Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Rising: Revengeance

Actualidad ·
PC PS3 360

Los rumores de una secuela se disparan.

mclan · hace 18 semanas 2 días

Intenso día que ha tenido el Twitter de Hideo Kojima, puesto que como hemos podido comprobar, el autor de Metal Gear ha querido reflejar en varios mensajes y fotos su viaje a Platinum Games, más conocidos por Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengeance.

Kojima tuvo una reunión con Hideki Kamiya y Tatsuya Minami, director de juego y presidente del estudio respectivamente. Aunque no ha trascendido nada de la reunión ni tampoco se ha anunciado nada, los rumores sobre un posible Metal Gear Rising 2 se han disparado. Lo curioso es que hoy, Kamiya se ha reunido con Ken Lobb, director creativo en Microsoft Studios.

Actualidad ·
PC
Golbez · hace 41 semanas 5 días

Konami y Platinum Games han solucionado el problema que impedía jugar a Metal Gear Solid Rising de PC sin estar conectado a Internet. A priori, supimos la pasada semana que se trataba de un error de código provocado por Steam.

Aunque la versión del DRM no está del todo descartada por los más conspiranoicos, lo cierto es que el juego de acción de Platinum Games protagonizado por Raiden ya debería funcionar sin solicitar conexión obligatoria.

Metal Gear Rising está disponible en Steam.

Metal Gear Rising: Revengeance (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Konami está trabajando para solucionar el molesto error en Steam.

Golbez · hace 42 semanas 1 día

Metal Gear Solid Rising se estrena esta semana en Steam con una versión remozada que a priori tenía todas las de ganar sobre la edición para consolas, pero que se ha visto envuelta en una polémica por lo que a priori parecía ser una protección por DRM.

Según las quejas de los usuarios que lo han comprado, el juego no funciona cuando no tienes acceso a Internet. Se trata de un error en el código del juego que entra en conflicto con Steam, y que será corregido tan pronto como sea posible.

Platinum Games, estudio responsable del spin-off, ya está investigando el controvertido asunto y promete dar una solución cuanto antes. Habrá que esperar a los próximos días para tener más detalles sobre este affaire.

Metal Gear Rising: Revengeance (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

El juego ya está disponible en PS3 y Xbox 360.

rage2k1 · hace 46 semanas 12 horas

Los usuarios de PC podrán disfrutar muy pronto de Metal Gear Rising: Revengeance, según ha revelado Konami a través de podcast Kojima Productions Alert.

En el podcast, el presentador Sean Eyestone afirmó que la versión PC está en las "últimas etapas" de su desarrollo y que "la veréis aparecer cualquier día de estos en Steam." El juego llegó a PS3 y Xbox 360 en febrero de este año, y en mayo se anunció oficialmente la versión para PC.

Metal Gear Rising: Revengeance (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Con todos los DLC’s y contenidos adicionales.

Golbez · hace 1 año 1 semana

Los jugadores japoneses tendrán acceso a una Edición Especial de Metal Gear Rising el próximo diciembre. Esta edición incluirá todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, así como varios trajes adicionales para Raiden.

Desarrollado por Platinum Games, se trata de un juego que cambia el espionaje por la acción en tercera persona a lo Devil May Cry utilizando el universo de la serie de Kojima Productions mediante el punto de vista creativo de Platinum Games.

Metal Gear Rising también llegará a PC a través de Steam antes de que acabe el año. La producción del port del juego de Platinum Games va viento en popa y está consiguiendo un resultado sorprendente, según el mismo Hideo Kojima.

Actualidad ·
PC

El port "se ve maravilloso", dice Kojima.

Golbez · hace 1 año 4 semanas

Para muchos, el canal habitual de comunicación de Hideo Kojima es Twitter, donde además de fotos de sus desayunos publica novedades sobre sus juegos como las imágenes de Metal Gear Rising corriendo en PC, versión prevista para este año.

En Kojima Productions han estado probando el port que "se ve maravilloso", según el diseñador japonés, y que mejora "hasta las sombras". Lo curioso de la sesión es que para jugarlo se han puesto un sombrero mexicano.

Metal Gear Rising se lanzó a comienzos de este mismo año en Playstation 3 y en Xbox 360. La versión para ordenador todavía no tiene fecha de estreno exacta. El original es un desarrollo de Platinum Games en colaboración con Kojima Productions.

bvjxwh5cyaa8cim.jpg Captura de pantallabvjwyyicqaa1un5.jpg Captura de pantallabvjvwsycqaa1ve3.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Esta versión llegará "próximamente".

· hace 1 año 20 semanas

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

La llegada de Metal Gear Rising a compatibles prevista para este mismo verano vendrá acompañada por mejoras en su acabado técnico como la inclusión de una tasa de 60 imágenes por segundo. El juego solo se podrá comprar como descarga y no en tiendas.

Konami ha confirmado que el título de Platinum Games llegará a compatibles con mejoras en el terreno técnico para sacar partido a los equipos actuales. Rising es obra de los creadores de Bayonetta bajo supervisión de Hideo Kojima.

Actualidad ·
PC
· hace 1 año 23 semanas

Metal Gear Rising: Revengeance, el título de acción de la serie de Hideo Kojima lanzado en febrero para PS3 y para Xbox 360, tendrá finalmente port en PC. La noticia la ha confirmado el propio diseñador japonés en el podcast Hideo Radio.

Platinum Games, estudio responsable del hack and slash diseñado en colaboración con Kojima Productions, también ha confirmado la noticia a través de su productor creativo Jean Pierre Kellams. Por el momento no se tienen detalles sobre la fecha de lanzamiento.

Korekado-san, productor del título, ya adelantó a MeriStation meses atrás la existencia de la versión para compatibles. Habrá que esperar a que Konami dé más detalles sobre el port del juego de acción protagonizado por Raiden.

Metal Gear Rising: Revengeance - Blade Wolf (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Su productor, Korekado-san, ha atendido a MeriStation y desvelado importantes detalles.

· hace 1 año 46 semanas

Korekado-san, productor de Kojima Productions y el esperado Metal Gear Rising: Revengeance, y Tamari-san, guionista, han atendido a MeriStation esta mañana, respondiendo una montaña de preguntas que teníamos sobre el juego y algunos datos todavía no desvelados. Una de las primeras era indudable, por qué se descartó la versión de PC del título, prevista a priori, a lo que los entrevistados han contestado:

"Al desarrolar este juego decidimos enfocar todos nuestros esfuerzos en consolas existentes, PlayStation 3 y Xbox 360, logrando el mejor juego que pudiéramos hacer. En cuanto a PC, todavía tenemos esta versión en mente y en consideración, pero por ahora nos estamos esforzando en estas dos versiones".

yuji_korekado_01.jpg Captura de pantalla

También han hablado sobre una posible edición para Wii U: "Por lo pronto no tenemos pensado un Rising para Wii U, pues una de las características de esta máquina es un control especial, muy específico, y Rising está desarrollado para dar la mejor sensación posible al jugador con los controles de PS3 y Xbox 360. De momento no tenemos mucho en mente una versión en Wii U".

Korekado ha añadido que "es cierto que existe algo de miedo en cómo los jugadores tradicionales de Metal Gear acogen este nuevo estilo de juego, es radicalmente distinto. Pero también, a cambio, existe la confianza de que tratamos con un buen producto, innovador y una nueva forma de jugar a Metal Gear que seguro que gustará".

Pese a estrenarse el 21 de febreo, todavía había bastante secretismo sobre algunos componentes del título, como la rejugabilidad o los modos adicionales a la campaña, así como la inclusión de partes de sigilo o tramos y objetos muy referenciales a la serie, como los lanzacohetes, las cajas y bidones o las Ration.  Sus responsables han avanzado:

Metal Gear Rising: Revengeance (PS3) Captura de pantalla

"Siempre hemos creído en la variedad, por eso desde el principio quisimos incluir algo sigilo clásico, y partes diferentes. A mí personalmente me preocupaba esto, por si no quedaba bien definido el estilo, pero ha quedado de maravilla y no se interrumpe. [...] Podrás jugar una segunda vuelta con todo lo que habías desarrollado y recogido hasta ahora.

Con esto esperamos también que se puedan disfrutar todos los modos de dificultad, sobre todo los más altos -característicos de Platinum Games-. De momento no podemos decir cuántos actos hay en la campaña. Además, hay Misiones VR, algunas abiertas desde el principio que son más bien tutoriales y otras que habrá que desbloquear encontrando ordenadores en la campaña que da acceso a ellas, de manera que irán aumentando."

Metal Gear Rising: Revengeance es una de las producciones más misteriosas y comentadas de los últimos tiempos, a manos de Platinum Games (Vanquish, Bayonetta) y bajo la supervisión de Kojima Productions. Raiden (Jack) será el personaje protagonista de un juego de acción a espada y mucha espectacularidad y violencia que deja de lado la mecánica de sigilo e infiltración clásica de los títulos de la serie y se vuelca en dar total libertad al jugador para hacer cortes de katana a su antojo.

Actualidad ·
PC PS3 360

El productor Yuji Korekado, de Kojima Productions, asegura hay mucho material que se ha perdido desde que Platinum Games cogiera las riendas del proyecto

· hace 1 año 48 semanas

Metal Gear Rising: revengeance sigue su curso, y parece ser que con importantes cambios respecto al original Rising, más de los que se podían imaginar cuando Platinum Games cogió las riendas del proyecto. En una reciente entrevista, el productor del juego bajo el paraguas Kojima Productions y antes de que el trabajo pasara a manos de Platinum, Yuji Korekado, explicó que tenían diseñados "los mejores jefes finales de la franquicia", aunque posteriormente el estudio encargado del título ya avisó que no se utilizarían.

Para Korekado eran personajes "únicos" y muy bien "encajados" en el juego, pero Platinum decidió hacer limpio en muchos elementos, no solo estos: "También la naturaleza de los jefes es distinta, nosotros teníamos muchas cosas hechas en forma de sigilo y Platinum ha añadido muchos elementos de acción pura". 

Otro de los elementos que parece haber cambiado es el guión, ya que aunque en el equipo de Kojima lo tenían ya a punto este se ha modificado, así como ciertos niveles que tampoco verán la luz del día en el trabajo final de Platinum Games.

Metal Gear Rising: Revengeance (PS3) Captura de pantalla

Evento ·
3DS WiiU PC PS3 PSV 360

A partir de las 6:00 horas, desde Tokyo, se mostrará el Fox Engine y se dará a conocer lo nuevo del japonés.

· hace 2 años 9 semanas

El diseñador japonés Hideo Kojima está trabajando en los últimos detalles de la fiesta del 25 aniversario de Metal Gear, que se celebrará mañana jueves, en Tokyo, a parir de las 13:00 horas (en torno a las 6 de la mañana en España), y donde se esperan anuncios.

Desde Twitter, el creador de Snake, Raiden y compañía ha publicado una fotografía del escenario donde se realizará el evento, que está levantando la máxima expectación entre los seguidores de la serie de acción y espionaje.

Kojima ha anticipado que en el evento los anuncios preparados estremecerán "no solo a los fans" de la serie, "sino también a la industria del videojuego". Se espera que se muestre el motor gráfico Fox Engine, engine de nueva generación del estudio.

Además, se está especulando con la presentación de Metal Gear Solid 5, o al menos del juego conocido como Project Ogre que, por otra parte, podría ser el nombre en clave de la nueva entrega de la serie de Kojima.

En el evento del 25 aniversario de Metal Gear estará Mariano Pérez, corresponsal de MeriStation en Japón.

a1cnf7jcqaayoun.jpg_large.jpeg Captura de pantalla

Declaraciones ·
PC PS3 360

Actualmente solo está en desarrollo para Playstation 3 y Xbox 360.

· hace 2 años 10 semanas

A pesar de que Metal Gear Rising: Revengeance se anunció para Playstation 3, Xbox 360 y PC, serán las consolas de sobremesa las únicas que reciban versiones del título de acción de Kojima Productions y Platinum Games.

Sin embargo, Yuji Korekado, productor del juego, no descarta que en el futuro vuelvan a retomar la idea de llevar el título de Raiden en compatibles, aunque solo cuando tengan listas y acabadas las otras dos versiones del juego.

En palabras del productor creativo a Eurogamer: “Ahora mismo, honestamente, estamos dándolo todo para las versiones de Playstation 3 y de Xbox 360. Estudiaremos la versión de PC una vez que completemos estas dos”.

Breves ·
PS3 360

Saldrá a la venta a principios del 2013 para Playstation 3 y para Xbox 360.

· hace 2 años 17 semanas

Konami tiene guardadas más sorpresas para Metal Gear Rising, el spin-off de la serie de Hideo Kojima desarrollado por Platinum Games y adaptado al género de la acción en tercera persona, al estilo de juegos como Ninja Gaiden. Raiden ocupa el papel protagonista en esta entrega que llegará a las tiendas para Playstation 3 y para Xbox 360 durante el primer trimestre del 2013. Metal Gear Rising estará en la Gamescom.

Metal Gear Rising: Revengeance (PS3) Captura de pantallaMetal Gear Rising: Revengeance (PS3) Captura de pantallaMetal Gear Rising: Revengeance (PS3) Captura de pantallaMetal Gear Rising: Revengeance (PS3) Captura de pantallaMetal Gear Rising: Revengeance (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSP PSV 360

La compañía acudirá a la feria alemana y retransmitirá sus eventos en la plataforma Konami OnAir.

· hace 2 años 18 semanas

La próxima Gamescom, que se celebrará a mediados de agosto en Colonia, Alemania, contará con la presencia de Konami, que llevará títulos destacados de su catálogo como Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate de Mercury Steam.

La firma japonesa también dará nueva información sobre Pro Evolution Soccer 2013 y sobre Metal Gear Rising: Revengeance. Además, los jugadores podrán seguir las presentaciones desde la plataforma Konami OnAir.

En cuanto a nuevos anuncios, Konami no da detalles, pero anticipa novedades para la feria alemana. La incorporación de los juegos de la compañía japonesa insuflan vida a una Gamescom que no contará con la presencia de compañías como Microsoft.

“Con las nuevas versions de Pro Evolution Soccer, Metal Gear y Castlevania: Lords of Shadow, los fans y jugones tomarán contacto con nuestros mejores juegos", comentó Martin Schneider de Konami sobre su participación en la feria.

Además, a través de KONAMI onAir, podremos comunciarnos directamente con nuestra comunidad online y llevar las atracciones mostradas por KONAMI en la Gamescom a todo el mundo – una interacción tan excitante que nunca se ha visto en ningún evento de este tipo", añadió.

Declaraciones ·
PS3 360

Los descargables se pondrán a la venta a la vez que el juego a comienzos del 2013.

Squallido · hace 2 años 19 semanas

Konami ha confirmado que el juego tendrá un nuevo personaje jugable a través de contenidos descargables que se pondrán a la venta una vez el juego haya salido al mercado. La noticia salió de una entrevista en GameTrailers de Yuji Korekado, productor de Platinum Games:

Ahora mismo no tenemos planes para incluir un modo de juegos multijugador competitivo. Aun así, ya hemos empezado a planear el contenido descargable que saldrá posteriormente y que te permitirá jugar con otro personaje y experimentar diferentes tipos de misiones”, comentaba Korekado.

Korekado también ha comentado que este personaje seleccionable no será Vampire, y que es muy emocionante que la gente tenga ganas de jugar con Raiden después de la fría acogida que ha tenido el personaje desde su aparición en Metal Gear Solid 2. Metal Gear Rising: Revengeance no tiene una fecha de lanzamiento concisa, pero se espera para principios de 2013.

Metal Gear Rising: Revengeance (360) Captura de pantalla

8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Platinum Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
09/01/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Lenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad