Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Minecraft

Minecraft, desarrollado por Mojanq para PCXbox 360Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es una aventura de estrategia en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos.

Vídeos

Vídeo Reportaje
19/12/2014 - 17:11
Trailer oficial
10/11/2014 - 16:14
Trailer oficial
05/10/2014 - 10:47
Trailer oficial
15/09/2014 - 16:26

Imágenes

minecraft_ipo.jpg
minecraft_011.jpg
minecraft_012.jpg

Análisis

Viernes, 18 of Noviembre, 2011
La historia de los videojuegos ha estado marcada desde sus inicios por títulos que han defendido un estilo muy particular basado en sacrificar la calidad visual por el bien de la jugabilidad, ofreciéndonos productos realmente adictivos e impregnados de un aura especial como es el caso de Minecraft.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Llevan más dos años diseñándolo.

Golbez · hace 1 día 1 hora

Enero de 2013. Un grupo de jugadores de Minecraft seguidores de Juego de Tronos se proponen diseñar Poniente al completo en el juego de bloques. Asumen un reto que muchos creen imposible, pero que está cerca de su consecución.

Poniente en Minecraft está al 70 por ciento de ser terminado y el resultado, como puedes ver en el vídeo, no puede ser más espectacular. WesterosCraft, como ha sido bautizada esta adaptación, es todo un monumento con Minecraft.

El proyecto está capitaneado por Jacob Granberry y cuenta con la colaboración de 125 personas que día a día colocan las piezas necesarias para levantar esta mastodóntica recreación que puedes ver en el vídeo.

Actualidad ·
PC
SaúlGonzález · hace 1 semana 1 día

Un aficionado de Minecraft, una vez más, ha vuelto a hacer una pequeña gran obra de arte gracias a las tremendas posibilidades que nos dan todas las mecánicas y los bloques del juego de Mojang, que ahora es propiedad de Microsoft.

En este caso nos encontramos con RubicCubeMan, un conocido creador de obras dentro de la comunidad Planetminecraft, que ha recreado el mundo de Alicia en el País de las Maravillas aunque, para nuestra desgracia, no hay una versión descargable del mundo para explorarlo a nuestro antojo, así que tendremos que conformarnos con darnos una vuelta por esta recreación gracias al vídeo que acompaña la noticia.

Además, hemos de recordaros que será mejor que cambiéis vuestras contraseñas de Minecraft ya que algunas de ellas se han visto comprometidas.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 PSV 360 XBO

Mojang apunta que el número de usuarios afectados es reducido.

Golbez · hace 1 semana 2 días

Los servidores que almacenan la información de los jugadores de Minecraft han sido vulnerados esta madrugada. Mojang, desarrolladora del popular juego de bloques, ha confirmado la noticia y pedido a sus usuarios que cambien las contraseñas.

El acceso, que no es un hackeo, según los creadores del juego, ha liberado en la red los passwords de una pequeña parte de la comunidad, por lo que se recomienda volver a configurar la contraseña con una nueva que no guarde relación con la anterior.

Mojang ha especificado que el acceso a los servidores no se ha producido "por un hackeo", sino "por otros métodos" como el phishing. Sea como fuere, la seguridad de Minecraft ha sido vulnerada y las contraseñas de 1.800 cuentas han llegado a la red.

Los datos de los usuarios se han publicado en texto plano. Minecraft cuenta con más de 50 millones de juegos vendidos entre las versiones para ordenador, móviles y consolas portátiles y de sobremesa. 

El número de cuentas afectadas es particularmente reducido teniendo en cuenta la cifra total de jugadores que Minecraft tiene en todo el mundo que supera los 100 millones de cuentas registradas entre ventas y versión de acceso gratuito.

Minecraft es uno de los videojuegos de moda del momento. El título ideado por Markus Persson 'Notch' fue comprado por Microsoft el pasado 2014 y se ha convertido en lo más visto de Youtube dentro de la categoría "videojuegos".

Avances

Impresiones · Martes, 7 of Diciembre, 2010

Minecraft va tomando protagonismo en nuestros circuitos de compatibles sin apenas hacer ruido; ya sea por el boca a boca de miles de usuarios o por nuestras búsquedas de nuevas propuestas jugables por la red, el más que curioso sandbox constructivo ideado y programado por el desarrollador independiente Markus 'Notch' Persson sigue creciendo a pasos agigantados, a la vez que sigue recibiendo nuevos contenidos que hacen de todo el conjunto una experiencia casi infinita.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 16 de Mayo de 2009

Fechas de Lanzamiento

  • 16 de Mayo de 2009

Ficha técnica

  • Inglés
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Descarga
38228 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Mojang
Género: 
Aventura, Estrategia
Subgéneros: 
Gestión, Sandbox
Lanzamiento: 
16/05/2009
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 PSV XBO
+7Juego onlineMiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad