Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
| |
32246 visitas

El spin off de Raiden llega a PC casi un año después de su estreno en consolas. Gráficos optimizados, todos los contenidos descargables disponibles y el mismo frenetismo y acción que ya demostró el juego de Platinum Games.

Ha pasado casi un año desde que Metal Gear Rising: Revengeance hiciera acto de presencia en Playstation 3 y Xbox 360 para postularse como uno de los grandes hack and slash de la generación que se está apagando poco a poco. Un título que traía consigo todas las señas de identidad de Platinum Games: acción, frenetismo, adrenalina y un toque marcadamente japonés en el concepto de juego y de su desarrollo. Revengeance es un paso más en el camino que han marcado títulos de la compañía como Bayonetta, Vanquish, Anarchy Reigns o el más reciente The Wonderful 101. Ahora llega a PC la conversión del spin off protagonizado por Raiden. Tarde pero con diversos añadidos que esperan poder compensar la espera de los usuarios de compatibles.

En su momento ya analizamos la versión original de este hack and slash, por lo que los usuarios que quieran profundizar sobre lo que dijimos en su día pueden acceder al análisis de la versión de consolas. Este texto se centra en las principales propiedades del juego y en la conversión a PC. La trama principal del juego sitúa a Raiden luchando en países en vías de desarrollo, hasta que se topa con una serie de cyborgs que quieren matar al primer ministro, símbolo de paz en el mundo que viven. Sin los Patriots de por medio –el juego está cronológicamente detrás de Metal Gear Solid 4- el protagonista de esta aventura lucha contra un mal que acecha el mundo, pero también contra sus actos y pone en duda sus ideales. El argumento tiene giros interesantes, conversaciones grandilocuentes y buenos personajes con discursos marca de la casa, aunque esto no es un Metal Gear Solid de Kojima, quede claro.

Metal Gear Rising: Revengeance (PC) Captura de pantalla
Las batallas con jefes finales siguen siendo duelos a muerte. Espectaculares.

Es seguramente uno de los grandes contratiempos que ha tenido Revengeance durante este tiempo. La obra de Platinum Games –que estuvo en el aire a medio desarrollo porque no quedaba claro hacía donde ir ni qué estudio era el mejor para encargarse de él- es sobre todo un hack and slash, un título de acción en tercera persona puro y duro. De ahí que haya habido decepciones de parte de usuarios fans de la saga Metal Gear que tal vez esperaban otra cosa. No. Revengeance es un juego pensado para los amantes de los hack and slash. Si además se es fan de la saga de Kojima, se agradece la integración del universo en forma de enemigos, entornos, conversaciones, códecs, etc. Pero si alguien detesta este tipo de juegos frenéticos, no encontrará el punto a Raiden aunque sea fan de Solid Snake y compañía.

La mecánica de juego es sencilla y tremendamente adictiva: golpear y cortar. Con nuestra Katana somos capaces de acabar con todo tipo de enemigos que se van apareciendo a nuestro paso. Contamos con dos botones de acción principal que son el ataque flojo y el ataque fuerte, además de poder saltar, correr, etc. La novedad en esta entrega es el modo Katana, que nos permite centrarnos en un enemigo y realizar cortes de manera totalmente libre.  Raiden se clava en el suelo y empieza a dar espadazos a todos lados: de manera horizontal, de manera vertical y de manera libre con el analógico derecho. Tenemos una barra de combustible que se va gastando y al acabar, salimos de este modo. La podemos recargar cogiendo células de los enemigos cuando los despedazamos. Un sistema que funciona realmente bien cuando comprendemos el movimiento de los analógicos aunque a veces los cortes libres nos darán algún que otro dolor de cabeza.

Los Metal Gear no faltarán a la cita, como era de esperar.

A nivel de defensa solo contamos con los parrys. Cuando el enemigo nos va a atacar podemos adoptar la posición de parry apuntando hacía el ataque que nos harán. No hay una guardia propiamente dicha ni podemos ponernos en posición de defensa siempre, solo cuando nos atacan. Esto potencia sobre todo el estilo ofensivo del juego. Más adelante iremos adoptando mejores armas de combate, tanto por las armas secundarias que dejan los jefes finales que podemos llevar como añadido a la Katana como por el modo destripador, una “transformación” que nos hace devastadores durante un tiempo limitado. Todas las armas se pueden mejorar y potenciar a medida que sumamos PC y en el inventario mejoramos diversos atributos. Sin llegar a la profundidad de un Ninja Gaiden 2 o Bayonetta, el sistema de combos de cada arma es versátil y variado.

A todo ello se le añaden Quick Time Events para acabar con algunas secuencias concretas contra jefes de mayor tamaño y algunos guiños a la saga Metal Gear Solid.  Granadas de humo, electrocutantes, misiles RPG, cajas y barriles donde escondernos, poder matar con sigilo, revistas de despiste…  Contamos con un sistema de realidad aumentada para adquirir información de enemigos, ver a través de paredes y poder actuar de manera sigilosa. Por desgracia no está bien desarrollado ni se ha mejorado en esta versión PC, por lo que la IA enemiga es deficiente en términos de sigilo y no nos verán pasando a medio metro dentro de un barril andante por ejemplo. Ante nosotros, todo tipo de enemigos que mezclan cyborgs, soldados, helicópteros y estructuras de más envergadura –como los dwarf gekkos- sacadas de Metal Gear que tienen sus propios patrones y puntos flacos. Cada final de zona acaba con una batalla con jefes finales, algunas realmente duras y en general espectaculares. El último es simplemente desesperante.

Algunos de los cyborgs que nos encontraremos serán realmente duros.

Revengeance está hecho para disfrutarse a nivel de rejugabilidad. Terminar una primera partida puede durar unas siete horas, algo menos o algo más dependiendo de la habilidad del jugador y de lo que haya gastado de tiempo explorando desafíos secundarios, buscando extras coleccionables y escuchando las larguísimas conversaciones por códec, donde hay miles de líneas de texto. Pero no es un título para disfrutar de inicio a fin, sino para rejugarse y mejorar nuestras puntuaciones en cada fase, para probar las mayores dificultades –las que se desbloquean son infernales- y de paso probar a Raiden con todos sus atributos y cualidades potenciadas al máximo en el inventario. Lo cierto es que el título invita a rejugarse, más allá de que el usuario sea más o menos propenso a hacerlo.

La versión de PC tiene contenidos ampliados respecto a la entrega original, ya que llega con todas las misiones VR disponibles –desafíos de habilidad que nos entretendrán primero para encontrarlas en las fases y luego solucionarlas, además de las que venían en DLC- y los dos contenidos descargables que nos permiten controlar por un lado a Blade Wolf y por otro la campaña de Jetstream. De esta manera, la vida útil del juego se alarga si se quiere completar todos los extras disponibles. A pesar de que llegan también los extras de trajes disponibles, lo cierto es que esta opción pierde fuerza como añadido respecto la versión original si tenemos en cuenta que los DLC de Blade Wolf y Jetstream son gratuitos desde hace algún tiempo en consola.

Los DLCs están disponibles, así que podremos jugar con Blade Wolf.

A nivel visual, el juego tiene mejores acabados que la versión de consola. El título pide 4 gigas de RAM y una GeForce 650 o equivalente de AMD como requerimientos recomendados (la descarga ocupa 23 gigas), aunque es cierto que hacerlo funcionar en alto no es demasiado complicado. Cuenta con antialiasing MSAA x8, filtros de textura Anisotropic 16x y la posibilidad de personalizar elementos como las sombras o la calidad de momentos como el Zangeki, cuando despedazamos en decenas de trozos a los enemigos (en alto, Konami comentó que se cortaban el doble de objetos que en consolas). El juego está bien optimizado, manteniendo los 60 frames por segundo de manera sólida. Se mantienen algunos errores de la entrega original, como escenarios algo vacíos y físicas poco convincentes a veces. Más nítido, más detallado y con mejores acabados, así luce la versión de PC que eso sí, no aprovecha las posibilidades de las máquinas más potentes. A nivel de resoluciones,  por ejemplo, el juego no soporta más de 1920x1080p (cuenta con otras variables como 1024x768 o 16:10 mediante 1680x1050), algo que no gustará a los jugadores de PC que estén acostumbrados a mucho más. Ya ha habido quejas al respecto: se han probado resoluciones personalizadas que al subirlas bloqueaban los frames por segundo y otras pruebas en las que si se intentaba subir más, el juego se colgaba. Se desconoce si habrá parche para permitir cambiarlo, aunque hay mods que han roto ya la limitación de resolución. A nivel sonoro mantiene el frenetismo de las guitarras eléctricas, baterías y una música que va a toda velocidad, con voces en inglés y textos en castellano.

Consulta el análisis original de la versión Ps3 y 360 para más información

Metal Gear Solid Rising: Revengeance llega a PC tarde, pero con las mismas virtudes que lo convirtieron en uno de los grandes del género hack and slash en consolas. Ha pasado casi un año desde su estreno, y los usuarios de compatibles pueden disfrutar por unos 20 euros de un juego frenético, adictivo y rejugable como pocos que viene acompañado por todos los DLC que han aparecido hasta la fecha. El juego luce mejor que en consolas a nivel visual, aunque por el contrario ofrece contratiempos poco comprensibles como el límite de resolución a 1080p. Una opción recomendable para los amantes de la acción que no tengan Xbox 360/Playstation 3 (actualmente se encuentra muy barato y los DLC principales son gratuitos), recalcando eso sí que no es un título que pretenda competir dentro de la saga Metal Gear -es un spin off de un género totalmente distinto- y que tiene algunos añadidos, como los tramos de sigilo, que podrían ser mejores. Pero en lo que golpear y cortar se refiere, casi sin rival.

Ritmo de acción elevado marca de la casa: frenetismo a 60 frames por segundo
... Aunque no se entiende el bloqueo de resolución
Sistema de combate sencillo, ofensivo y versátil
Los elementos de sigilo no están bien calibrados, algunos QTE sobran
Añadidos Metal Gear en forma de armas secundarias, realidad aumentada, códec...
Dilema para los multiplataforma: En consolas ha bajado más de precio todavía y los DLC principales de esta versión son gratuitos en PS3 y Xbox 360
Argumento y personajes por encima de la media del género hack and slash
Generoso en extras y con todos los DLC
Gráficamente, luce mejor que en consolas...

Su acabado es correcto y jugarás más de una semana, incluso es posible que en un futuro te apetezca volver a probarlo. Todos los aspectos del juego están bien cuidados. Cómpralo.

Sistema de combate variado, tanto por las posibilidades del cuerpo a cuerpo como por los añadidos con las armas secundarias. Momentos variados como el sigilo y herencias interesantes de la franquicia Metal Gear. Frenéticol, divertido e intenso. Un juego que te hace querer rejugarlo más de una vez. Llega con todos los DLC aparecidos hasta el momento.

Optimizado respecto consolas, con 60 frames por segundo constantes y en general la sensación de estar más pulido, aunque mantiene errores de la entrega original y se ha bloqueado la resolución máxima disponible.

Guitarras eléctricas, baterías y en general música que va toda velocidad para acompañar el ritmo elevadísimo de la aventura. La interpretación de las voces de personajes, en inglés, es más que notable.

Beniking
Mié, 26/02/2014 - 15:10
Es entretenido pero lineal... Un metal Gear para pc y sacan un juego como este.... en fin
caraloko
Sáb, 25/01/2014 - 19:31
Es, después de muchos años siendo seguidor de meristation, mi primera opinión. En serio un 8.5 de nota???Tantos años deseando un MGS para PC y me dan esto???!!! Es un juego lineal,para delante mato,para delante mato, que nada mas consiste en cortar enemigos con tu espada, algún jefecillo mas complicado pero mas de lo mismo, con lo que es metal gear solid por favor...el juego... la "evolución que tiene" es desbloquear cuatro combos y poco mas...su historia que no es mala pero vaya,da lo mismo si te detectan como si no, la cuestion es matarlos y palante por esos mapas estilos pasillos... en fin...mi nota un 6.8. Si no tenemos cuenta la historia, el argumento y los graficos.. el devil may cry es mejor.
Uruman
Dom, 19/01/2014 - 20:10
Después de leer el análisis y leer algunos comentarios, creo que a mi me han vendido un juego diferente. Este Metal Gear no solo es mas emocionante que otros, ademas es visualmente perfecto. En consola lucia pobre en gráficos y en pc es un espectáculo. No se puede medir con los anteriores ya que a este le han quitado las 60 horas de diálogos aburriros de los anteriores. El protagonista no es Snake y eso nos parece raro. No es un juego de 10 pero si de un 9. El problema es que el juego evoluciona pero si no evoluciona nuestra forma de ver el juego...
Spartan1
Vie, 17/01/2014 - 04:28
me gusta este juego
H V N T E R
Vie, 17/01/2014 - 04:09
Verdad llega tarde, pero ya es conocida la tecnica de verdernos dos veces el mismo juego con ciertos ''extras'' que a veces no son importantes. Yo no jugue este juego para consola, así que ¿Alguien me podria decir que tal estan los graficos para pc?
plo1000
Mié, 15/01/2014 - 23:34
A mí lo que me gustaría es que alguien me dijera dónde ha visto lo de que los DLCs en consola ahora son gratis... Yo no he dejado de mirar la Store todas las semanas desde que Konami lo anunciara y todavía siguen costando 10 y 8 euros... :|
chacal33
Mié, 15/01/2014 - 21:33
Clover escribió:
Hola chacal, soy el autor del review y la verdad es que no he tenido dicho problema (me va a 60 a mí) pero cuando comentamos que hay QTE sobrantes es prinicipalmente por algunos del jefe final y algún que otro suelto, no todos aprovecho para matizar. Otra cosa ya que lo estáis debatiendo: personalmente no recomiendo jugarlo con teclado y ratón, al menos no lo veo cómodo por el tipo de juego que es.
Es que es difícil hasta saber en que tipos de ordenadores ocurre esto ya que he visto algunos que llegan a los mínimos y les pasa eso como también están los que llegan a los recomendados y les pasa lo mismo. El problema está más que comprobado, si lo padeces basta con utilizar Fraps para medir los frames y verás que en ese momento se van en picada. Lo que me molesta es que desde Platinum Games no se haga absolutamente nada, ni siquiera avisar por el problema o al menos desbloquear los FPS para permitir elegir entre 30 y 60. Y como yo, hay varias personajes quejándose en los foros de Steam, pero no hay ninguna clase de respuesta. En realidad lo tendría que haber visto venir, por que se nota que el juego fue terminado a las apuradas, te das cuenta desde el punto de vista argumental y técnico. La batalla final es un nido de bugs, problemas de cámara, una dificultad desproporcionada a lo que es el juego, un abuso de QTE tremendos, entre otras cosas. Ya me toma enojado, por que vengo de tener problemas con Battlefield 4 y Need For Speed Rivals, que tienen problemas con el DirectX, Electronic Arts ha prometido una solución y esto ya hace 4 meses. Hoy en día, comprar un juego para ordenadores da miedo por que no sabes con que te vas a encontrar. En conclusión, terminé viendo el final por Youtube, que no era lo que tenía pensado cuando adquirí el juego.
Sithel
Mié, 15/01/2014 - 17:06
Buenos días, wicky_507, ALCAMJI os agradecería que redujérais el tono de la discusión. Estáis entrando en el ámbito personal.
ALCAMJI escribió:
Y así me das la razón so gili,
En este foro están prohibidos los insultos y las faltas de respeto. Por lo que tienes un aviso, por falta de respeto, además de mantener un tono agresivo en todo el post. También considero que las formas de wicky_507 no son los correctas y rozan el insulto en bastantes ocasiones.
wicky_507 escribió:
Pero no desvies mas el hilo, y menos aun te dediques a INSULTAR, que yo no te he faltado el respeto niño...
wicky_507 escribió:
Pero mira que eres cansino niño (por las tonterias que dices, te echo menos de 15 años) xD Te escribo dede el movil, si te aburres sigue poniendo acentos, puntos, comas o lo que te salga de los huevos LUMBRERAS.
Ambos comportamientos no ayudan en absoluto a un buen debate y a un buen ambiente en el foro por lo que os agradecería que os calmaráis un poco. En caso contrario tendré que cerrar el hilo y sintiendolo mucho plantearme alguna expulsión. De verdad que os considero buenos foreros, con muy buen comportamiento y buenas aportaciones, por lo que os pido de nuevo que os tranquilicéis. _________________________________________________________________________________ Como siempre Salva, me ha gustado mucho el análisis. Siento haber desviado el hilo, pero creo que era necesario Saludos cordiales
wicky_507
Mié, 15/01/2014 - 16:39
ALCAMJI escribió:
Y así me das la razón so gili
Lo dicho, tu edad no pasara de los 15 años... Que ni sabes debatir sanamente, te sientes realizado dando clases de gramatica (tipico, cuando alguien no tiene argumentos), y lo peor de todo, te dedicas e INSULTAR. Ya te reporte, espero te den un toque en MODERACION.
ALCAMJI escribió:
si quieres te lo pongo a tu nivel intelectual
Madre mia :? no se que haces aqui, perdiendo el tiempo en un foro y no estas en la RAE Este fue tu primer mensaje:
ALCAMJI escribió:
Juego mejorado respecto a la version de conslas, con todos los DLC y mas barato, por cosas como esta mola jugar en PC...
Que raro, que ahi no utilizabas tu corrector y tus conocimientos no???? Hasta el autor del analisis dice claramente lo contrario, asi que no escurras el bulto... Si quieres insultar o tocarme los huevos utiliza el M.P. Pero no desvies mas el hilo, y menos aun te dediques a INSULTAR, que yo no te he faltado el respeto niño...
ALCAMJI
Mié, 15/01/2014 - 16:01
wicky_507 escribió:
...
Y así me das la razón so gili, poniendo en mayúsculas palabras creyendo que así tienes razón. Yo digo "De salida en PC 20€, en consola 60/70€, luego si más barato", si quieres te lo pongo a tu nivel intelectual "De salida en PC el juego tiene un valor nominal de 20€, en consola de salida el valor nominal es de 60/70€, luego atendiendo a una diferencia de valor de 40/50€ se puede asegurar que es más barato". Los DLC como digo antes del 5 noviembre costaban dinero, si a ti te salieron gratis pues perfecto gózalo, pero no ocultes la verdad. El juego salió el 21/02/2013, es decir, que durante unos 9 meses los DLC había que pagarlos. Tu sabes mucho del tema novedad y refrito, ¿no? te pongo el caso Diablo III sale 1 año después que en PC y más caro. Seguro que este ejemplo no te vale, pues tú mismo. Y por último digo que el tema de los controles depende de cada uno, si a ti te gusta jugar con mando juega con mando, pero no obligues a otros a jugar como tú quieres. Repito relájate y se más tolerante... PD. Escribir desde el móvil no es excusa, y que cualquier móvil tiene los acentos en el teclado, si no conoces la gramática básica pues ponle remedio.
wicky_507
Mié, 15/01/2014 - 14:59
ALCAMJI escribió:
En negrita lo que no has escrito o escrito mal. Cultura, bendito tesoro que cada vez escasea más...
ALCAMJI escribió:
¿Más barato? De salida en PC 20€, en consola 60/70€, luego si más barato
Sabes leer o pasas de los comentarios??? 60 o 70 euros??? eso lo dirias hace 1 año no??? Nos a jodido, acabas de descubrir la rueda...tu lo vas a jugar en tu querido PC mas de 1 año tarde, como pasara con GTAV. Parece mentira que no sepas distinguir, lo que es pagar una NOVEDAD o un "REFRITO", comprate un coche ahora o dentro de 1 año, o una PS4 mismamente... Actualizate un poco. En PC esta en formato DIGITAL, y en consola esta en FISICO (algo que tu no le daras importancia, pero la tiene y mucho) y su precio es este: PAL ESPAÑA 9'95 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089488 O 19'95 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089487 AMAZON http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-Rising-Revengeance/dp/B00APYHONC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389789128&sr=8-1&keywords=Metal+Gear+Rising%3A+Revengeance Si me voy a UK, USA o PLAYASIA (la misma version) es todavia mas barato. Y para tu INFO (los DLC's mas importantes) los regalaron por el PSN+, a mi me vinieron en la edicion coleccionista, y aparte ahora son GRATUITOS. Que te gusta mas jugarlo en PC??? perfecto todo es respetable...pero no des la murga y no nos quieras hacer ver cosas que solo ves tu. De toda la vida un HACK & SLALH se juega con PAD, y siempre han sido titulos mas afines y hechos a los controles clasicos de una consola, como GOD OF WAR, NINJA GAIDEN, BAYONETTA etc. Hablamos del genero heredero de los clasicos BEAT' EM UP, no estamos hablando de un MMORPG, ESTRATEGIA o POINT & CLICK. No se que ventajas veras tu, el jugar al DEVIL MAY CRY con teclado en PC, el 99% de mortales le enchufan un mando. Paso de perder mas tiempo contigo, puedes seguir corrigiendo xD o jugando al FIFA con tus colegas. BYE!!!
ALCAMJI
Mié, 15/01/2014 - 11:18
chacal el tema de control va un poco según la persona, yo al FIFA juego en PC con teclado, pero mis amigos juegan conectando el mando de consola, y aun así los piques están garantizados, al menos es de agradecer que permitan elegir como jugarlo, que ciertos juegos de PC se jugarían mejor con mando, pero no lo soportan...
Clover
Mié, 15/01/2014 - 11:01
ALCAMJI
Mié, 15/01/2014 - 10:42
SlasherL0VER escribió:
ALCAMJI escribió:
Juego mejorado respecto a la versión de consolas, con todos los DLC y más barato, por cosas como esta mola jugar en PC...
...
Para aquellos como el con comprensión lectora nula: ¿Tiene mejores gráficos, va mejor que en consola y se puede jugar con teclado/ratón y mando? Si, luego es mejor que en consola. ¿Los DLC están integrados o incluidos? Si, en consola los tienes que bajar aparte, y hasta el 5 noviembre costaban dinero. ¿Más barato? De salida en PC 20€, en consola 60/70€, luego si más barato
SlasherL0VER
Mié, 15/01/2014 - 10:22
ALCAMJI escribió:
...
ALCAMJI
Mié, 15/01/2014 - 09:38
wicky_507 escribió:
Comprension lectora dices??? y eso me lo suelta uno que ni sabe leer una review de esta pagina, suelta lo primero que le viene a la cabeza, y se lia con el primer comentario, madre mia... Te escribo desde el movil cervantes ;) mientras sea legible para el resto de mortales, tu opinion me la trae bien floja. Es lo que tiene cuando alguien se queda sin argumentos, que tiene que atacar al projimo con la escritura, bendita juventud, divino tesoro xD Tanto te jodio que llevara razon en el primer comentario??? Si no tienes mas que aportar al tema ve a sacarle brillo al PC lumbrearas.
No es mi problema si yo hablo de reglas de puntuación de la gramática, y tu empiezas a hablar de los motivos por los cuales meri pone una nota u otra. Así los carentes de prez intentan quedar bien cambiando de tema e intentando hacer creer a otros de que tienen la razón. ¿Qué es un lumbrearas?, me imagino que querrías decir algo así:
wicky_507 escribió:
¿¿¿Comprensión lectora dices??? y eso me lo suelta uno que ni sabe leer una review de esta página, suelta lo primero que le viene a la cabeza, y se lía con el primer comentario, madre mía... Te escribo desde el móvil cervantes ;) mientras sea legible para el resto de mortales, tu opinión me la trae bien floja. Es lo que tiene cuando alguien se queda sin argumentos, que tiene que atacar al prójimo con la escritura, bendita juventud, divino tesoro xD ¿¿¿Tanto te jodió que llevara razón en el primer comentario??? Si no tienes mas que aportar al tema ve a sacarle brillo al PC lumbreras.
chacal33
Mié, 15/01/2014 - 04:28
Algo que no menciona ninguna revista, es que hay un QTE puntual en la batalla final, que si tu PC no llega los 60 FPS, no lo puedes ejecutar por lo que no te puedes pasar el juego. Espero solución por parte de Platinum Games por que no veo la gracia de comprarme el juego y tener que verme el final por youtube. Es para partirse de risa que el juego corra bien a 25 o 30 FPS, pero si no alcanzas los 60, no puedes hacer el Quick Time Event. Y es ahí cuando estoy de acuerdo con el análisis, ese QTE en especial sobra, por que tengo el jefe en 0.1% de vida y no puedo darle la estocada final por el jodido QTE cuando tendrían que haber más formas de acabarlo.
wicky_507
Mié, 15/01/2014 - 02:22
ALCAMJI escribió:
wicky_507 escribió:
wicky_507 escribió:
ALCAMJI escribió:
wicky_507 me da que lo tuyo es ir de sabelotodo y perfeccionista, cuando luego no te aplicas a ti mismo ese baremo, sin ir más lejos las reglas de puntuación las dejas en casa. Menos criticar y más tolerar.
... Normas de puntuacion??? 8O ...
La compresión lectora trabájala un poquillo hijo: http://lorien.die.upm.es/~macias/docvarios/301_Reglas_puntuacion.htm Eso son las reglas de puntuación, lo otro, son normas a seguir para poner las notas, repito, vas de perfeccionista y luego la cagas...
darkhackjl
Mar, 14/01/2014 - 22:36
famotril escribió:
Me lo regalaron para la consola y lo borré a los 40 minutos de jugar, y no porque el prota sea una maricona que va en tacones, sino porque es aburrido y malo. No se lo recomiendo ni a los que tienen tatuado a Solid Snake en el pecho.
pues ya jugaste más que yo, estaba free en el psn+, lo bajé, jugué 15 minutos y ya no pude más.
ALCAMJI
Mar, 14/01/2014 - 21:58