Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Legacy of Kain: Defiance

Como las anteriores entregas de la saga, este título mezcla aventura y acción. En esta ocasión los usuarios podrán controlar a Kain y a Raziel.

Imágenes

defiance_9.jpg
defiance_caja.gif
defiance_8.jpg

Análisis

Martes, 17 de Febrero de 2004
El legado de Kain en su búsqueda de sangre y destrucción trae al PC uno de los títulos más espectaculares del momento. La acción más desenfrenada y enigmas terriblemente osados se dan cita en un título tan oscuro como bien ambientado.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DC PC PS2 XBX GC
Square Enix pregunta posibles nombres para una nueva entrega.
Golbez · hace 3 años 12 semanas

Legacy of Kain podría revivir en los próximos meses. Un lector de GameRevolution asegura haber participado en una encuesta donde Square Enix preguntaba sobre posibles nombres para una teórica iteración inédita de la serie. Los nombres son Obsidian Blood, Obsidian Sun, Dead Sun y Revenant, y también se cuestiona sobre si preferiría que estos nombres se mostraran solos o como subtítulos precedidos de Legacy of Kain, Soul Reaver o Blood Omen.

El título original fue desarrollado por Crystal Dynamics y llegó a las tiendas en 1996 consagrándose como uno de los juegos de acción de la época. La saga se expandió con nuevas entregas años después.

Actualidad ·
PC

Según avanza el mes de febrero van empezando a llegar a las tiendas de videojuegos la primera hornada de títulos del año.

Danny · hace 10 años 26 semanas

trs2004_caja.gif Captura de pantallaLa primera edición de Trainz Railroad Simulator fue todo un éxito y esta nueva entrega va directa a superar a su antecesora con el simulador de trenes más realista hasta la fecha. Y es que Trainz Railroad Simulator 2004 nos permitirá dirigir desde un tren de pasajeros de alta velocidad a un concurrido almacén industrial donde la pericia con las maniobras será imprescindible. Si lo que nos va es dirigir el tráfico de trenes, podremos controlar a los conductores de otros trenes, teniendo en cuenta para ello la demanda de productos de las distintas zonas del juego. Pero todavía hay más, ya que podrás crear tus propios mundos increíbles parajes por donde circularán los trenes. Finalmente en un nivel más económico podrás establecer los niveles de producción de las industrias, los horarios de los pasajeros e incluso dibujar los itinerarios de los demás conductores.

235868.jpg Captura de pantallaSi lo tuyo es la simulación de combate pero no tienes claro el género que te interesa, con Universal Combat lo tienes todo resuelto. El título pone a tu disposición combates multigénero tan variados como te puedas imaginar, incluyendo ataques terrestres, enfrentamientos navales y el inevitable ataque aéreo. Podrás escoger entre la primera y la tercera persona a la hora de manejar tu vehículo, en un mundo con más de 21.000 zonas de interés desde bases militares a ciudades hostiles. La variedad de combates se hará todavía más patente en el espectacular modo multijugador de hasta 64 jugadores.

defiance_caja.gif Captura de pantallaCon Legacy of Kain los amantes del universo de vampiros están de enhorabuena, con la tercera entrega regresan los vampiros más poderosos y sanguinarios de todo el mundo. Acción con alta dosis de plataforma, salpicada por equilibrados puzzles están a disposición del jugador mientras buscas el preciado líquido. No en vano tendrás que chupar hasta la última gota de sangre de tus enemigos para sobrevivir, a la vez que mejoras tu armamento con poderosos elementos como el fuego o el rayo. Pero como alto vampiro hay más poderes a tu disposición, como las habilidades telequinéticas que permitirán inmovilizar, lanzar o parar a tus enemigos. Pero además de Kain este título también nos permitirá jugar con Raziel, el protagonista de Soul Reaver.

eq_god_scrsht_12112003_003.jpg Captura de pantallaPoco hay que decir de uno de los juegos de rol multijugador más valorados de en la actualidad. De hecho goza del honor de ser el título con mayor número de usuarios en sus filas. Esta nueva expansión Everquest: Gates of Discord convierte al universo de Everquest en una obra más grande y completa todavía si cabe. Añade nuevos monstruos, criaturas, objetos y escenarios donde vivir nuestra propia acción en una de las ampliaciones más completas. La expansión es de obligada adquisición para cualquier jugador actual del título, y un interesante punto de partida para aquellos que quieran saber el mágico mundo que se encuentra detrás de la palabra Everquest. Calidad y sobre todo miles de jugadores no le faltan a un título que ha sabido, con expansiones como la presente, mantener diariamente el interés de los aficionados de medio mundo.

Actualidad ·
PC PS2 XBX
Se esperaba para finales de este mes, pero la aventura conjunta de Raziel y Kain no llegará hasta el 9 de febrero próximo.
nacho · hace 10 años 38 semanas

El que es por el momento el último juego de la saga Legacy of Kain se ha retrasado. Si los acérrimos seguidores de la saga lo esperaban para finales de noviembre, hoy, confirmando lo que ya se venía apuntando extraoficialmente hace un par de semanas, Crystal Dinamics ha anunciado su retraso. Legacy of Kain: Defiance saldrá a la venta definitivamente el 9 de febrero de 2004, tres meses después de la fecha de lanzamiento que hasta ayer mantenía la distribuidora española, Proein. El título aparecerá simultáneamente para PS2, Xbox y PC, a un precio de 59,95 euros en versión consola y a 44,90 en compatibles.

Defiance es el quinto juego de la saga por detrás de Legacy of Kain, Soul Reaver, Soul Reaver 2 y Blood Omen, y viene a unificar los dos estilos contenidos en ambas subsagas. Como atractivo más destacado, además de la actualización a nivel técnico, el usuario encontrará a los dos protagonistas y enemigos irreconciliables, el vampiro Kain y su hijo renegado Raziel, juntos en una misma aventura que discurrirá por dos mundos.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 9 de Febrero de 2004

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • Pentium III 700 o Athlon equivalente, Windows 98 SE/2000/XP, 128MB de memoria de sistema, tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0, CD-ROM de cuádruple velocidad y tarjeta gráfica de 32MB, compatible con Direct 3D y TnL, 100% compatible con DirectX 9.
  • 1-2 Jugadores
  • Equipo de pruebas: Pentium 4 2GHz, 512MB de Ram, GeForce 4 MX 440 64MB. El resultado en lo que a rendimiento se refiere es absolutamente fluido, dando a entender la soberana optimización de ?Defiance? en todos los sentidos. En las más altas resoluciones y con los filtros más potentes activados, el juego corre como la seda.
25114 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Eidos Interactive
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
09/02/2004
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad