Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Monster Hunter Frontier

MMORPG basado en Monster Hunter.

Vídeos

Trailer oficial
30/06/2013 - 10:13

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS3 360 PC PS2
La firma Mizuho Securities predice el retorno de la prolífica saga de Capcom.
Golbez · hace 3 años 16 semanas

meristation_monsterhunter2_ps2_116.jpg Captura de pantalla
Monster Hunter 2 (PlayStation 2)
La firma de análisis comercial japonesa Mizuho Securities ha augurado la presentación de una nueva entrega de Monster Hunter durante el próximo Tokyo Game Show, que se celebrará en septiembre. Y éste no sería el único anuncio de Capcom para la feria.

Según la compañía, la desarrolladora de origen japonés tendría al menos dos anuncios preparados para el TGS con el objetivo de contentar los deseos de sus inversores. Además del supuesto nuevo Monster Hunter, Capcom presentaría un nuevo título de Snoopy. 

La saga Monster Hunter es una de las más prolíficas de Capcom en Japón. Una próxima entrega para consolas portátiles como Nintendo 3DS o Playstation Vita despertaría el interés de los seguidores en ambas consolas. Habrá que esperar a próximos anuncios para salir de dudas.

Actualidad ·
360 Wii PC
Xbox 360 se perfila como una "buena elección" para conquistar al público occidental.
WiLLiTo · hace 4 años 27 semanas

En una entrevista reciente realizada por un medio japonés, el máximo responsable de Capcom no ha querido cerrar las puertas de Monster Hunter Frontier Online en Europa. Este título se destapa como la inclusión exclusivamente Online de la franquicia, de la cual se distribuía Monster Hunter Tri hace escasos meses como exclusiva de Wii, obteniendo a su paso por Occidente notables ventas y críticas por parte de la prensa. 

monster_hunter_tri_43.jpg Captura de pantalla

Monster Hunter Tri (Wii)

Haruhiro Tsujimoto aclara que 'Xbox 360 es muy popular en Occidente, por lo que es posible que se produzca una expansión [del título] al nivel mundial una vez se resuelvan algunos pormenores'.  Lo más destacado de su comentario es la coletilla final, con la que apuntilla que 'el desarrollo es posible'.

Actualidad ·
PSP Wii PC PS2
La serie, muy popular en Japón, también cuenta con fans en el Viejo Continente.
Golbez · hace 5 años 36 semanas

monsterhunter_b1515058202.jpg Captura de pantalla
Monster Hunter (PlayStation 2)
Monster Hunter podrá encontrar la cuna de su éxito en Japón, donde cuenta con millones de seguidores que religiosamente se lanzan a las tiendas con cada nueva entrega, pero no por ello Capcom debe despreciar otros mercados como el europeo. De hecho, la compañía japonesa ha reconocido no haber prestado la suficiente atención a los últimos juegos de la serie en Europa.

"El equipo de comunicación y de marketing de los últimos dos juegos ha sido muy limitado, pero ahora mismo estamos tomándonos mucho más en serio la promoción de la licencia", comenta el productor de Monster Hunter Portable 2nd G, Ryozo Tsujimoto.

El japonés reconoce la "falta de atención" en Europa con los juegos anteriores de la serie y promete más consideración con el público occidental.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 2008

Ficha técnica

  • 1 Jugador
  • +64 Jugadores
55150 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
01/01/2008
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad