Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Rising: Revengeance

Avances

Impresiones · Martes, 11 de Diciembre de 2012

Platinum y Konami enseñan por fin todas las posibilidades de Raiden y su katana, en una demo larguísima de casi medio Metal Gear Rising: Revengeance que nos sumerge de lleno en la acción y su tremendo ritmo que todavía no eran conocidos. PS3 y Xbox 360 tienen el 21 de febrero una cita con la velocidad, un cúmulo de cortes tajantes y únicos que es más profundo de lo que aparentaba.

Impresiones · Jueves, 20 de Septiembre de 2012

Kojima no parece sentirse tan orgulloso de Metal Gear Rising: Revengeance como de otros capítulos. Desde luego, el cambio drástico en la dinámica de este beat'em up de katana protagonizado por Raiden lo hace un producto distinto a la infiltración habitual. Pero el Tokyo Game Show ha mostrado que Platinum Games no lo está haciendo nada mal, y que el creador de la serie puede alegrarse por lo que se le viene encima al quizá maltratado protagonista de MGS 2: Sons of Liberty.

Primer Contacto · Jueves, 7 de Junio de 2012

15 Minutos de demo jugable en el E3 nos han enseñado hasta qué punto el concepto de Cortar ha sido implementado en Metal Gear Rising: Revengeance. Un cuarto de hora en el que hemos rebanado hasta su más mínima expresión sandías, soldados, Geckos y.... helicópteros.

8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Platinum Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
09/01/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Lenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad