Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mass Effect Trilogy

Trilogía que incluye los tres juegos de la saga Mass Effect.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS4 XBO

El estudio realiza las primera demos privadas.

Golbez · hace 16 semanas 6 días

Los seguidores de la serie Mass Effect ya pueden comenzar a comerse las uñas. BioWare ha realizado la primera ronda de demos internas mostrando el avance en la producción del juego de rol y acción interestelar, y las ha promocionado en Twitter.

"Gran sesión de juego con el nuevo Mass Effect en Montreal. Ambicioso, bello e innovador, pero todavía reconocible. Ah, y divertido", comentaba en Twitter Aaryn Flynn, manager general de BioWare Edmonton, uno de los estudios de la firma.

Oficialmente no se conoce el nombre que tendrá este Mass Effect, pero todo apunta que será un spin off y no un Mass Effect 4 al uso. Es de esperar que Electronic Arts saque a relucir el proyecto por primera vez a comienzos del próximo 2014.

Mass Effect 3 - Reckoning (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 26 semanas 1 día

El guionista de Mass Effect 3, Mac Walters, ha especulado sobre el futuro de la serie Mass Effect, que ya cuenta con una nueva entrega en producción para la nueva generación, capítulo que al estudio no le gusta calificar como Mass Effect 4.

Para Walters, este nuevo Mass Effect no tiene porqué seguir directamente la trama del Comandante Shepard, protagonista indiscutible de la licencia. En resumen: Es posible que la próxima entrega puede no tener ninguna relación con el héroe.

“No puedo entrar en detalles, pero la idea que tenemos compartida es que la trama no tiene necesariamente que estar relacionada con los eventos de Shepard”, comenta en la publicación Complex el guionista jefe del juego futurista.

No obstante, que no esté Shepard no quiere decir que sea un Mass Effect de segunda, pues en BioWare quieren que este nuevo proyecto “tenga todo lo bueno de Mass Effect” como su base, “con o sin Shepard o sus personajes conocidos”.

Mass Effect 3 - Citadel (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS4 XBO

BioWare también trabaja en una nueva licencia.

· hace 39 semanas 1 día

Mass Effect 4 tendrá elementos que lo acerquen a nuevos jugadores que desconozcan la licencia, según ha dado a conocer BioWare. El estudio quiere crear un título que resulte satisfactorio tanto a fans de la trilogía como a novatos.

"Es muy pronto para hablar de ello, pero nos aseguraremos de que el juego sea accesible tanto para fans de los primeros como para nuevos jugadores", asegura Yannick Roy, director de BioWare Montreal.

Roy también ha remarcado que el estudio seguirá apostando por mostrar relaciones amorosas entre los personajes independientemente de las polémicas que se puedan generar en la industria y en la sociedad al respecto.

"Muchos de los chicos que han formado parte del equipo de KOTOR están trabajando tanto en Mass Effect como en nuestra nueva propiedad intelectual", comenta Casey Hudson, uno de los portavoces habituales del estudio.

Los detalles oficiales sobre el título son mínimos. Tan solo se conoce que BioWare aplicará elementos aprendidos con Dragon Age 3 en el nuevo Mass Effect y que Chris Wynn, ex Epic Games y Gears of War, participa en su producción.

Mass effect 3: Leviathan (360) Captura de pantalla

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 6 de Noviembre de 2012

Ficha técnica

  • No
1338 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Mass Effect (PC - Windows)

PAL/ES 12.94 € Sin Stock
PAL/ES 25.96 € Sin Stock
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
06/11/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad