Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Little Inferno

Los creadores de World of Goo jugarán con el fuego en Little Inferno para PC, Wii U e iPad, su nueva propuesta creada bajo el techo de su nuevo estudio, Tomorrow Corporation.

Vídeos

Trailer oficial
11/07/2012 - 05:00

Imágenes

Little Inferno (PC)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
OSX PC

Little Inferno, Hotline Miami y Thomas Was Alone entre las ofertas.

Squallido · hace 1 año 13 semanas

Humble Indie Bundle vuelve a la carga con otro paquete de títulos independientes por el que los usuarios podrán pagar el precio que deseen a partir de un dólar (0,81€). Se trataría del octavo pack numerado de estas características que lanzan y que se han convertido ya en toda una referencia entre los aficionados a los juegos independientes.

En esta ocasión los juegos incluidos en el paquete son:  Awesomenauts, Capsized, Dear Esther, Little Inferno y Thomas Was Alone. Hotline Miami y Proteus también estarán disponibles para aquellos usuarios que paguen más de la media de donaciones, que en el momento de escribir está noticia se encuentra en 5,70$.

El Humble Bundle se puso en circulación ayer mismo durante la tarde y ya lleva vendidas más de 150.000 unidades y recaudados casi un millón de dólares en menos de 24 horas, todo un éxito que podría llegar a récord en los 13 días que quedan para que termine la oferta.

awesomenauts-screenshot010.jpg Captura de pantalla

Breves ·
PC

Los compradores del juego en PC reciben esta versión gratis.

· hace 1 año 19 semanas

Little Inferno de Tomorrow Corporation se estrena esta semana en su versión para MAC tras lanzarse en otros formatos como Wii U y PC.

Los compradores de la versión para compatibles tendrán acceso directo a la versión destinada a los equipos de Apple, según el estudio.

En Little Inferno, los jugadores son recompensados con una chimenea en la que quemar objetos realizando combos.

Se trata de una fuerte crítica al consumismo. Sus responsables han diseñado el cartel de IDÉAME 2013.

Actualidad ·
IPD IPH WiiU PC

El título descargable llegó a PC y a Wii U.

· hace 1 año 21 semanas

Little Inferno, el título descargable lanzado en Wii U, en iOS y en PC que nos propone quemar virtualmente objetos de la vida cotidiana combinándolos para desbloquear combos, ha vendido 250.000 ejemplares desde su estreno.

Dentro de esta mecánica aparentemente simple se esconde una cruda crítica al consumismo exagerado que se practica en la actualidad. Little Inferno fue acusado de fomentar la piromanía por una asociación contra los incendios.

La desarrolladora del título, Tomorrow Corporation, se ha encargado del cartel oficial de IDÉAME 2013, que se celebrará el fin de semana del 13 y el 14 de abril en Madrid y que reunirá desarrolladores de todo el mundo.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 19 de Noviembre de 2012

Ficha técnica

  • Inglés
  • No
  • 1 Jugador
  • Descarga
  • Instalación en disco duro
845 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Tomorrow Corporation
Género: 
Estrategia
Lanzamiento: 
19/11/2012
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
IPD WiiU
+12DrogasViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad