Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Los Sims 4

Los Sims 4

Los Sims 4, guía completa

En esta guía encontraréis valiosos consejos para que la vida virtual de vuestros Sims sea plena y exitosa.

Actualizado a

Aquí tienes todos los trucos de los Sims 4 y expansiones actualizada en 2019

Introducción

Pocos juegos presentan tantas opciones como Los Sims 4, por lo que una guía al uso de todas y cada una de las posibilidades es -prácticamente- imposible. Pero eso no significa que no podamos proporcionaros una serie de buenos consejos para que vuestra vida virtual sea plena y exitosa. Con las siguientes indicaciones, vuestra vida como sims será un poco más sencillas... Aunque son solamente eso: Indicaciones. Los Sims son un juego completamente libre, en el que solamente tú decides cómo quieres llevar las riendas de tu vida. Por eso tampoco queremos que te tomes cada uno de estos pasos al pie de la letra: Lo importante es divertirte.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Tanto si eres nuevo en la saga, como si es la enésima vez que te trasladas a estos mundos virtuales, aquí encontraras unos cuantos consejos bastante útiles sobre cómo crear un nuevo personaje, escoger su personalidad, construir y decorar su casa, elegir un buen trabajo, desarrollar tus habilidades, conocer otros sims y expandir tu familia. Nos basamos en hechos generales, aunque este juego puede darte unas cuantas sorpresas. Aunque sigas los pasos más lógicos, puede suceder algo completamente extraño y ajeno a tu control, que te trastoque un poco la vida. Sin embargo, si sigues nuestros consejos podrás minimizar al máximo ese tipo de inconvenientes. Además, puedes realizar cualquiera de las tareas que te proponemos a tu propia manera.

Si estás preparado para este reto virtual, en el que tendrás en tus manos la vida completa de toda una familia sim, entonces solamente te queda un paso: Continuar con la página siguiente de nuestra Guía de Los Sims 4.