Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los Increíbles: La Amenaza del Socavador

El segundo videojuego de Los Increíbles enfrenta a nuestros superhéroes al Socavador. La historia sigue allá donde acabó el primer videojuego y la película.

Imágenes

ipo2_0.jpg
cajapc_2.jpg
ipo_235.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DS GBA PC PS2 XBX GC
THQ puso ayer a la venta en Norteamérica The Incredibles: Rise of the Underminer.
jisern · hace 8 años 46 semanas

incr1.jpg Captura de pantallaEl éxito de la película Los Increíbles y del videojuego basado en ella, del cual se han vendido más de 5 millones de unidades en un año, animó a THQ a preparar un nuevo videojuego. Ayer llegó a las tiendas norteamericanas The Incredibles: Rise of the Underminer, con versiones para PS2, Xbox, GC, GBA, DS, PC y Mac.

El vicepresidente ejecutivo de THQ, Jack Sorensen, explicó: "THQ está muy ilusionada de traer a los fans de Los Increíbles una nueva aventura que continúa donde acabó la película y el primer videojuego. La colaboración del desarrollador del juego Heavy Iron con el equipo de Pixar ilustra el compromiso que nuestras empresas tienen para ofrecer una experiencia auténtica del mundo de Los Increíbles."

El juego narra las aventuras de los superhéroes contra el Underminer, al que tendrán que derrotar y evitar que complete su plan para contaminar las principales ciudades del mundo. El modo de juego cooperativo es una de las novedades más destacadas.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 10 de Noviembre de 2005

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
3255 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Heavy Iron Studios
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
10/11/2005
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad