Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Natural Selection

Aliens vs Marines, así de simple pero así de enormemente divertido. Con una atmósfera sobrecogedora, unos gráficos rozando el límite del motor de Half-Life viviremos como nunca el papel que escojamos en este emocionante universo. Cada raza tiene características propias y un estilo de juego totalmente diferente.

Imágenes

naturalselection_caja.jpg
natural_selection_16.jpg
natural_selection_15.jpg

Análisis

Miércoles, 25 de Diciembre de 2002
¿Que pasaría si combinásemos dos de los más populares juegos de la escena gamer? ¿ y si estos dos juegos fueran tan opuestos como Counter-Strike (FPS) y Starcraft (Estrategia)? La respuesta a esta pregunta se llama: ¡¡ Natural Selection !!
Mod

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
Acción táctica en la secuela de este querido 'mod' del primer Half Life.
Golbez · hace 5 años 17 semanas

El equipo de Unknown Worlds ha publicado el primer tráiler 'in-game' de Natural Selection 2, secuela del exitoso 'mod' que vio la luz para el primer Half Life y que cuenta con centeras de seguidores en todo el mundo. El título pone presenta al ejército humano que debe luchar contra criaturas extraterrestres.

Natural Selection 2 es un juego de acción en primera persona con toques tácticos. Su estreno se producirá a lo largo del 2009. El título se venderá a través de su página web oficial y entrará en fase beta este mismo verano. A continuación podéis visionar el tráiler.

Actualidad ·
PC
La primera beta de la nueva revisión del clásico mod ya esta disponible para su descarga. Trae como punto fuerte un nuevo sistema de combate acelerado.
Danny · hace 10 años 35 semanas

natural_selection_01.jpg Captura de pantallaTal como publicitan en su página oficial, si un mod que se ha descargado más de dos millones de veces será por alguna razón. Natural Selection se ha colocado entre los mods más jugados de la fuente inagotable de recursos que ha dado el motor de Half-Life. Fruto del apoyo de los más de 25.000 incondicionales que se reúnen a diario, nace la tercera revisión del mod con importantes novedades. Hay que señalar que de momento la nueva entrega está en fase beta, pero al igual que las anteriores vale la pena probarla desde sus inicios.

Para empezar, el combate se ha acelerado a la vez que se ha intensificado la acción. El resultado es que la mayoría de las partidas duran menos de 10 minutos y son mucho más fáciles de asimilar por parte de los jugadores nuevos o menos experimentados. Para probar este nuevo sistema de combate se han añadido seis nuevos mapas, enfocados a demostrar las modificaciones de esta tercera entrega.

Actualidad ·
PC
El próximo 31 de julio verá la luz este conocidísimo mod que simula el combate entre marines y aliens.
Danny · hace 11 años 13 semanas

natural_selection_15.jpg Captura de pantallaA estas alturas a uno le faltan palabras para poder expresar el éxito que ha obtenido el motor de Half-Life, y sobre todo lo que puede suponer para los jugadores la aparición de la segunda entrega. Y es que si bueno ha sido el juego original, todavía han sido mejores las diferentes modificaciones que han realizado los aficionados, hasta el punto no ya sólo de eclipsar al propio Half-Life sino de convertirse en los amos del juego por red.

Así, y además de los conocidos Day of Defeat o Counter-Strike, hace algún tiempo apareció Natural Selection, un mod ambientado en una hipotética guerra de los marines contra los aliens. El mod cuando apareció creó verdadera sensación aunque con el tiempo ha ido perdiendo aficionados.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 31 de Octubre de 2002

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Inglés
  • Direct 3D, Open GL
  • Yes
  • Estéreo
  • Pentium 133 con 24MB de RAM y CD-ROM de doble velocidad.
  • PII 266, 64 Mb de RAM y aceleradora 3D
  • 1 Jugador
  • 32 Jugadores
  • LAN
12038 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Natural-Selection.org
Género: 
Acción
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
31/10/2002
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad