Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Need for Speed Hot Pursuit 2

El título nos permitirá conducir por carreteras con tráfico más de 20 espectaculares coches deportivos, aunque tendremos que evitar a la policía si superamos el límite de velocidad. Algunos de los coches que podremos conducir son el Ferrari 360 Spider, el Lamborghini Murciélago y el Porsche Carrera GT.

Imágenes

hotpursuit_caja.gif
snap0042.jpg
snap0044.jpg

Análisis

Miércoles, 6 de Noviembre de 2002
La sexta entrega de la saga NFS regresa a sus orígenes con un título de vocación arcade y una gran calidad técnica. Fieles a su cita Electronic Arts presenta cada año un nuevo miembro de esta saga ¿Sigue el rey en su trono?

Noticias relacionadas

Actualidad ·
NGE PSP DS PS3 360 Wii GBA PC PS PS2 XBX GC
La compañía sustituye a Black Box como responsable del nuevo título.
HombreGato · hace 4 años 42 semanas

Electronic Arts ha anunciado en una rueda de prensa hoy que la desarrolladora Criterion, responsable de la saga Burnout, será la responsable de la creación del nuevo título de la franquicia Need For Speed. Frank Gibeau, directivo de EA, ha explicado que se tratará de una nueva y revolucionaria visión de la saga.

nitro_31.jpg Captura de pantalla
Need for Speed NITRO (Wii)
La noticia, pese a la expectación provocada, adquiere un sabor agridulce al tener en cuenta que se hizo pública en el mismo acto en el que la compañía explicaba sus motivos para despedir a 1.500 empleados de sus estudios internos.

Actualidad ·
PC
Cuatro joyas tenemos esta semana todos abarcando diferentes géneros pero con un denominador común: las altas espectativas que han levantado desde sus primeras imágenes.
Danny · hace 11 años 42 semanas

rollerc2.gif Captura de pantalla
juegos
Roller Coaster Tycoon 2 es la continuación de la obra cumbre de Chris Sawyer, una forma sana de demostrar como hacer un juego megaadictivo y infinitamente diferente. Para los que no conozcáis la primera entrega, el juego nos sitúa en el papel de un administrador de un parque de atracciones que tendrá que diseñar toda clase de atracciones para atraer al mayor número de visitantes. La revolución del entretenimiento viene cuando eres tú, el que diseña cada tornillo de esa atracción.

fifa2003_caja.gif Captura de pantalla
juegos
Ya tenemos aquí al esperadísimo FIFA 2003, que año tras año despierta el fútbol en estado puro de nuestros ordenadores.

Actualidad ·
PC PS2 XBX GC
La mitad del personal trabajará ahora en Vancouver y el resto han sido despedidos.
jisern · hace 11 años 45 semanas

ps2_4_0.jpg Captura de pantallaEl estudio que Electronic Arts tenía en Bellevue, cerca de Seattle, desde 1997 ya es historia. En este estudio se han desarrollado varias entregas de la saga Need for Speed, pero ahora sus aproximadamente cuarenta empleados cambiarán forzosamente de aires. Así, la mitad trabajará en Vancouver, y el resto tendrán que buscar un nuevo empleo. Este estudio de EA llegó a contar con un máximo de 70 empleados.

Según la portavoz de EA, Trudy Muller, en este cierre ha tenido mucho que ver el hecho de que se tratase del estudio más pequeño de la empresa: "Más que tener estudios pequeños repartidos por doquier y sin relación, llevaremos a la gente de Seattle hasta Vancouver para centralizar."

Las cifras cantan, ya que en las oficinas de Vancouver trabajan unas 950 personas. Los empleados recibieron la noticia hace poco, justo cuando Need for Speed: Hot Pursuit 2 llegaba a las tiendas. Afortunadamente los empleados que no han sido trasladados a Vancouver podrán presentarse para otros puestos de trabajo en EA.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 7 de Noviembre de 2002

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Mono, Estéreo, Dolby Digital EX
  • Sistema operativo Windows (98, ME, 2000 o XP), procesador Pentium III (o compatible) de 450 Mhz., tarjeta de vídeo compatible con DirectX 8.1 de 16 MB, 128 MB de memoria RAM, tarjeta de sonido compatible con DirectX, 1.2 GB de espacio libre en el disco duro, módem de 56 Kbps (para jugar en Internet), tarjeta de red (banda ancha o juego LAN)
  • Sistema operativo Windows (98, ME, 2000 o XP), procesador Pentium III (o compatible) de 800 Mhz., tarjeta de vídeo compatible con DirectX 8.1 de 32 MB, 128 MB de memoria RAM, tarjeta de sonido compatible con DirectX, 1.2 GB de espacio libre en el disco duro, módem de 56 Kbps (para jugar en Internet), tarjeta de red (banda ancha o juego LAN)
  • 1-2 Jugadores
  • LAN

Otros juegos de la serie Need for Speed

Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving · Simulation
Driving · Simulation
Driving · Simulation
Driving · Simulation
Driving · Simulation
Driving · Simulation
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving · Simulation
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
27038 visitas
7,7
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Need For Speed: Hot Pursuit (PC - Windows)

PAL/ES 17.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Electronic Arts
Género: 
Conducción
Lanzamiento: 
07/11/2002
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad