Skip to main content
Publicidad
Publicidad

LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego

Actualidad ·
PSP PS3 360 Wii PC
2.800 millones $ junto con las ventas domésticas del 7º film de Harry Potter parte 1.
mclan · hace 2 años 51 semanas

Buenas noticias para el conglomerado Time Warner, el cual ha anunciado unas ganancias de 2.800 millones de dólares (1.955 millones € cambio actual) obtenidas en el trimestre de abril a junio 2011, lo que supone un aumento del 13% en comparación con las cifras obtenidas en el mismo periodo de tiempo el pasado año 2010.

Tal beneficio ha sido proporcionado por las ventas a nivel mundial de títulos como Mortal Kombat y LEGO Piratas del Caribe, en conjunción con las ventas en formato doméstico DVD/Blu-ray del film Harry Potter y las Reliquias de la Muerte primera parte. La compañía confía en mantener este éxito a lo largo del año, con títulos que saldrán en los meses finales de este 2011 como el esperadísimo Batman: Arkham City.

piratas_lego_18.jpg Captura de pantalla
LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego (PlayStation 3)

Actualidad ·
DS PS3 360 Wii 3DS PC
Wii rebaja hoy su precio en España. También se lanza la gama Nintendo Selects.
Golbez · hace 3 años 9 semanas

Viernes; no existe mejor día de la semana para repasar las novedades que llegan a las tiendas. Tenemos todo el fin de semana por delante para disfrutar de nuestras horas de ocio, pero también los bolsillos más vacíos de la cuenta, así que os ofrecemos este repaso semanal de estrenos para que sepáis a ciencia cierta en qué debéis invertir vuestros euros. Los lanzamientos son los siguientes.

El más destacado de la semana es, sin duda, LA Noire (Comprar) de Team Bondi y Rockstar Games. La investigación policíaca protagonizada por Cole Phelps desembarca en Playstation 3 y Xbox 360 trasladándonos a Los Ángeles tras la segunda gran guerra.

lanoire_achtro_keeplidon.jpg Captura de pantalla
L.A.

Actualidad ·
PSP DS PS3 Wii PC
Jack Sparrow, Davy Jones y la Perla Negra seguirán la estela cúbica de Star Wars y Harry Potter.
mclan · hace 3 años 36 semanas

La Guerra de Las Galaxias, Batman, Indiana Jones y Harry Potter. Cuatro exitosas franquicias cinematográficas versionadas a la particular estética LEGO a las que se sumará otra no menos exitosa, Piratas del Caribe.

Disney Interactive Studios y TT Games han hecho público hoy su unión con The LEGO Group para llevar las aventuras de Jack Sparrow de nuevo a las consolas de todo el mundo con LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego.

Desarrollado por TT Games y editado por Disney Interactive Studios para Wii, PlayStation3, PSP, PC y Nintendo DS.

--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
01/05/2011
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad