Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Minecraft

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es una aventura de estrategia en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos.

Vídeos

Trailer oficial
14/05/2014 - 09:36
Trailer oficial
23/04/2014 - 16:07
Vídeo Análisis
30/11/2011 - 08:00
Trailer oficial
06/09/2011 - 07:00

Imágenes

minecraft_ipo.jpg
minecraft_011.jpg
minecraft_012.jpg

Análisis

Viernes, 18 de Noviembre de 2011
La historia de los videojuegos ha estado marcada desde sus inicios por títulos que han defendido un estilo muy particular basado en sacrificar la calidad visual por el bien de la jugabilidad, ofreciéndonos productos realmente adictivos e impregnados de un aura especial como es el caso de Minecraft.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Son los malos en el mundo de bloques.

Golbez · hace 1 día 17 horas

Los creepers, enemigos clásicos en los mundos de bloques de Minecraft, ya tienen cinco años. Las criaturas que persiguen a los jugadores del juego de Mojang especialmente por las noches llevan media década funcionando en el título, según leemos en VG247. Los creepers son uno de los primeros antagonistas incluidos en el exitoso juego descargable ideado por Markus Persson Notch y por su equipo de diseñadores. El título se ha convertido en todo un fenómeno con el paso del tiempo, lo que ha llevado a que los jugadores se vistan con máscaras de sus personajes, incluidas las de los creepers.

minecraft.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Y la gente de a pie perdiendo el tiempo en hacerse casitas...

· hace 6 semanas 4 días

Si alguien dice MINECRAFT nadie quedará indiferente, y es que este juego ha fagocitado mercados enteros y cuenta con presencia en todas partes, ya lo sabéis. Mucha gente también piensa que dicho juego solo sirve para construir casas con jardín y tu propio portal al Infierno. Sin embargo la tecnología puede jugar un papel muy importante en este título y es que mediante complejos mecanismos podemos llegar a crear una máquina de guerra MEGAZORD^2, dotada con una potencia de fuego brutal que puede ser accionada mediante un complejo sistema de pistones.

Hasta hace no mucho en YouTube solo se veían tutoriales de cómo crear tu propia ciudad o cómo hacer la gran broma a un amigo conectando su felpudo a un montón de TNT. Ahora comienza la era de las megacreaciones capaces de arrasar tres mundos mediante el uso de una sola polea, que tiemblen los Transformers y Pacific Rim...

Actualidad ·
PC
Golbez · hace 7 semanas 6 días

Los seguidores de Minecraft han levantado sus picos en símbolo de protesta ante el anuncio de la cancelación de Mineorama, una convención no oficial de la licencia de bloques que debía celebrarse este fin de semana en Nueva York, pero que ha sido cancelada.

A pocos días de su celebración, el evento ha anunciado su cancelación a través de las redes sociales, indicando que se celebrará "más tarde" e invitando a los asistentes a permanecer atentos a próximos comunicados. La cancelación ha desatado las iras.

Y es que algunos jugadores consideran que Mineorama era una "estafa". Los pases para acceder al evento rondaban los 150 dólares por todo el fin de semana incluyendo diferentes actividades basadas en el título de Mojang. Se habían vendido 3.600 pases.

fwtf.jpg Captura de pantalla

El problema que ha llevado a la cancelación del evento es de carácter financiero, explica Lou Gasco, responsable de la organización, remarcando que la cita suponía la inversión de 750.000 dólares. El evento se ha comprometido a devolver el coste de las entradas.

Según explica el Bebopvoz, miembro de Yogcast (Youtuber), el recinto donde íba a realizarse el evento jamás ha recibido el pago del alquiler del mismo. Puede que efectivamente Gasco sí que haya sufrido problemas de financiación.

Sin embargo, las reclamaciones de los jugadores van más allá, pues algunos aseguran que con esta cancelación tan tardía ya no pueden obtener reembolsos ni del viaje ni del alojamiento planificado. Mojang no tiene nada que ver con el evento.

Avances

Impresiones · Martes, 7 de Diciembre de 2010

Minecraft va tomando protagonismo en nuestros circuitos de compatibles sin apenas hacer ruido; ya sea por el boca a boca de miles de usuarios o por nuestras búsquedas de nuevas propuestas jugables por la red, el más que curioso sandbox constructivo ideado y programado por el desarrollador independiente Markus 'Notch' Persson sigue creciendo a pasos agigantados, a la vez que sigue recibiendo nuevos contenidos que hacen de todo el conjunto una experiencia casi infinita.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 16 de Mayo de 2009

Ficha técnica

  • Inglés
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Descarga
33157 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Mojang
Género: 
Aventura, Estrategia
Subgéneros: 
Gestión, Sandbox
Lanzamiento: 
16/05/2009
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 PSV XBO
+7Juego online

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad