Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Medal of Honor WarFighter

 

Te pondrás en la piel de los militares de élite estadounidenses y vivirás en primera persona misiones basadas en situaciones reales de soldados de guerra. El modo single player te muestra zonas de conflicto armado reales y el modo multiplayer incluye operadores Tier 1 internacionales.

Vídeos

Trailer oficial
06/11/2012 - 16:45
Estamos Jugando
25/10/2012 - 09:00
Trailer oficial
23/10/2012 - 17:42
Trailer oficial
18/10/2012 - 17:54

Imágenes

Medal of Honor WarFighter (360)
Medal of Honor WarFighter (360)
Medal of Honor WarFighter (360)

Análisis

Jueves, 25 de Octubre de 2012

Medal of Honor Warfighter es la apuesta de EA para la lucha en el terreno de los juegos de acción en primera persona. Una nueva propuesta de guerra moderna para PC, PS3 y 360 con el añadido de usar el archiconocido motor Frostbite 2.0.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 360

Danger Close no consiguió buenos resultados con los últimos juegos.

· hace 1 año 6 semanas

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

La desarrolladora Danger Close, responsable de las últimas entregas de Medal of Honor, desaparece del mapa por decisión de Electronic Arts. La multinacional ha confirmado la noticia a Eurogamer indicando que ha recolocado a sus trabajadores.

"Danger Close ya no existe", indicó Patrick Söderlund de EA GAMES al medio británico. El ejecutivo informó que buena parte de la plantilla del estudio ha sido recolocada en otras divisiones de Electronic Arts para trabajar en otros proyectos.

Medal of Honor WarFighter (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360
Squallido · hace 1 año 24 semanas

En declaraciones al blog Rock, Paper, Shotgun, Rich Hilleman, un director creativo de Electronic Arts, ha afirmado que la saga Medal of Honor no está muerta para la compañía, sino que volverá a desarrollarse un juego para ella cuando sea el momento propicio.

No creemos que sea por culpa del género del juego, sino que ha sido un error de ejecución. Tampoco pensamos que haya sido porque haya una preferencia específica entre la ambientación de la Segunda Guerra Mundial y actual; es más porque hubieron muchas cosas que podríamos haber hecho mejor. Nuestro objetivo ahora mismo es tener solo un juego dedicado a ese espacio y hemos elegido Battlefield”, comentaba Hilleman.

Medal of Honor: Warfighter, lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 25 de octubre de 2012, ha resultado ser el último de la saga bélica hasta el momento, juego que llegó a cosechar unas críticas poco favorables por parte de la prensa especializada y los aficionados.

moh-warfighter.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360
· hace 1 año 24 semanas

La serie Medal of Honor lleva años apostando por el realismo con sus batallas, sobre todo en las dos últimas entregas, que se han comprometido a mostrar combates que beben directamente de las vivencias de miembros del ejército norteamericano.

Danger Close, estudio responsable de la licencia y del último Warfighter, tuvo que rechazar una colaboración muy especial por su origen. Y es que el miembro del equipo SEAL que acabó con la vida de Osama Bin Laden se ofreció como consejero.

Según publica Esquirre, el soldado, conocido como “The Shooter” para ocultar su identidad real, contactó con Electronic Arts a través de su tío para formar parte del equipo de consultores que ayudaría al estudio a dar forma al juego.

La multinacional rechazó la propuesta porque solo trabajaba con miembros del ejército retirados en su grupo de consejeros militares. Sea como fuere, y sin la colaboración de este “héroe anónimo” –para muchos norteamericanos–, Warfighter salió a la venta.

Avances

Impresiones · Viernes, 14 de Septiembre de 2012

La guerra virtual más realista y actual llega con un pequeño avance de su prometedor modo campaña. Desde la cama de un hospital de Madrid conocemos algo más de la historia del militar norteamericano Preacher.

Impresiones · Jueves, 16 de Agosto de 2012

Los mejores soldados del mundo se han unido para demostrar que sus países tienen el grupo militar más formado y temible de la guerra moderna. Para poder comprobar su tenacidad y efectividad en el campo de batalla tuvimos acceso a un modo multijugador que muestra sus posibilidades.

Impresiones · Jueves, 7 de Junio de 2012

Medal of Honor: Warfighter nos deja probar su multijugador competitivo. La tónica de los FPS de hoy dispara un poco más allá para poner a los principales ejércitos del mundo en un enfrentamiento donde sus habilidades propias como equipo marcarán la victoria dentro de los realistas modos y misiones que dispone. Coordinación, tecnología bélica y clasificación, todo ello movido desde un evolucionado Frostbite 2.

Datos del juego

Ficha técnica

  • No
6180 visitas
6,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Medal Of Honor Warfighter: Limited Edition (PC - Windows)

PAL/ES 12.98 € Comprar >
PAL/ES 17.48 € Sin Stock
Desarrolla: 
Electronic Arts
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos, First Person Shooter
Lanzamiento: 
26/10/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad