Skip to main content
Publicidad
Publicidad

League of Legends

Actualidad ·
ESP PC

Polémica en las redes con los equipos escogidos para el campeonato

SaúlGonzález · hace 1 semana 17 horas

Descubre la División de Honor de LOL

Durante los últimos días, las redes sociales y los foros han estado llenos de actividad a casusa del nuevo sistema que la LVP, una de las principales compañías de españolas de deportes electrónicos, ha adoptado con respecto a la Temporada 10 de la División de Honor de League of Legends.

Este nuevo formato incluye cambios que afectan directamente a los clubes, ya que la LVP busca que los participantes en su competición cuenten con unos requisitos mínimos, a nivel económico, que puedan garantizar la sostenibilidad del proyecto para así garantizar también una remuneración mínima garantizada para todos los jugadores, algo que hasta ahora resultaba prácticamente inédito en la escena nacional de los deportes electrónicos.

Así que, de cara a esta temporada, según informa la LVP en un comunicado, la compañía catalana se puso en contacto con los equipos que estaban clasificados para informarles de los cambios que tendrían que asumir en su estructura si querían continuar en la competición. Según la LVP, cuatro de los 10 equipos no han cumplido los requisitos, dos de ellos por no poder atender los nuevos requisitos de forma inmediata, otro por contar con graves problemas internos y el último ni siquiera se puso en contacto con la LVP.

Así es la nueva División de Honor de League of Legends Captura de pantalla

Sin embargo, la visión de los responsables de estos cuatro equipos que no podrán disputar la competición y que han sido sustituidos en la División de Honor es muy distinta, asegurando, según ellos, una serie de comportamientos irregulares por parte de la LVP a la hora de escoger a los nuevos equipos, e incluso apuntando a una falta de transparencia por parte de la organización. Ante esta polémica, LVP se ha defendido declarando que nueve de los diez jugadores de los nuevos clubs que participan en la competición han disputado la FinalCup de diciembre, permitiéndoles obtener el puesto que les correspondía como jugadores, sin importar al club al que perteneciesen.

En cuanto al formato de acceso a la Division de Honor, otro de los puntos que ha suscitado los recelos de la comunidad, LVP ha declarado que será una competición abierta, con torneos abiertos clasificatorios y promoción/relegación aunque, ya han anunciado, que para la próxima temporada no habrá descensos ya que se aumentará el número de participantes de la misma.

Además, como recordaréis, esta División de Honor cuenta, en su final, con un premio muy especial que no es otro que la posibilidad que tendrá el ganador de participar en el torneo clasificatorio para la Challenger Series, la división previa a la conocida LCS de Riot.

Actualidad ·
ESP PC

Con un derbi entre Fnatic y Origen

SaúlGonzález · hace 3 semanas 5 días

Después de unas cuantas semanas de merecido descanso, los jugadores profesionales de League of Legends y sus millones de aficionados ya se encuentran calentando motores para una de las fechas más señaladas del año: la del inicio del nuevo Split de la LCS EU.

Una vez más, los 10 equipos participantes en la competición pelearán por estar entre los dos primeros puestos en la fase de grupos para garantizar su paso a la siguiente ronda de la competición. Por su parte, los equipos que queden tercero y cuarto tendrán que enfrentarse al sexto y quinto clasificado, respectivamente, para poder avanzar de fase. En cuanto al resto de posiciones, el séptimo será el último equipo que se asegure el continuar en la LCS en el Split de verano, el octavo y el noveno tendrán que enfrentarse contra el segundo y el tercer clasificado de la Challenger, la “segunda división” de la LCS, para conservar o perder su plaza en la categoría mientras que el décimo y último clasificado descenderá automáticamente de la misma.

Esta primera jornada no podía empezar de una forma más apasionante, con un enfrentamiento entre Fnatic y Origen, el equipo del español del jugador xPeke. El partido tendrá lugar a las 18.00 de esta tarde y podréis verlo desde el stream que acompaña a esta misma noticia.

Actualidad ·
ESP PC

Abandonan el club y pasarán a ser Supermassive

SaúlGonzález · hace 4 semanas 3 días

Adiós al equipo de League of Legends del Besiktas

Hace ya un año, el famoso equipo de fútbol Besiktas, en el que han recalado estrellas como Guti o Mario Gómez, anunciaba su entrada en el terreno de los e-Sports de la mano de su propio equipo de League of Legends.

Sin embargo, los miembros del mismo no han llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el club turco, que se queda por el momento sin su división de e-Sports mientras que los que hasta ahora eran sus jugadores pasan a formar un equipo llamado Supermassive.

Con esto se pone fin a uno de los equipos que más exitos han cosechado durante el pasado año en la escena de League of Legends en el país turbo, participando incluso en algunos torneos amistosos a nivel internacional.

El Besiktas de Guti se despide de su equipo de LOL Captura de pantalla

Actualidad ·
ESP PC

Competirán 8 equipos

· hace 5 semanas 4 días

LCL, la versión rusa de la LCS de League of Legends

Con el 2015 a punto de echar el cierre Riot sigue moviendo sus piezas de cara a la temporada del 2016 de League of Legends, su popular MOBA jugado por millones de usuarios en todo el mundo.

Su último movimiento se produjo en el día de ayer, cuando anunciaba la creación de la LCL, la variante de la LCS para los países de Rusia y el resto de la Comunidad de Estados Independicientes (CIS).

La competición será similar a las de otras regiones, con 8 equipos que disputarán dos Split en los que se jugarán más de 60000 euros. Riot ofrecerá también compensaciones económicas para los jugadores y entrenadores que compitan en la liga y los partidos se retransmitirán, como viene siendo habitual, a través de Twitch.

En el primer Split participarán los siguientes equipos:

  • Hard Random
  • Na'Vi
  • Vaevictis eSports
  • Team differential
  • Team Empire
  • Vega Squadron
  • TORNADO ROX
  • Team Just.MSI
Actualidad ·
ESP PC

Es la desarrolladora de League of Legends.

SaúlGonzález · hace 7 semanas 4 días

Tencent compra las acciones de Riot Games, creadora de LOL

Tencent, la compañía más grande de internet de China, ha anunciado de forma oficial la compra del 100% de las acciones de Riot Games, la desarrolladora de League of Legends.

La empresa afincada en el país oriental comenzó con su inversión en la creadora del MOBA en el año 2009, pasando en el 2011 a controlar una parte mayoritaria de la compañía para lo que tuvo que invertir 231 465 millones de dólares. Sin embargo, aún se desconocen las cantidades económicas que Tencent ha necesitado para poder realizar la compra de las acciones restantes.

Por su parte Riot ha anunciado que estos movimientos tendrán consecuencias en el sistema de incentivos para con sus empleados, comúnmente denominados como rioters. Este cambio supondrá un nuevo sistema de recompensas por objetivos que se sumará al ya nada desdeñable salario de los trabajadores de la compañía.

Actualidad ·
ESP PC

Del viernes 18 hasta el domingo 20

SaúlGonzález · hace 7 semanas 6 días

League of Legends acaba el 2015 con el IEM Colonia

El 2015 está ya en su quincena final, sin embargo, antes de que comencemos con la festividad de la Navidad y de que el año acabe, League of Legends, el popular MOBA de Riot, todavía tiene en ciernes un último gran torneo.

Se trata del Intel Extreme Master Colonia 2015, una competición organizada por la ESL que contará con la participación de varios de los mejores equipos de Europa, América y China, que tendrán una última oportunidad para asegurarse una plaza en la competición que tendrá lugar en marzo en Katowice.

Por el torneo pasarán equipos como Fnatic, H2K, Cloud9 o Team Dignitas, entre otros. La competición comenzará el viernes 18 y la gran final será el domingo 20 a partir de las 18:00 hora peninsular. El viernes, os ofreceremos una noticia desde la cual podréis ver el campeonato gracias al stream oficial de la ESL que contará con las voces de Alejandro "Kuentin" Cotrina, Marc "RaRuM" Alsina, Eduardo "Keireth" Granado, Andrés "sitoxplex" Martínez y Lucas Rojo.

Actualidad ·
ESP PC

Más de 300 millones en todo el mes

· hace 8 semanas 3 días

El Mundial 2015 de LOL hace historia

Tras unas semanas analizando datos, Riot por fin ha compartido, a través del blog oficial de League of Legends, el número de espectadores y otras estadísticas relacionadas con el Mundial 2015 de LOL.

En total se han visualizado más de 360 millones de horas, casi el doble con respecto al año pasado, además de reunir 334 millones de espectadores únicos en las 4 semanas que duró el campeonato (en 2014 fueron 288 millones).

En cuanto al minuto de oro, se sitúa en la final del campeonato entre SKT y Koo Tigers, con un pico de audiencia de 14 millones de usuarios por los 11 millones que se lograron en el pasado mundial. Además, la cifra total de espectadores únicos de esta gran final fue de 36 millones.

Riot, por último, concluye que durante las próximas semanas se nos darán más detalles del Campeonato Mundial 2016 de League of Legends.

Actualidad ·
ESP PC

Deshabilitado para los jugadores tóxicos

SaúlGonzález · hace 10 semanas 5 días

El LOL incorporará el sistema de cajas de CS:GO

Riot Games está preparando cambios bastante severos de cara a la Temporada 2016 de League of Legends, su popular MOBA jugado por millones de usuarios en todo el mundo.

Entre todas las modificaciones, de las cuales os hemos hablado en otras noticias, Riot se prepara para integrar un nuevo sistema de loot o recompensas similar al de Counter-Strike: Global Offensive.

Al final de cada encuentro, los jugadores podrán recibir un premio aleatorio en forma de cajas o llaves. Al abrir una de estas cajas (para lo que necesitaremos su llave correspondiente, tal y como pasa en CS:GO) nos podremos encontrar con recompensas como un desbloqueo temporal de un campeón, alguna skin o incluso un campeón al completo de regalo y, si no queremos algún premio, podemos reciclarlo para usar un peculiar sistema de crafteo.

Hasta aquí el sistema es bastante parecido al del FPS de Valve o incluso al de otros juegos, sin embargo, Riot va más allá y habilitará el acceso a estas recompensas solo a los jugadores limpios, deshabilitando el sistema para todos aquellos miembros tóxicos de su comunidad.

Actualidad ·
ESP PC

Equipada con su propio dios

SaúlGonzález · hace 12 semanas 5 días

Illaoi, la nueva campeona de League of Legends Captura de pantalla

Riot sigue haciendo movimientos en League of Legends, su popular MOBA, de cala a la próxima Temporada 2016.

Tras anunciar importantes cambios tanto a nivel jugable como en el cliente de juego, además de nuevas herramientas sociales e incluso una app para móviles, ahora le ha tocado el momento de revelar una de las cosas que más gustan a sus jugadores: un nuevo campeón o, mejor dicho, campeona.

Su nombre es Illaoi, y, como arma principal cuenta con su propio dios que invocará y que se dejará ver en la Grieta del Invocador en forma de tentáculos. Nos encontramos con una heroína lenta pero especialmente efectiva en las calles que tengamos que defender en solitario, aunque cuenta con la desventaja de tener que vigilar mucho sus habilidades en los primeros instantes de cada partida.

Podéis consultar más acerca de la historia y las diferentes habilidades de esta nueva campeona en el siguiente enlace

Actualidad ·
ESP PC

Su puesto lo ocuparía PowerOfEvil

SaúlGonzález · hace 12 semanas 6 días

Origen, el equipo de xPeke, estuvo a punto de hacer historia en el pasado Campeonato del Mundo de League of Legends, llegando a las semifinales en el mismo año en el que habían pasado de Challenger a LCS y obtenido la clasificación para el mundial siendo derrotados, ni más ni menos, que por los vigentes campeones.

Ahora, con los ánimos más calmados y con la Temporada 2016 a punto de empezar, parece que es tiempo de reflexiones, cambios en los equipos y la vuelta de los rumores que alejan de nuevo a xPeke de la escena profesional de LOL, al menos, como jugador.

Según DailyDot, Enrique “xPeke” Cedeño daría un paso atrás en el equipo, centrándose en ocupar tareas de organización y gestión de Origen, dejando su puesto a Tristan “PowerofEvil”, antiguo miembro de los carismáticos Unicorns of Love.

Esta no es la primera vez que saltan los rumores sobre la retirada del jugador español, algo que él siempre ha desmentido pero, sin embargo, las fuentes cercanas al equipo que han informado a DailyDot aseguran que ya ha tomado esta decisión.

Actualidad ·
ESP PC

A partir de la temporada 2016

SaúlGonzález · hace 13 semanas 5 días

League of Legends: Así será su nuevo cliente Captura de pantalla

Como ya os informamos hace unas horas, Riot está preparando importantes cambios para League of Legends de cara a la temporada 2016. En esta noticia os hablamos de algunas de sus novedades a nivel jugable y de su próxima app para móviles y en las próximas líneas vamos a enseñaros parte del que será el nuevo cliente del juego.

Este cliente (que contará con una fase alfa disponible para jugadores de nivel 30) usará una nueva tecnología y no partirá de cero así que, más que una actualización es una sustitución, por completo, del mismo, usando un estilo más sencillo e incluso nos permitirá abrir solo una pequeña parte del cliente para poder comunicarnos con nuestros amigos mediante una renovada y sencilla barra de chat. 

Además, el menú de selección de campeones incorporará importantes cambios que podéis ver en las imágenes que os dejamos justo aquí debajo y de las cuales podéis obtener más información desde este enlace.

League of Legends: Así será su nuevo cliente Captura de pantalla

League of Legends: Así será su nuevo cliente Captura de pantallaLeague of Legends: Así será su nuevo cliente Captura de pantalla

League of Legends: Así será su nuevo cliente Captura de pantallaLeague of Legends: Así será su nuevo cliente Captura de pantalla

Actualidad ·
ESP PC

Apps para móviles, mejoras en las clasificatorias y mucho más

SaúlGonzález · hace 13 semanas 6 días

Riot revoluciona League of Legends con la Pretemporada 2016 Captura de pantalla

La temporada 2015 de League of Legends concluirá, exactamente, dentro de siete días, pero Riot no ha querido esperar al fin de la misma y acaba de anunciar los habituales cambios con los que empezará la pretemporada 2016, que supondrán una revolución dentro de su MOBA.

El primer punto a tratar son los cambios en la jugabilidad, con actualizaciones para los tiradores. Más que ajustarlos al meta juego actual, Riot pretende dotar a cada uno de estos campeones de una baza única para diferenciarlo del resto y darle más importancia dentro del equipo. Para ello, entre otras cosas, han modificado ampliamente algunos objetos, con la llegada de algunos nuevos ítems y la actualización de algunos otros que otorgarán a estos personajes nuevos modos y variantes para mejorar su juego.

Riot revoluciona League of Legends con la Pretemporada 2016 Captura de pantalla

Las maestrías también van a cambiar para todos los jugadores, teniendo una mayor importancia en las partidas de la que tienen hasta el día de hoy. Otra de las grandes modificaciones es el Heraldo de la Grieta que, pese a que aún no se han dado los detalles parece que va a tratarse de un sustituto del dragón que nos encontramos cerca de la línea de TOP y que aparecerá durante los primeros 15 minutos de la partida para dotar de más acción a los jugadores especializados en esta línea. Si es derrotado, dará una mejora para un solo jugador que obtendrá ventaja gracias a ella en esa calle.

Además, también habrán importantes cambios en el sistema de visión y en los objetos que conciernen a la misma, tratándose ahora de una mecánica mucho más dinámica. Por último, en este aspecto también se han hecho cambios en los objetos iniciales del juego.

Riot revoluciona League of Legends con la Pretemporada 2016 Captura de pantalla

Otro de los aspectos a remarcar de los cambios son las mejoras en las clasificatorias. Lo primero es la sustitución de la cola solo/dúo por un sistema de grupos dinámico en el que podremos jugar solos o con varios miembros del equipo, incluso un grupo entero, respetando, eso sí, los requisitos de nivel clásicos hasta ahora. Además, para favorecer las partidas en grupos Riot otorgará PI adicionales a aquellos jugadores que jueguen juntos.

También nos encontraremos con mejoras en el sistema de emparejamiento, reduciendo el tiempo de cola en los niveles de habilidad más altos. Por último, Riot ha modificado el sistema de promoción para aquellos que estén en una división inferior a Oro 1. A partir de ahora, si no superan la promoción, la próxima vez que lleguen a la misma empezarán con una victoria, facilitando así el ascenso.

Por último y no menos importante, Riot ha preparado importantes cambios en las características sociales de su juego, incluyendo tres nuevas características que nos ayudarán a crear o unirnos a comunidades de jugadores, además de una herramienta de comunicación para grupos para iOS y Android.

Riot revoluciona League of Legends con la Pretemporada 2016 Captura de pantalla

Destaca, sobre todo, el añadido de los clubs, una especie de “clanes” o comunidades dentro del MOBA que se crearán y gestionarán para los jugadores, un punto de encuentro con sala de chat propia y herramientas de moderación para los administradores. De momento, el máximo está en 100 jugadores por grupo aunque Riot promete que esta cantidad aumentará.

La organización de los grupos también cambia, con chats de grupo, colas más rápidas y otras mejoras, pero, sin duda, lo más llamativo para los jugadores será la nueva aplicación de amigos de LOL, una app para iOS y Android que sincroniza vuestras conversaciones desde cualquier dispositivo, una especie de Whatsapp dedicado al LOL con la que poder comunicarnos con nuestros compañeros de partida favoritos. 

Estos, son solo algunos de los cambios más destacados que se irán incluyendo a medida que avance la pretemporada 2016. Si queréis leerlos más en profundidad, podéis acceder al listado de los mismos desde los siguientes enlaces:

Actualidad ·
ESP PC

Se impone 3-1 a Koo Tigers

SaúlGonzález · hace 14 semanas 2 días

SK Telecom 1, campeón del Campeonato Mundial de LOL 2015 Captura de pantalla

Tras casi un mes de emocionantes partidos y con la comunidad volcada en cada uno de los partidos del torneo, el Campeonato del Mundo de League of Legends 2015 ha concluido.

No ha habido sorpresa, y su ganador ha sido SK Telecom 1, que se lleva su segundo mundial a casa tras derrotar a sus compatriotas coreanos de Koo Tigers, por 3 a 1, cediendo de paso su primera partida en todo lo que llevamos de campeonato.

Con esta victoria, además de llevarse el ansiado trofeo SKT1 se embolsa 895.174 €. Por su parte, el segundo clasificado obtiene algo más de 220.000 euros, mientras que Fnatic y Origen, el equipo de xPeke, han obtenido 134.280 € por quedar entre el tercer y el cuarto lugar.

Como siempre os dejamos con las estadísitcas de las partidas y os colgaremos las repeticiones en cuanto estén disponibles.

Partida 1


SK Telecom 1, campeón del Campeonato Mundial de LOL 2015 Captura de pantalla

Partida 2


SK Telecom 1, campeón del Campeonato Mundial de LOL 2015 Captura de pantalla

Partida 3


SK Telecom 1, campeón del Campeonato Mundial de LOL 2015 Captura de pantalla

Partida 4

SK Telecom 1, campeón del Campeonato Mundial de LOL 2015 Captura de pantalla

Actualidad ·
ESP PC

Se celebra en diferentes sedes de Europa

SaúlGonzález · hace 14 semanas 2 días

 

Encuesta

  Cargando encuesta...

Hoy, sábado 31 de octubre tendrá lugar el evento más importante del año en el calendario de League of Legends gracias a la celebración de la gran final del Campeonato del Mundo del popular MOBA de Riot.

SK Telecom T1 y Koo Tigers, sendos equipos coreanos, medirán sus fuerzas tras poner fin a la #EUphoria europea y batir a sus rivales en la semifinal para alcanzar esta gran final que arrancará a las 13:00 y que se decidirá al mejor de 5 partidos a los que, por cierto, nunca ha tenido que llegarse en lo que llevamos de campeonato.

SK Telecom T1

El equipo clásico de Corea parte como favorito para llevarse el mundial de League of Legends. SK Telecom T1 ya sabe lo que es alzar el campeonato ya que derrotaron en el 2013 en el Staples Center de Los Ángeles, casa de los Lakers, a Royal Club Huang Zu para alzarse como los mejores del mundo en la Season 3 del MOBA de Riot. Ahora, buscan ganar su sengudo título contra Koo Tigers, un equipo que debuta en el campeonato. Sin duda, MaRin, Bengi, Easyhoon, Bang y Wolf no se lo pondrán fácil a los "nuevos invitados".

Sigue en directo los mundiales de League of Legends (Semifinales) Captura de pantalla

Koo Tigers

Nos encontramos, junto a Origen, con uno de los otros equipos revelación de la escena de League of Legends. Formado en noviembre de 2014 con el nombre de GE Tigers y patrocinado por una empresa de streaming, el equipo consiguió quedar en segundo lugar en el Split de primavera de la LCK y en tercer lugar en el de verano, obteniendo un pase para el mundial. Tras derrotar a Fnatic en las semifinales, los nuevos del lugar tendrán ahora que superar el último gran obstáculo para debutar y vencer en el Campeonato Mundial de League of Legends.

Actualidad ·
ESP PC

Corea domina de nuevo la escena

SaúlGonzález · hace 15 semanas 1 día

Ya hay finalistas del Mundial de League of Legends 2015 Captura de pantalla

Se acabó la “EUphoria” y, con ella, la representación europea en el Campeonato del Mundo de League of Legends 2015 dado que, hace escasos minutos, Fnatic ha sido derrotado por el equipo coreano Koo Tigers en la segunda semifinal del campeonato.

Si ayer caía el equipo de xPeke hoy, el territorio europeo tenía la esperanza de contar con un representante en la gran final gracias a Fnatic, algo que no ha sido posible gracias al dominio de los equipos coreanos durante todo el campeonato.

Por lo tanto, la final que se celebrará el próximo sábado 31 de octubre en Berlín será entre SK Tetecom 1 (favoritos para el campeonato) y Koo Tigers, un equipo que debutaba en el torneo y que ha conseguido llegar hasta la última fase.

A continuación, como siempre, os dejamos con las estadísticas del encuentro y con las repeticiones, a medida que vayan saliendo:

 

Partida 1

Ya hay finalistas del Mundial de League of Legends 2015 Captura de pantalla

Partida 2

Ya hay finalistas del Mundial de League of Legends 2015 Captura de pantalla

Partida 3


Ya hay finalistas del Mundial de League of Legends 2015 Captura de pantalla

Actualidad ·
ESP PC

Cae por 3 a 0 ante SKT1

SaúlGonzález · hace 15 semanas 2 días

Origen no consigue pasar a la final del mundial de LOL Captura de pantalla

Se acabó el sueño. Origen, el equipo español de Enrique “xPeke” Cedeño no ha conseguido clasificarse para la ansiada final del Campeonato del Mundo de League of Legends, el popular MOBA de Riot.

El equipo formado por el propio xPeke, SoaZ, Amazing, Niels y Mithy ha sido derrotado (3-0) por un intratable SK Telecom T1, el equipo coreano que, definitivamente, se alza como el principal favorito para ganar el campeonato de este año.

Los de Corea se han mostrado intratables en las 3 partidas que ha durado esta semifinal al mejor de 5, sembrando el miedo al equipo que será su rival en la final y que se decidirá mañana en el partido de Fnatic y Koo Tigers.

Sin embargo, no hay que restar mérito al papel que ha tenido Origen en este campeonato, ya que en tan solo un año han pasado de disputar la Challenger Series a clasificarse para estos mundiales y a estar entre los 4 mejores equipos del mundo.

A continuación os iremos dejando, a medida que las obtengamos, las estadísticas y repeticiones de las tres partidas:

Partida 1

Origen no consigue pasar a la final del mundial de LOL Captura de pantalla

Partida 2

Origen no consigue pasar a la final del mundial de LOL Captura de pantalla

Partida 3

Origen no consigue pasar a la final del mundial de LOL Captura de pantalla

Actualidad ·
ESP PC

Un jungla con mecánicas únicas

SaúlGonzález · hace 16 semanas 5 días

Kindred, el nuevo campeón para League of Legends con unas mecánicas de lo más especiales que promete dar mucho que hablar, y mucho juego, gracias a su llegada al MOBA de Riot.

Kindred es un campeón peculiar, formado por dos espíritus, el de una cordera y el de un lobo, que, por raro que parezca, trabajan en equipo combinando habilidades de muerte con curativas para provocar la caída del enemigo o para evitar que tanto el campeón como sus aliados sean víctimas de la espada o la magia rival.

Una de sus habilidades más llamativas es su pasiva, Marca de Kindred, que le permite marcar a un campeón enemigo en cualquier parte del mapa para anunciar su muerte. Si Kindred asesina o asiste al enemigo marcado, gana una bonificación permanente y acumulable para sus ataques básicos. Además, este enemigo marcado puede ser visto por el resto de los campeones.

Kindred, el nuevo campeón de League of Legends Captura de pantalla

La otra habilidad a destacar es su “ulti” llamada Respiro de cordera, con la que se crea una zona de protección alrededor de Kindred o de un aliado que, mientras este activa, impide que las unidades dentro de ella bajen de un nivel crítico de vida. Además, al concluir, esta habilidad aplica un efecto curativo fijo a todos los que se encuentren en su interior.

Este campeón es ideal para ser utilizado en jungla, y pese a que es frágil puede causar estragos en la línea enemiga gracias a las dos habilidades que os hemos descrito, además de al resto de sus poderes. Podéis ver una descripción más extensa de todas sus habilidades y conocer más de la historia de Kinred a través de este enlace.

Actualidad ·
ESP PC

Se quejan de la ambición de Riot Games.

SaúlGonzález · hace 17 semanas 3 días

G2A responde a Riot tras su expulsión de League of Legends Captura de pantalla

G2A, la popular tienda online de claves para diversos productos de internet como juegos de Steam o saldo para PSN o Xbox Live, ha respondido en un comunicado a Riot después de que esta última la expulsase, como patrocinador oficial, de sus competiciones de League of Legends.

La polémica empezó con unos servicios de Elo Boosting y de venta de cuentas de League of Legends de una página de terceros promocionada a través de la tienda, algo que iba en contra de los estatutos de las competiciones de LOL y por lo que Riot decidió romper relaciones con G2A.

Sin embargo, la web de ventas ha emitido una nota de prensa sacando pecho y dejando muy claro su compromiso con los deportes electrónicos y su situación con respecto a la compañía creadora del MOBA.

G2A responde a Riot tras su expulsión de League of Legends Captura de pantalla

En la nota de prensa, G2A confirma su expulsión de las competiciones desde el pasado 18 de septiembre, aunque da su versión de los hechos con respecto a la polémica:

“Hemos intentado trabajar con ellos para no perjudicar a los equipos de e-sports, tratando de encontrar una solución beneficiosa para todos. Intentamos darles lo que querían, suspendiendo los servicios de venta de cuentas y de Elo Boosting , pero Riot nos pedía más y más. No hubo una respuesta positiva a varias de nuestras propuestas de cómo potenciar la industria de los deportes electrónicos juntos, en favor de los jugadores. Riot incluso nos pidió quitar herramientas útiles para ellos como las guías de juego”.

Para finalizar el comunicado, Josh Cabrera, manager de e-Sports de G2A, ha pedido a la comunidad y a los equipos que les cuenten sobre cómo se sienten y de qué forma pueden hacer las cosas mejor, esperando contar con el apoyo de la comunidad para entre todos convertir los deportes electrónicos en algo impresionante. 

Actualidad ·
ESP PC

Se celebrarán en el Wembley Arena

SaúlGonzález · hace 17 semanas 4 días

La BBC retransmitirá los cuartos de final del Mundial de LOL Captura de pantalla

El pasado fin de semana arrancaban las primeras fases del Campeonato del Mundo de League of Legends, el torneo donde se enfrentan los mejores equipos del planeta tras su paso por la LCS para descubrir al que será el campeón de los campeones.

Como ya sabemos desde hace tiempo, el campeonato recorrerá varios puntos de Europa y la BBC, aprovechando su parada en el emblemático Wembley Arena de Londres, del 15 al 18 de octubre, retransmitirá el evento en directo a través de sus canales de Twitch y de YouTube.

Para ello contará con la ayuda de Leigh “Deman” Smith y James “Stress” O’Learly, dos de los comentaristas o casters, como prefiráis llamarlos, más conocidos del MOBA de Riot.

Pero además, la cobertura de la BBC planea ser algo diferente a lo que conocemos en cuanto a las retransmisiones habituales de e-Sports ya que usarán las mismas herramientas que utilizan con las coberturas de los deportes tradicionales en vivo, combinando imágenes en vivo, grabaciones, texto, audio y comentarios a través de las redes sociales. 

Actualidad ·
ESP PC

Es uno de los máximos patrocinadores de e-Sports

SaúlGonzález · hace 17 semanas 5 días

Riot expulsa a G2A de sus competiciones de League of Legends Captura de pantalla

Seguro que a muchos de vosotros os es familiar la web G2A, un portal donde se venden códigos para poder adquirir juegos de Steam o saldo para PSN o Xbox Live con un, en muchas ocasiones, importante descuento con respecto a las tiendas oficiales.

Esta web, además, es una de las más importantes a nivel de patrocinio de equipos o jugadores dentro de la escena de los deportes electrónicos, sobre todo de League of Legends, invirtiendo dinero en equipos tan importantes como Cloud9, H2K o Counter Logic Gaming.

Sin embargo, el dinero no ha sido un impedimento para que Riot, según ha informado la web Dailydot, haya expulsado a la tienda online de todas sus competiciones, impidiendo a los equipos patrocinados por la misma lucir su logo, empezando por el Campeonato del Mundo que se está celebrando durante este mes de octubre y continuando con los próximos Split de la LCS o la Challenger Series.

Riot expulsa a G2A de sus competiciones de League of Legends Captura de pantalla

El motivo ha sido que la tienda online promocionó desde su web un sitio de terceros en la que se vendían cuentas de League of Legends y se promocionaban actividades de Elo Boosting, o lo que es lo mismo, subirlas a cambio de dinero, algo que atenta contra las políticas del MOBA y de todas sus competiciones oficiales.

G2A, por su parte, y a falta de una confirmación oficial por parte de algún miembro de la tienda o de alguno de los equipos patrocinados, habría dejado claro que retirará su patrocinio en el caso de no alcanzar una solución final con Riot.

De hecho, un empleado de Riot ha confirmado que, desde el pasado 18 de septiembre la compañía esta baneada de todas sus competiciones de League of Legends y que la compañía, no planea reconsiderar su decisión, por lo menos por el momento.

Actualidad ·
ESP PC

xPeke es uno de los protagonistas

SaúlGonzález · hace 18 semanas 6 días

Riot ha estrenado hoy, por fin, a través de YouTube, su documental sobre League of Legends, su popular MOBA con millones de adeptos en todo el mundo.

El nombre de esta serie, compuesta de seis episodios es Legends Rising y se centra en seis de los mejores jugadores del mundo de LOL, entre los que se encuentra el jugador español xPeke.

Además de a nuestro compatriota, los aficionados del juego también podrán conocer más acerca de la historia de jugadores tan emblemáticos como “Uzi”, “BrTT”, “Faker”, “SworArt” y “Bjergsen”.

A continuación podéis encontrar el documental al completo, que incluye subtítulos en español que podéis activar desde el propio vídeo:

Actualidad ·
ESP PC

Puedes tenerlos completamente gratis

· hace 19 semanas 4 días

Que League of Legends es un fenómeno de masas es algo que  a estas alturas ya está fuera de toda duda y por eso, no nos extraña ver cada vez el juego más presente en la sociedad, sobre todo entre los más jóvenes, en forma de camisetas, disfraces u otros artilugios.

Ahora, Riot ha llevado una nueva idea a la práctica, que no es otra como el llevar su popular MOBA a Facebook, la red social más usada del mundo, a través de los stickers, esos emoticonos especiales que muchos usamos en nuestras conversaciones diarias.

Para darles un toque de personalidad, han decidido inspirarse, además de en los propios campeones del juego, en varios de los memes más conocidos de la red, como el famoso “Face palm”, por poner un ejemplo.

Los encargados de diseñar estos stickers han sido Oskar, Sade y Nips, de los que podéis encontrar más información haciendo clic aquí.

Además, el paquete de stickers de League of Legends ya está disponible en Facebook y podéis haceros con el mismo de forma completamente gratuita a través de este enlace

League of Legends estrena sus stickers en Facebook Captura de pantalla

Actualidad ·
ESP PC

A través de la División de Honor

SaúlGonzález · hace 19 semanas 5 días

La escena de los e-Sports en España sigue creciendo a pasos agigantados, sobre todo en el terreno de los MOBA y particularmente en el de League of Legends.

Tanto es así que hoy, la LVP, una de las empresas organizadoras de competiciones de deportes electrónicos más importantes del país ha anunciado un nuevo nivel para su competición, ya que el equipo ganador de la División de Honor tendrá una plaza fija para los clasificatorios de la League of Legends Challenger Series europea en el 2016.

Esta competición se trata de la división semiprofesional del MOBA de Riot que da acceso a la LCS, la máxima competición de LOL del mundo, lo que significa un reconocimiento para la comunidad española del juego.

Actualidad ·
PC

El equipo, Team Immunity, era uno de los máximos exponentes de Australia

Alopez_C · hace 19 semanas 5 días

League of Legends (PC) Fotografía

Team Immunity, el reconocido equipo de League of Legends afincado en Australia, ha sido baneado de la competición por no pagar a sus jugadores. Desde Riot han afirmado que no tolerarán esta clase de conductas en su liga y que los jugadores del equipo no serán castigados y podrán seguir compitiendo bajo otro patrocinio.

"Team Immunity, un equipo profesional OPL, no ha cumplido con los requisitos de su Acuerdo  al no cumplir con los pagos mínimos de los partidos a sus jugadores", afirmó Daniel Ringland, jefe de e-Sports de Riot Oceanía.

"A pesar de las advertencias, Team Immunity no pudo pagar a sus jugadores dentro del tiempo establecido por Riot", destacó Ringland, quien resaltó también que la penalización hace referencia a los pagos relacionados con la competición en el presente año, y no los anteriores. "En ambas divisiones, varios informes de jugadores alegaron que el equipo no pudo pagar las cantidades adeudadas de los partidos dentro de un margen razonable de tiempo. Sobre la investigación, confirmamos que estos pagos eran excepcionales dentro del período de tiempo establecido, y que el equipo se encontraba violando su acuerdo con los jugadores", finalizó el representante de Riot.

Desde Riot han confirmado que no habrá pena alguna contra los propios jugadores, afirmando que están dispuesto a dar a los jugadores "su merecido espacio" en la  temporada OPL del próximo año en caso de que compitan bajo otra organización. Los jugadores de Team Immunity serán elegibles para la selección en el próximo torneo 'International Wildcard All Stars', que se celebra a finales de este año en Melbourne.

Actualidad ·
ESP PC

Con 4 de los mejores equipos de la península

SaúlGonzález · hace 20 semanas 3 días

Madrid Games Week acogerá un torneo de League of Legends Captura de pantalla

Hace unos días os hablamos de algunos de los torneos de deportes electrónicos que iban a estar presentes en la Madrid Games Week, la multitudinaria feria anual de videojuegos celebrada en el recinto IFEMA de Madrid.

Hoy, os traemos más detalles del torneo de League of Legends que SocialNAT está preparando para el evento y en el que participarán 4 de los mejores equipos de la península.

Y es que, en el escenario principal del Pabellón 8 de IFEMA se enfrentarán, el viernes y el sábado, los equipos Overgaming contra Baskonia Atlantis por una parte, mientras que por la otra tendrá lugar la batalla entre los portugueses K1ck eSports contra Coolife Gaming.

La final se celebrará el domingo por la tarde y en total habrá 6 000 euros en premios en metálico para los equipos participantes de esta competición.

8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad