Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Minecraft

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es una aventura de estrategia en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos.

Vídeos

Trailer oficial
10/11/2014 - 16:14
Trailer oficial
05/10/2014 - 10:47
Trailer oficial
15/09/2014 - 16:26
Trailer oficial
15/09/2014 - 15:04

Imágenes

minecraft_ipo.jpg
minecraft_011.jpg
minecraft_012.jpg

Análisis

Viernes, 18 of Noviembre, 2011
La historia de los videojuegos ha estado marcada desde sus inicios por títulos que han defendido un estilo muy particular basado en sacrificar la calidad visual por el bien de la jugabilidad, ofreciéndonos productos realmente adictivos e impregnados de un aura especial como es el caso de Minecraft.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
AND IPD IPH PC PS3 PS4 PSV 360 XBO

La compañía de Xbox paga 2.500 millones de dólares por el juego de bloques.

mclan · hace 1 semana 6 días

Seguro que cuando el diseñador de videojuegos Markus Persson fundó Mojang y comenzó a darle vueltas al concepto de Minecraft, nunca pensó que un dìa vendría una compañía del calibre de Microsoft y le brindaría un cheque por 2.500 millones de dólares.

Claro que eso ha sido después que Minecraft se haya convertido en el mayor fenómeno indie de los últimos años, por encima incluso de Angry Birds. Ahora, el videojuego superventas de bloques ya es oficialmente propiedad de la tecnológica de Redmond.

La compra se anunciò el pasado mes de septiembre, pero es ahora cuando se ha hecho oficial. Mojang ya deja de ser un estudio independiente para pasar a convertirse en parte de Microsoft Game Studios, como el jefe de la división Xbox, Phil Spencer, ha anunciado.

    Minecraft (XBO) Captura de pantallaMinecraft (XBO) Captura de pantallaMinecraft (PS4) Captura de pantalla

"Es oficial, hoy le damos la bienvenida a Mojang a la familia de estudios Microsoft. Estamos emocionados por las posibilidades más allá de la comunidad Minecraft", título que además de PC y las dos Xbox está también en PS4, PS3 y Vita de Sony, en Mac e iOS y Android.

La adquisición por parte de Microsoft no pondrá freno a las versiones para las consolas de la competencia. Microsoft sabe que Minecraft ha calado entre los jugadores y no está dispuesta a dispararse en el pie retirándolo de otras máquinas.

Así, el videojuego seguirá actualizándose en Playstation 3, Playstation 4 y Playstation Vita, consolas competidoras de Xbox donde se coloca como uno de sus juegos más vendidos tanto en formato físico como en edición descargable.

Desde su lanzamiento en 2011 en versión definitiva -la edición en pruebas llegó a PC en 2009-, Minecraft ha vendido más de 50 millones de juegos en todo el mundo, colocándose a la altura de las grandes superproducciones del sector del ocio digital.

Minecraft (XBO) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Espectactulares creaciones con los bloques.

· hace 2 semanas 4 días

Con Minecraft puedes crear prácticamente lo que quieras, desde mundos fantásticos como Skyrim o El Señor de los Anillos, a enormes ciudades virtuales. Todo es posible con el juego de bloques que es propiedad de Microsoft.

El portal Planet Minecraft ha organizado un concurso donde los usuarios deben presentar creaciones con la revolución industrial como principal motivo, y las creaciones están siendo de lo más espectaculares, algunas con visiones fantásticas.

Los diseños, cuyos ejemplos puedes ver a continuación, incluyen edificios imposibles y detallados, artilugios dignos del mejor estilo steampunk y habitantes animales fanásticos como dragones formados con bloques. Creaciones increíbles.

tcknkmjpxtqwknydbqho.jpg Captura de pantalla

   lgbsrhtuu8sksnx02tvv.jpg Captura de pantallah3ujmanluato6jopy49q.jpg Captura de pantallaggs9ayzuk4yvutcudfum.jpg Captura de pantallaz3l9nwzydwmburrvrzak.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 4 semanas 4 días

La producción de la película de Minecraft va viento en popa. El proyecto, que corre a cargo de Warner Bros y que cuenta con la aprobación de los creadores del videojuego de bloques ahora en manos de Microsoft, está en busca y captura de director y ya cuenta con un férreo candidato. Se trata de Shawn Levy, artífice de películas de comedia para todos los públicos como Noche en el Museo y Recién Casados.

Según publica Deadline, Warner Bros está en negociaciones con el cineasta para que comience a trabajar en la película de Minecraft cuanto antes. Y es que la popularidad de sus anteriores películas le ha acercado a la producción para llevar a la gran pantalla el popular videojuego. Por el momento, no se tienen detalles concretos sobre la película: ni reparto, ni argumento, ni fecha de estreno.

Lo que está claro es que en Mojang no van a tolerar que la película no encaje con el imaginario y la cultura de Minecraft, por lo que están siendo especialmente cuidadosos con todas las fases de la producción y la escritura de su argumento. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer detalles concretos sobre la película que como pronto se estrenará en 2016, así que paciencia para los fans.

Avances

Impresiones · Martes, 7 of Diciembre, 2010

Minecraft va tomando protagonismo en nuestros circuitos de compatibles sin apenas hacer ruido; ya sea por el boca a boca de miles de usuarios o por nuestras búsquedas de nuevas propuestas jugables por la red, el más que curioso sandbox constructivo ideado y programado por el desarrollador independiente Markus 'Notch' Persson sigue creciendo a pasos agigantados, a la vez que sigue recibiendo nuevos contenidos que hacen de todo el conjunto una experiencia casi infinita.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 16 de Mayo de 2009

Ficha técnica

  • Inglés
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Descarga
35973 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Mojang
Género: 
Aventura, Estrategia
Subgéneros: 
Gestión, Sandbox
Lanzamiento: 
16/05/2009
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 PSV XBO
+7Juego onlineMiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad