Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Minecraft

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es una aventura de estrategia en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos.

Vídeos

Trailer oficial
05/10/2014 - 10:47
Trailer oficial
15/09/2014 - 16:26
Trailer oficial
15/09/2014 - 15:04
Trailer oficial
14/05/2014 - 09:36

Imágenes

minecraft_ipo.jpg
minecraft_011.jpg
minecraft_012.jpg

Análisis

Viernes, 18 de Noviembre de 2011
La historia de los videojuegos ha estado marcada desde sus inicios por títulos que han defendido un estilo muy particular basado en sacrificar la calidad visual por el bien de la jugabilidad, ofreciéndonos productos realmente adictivos e impregnados de un aura especial como es el caso de Minecraft.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 5 días 22 horas

La producción de la película de Minecraft va viento en popa. El proyecto, que corre a cargo de Warner Bros y que cuenta con la aprobación de los creadores del videojuego de bloques ahora en manos de Microsoft, está en busca y captura de director y ya cuenta con un férreo candidato. Se trata de Shawn Levy, artífice de películas de comedia para todos los públicos como Noche en el Museo y Recién Casados.

Según publica Deadline, Warner Bros está en negociaciones con el cineasta para que comience a trabajar en la película de Minecraft cuanto antes. Y es que la popularidad de sus anteriores películas le ha acercado a la producción para llevar a la gran pantalla el popular videojuego. Por el momento, no se tienen detalles concretos sobre la película: ni reparto, ni argumento, ni fecha de estreno.

Lo que está claro es que en Mojang no van a tolerar que la película no encaje con el imaginario y la cultura de Minecraft, por lo que están siendo especialmente cuidadosos con todas las fases de la producción y la escritura de su argumento. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer detalles concretos sobre la película que como pronto se estrenará en 2016, así que paciencia para los fans.

Actualidad ·
PC 360
SaúlGonzález · hace 1 semana 1 día

j7ahqzs8x7yvjaguxqys.png Captura de pantalla

Duncan Parcells, un estudiante cualquiera interesado en los diseños interactivos, ha hecho una pequeña gran locura que le ha llevado a gastar dos años de su vida. Este joven, conocido en Xbox Live como ColonialPuppet, ha creado la ciudad más grande de Minecraft (por lo menos que hayamos visto en esta casa).

La ciudad se llama Titan City y es una auténtica locura. Para que os deis cuenta del tamaño y la importancia de la obra (por si los dos años de trabajo no son suficiente referencia) el bueno de Duncan ha usado más de 4 millones y medio de bloques para construir todos los edificios, carreteras y demás elementos de esta increíble urbe.

Este trabajo además es mucho más duro en Xbox 360, plataforma en lo cual la ha realizado porque el juego no le funcionaba en su Mac por alguna extraña razón, ya que no cuenta con las facilidades de control que nos dan en Minecraft el teclado y el ratón.

Aquí tenéis un vídeo para que podáis contemplar este increíble trabajo:

Actualidad ·
PC

Se estrenará como pronto en 2016

Golbez · hace 2 semanas 3 días

La desarrolladora Mojang, que ya está en manos de Microsoft, tiene un objetivo claro con la película de Minecraft: no van a dejar que el filme se convierta en un sacacuartos para los seguidores. Así lo ha explicado Vu Bui en The Guardian.

El jefe de operaciones del estudio ha asegurado que la compañía se animó a firmar con Warner Bros tras recibir numerosas propuestas de otras productoras porque ellos "siempre respetan la propiedad intelectual".

Uno de los objetivos de la película es presentar una trama que "encaje" con el universo de Minecraft. Al no tener historia en su sentido tradicional, en Mojang están siendo especialmente cuidados con los hechos que se narrarán en la producción.

El objetivo del estudio es ofrecer una trama que no resulte abrupta a los fans y que encaje con el tono creativo de la licencia. "No queremos que ninguna historia que hagamos, sea en un libro o en una película, cree algo así como 'la trama oficial'", explica.

Los diseñadores del videojuego de bloques quieren que la trama de la película sea "una historia dentro de Minecraft, no la historia de Minecraft". La película llegará a la gran pantalla como muy pronto a finales del 2016 tras varios años de producción.

Avances

Impresiones · Martes, 7 de Diciembre de 2010

Minecraft va tomando protagonismo en nuestros circuitos de compatibles sin apenas hacer ruido; ya sea por el boca a boca de miles de usuarios o por nuestras búsquedas de nuevas propuestas jugables por la red, el más que curioso sandbox constructivo ideado y programado por el desarrollador independiente Markus 'Notch' Persson sigue creciendo a pasos agigantados, a la vez que sigue recibiendo nuevos contenidos que hacen de todo el conjunto una experiencia casi infinita.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 16 de Mayo de 2009

Ficha técnica

  • Inglés
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Descarga
35144 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Mojang
Género: 
Aventura, Estrategia
Subgéneros: 
Gestión, Sandbox
Lanzamiento: 
16/05/2009
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 PSV XBO
+7Juego onlineMiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad