) es el mejor de todos, ningun otro nfs lo podra superar, esa fue la mejor version de los juegos de carros.
gnet13
Vie, 23/08/2013 - 06:59
para mí si fuese un poco menos arcade a la hora de reflejar los impactos... sería todavía mejor.

Un saludo.
mich00
Jue, 01/08/2013 - 11:07
Cada vez peor. Parece que van quitando los toques originales a los juegos para dejar las mecánicas repetitivas. Y sigo flipando año tras año: juegos tan basicos como F1 Race Stars dispone de JUEGO ONLINE POR EQUIPOS, y super-mega-juegos como este, forza o cualquier otro de los macro-juegos, NO LO TIENEN... ¡captura la bandera en el 2013! Vamos, no me j...s, ¡quien me lo iba a decir!
Nada, que seguiré corriendo con karts y cabezones para poder divertirme JUNTO a mis amigos, no contra ellos... ¿tan dificil es programar un modo por equipos en juegos de conducción?
mozzs
Dom, 23/06/2013 - 01:34
Hola, para mi el juego esta bueno, la idea no esta mal...me ha divertido mucho y
aqui dejo algunas opiniones que pienso le hubieron hecho falta.

1-Marchas manuales.
2-A la ciudad habitantes y efectos climaticos.
3-La direccion de los vehiculos mas blanda con una respuesta mas rapida.
4-Algunas carreras legales pisteras y de rally con publico.
5-Poder instalar musica personal.
6-Un taller para el ajuste de los vehiculos.
7-Los vehiculos policiales y los competidores que no fueran tan agresivos y veloces.
8-Por ultimo el desbloqueo de los vehiculos en "easy driver" es muy accesible.
Eso es todo el juego me ha divertido mucho, gracias.
josben111
Sáb, 15/06/2013 - 01:13
La conduccion es malisima! O se va muy a la izquierda o muy a la derecha! y ni hablar con un timon pq no deja ajustar la sensibilidad ni nada parecido, sus opciones son muy pero muy poco personalizables, muy mal!
jafo907
Vie, 10/05/2013 - 05:09
Recien acabo de comprarme este nfs most wanted y quiero aclarar que no soy fan de nfs he jugado tan solo 2 titulos anteriores ( carbon y most wanted 2005) y dejenme decirles que para nada se siente como un nfs a excepcion que estas en una ciudad libre, ni los retos, ni los carros y la dificultad se parece a las viejas ediciones de EA, y que es eso de que si choco un carro a mas de 100 km/h mi carro se frena y queda paralizado digo esto no es un simulador, tenia 3 minutos jugando y ya era dueño de un lamborgini digo nada mal pero y el reto de conseguir los mejores carros donde quedo?? DEMASIADO FACIL. Pague por un Need for Speed y me vendieron otro juego de conduccion.
dts5334
Mar, 19/02/2013 - 10:54
Primers lo primero, e leido la mayoria de Los comentarios y ahora voy con el milo. Coño!!! Que fue este disparate que lanzaron, como se atreven a ensusiar el el number de "Most Wanted" con este disparate, no digo que criterion haga Marlo's juegos, pero si lido que Sean originales y como lo fueron con burnout Paradise. Yo a este juego a sinceridad no le veo nada interesante, carros agreguen todos lo que quieran, por mas expanciones que les quieran agregar segura siendo malo el juego, muchos quieren Underground 3 otros una nueva Need For Speed original como lo a Hecho Black Box hasty el momento. Yo a esta Most Wanted de 10 le doy 3 (dos en musica y graficos, y 1 por see juego). Yo aun digo jugando mi Most Wanted del 2005, pero no le recommends a Nadie peddler el tiempo en esto, ya que por lo menus la Vieja me pone a sudan las bolas!! Pesimo Juego
chicoloko78
Mar, 19/02/2013 - 02:30
Segun mi experiencia con el juego lo unico que deberia mejorar es el sistema de frenos, ya que ocaciones la mejor estrategia es un frenado eficaz....
Lodin01
Mar, 12/02/2013 - 21:32
Tiene buenos graficos y luego la musica sige en la linea de loa anteriores productos de la saga (vamos que no es de mi gusto!!). Y eso es todo. No no hay nada mas, ni historia, ni grandes animaciones, ni incentivos reales para recorrer toda la ciudad, ni rejugabilidad. Este juego solo se lo recomiendo a los fans a ultranza del genero y los de los coches. Por ese precio o menos coger alguno anterior o otra opciones.
rmu_1979
Lun, 28/01/2013 - 01:12

Bien, después de jugar mas de 5 horas a este NFMW...solo me queda una palabra, gráficos y sonido, es lo que le veo, buenos gráficos y buena música y sonido, el resto...jugabilidad pésima comparada con Burnout, no lo voy a comparar con GT5 porque uno es simulación y otro arcade, pero vamos, que ya le gustaría tener a este NFMW la mitad de la jugabilidad que tiene GT5, las carreras en este NFMW són locas, y nada mas, solo hay locura, entre el tráfico, la policía detrás y los coches que siempre van como misiles, unido a la mala respuesta de los vehículos sumado a la dificultad en mi opinión muy elevada, echan al traste este juego que carece de la historia de las anteriores entregas, hace gracia ir con un Nissan GTR y ver como un simple Audi A1 no tienes guevs a cogerlo, todo ello sin estar ninguno de los dos trucado, de serie tal cual... en fin Burnout pero mal hecho.


Esa precisamente es mi opinion tras (eso si) 3 horas de juego. ¿Darle mas tiempo? No señores, tengo mejores juegos en los cuales perder el tiempo.

Una PORQUERIA de juego.

"Por favor, espera un momento mientras Windows desinstala este programa..."
Akimbo
Dom, 27/01/2013 - 06:41
El juego me gusto mucho la verdad. Pero como todos yo esperaba una especie de continuacion de NFS Most Wanted (2005), nisiquiera de este, yo esperaba la continuacion de NFS Carbon puesto que Carbon es la continuacion de Most Wanted (2005) ya que como todos nos hemos dado cuenta en el NFS Carbon comenzamos con nuestro BMW M3 GTR seguido nos persigue el policia (co-protagonista de Most Wanted cuyo nombre no me acuerdo en este momento) en su Chevrolet Corvette.Y bueno, ahi comenzo el juego. Si miramos el nuevo NFS Most Wanted como una continuacion del Carbon o Most Wanted (2005), como un juego mas de la saga NFS, seria el peor juego de la misma, pero si lo vemos como un juego nuevo, una nueva historia, un juego en el cual NFS quiso cambiar completamente la perspectiva de la saga, el juego seria muy bueno en mi opinion. Need for Speed quiso hacer un cambio de estilo como los que realizo en los juegos Need for Speed "Pro Street", "Shift", "Shift 2 unleashed". La jugabilidad me parecio buena. Los graficos y la musica son excelentes, el modo online es muy bueno. Como muchos a mi tambien me disgusta la idea de no poder "tunear" el carro, de no tener un "safe house", o de no tener que comprar los carros para poseerlos sino que todos estan a tu disposicion, y uno de los puntos que me he dado cuenta del que muchos no o que no les causa ningun inconveniente, que las persecuciones de policia no son del todo obligatorias para pasar la historia del juego, o que no haya "pursuit breaker". La "moda del tuneo" empezo con NFS Underground inspirado en la pelicula de "Fast and Furious" en la que cualquier modelo de carro podia ser modificado y puesto en una carrera callejera. Pero si vemos las continuaciones 4 y 5 de la pelicula ya los carros podriamos decir que no son tan "tunueados" o que incluso no poseen ningun tipo de modificacion superficial. Pero en este NFS Most Wanted (2012) ya no colocan cualquier vehiculo como por ejemplo en NFS Underground un Dodge Neon, sino que colocan carros que de verdad estan capacitados para una carrera como el Bugatti Veyron, Lamborghini Gallardo y Aventador, Porshe Carrera y Spyder, Mc Laren, etc. A excepcion de la pick up Ford y la camioneta Land Rover. Creo que eso es todo desde mi punto de vista.
LuckymanPe
Mar, 22/01/2013 - 06:12
La cag*ron. Tuvieron la oportunidad de hacer una gran secuela del primer Most Wanted, que fue de largo el mejor Need for Speed, pero hicieron todo lo contrario. Los gráficos y música si son geniales, pero nada más. No hay política del esfuerzo, tienes todos los coches a la mano desde el comienzo, solo falta encontrarlos.

Pobre personalización de los coches, solo en rendimiento y nada en look, con lo cual le quita todo el sentimiento "tuning". Las carreras son extremadamente difíciles y es muy fácil perderse de ruta y chocarse con cualquier cosa, y encima, hay que chuparse la cinemática del choque siempre.

Muy difícil perder a los policías, no hay "pursuit breakers" (que eran re-divertidos) ni hay modos de juego relacionados con la policía. Tampoco hay una historia ni guión detrás, ni personajes. Juego frío y totalmente arcade. Como para jugarlo de vez en cuando, cuando no haya otra cosa que hacer. Desinstalando...
James_007
Mar, 08/01/2013 - 15:16
Bien, después de jugar mas de 5 horas a este NFMW...solo me queda una palabra, gráficos y sonido, es lo que le veo, buenos gráficos y buena música y sonido, el resto...jugabilidad pésima comparada con Burnout, no lo voy a comparar con GT5 porque uno es simulación y otro arcade, pero vamos, que ya le gustaría tener a este NFMW la mitad de la jugabilidad que tiene GT5, las carreras en este NFMW són locas, y nada mas, solo hay locura, entre el tráfico, la policía detrás y los coches que siempre van como misiles, unido a la mala respuesta de los vehículos sumado a la dificultad en mi opinión muy elevada, echan al traste este juego que carece de la historia de las anteriores entregas, hace gracia ir con un Nissan GTR y ver como un simple Audi A1 no tienes guevs a cogerlo, todo ello sin estar ninguno de los dos trucado, de serie tal cual... en fin Burnout pero mal hecho.
Ivan Tolivia Perez
Sáb, 05/01/2013 - 03:47
Una pequeña reflexión sobre el nuevo Need for Speed Most Wanted creado por EA y Criterion Games. Tienen el nombre, el antecedente (2005 de la PS2) todo en la palma de la mano para hacer de éste título el más aclamado y vendido en todo el mundo sobre carreras callejeras y que es lo que hacen? Pues un híbrido entre burnout y un nombre que tuvo por juego sus mejores títulos en la PS2.
Tengo pendiente mandarles una carta pero ya que estoy hago pública desde aquí mi humilde opinión..

Señores de EA y Criterion, tan difícil es darle al público lo que pide desde hace ya algunos títulos de Need For Speed? Se imaginan lo que es (ó pueda ser en una futura PS4) a día de hoy con las nuevas mejoras gráficas existentes entre otras muchas cosas una verdadera versión de NEED FOR SPEED MOST WANTED 2005 en 2013 ó 2014? Si me apuran para no ser tan negativo en la crítica de la nueva entrega digo..

1. Tan difícil era dotar al juego de ésta nueva entrega de un garage donde poder pasar horas muertas ya no tuneando, sino al menos poder modificar algo más que 4 partes del motor para poder dotar al coche de un estilo único para su conductor?
2. Tan difícil era dotar al juego de un argumento (aunque sea mínimo)?
3. Tan difícil era crear un estilo de persecución policial dificil de verdad en el que te puedan embargar el coche, ó incluso poniéndonos a innovar un poco, pasar un par de días en el trullo?
4. Tan difícil era crear pruebas ó hitos en los que tengas que "sufrir" de verdad para poderte medir a un jefe de la lista negra que te lo ponga difícil de coj**** para demostrar que tú eres el mejor?
5. Tan difícil era crear pruebas ó hitos para ganarlos e ir costeándote tu coche poco a poco con el sudor de tu frente? Que va, en ésta entrega te dan los coches como a los niños pijos. Diréctamente es que ya ni paras a cambiar de coche, hombre no me jo***!
6. Tan dificil era adaptar el tipo de conducción propia de cada coche (si es mucho trabajo rebajen si quieren el número de coches a elegir, pero por dios intenten realizar algo parecido a la realidad como hizo muy profesionálmente ya su antecesora en peores condiciones gráficas y con menos medios).
7. Eso por no hablar de la escasa duración del juego en modo historia al igual que ocurre con la mayoría de las anteriores entregas de la saga.

No es sólo el tuneo, son otras muchas cosas como las que cito y otras cuantas que me olvido de citar.
85%?? Esta versión de need for speed most wanted no mantiene ni un 25% de la esencia que contiene su antecesora..

Señores, ningún título de juegos de coches sobre carreras callejeras me ha hecho sudar la camiseta y digo SUDAR a chorro como fue Need for Speed Most Wanted (2005) de la PS2. Hasta que ésto no vuelva a suceder, todos los títulos que vayan saliendo se quedarán siempre a medio camino, en un juego la tecnología gráfica no lo es todo y a mi se me ocurren miles de ideas novedosas pero claro, es muy cómodo tirar de rentas y aprovechar un título de verdad como es NEED FOR SPEED MOST WANTED para dar un buen tirón comercial y vender copias como churros.

Después de leer todas las opiniones quiero que la gente tenga muy clara una cosa, esto es como un matrimonio en el que la compañía crea un producto y el cliente lo compra. Si el cliente te pide lo mismo ó parecido pero mejorado pues hazlo porque de lo contrario la relación se rompe ó se romperá con el tiempo. Aqui hay que tener en cuenta los criterios de la gente que son quienes compran los juegos y mantienen a las compañías y no al revés.

P.D. Os está dando ésta opinión un padre de familia de 36 años y no ningún fanático del tunning como se ha querido acusar a ésta entrega del 2005.


Exelente juego! sin duda el mejor Need for Speed! todo es perfecto y los autos nada que decir! lo mejor de lo mejor! Tambien quiero aclarar algo a los demás que critican y lo comparan con el most wanted del 2005 etc...ESTAMOS EN EL 2012 YA NO ES EL 2005... o que pretenden tener un most wanted del 2012 con un peugeot 206? nissan skyline? volkswagen golf o un toyota supra? o esa caga de auto feo del cobalt que salia en el otro most wanted...jajajajajajaja o quieren también ponerle lucecitas de neón alerones pintarles los vidrios y pegarles pegatinas y vinilos chulos a un lamborghini, lexus,bmw o porsche que hacen que el auto paresca un circo? o un juguete? jajaja porfavorrr!!! eso ya paso de moda! esa moda era del underground y esas peliculas fast and the furious! (fijense igual en las peliculas rapido y furioso 4 y 5 y vean si aun ven el famoso neón, vinilos y todo lo del tuning... por lo mismo eso ya pasó) totalmente pasado de moda! hoy en dia la moda es los autos FINOS LINDOS Y RAPIDOS! es obvio que van a andar a más de 200 o pretenden empezar con un lamborghini o un bmw que ande a 100? jajajaja analicen lo que les digo y se darán cuenta que es la verdad! Gracias.


Cito ésta opinión porque ya estoy harto de leer siempre lo mismo y me hierve la sangre. El tuning no pasa de moda, al que le gusta le gusta y le seguirá gustando siempre, y al que no le gusta pues no le gustará ahora ni nunca.
Otro punto que no comparto contigo, qué pasa, que no puedes empezar el juego con un citroen C-Max, un Clío ó una Zafira por ejemplo ó qué? Claro que los tiempos pasan por eso hay que adaptarlos a lo que la gente quiere y a mi por ejemplo se me ocurren cientos de ideas pero eso las compañías tienen que querer hacerlo sino luego salen las cagadas que salen.
Como último punto en contra de tu opinión y en relación de nuevo al tunning échale un vistazo al creador americano strut ó la compañía Hamann para que te quedes babeando un rato sobre los Mercedes ó Porches a los que haces referencia que no se pueden tunear.
Mira éstas fotos por ejemplo y te darás cuenta de que el tunning bien hecho puede rozar el arte..

http://www.google.es...iw=1024&bih=440

Como digo ideas hay muchas para dejar a los seguidores de la saga con la boca abierta pero por el motivo que sea no quieren hacerlo. Llego a pensar que es otra treta comercial debido a que si las compañías sacan lo que todos queremos luego qué? Así nos mantienen en vilo juego tras juego tras juego..Pero ya no pico más, no me vuelvo a comprar ni uno más hasta que sea un need for speed de verdad y en condiciones.
rmu_1979
Vie, 28/12/2012 - 03:29

Me parece que la mayoría de comentarios negativos son de gente que no ha jugado el juego o que lo encuentran demasiado difícil. Se que muchos de ustedes esperaban el Need for Speed de antaño remasterizado, pero la verdad es que el juego ha sido promovido como juego de "Criterion" y todos sabemos quienes son estos chicos y como hacen las cosas, al menos yo nunca tuve las mismas expectativas que ustedes. En cualquier caso, habían noticias y vídeos de sobra para saber de que iba el juego.Sin embargo mantiene el sentimiento de Need for Speed al 85% (hace falta el tuneo exterior pero tampoco era el corazón del juego, además de agregar rampas y terrenos de tierra y destruir al enemigo). La sensación de velocidad es increible, los controles pueden parecer malos en su inicio (a mi me pareció) pero cuando ya tienes otros coches (y modificaciones) y usas nitro a toda velocidad no puedes más que agradecer a la calidad de la jugabilidad. El juego puede ser catalogado como un "arcade", pero la verdad es un campo de batalla para tipos rudos en autos. El online es una de las cosas mas espectaculares que he podido experimentar en mucho tiempo: la gente va a querer destruirte a penas puedan para dejarte fuera de la carrera, tienes que tomar decisiones rapidas, lamentaras cada pequeño error y mejoraras con ello. La verdad es una maestra y se nota con cada giro y movimiento que haces que los chicos de criterion lo tienen todo pensado y que son unos genios.
El mapa pudo haber sido más pintoresco pero la verdad es que la diversión no falta. Y el autolog es una pasada.


Yo al menos lo encuentro demasiado dificil, frustante es la palabra que usaria. Aun las carreras "faciles" se les va la mano. Tienes que correr varias veces y echar mano del ensayo y error. Eso esta bien para los juegos de plataformas, pero en un juego de carreras deberia premiar la habilidad del jugador y que su memoria solo sirva para recordar que hacen los botones y no como es la pista.

Lo jugabilidad se siente desmejorada. Tenia instalado Need for Speed Hot Pursuit (2010) y sea cual sea el auto que usaras sentias que si chocabas era por culpa tuya. Aqui no, los autos se siente "duros" de conducir y eso mancha el conjunto.

Creo que EA le dio mucha mano suelta a Criterion y no los supervisaron apropiadamente. Si tuviera que recomendar un juego de carreras definitivamente seria Hot Pursuit. Hasta The Run me resulto mas satisfactorio. Por suerte pague solo $19.99 por este juego, de haber pagado el precio de salida estaria muy arrepentido (ahorita lo estoy, pero no tanto).

Le dare un poco mas para ver que pasa, pero sinceramente no espero nada bueno de el.

PD. Recomende Hot Pursuit pues no he jugado titulos como Forza y compañia.
Alvaro rojas
Dom, 09/12/2012 - 03:55
Lo mejor en juegos de conducción libre hasta el momento
Joe Capelli
Jue, 06/12/2012 - 05:17
Gran juego y merecida nota, aunque Burnout Paradise me sigue pareciendo superior.
Caraestaka
Lun, 03/12/2012 - 03:27
Ahora SI que lo he probado y mi veredicto es: producto 100% alquiler + reinstalación de la primera edición, al menos gracias por recordarme lo grande que fue el primero.
SydLayne
Sáb, 01/12/2012 - 23:31
Me parece que la mayoría de comentarios negativos son de gente que no ha jugado el juego o que lo encuentran demasiado difícil. Se que muchos de ustedes esperaban el Need for Speed de antaño remasterizado, pero la verdad es que el juego ha sido promovido como juego de "Criterion" y todos sabemos quienes son estos chicos y como hacen las cosas, al menos yo nunca tuve las mismas expectativas que ustedes. En cualquier caso, habían noticias y vídeos de sobra para saber de que iba el juego.Sin embargo mantiene el sentimiento de Need for Speed al 85% (hace falta el tuneo exterior pero tampoco era el corazón del juego, además de agregar rampas y terrenos de tierra y destruir al enemigo). La sensación de velocidad es increible, los controles pueden parecer malos en su inicio (a mi me pareció) pero cuando ya tienes otros coches (y modificaciones) y usas nitro a toda velocidad no puedes más que agradecer a la calidad de la jugabilidad. El juego puede ser catalogado como un "arcade", pero la verdad es un campo de batalla para tipos rudos en autos. El online es una de las cosas mas espectaculares que he podido experimentar en mucho tiempo: la gente va a querer destruirte a penas puedan para dejarte fuera de la carrera, tienes que tomar decisiones rapidas, lamentaras cada pequeño error y mejoraras con ello. La verdad es una maestra y se nota con cada giro y movimiento que haces que los chicos de criterion lo tienen todo pensado y que son unos genios.
El mapa pudo haber sido más pintoresco pero la verdad es que la diversión no falta. Y el autolog es una pasada.
harver81
Lun, 26/11/2012 - 07:32
que tal jueguito con un 9 ¡de verdad chicos es joda?¡ esto es una groseria nada que ver con el MW que tal un NFSMW sin modo historia por DIOS es muy aburrido me siento robado la historia le daba todo al primer MW que paso estos chicos no saben si no hacer tdo bonito pero sin profundidad nada que ver con el original MW si te gustaba ese no compres el 2012 es una basura en ese aspecto.....como extraño la saga underground....y su modo historia.....
9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Need for Speed Most Wanted: Limited Edition (PC - Windows)

PAL/ES 13.00 € Comprar >
PAL/ES 11.00 € Sin Stock
PAL/ES 23.00 € Sin Stock
Desarrolla: 
Criterion Games
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
31/10/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 AND IPD IPH PS3 PSV
+7

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad