Skip to main content
Publicidad
Publicidad

MIG 29 Fulcrum

Ponte el casco que despegamos
Ponte el casco que despegamos
review_game
| |
4765 visitas
Estamos de nuevo ante de otro simulador de vuelo de tipo Arcade es decir que nada de sistemas de radar complicados, pero con ciertos toques de realismo sobre todo en la jugabilidad que es bastante difícil hasta para los mas expertos.

mig29_caja.jpg Captura de pantalla

Lo primero que podemos destacar de este simulador es que no viene solo sino que le acompaña el F16 y lo mejor es que el pack viene al precio de uno, a ver si esta brillante idea la copian las demás distribuidoras.
Pero bueno centrémonos en el juego. Estamos de nuevo ante de otro simulador de vuelo de tipo Arcade es decir que nada de sistemas de radar complicados, pero con ciertos toques de realismo sobre todo en la jugabilidad que es bastante difícil hasta para los mas expertos. Podríamos decir que es la parte avanzada del otro juego que acompaña el pack (F-16) en lo que a simulación se refiere.

El juego esta estructurado de la siguiente forma:

Misiones Rápidas: Aquí están englobadas también las misiones de entrenamiento (solo hay 4). Son lo que vulgarmente se llaman Misiones Enlatadas en total 16, donde podemos ir familiarizando con las distintas zonas geográficas del juego. Primero iremos a una pantalla donde podemos elegir la misión y un resumen de cada una para pasar a otra pantalla donde viene las instrucciones y donde podemos elegir el armamento y el mapa de la misión (por cierto con bastante poca información).

Campañas: Aquí es donde se agrupan todas las misiones y son en distintos escenarios como por ejemplo Siberia, Etiopía, Borneo y la India con un total de 40 misiones y que están estructurados de forma totalmente lineal es decir que no podemos elegir campaña sino que empezamos por la primera y se tiene que ir pasando una a una las misiones de una campaña para poder pasar a la siguiente campaña, así sucesivamente.

Multiplayer: Donde podremos elegir entre jugar vía ‘direct cable' (conexión directa por puerto serie entre 2 jugadores), en red local (16 jugadores), módem (2), Internet (16) y también en el servidor de Novalogic pudiendo jugar hasta 128 (sí has leído bien 128).

Referencia : Visual y hablada. Una voz femenina en off relata todas las características del MIG-29.

Preferencias: Tanto visuales, de sonido, de controlador.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Novalogic
Género: 
Simulación
Lanzamiento: 
01/01/1998
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad