Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Legends of Might and Magic

Juego de acción 3D basado en el universo de Might and Magic.

Imágenes

legendofmm_ipo.jpg
pxw482448u.jpg
legend_portada.gif

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
Hasta dieciséis personas pueden jugar en las partidas multijugador.
jisern · hace 13 años 19 semanas

3DO sigue explotando su licencia Might and Magic. Lo que empezó como una saga de juegos de rol, y después se extendió a la estrategia, ahora se adentra en la acción en primera persona por equipos. Legends of Might and Magic, desarrollado por New World Computing, ofrece partidas multijugador con hasta 16 usuarios en Internet o en una LAN. Cada jugador podrá decidirse por el bando bueno o el malvado, y deberá colaborar con sus compañeros para conseguir sus objetivos antes de que lo haga el equipo rival. Los objetivos pueden ser cuatro, como rescatar la princesa, matar el dragón o la espada en la piedra.

Además de los personajes controlados por los jugadores, la mayoría de escenarios también contienen monstruos controlados por el ordenador que lucharán contra los dos equipos.

Actualidad ·
PC
El productor del juego asegura que están probando y ajustando el juego
jisern · hace 13 años 29 semanas

New World Computing ultima el desarrollo de Legends of Might & Magic, un juego que publicará 3DO en Estados Unidos. La popular serie de juegos de rol tendrá en este título el primer juego de acción 3D con opciones multijugador, y todo gracias al engine LithTech3D. El productor del juego confirmó a The Adrenaline Vault que ya están en plena fase beta, y que lanzarán una demo con dos niveles antes de que el juego completo llegue a las tiendas esta primavera.

Esto significa que todo el contenido está terminado e incluido en el juego, y que ahora están probando el juego a fondo y optimizándolo. En concreto, están retocando los mapas para mejorar el rendimiento, las texturas y la iluminación, añadiendo un modo alternativo de disparo a algunas armas y optimizando el código de red. En estos momentos, los requisitos mínimos para PC son un Pentium II a 300 MHz, una tarjeta gráfica 3D con 16 MB y 64 MB de RAM.

Nuestro personaje podrá ser de alguna de las seis clases que ofrece el juego. Nuestro enemigo ha descubierto el secreto de la Puerta de Anduran, y puede viajar por el espacio y el tiempo.

Actualidad ·
PC
Legends of Might and Magic usará el engine LithTech 2.0
jisern · hace 14 años 29 semanas

Aunque la semana pasada ya se filtraron los primeros detalles acerca de Legends of Might and Magic, no fue hasta ayer que 3DO anunció esta nueva entrega de la exitosa saga Might and Magic. Las dos características más destacadas del nuevo título son que será el primero de la saga que podrá jugarse a través de Internet y que usará el engine LithTech 2.0. LithTech 2.0 es el engine 3D comercializado por LithTech Inc., pero creado por Monolith, y que 3DO anunció a principios de año que había licenciado.

En Legends los jugadores podrán personalizar su personajes, eligiendo entre seis posibles clases, y visitar cuatro mundos diferentes. El objetivo será detener los planes de un loco que pretende viajar a través del tiempo gracias a la Puerta de Anduran para cambiar el curso de la historia. Antes de poder enfrentarnos a el, deberemos hallar cuatro objetos mágicos.

Avances

Avance · Miércoles, 11 de Octubre de 2000
Juego de acción 3D basado en el universo de Might and Magic.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Junio de 2001

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
2872 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
3DO
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
30/06/2001
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad