Skip to main content
Publicidad
Publicidad

MTV's Celebrity Deathmatch

Los famosos también lloran
Los famosos también lloran
review_game
| |
21463 visitas
Celebrity Deathmatch, son unos cortos de animación que se emiten principalmente en el canal MTV y de un éxito considerable sobre todo en Estados Unidos. El paso de la serie de TV a los videojuegos era fácil de prever y Big Ape nos trae este Celebrity Deathmatch versión PC, veamos el resultado.

Celebrity Deathmatch, son unos cortos de animación que se emiten principalmente en el canal MTV y de un éxito considerable sobre todo en Estados Unidos. Para los que no hayáis tenido ocasión de verlos, habéis de saber que estos cortos son una sátira de los típicos combates de lucha libre norteamericanos. Sólo que en vez de enfrentar a luchadores como "Hulk Hogan" o "La Roca" pone frente a frente en el cuadrilátero a personajes del mundillo del famoseo de los Estados Unidos como Carmen Electra o Marilyn Manson.

mtv_gra01.jpg Captura de pantalla
MTV's Celebrity Deathmatch (PC)
A esta idea que ya de por si promete ser bastante divertida hay que añadirle lo que es el sello de identidad inconfundible de Celebrity Deathmatch, la violencia y el gore. La sangre es una constante a lo largo de todos los combates y la forma en que los famosos se asestan los golpes de gracia finales son todo un derroche de creatividad en cuanto a brutalidad se refiere.

El paso de la serie de TV a los videojuegos era fácil de prever y Big Ape nos trae este Celebrity Deathmatch versión PC que desde luego no pasará a la historia por llenar la carencia de juegos de lucha que arrastra esta plataforma.

Ding, ding… a sus esquinas.

Gráficos y sonido

mtv_gra02.jpg Captura de pantalla
MTV's Celebrity Deathmatch (PC)
Con todo el trabajo gráfico realizado en 3D, el modelado de los personajes es bastante tosco y anticuado. El hecho de que en la serie original el modelado de los famosos sea de plastilina y que su aspecto no sea el real sino de caricatura, ayuda a pasar por alto el aspecto de los mismos en el videojuego, ya que en esencia, sí que se tiene la sensación de estar jugando con los mismos famosos que aparecen en los cortos.

En cuanto a las texturas, son simples, desdibujadas y carentes de detalle, solo en los rostros de los luchadores se aprecia algo más de trabajo. Es de agradecer sin embargo, que vayan cambiando conforme avanza el combate para mostrar a los famosos en un estado cada vez mas deplorable y sanguinolento, pero aun así quedan bastante de lejos de convencer y no ofrecen la sensación de que todo este hecho con plastilina como debería de ser.

mtv_gra03.jpg Captura de pantalla
MTV's Celebrity Deathmatch (PC)
No existe música en los combates y lo único que se escucha fuera de ellos es una melodía corta y repetitiva característica de la serie. El peso de los efectos de sonido recae en los comentaristas de los combates, Nick Diamond y Jonny Gómez nos presentarán a luchadores y árbitro antes del combate, durante el mismo narrarán todas las incidencias y harán chistes sobre lo que ocurre. Una vez concluida la lucha decirnos lo que les ha parecido.

mtv_gra04.jpg Captura de pantalla
MTV's Celebrity Deathmatch (PC)
Es algo que también ocurre en la serie original y que ayuda a ambientar el juego, no hay nada doblado al castellano y los comentarios aparecen subtitulados en pantalla, excepto los comentarios durante el combate que incomprensiblemente no lo están, así que a no ser que sepas ingles no entenderás lo que están contando, no es que te pierdas gran cosa, pero sí que ayudan a meterte un poco más en el papel.

Por lo demás, nada a destacar, los golpes suenan, los luchadores también se intercambian "palabras de amor" y la multitud ruge durante los combates de manera similar a como ocurre con la serie original.

Guión

No existe guión. Personajes famosos en un ring que se enfrentan entre sí, con el único fin de divertirnos.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
3
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Big Ape Productions
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
04/11/2003
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad