Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Little Inferno

Actualidad ·
OSX PC

Little Inferno, Hotline Miami y Thomas Was Alone entre las ofertas.

Squallido · hace 1 año 7 semanas

Humble Indie Bundle vuelve a la carga con otro paquete de títulos independientes por el que los usuarios podrán pagar el precio que deseen a partir de un dólar (0,81€). Se trataría del octavo pack numerado de estas características que lanzan y que se han convertido ya en toda una referencia entre los aficionados a los juegos independientes.

En esta ocasión los juegos incluidos en el paquete son:  Awesomenauts, Capsized, Dear Esther, Little Inferno y Thomas Was Alone. Hotline Miami y Proteus también estarán disponibles para aquellos usuarios que paguen más de la media de donaciones, que en el momento de escribir está noticia se encuentra en 5,70$.

El Humble Bundle se puso en circulación ayer mismo durante la tarde y ya lleva vendidas más de 150.000 unidades y recaudados casi un millón de dólares en menos de 24 horas, todo un éxito que podría llegar a récord en los 13 días que quedan para que termine la oferta.

awesomenauts-screenshot010.jpg Captura de pantalla

Breves ·
PC

Los compradores del juego en PC reciben esta versión gratis.

· hace 1 año 14 semanas

Little Inferno de Tomorrow Corporation se estrena esta semana en su versión para MAC tras lanzarse en otros formatos como Wii U y PC.

Los compradores de la versión para compatibles tendrán acceso directo a la versión destinada a los equipos de Apple, según el estudio.

En Little Inferno, los jugadores son recompensados con una chimenea en la que quemar objetos realizando combos.

Se trata de una fuerte crítica al consumismo. Sus responsables han diseñado el cartel de IDÉAME 2013.

Actualidad ·
IPD IPH WiiU PC

El título descargable llegó a PC y a Wii U.

· hace 1 año 15 semanas

Little Inferno, el título descargable lanzado en Wii U, en iOS y en PC que nos propone quemar virtualmente objetos de la vida cotidiana combinándolos para desbloquear combos, ha vendido 250.000 ejemplares desde su estreno.

Dentro de esta mecánica aparentemente simple se esconde una cruda crítica al consumismo exagerado que se practica en la actualidad. Little Inferno fue acusado de fomentar la piromanía por una asociación contra los incendios.

La desarrolladora del título, Tomorrow Corporation, se ha encargado del cartel oficial de IDÉAME 2013, que se celebrará el fin de semana del 13 y el 14 de abril en Madrid y que reunirá desarrolladores de todo el mundo.

Actualidad ·
IPH WiiU PC

El “incendiario” juego de Tomorrow Corporation levanta la polémica.

· hace 1 año 25 semanas

La National Fire Protection Association, entidad contra los incendios que busca fomentar la conciencia social con respecto a esta problemática, no ve con buenos ojos lo último de los creadores de World of Goo, el título Little Inferno.

El cometido del jugador en Little Inferno (PC, Wii U e iPad) es utilizar una particular chimenea para quemar objetos personales como juguetes mediante combos, consiguiendo puntos y desbloqueando nuevos ítems durante la partida.

“Solo el nombre del juego ya es motivo para preocuparse”, apunta la organización, que hace también referencia a la descripción del título –“quema juguetes”– como elemento para creer en su “peligrosidad” de cara a potenciar comportamientos pirómanos.

Breves ·
IPD

Tomorrow Corporation quemará la tableta de Apple con su título.

· hace 1 año 25 semanas

Uno de los títulos más singulares de los últimos meses es Little Inferno. Se trata de la nueva propiedad intelectual de los creadores de World of Goo y de un proyecto que esconde una fuerte carga de crítica social contra el consumismo.

Tras su estreno en PC y en Wii U como descargable, ahora prepara el salto al iPad, la tableta de Apple, a partir del próximo 31 de enero. En el juego, los usuarios deben quemar objetos cotidianos mediante “combos” para sumar puntos.

Breves ·
WiiU PC

Primer vídeo de esta original propuesta para PC, MAC y Wii U.

· hace 2 años 1 semana

Little Inferno es el nuevo videojuego de los creadores de World of Goo, que se presentó semanas atrás y que acepta desde esta misma semana jugadores para su fase beta.

Las peticiones de acceso se pueden efectuar desde su página web. La beta solo estará disponible con la reserva en PC, aunque el juego también llegará a MAC y a Wii U.

Little Inferno tiene previsto su lanzamiento para “inverno”. El estudio Tomorrow Corporation ha publicado el primer vídeo de Little Inferno.

Anuncio ·
AND IPD IPH PC

Se pondrá a la venta este próximo invierno "para múltiples plataformas".

· hace 2 años 3 semanas

La desarrolladora Tomorrow Corporation está trabajando en Little Inferno, su próximo proyecto tras el exitoso World of Goo. Este título saldrá a la venta para múltiples plataformas a lo largo dle próximo invierno.

El estudio ha prometido "los primeros materiales" sobre el juego para los próximos días y preguntado a los jugadores que a qué les gustaría prender fuego, dejando alguna que otra pista sobre la temática del proyecto.

World of Goo es uno de los videojuegos independientes más destacados de los últimos años. Habrá que esperar a los próximos días para tener más detalles sobre el futuro título del estudio.

littleinfernocoming.jpg Captura de pantalla

--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Tomorrow Corporation
Género: 
Estrategia
Lanzamiento: 
19/11/2012
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
IPD WiiU
+12DrogasViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad