Skip to main content
Publicidad
Publicidad

League of Legends

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 3 días 7 horas

El campeonato más importante del año de LoL, el League of Legends World Championship 2015, se celebrará en Europa.

Ayer Riot anunció en un comunicado que este prestigioso torneo se celebrará durante el mes de octubre en varias ciudades de nuestro continente, alternando su sede desde su fase de grupos hasta su gran final aunque, por el momento, no se conocen las localizaciones ni más detalles del torneo de los cuales iremos obteniendo más información durante los próximos meses.

Para haceros una idea de la importancia del torneo simplemente recordar los datos de la final que fue seguida por más de 27 millones de usuarios a través de las distintas retransmisiones en Twitch.

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 4 días 8 horas

unnamed_1.jpg Captura de pantalla

Origen, el nuevo equipo de League of Legends fundado por xPeke, el que quizás sea el mejor jugador español del MOBA de Riot, anunció de forma oficial hace unos días a su quinto y último jugador para completar su roster.

Una vez hecho esto, el siguiente paso era lógico, buscar una Gaming House, lugar donde los grandes equipos de deportes electrónicos se reúnen para confraternizar y, sobre todo, para entrenar duramente.

Esta Gaming House del equipo Origen ya ha sido inagurada y ha sido facilitada por Gaming.tv, la nueva plataforma española de streaming de videojuegos que hoy mismo también ha abierto sus puertas.

La casa, además de con todas las instalaciones básicas para vivir cuenta con una enrome gaming room, con una conexión dedicada y con ordenadores de alta gama, todo para entrenar duro y para conseguir clasificarse para la LCS a través del torneo LCS Challenger EU.

Actualidad ·
ESP PC

Ya en los servidores de pruebas.

· hace 5 días 8 horas

thirbola.jpg Captura de pantalla

Riot anunció el pasado 15 de enero que el nuevo modo de juego para su MOBA, League of Legends, llamado Nemesis Draft, ya está disponible en los servidores PBE (de prueba) de su título y los jugadores pueden comenzar a probarlo.

En este modo de juego de 5 contra 5 desarrollado en la Grieta del Invocador los equipos escogen los campeones que puede usar el equipo contrario, dando un toque caótico a las partidas y haciendo que cualquier estrategia preconcebida cambie radicalmente. Cada equipo además cuenta con 3 vetos para elegir a quién no se quiere utilizar.

Por el momento Nemesis Draft no parece haber convencido en demasía a los jugadores ya que muchos de ellos abandonan la partida sin ni siquiera comenzarla, al no estar conformes con el campeón asignado, ignorando incluso la penalización que conlleva abandonar el encuentro.

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 6 días 9 horas

unnamed.jpg Captura de pantalla

Tras la clasificación de GIANTS! a finales de 2014, la LCS, una de las principales competiciones a nivel mundial de League of Legends, ha pasado a tener una importante repercusión para la escena de nuestro país esta temporada.

Tanto es así que la ESL anunció el pasado viernes que retransmitirá en nuestro idioma todos los partidos de la competición tanto en su vertiente europea como americana, comenzando con el primer evento el próximo jueves 22 de enero a través de su canal de Twitch.

Además, la organización también dará cobertura a la LCS Challenger EU y LCS Challenger NA, competición en la que se baten el cobre varios equipos para poder clasificarse para la próxima temporada de la LCS. Entre estos equipos se encuentra la nueva escuadra fundada por xPeke tras salir de Fnatic, llamada Origen, y el equipo de Ocelote: Gamers2. 

Actualidad ·
PC

Para celebrar los servidores australianos.

Golbez · hace 6 días 16 horas

La desarrolladora Riot Games apuesta por una original promoción para celebrar el lanzamiento de los servidores locales de League of Legends en los mercados de Australia y Nueva Zelanda a comienzos del presente año 2015.

La iniciativa consiste en hundir una estatua conmemorativa del juego en el océano basada en uno de estos tres personajes: Nautilus, Fizz o Nami. Será la comunidad del juego la que decida con sus votos cuál es el campeón que recibe el privilegio.

La clave de esta iniciativa está en que los jugadores que consigan una determinada cantidad de puntos durante del 23 al 31 de enero (más detalles aquí) verán su nombre inscrito en la estatua y formarán parte de este especial homenaje.

“Queríamos hacer algo diferente y en lo que los jugadores pudieran participar. Hemos estado trabajando con un biólogo marino y con una empresa de materiales para fabricar algo que fuera bueno para el medio ambiente”, explican.

Actualidad ·
ESP PC

El parche 5.1 llegará en unas horas.

SaúlGonzález · hace 1 semana 4 días

League of Legends (PC) Captura de pantalla

Tras el fin de la Temporada 4 de League of Legends tras la final de su campeonato mundial las competiciones oficiales organizadas por Riot se habían tomado un pequeño respiro que acabará el próximo 21 de enero, fecha en la que dará comienzo la Temporada 5 que se jugará con el nuevo parche 5.1 ya instalado, ya que está previsto que llegue al MOBA durante las próximas 24 horas.

Como viene siendo habitual antes de entrar en una de las diferentes divisiones deberemos de disputar diez partidas para medir nuestro nivel y, dependiendo del resultado de las mismas ser asignado a una de estas divisiones. Sin embargo, a diferencia de otras temporadas en esta ocasión no se tendrán en cuenta solo los partidos previos, sino que también influirá nuestra clasificación al final de la temporada pasada. Esto sirve para evitar que por un golpe de buena o mala suerte los jugadores sean asignados a una división demasiado baja o demasiado alta para su nivel como Invocadores.

Con el parche 5.1 llegarán una buena cantidad de cambios que, como cada temporada, supondrán un desafío para los jugadores y los equipos y desembocarán en nuevas estrategias y variantes para ganar las partidas. Sin embargo vamos a esperar a que este parche sea lanzado para contar con una lista de cambios definitivos publicada por la propia Riot de forma oficial.

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 1 semana 6 días

unnamed.jpg Captura de pantalla

ESL España quiere comenzar con fuerza el año 2015 gracias a su competición amateur Domino’s Go4LOL que ofrecerá a sus participantes tanto premios en forma de Riot Points como monetarios, además de conceder la posibilidad de que un jugador al mes haga realidad uno de los sueños de muchos de los aficionados españoles de League of Legends: conocer y jugar con Ocelote, uno de los jugadores más importantes de la escena en España.

La participación en esta copa sigue siendo libre, con equipos ilimitados y se celebra cada martes permitiendo llevarse 12 000 Riot Points, 2 400 para cada jugador del equipo campeón de cada semana amén de 100 puntos para el ranking mensual.

Al finalizar cada mes, los cuatro mejores clasificados del ranking se llevarán un total de 136 000 Riot Points y 900 euros de premios en metálico. Tras obtener este ranking, los aficionados podrán votar, a través de la página de Facebook de la ESL, al MVP del mes que se escogerá entre los dos primeros clasificados. EL que resulte ganador de esta votación, gracias al patrocinador principal de la copa, tendrá la posibilidad de conocer a Ocelote y visitar su Gaming House, sede central de su equipo donde podrá jugar con ellos al popular MOBA de Riot.

Si queréis tener más información acerca de los premios de esta competición y de cómo participar en esta copa podéis hacer clic en el siguiente enlace.

Actualidad ·
ESP PC
· hace 2 semanas 4 días

Riot quiere aprovechar el final de las navidades y la llegada de este nuevo año para recompensar a los jugadores de League of Legends por su fidelidad siempre y cuando hayan sido limpios durante todo el pasado año o, lo que es lo mismo, que no hayan sido baneados durante el 2014.

El regalo se trata de una skin sorpresa y para poder acceder a ella los jugadores deberán de no haber recibido ningún tipo de restricción o baneo, tener como mínimo el nivel 5 en el juego y que hayan, como poco, 10 skins que aún no tengan en su inventario.

De esta forma los creadores de este popular MOBA, además de querer erradicar el lag con la red que están montando, quieren invitar a los jugadores a comportarse de forma correcta durante todo el 2015.

Actualidad ·
ESP PC

Con un régimen parecido al de los deportes.

SaúlGonzález · hace 2 semanas 4 días

League of Legends, entrevista Captura de pantalla

Estados Unidos parece ir un paso por delante al del resto del mundo. En el país americano entra dentro de lo normal el ofrecer becas universitarias a los deportistas de alto nivel, formando auténticos equipazos que compiten representando a sus universidades para convertirse en el mejor equipo del país.

Algo parecido comienza a suceder dentro de los deportes electrónicos, ya que la Universidad de Pikeville en Kentucky ofrecerá 20 becas universitarias para jugadores de alto nivel de League of Legends, siendo la segunda universidad de Estados Unidos que ofrece este tipo de ayudas junto a la Universidad Robert Morris en Chicago.

De hecho muchas son las universidades que compiten, año a año, en el campeonato Collegiate StarLeague y, de hecho,  las primeras competiciones de deportes electrónicos de la historia se celebrarón en universidades de Estados Unidos a principios de los años 70 con sendas competiciones de títulos como Spacewar, pero sin embargo solo estos dos centros se han atrevido a dar un paso adelante para ofrecer estas becas.

“Tendrán un régimen parecido al de los atletas”, dice  Bruce Parsons, uno de los máximos responsables de la Universidad de Pikeville. “Tendrán que tener un promedio de notas determinado y pronto nos ocuparemos de ellos como si fueran estudiantes deportistas. Tendrán tiempos de prácticas y visualizaciones y estudiarán en vídeo a los otros equipos cuando tengan que ir a competir”.

Este es otro ejemplo de la magnitud que están alcanzando los e-sports que comienzan a tener premios y fichajes astronómicos y que sus estrellas comienzan incluso a estar incluidas en las cartas de peticiones de regalos a los Reyes Magos

Actualidad ·
ESP PC

Riot Games trabaja en su propia red.

Golbez · hace 2 semanas 4 días

El lag puede pasar a mejor vida en el futuro en League of Legends. La desarrolladora Riot Games está trabajando para crear su propio entorno de red en colaboración con los mayores proveedores de Internet del mundo.

Charlie Hauser, miembro de Riot Games, así lo ha detallado en los foros del conocido juego online que cuenta con más de 80 millones de jugadores. El objetivo es lanzar una red propia destinada únicamente al videojuego.

La desarrolladora considera que las conexiones actuales no están del todo optimizadas para el juego online ya que se centran en mover "grandes cantidades de datos", algo bueno "para aplicaciones como Youtube", pero no para jugar.

La explicación que da es sencilla. Los datos que envías desde tu PC deben recorrer "todo el país" para llegar a su destino en lugar de ir directamente al destinatario. El objetivo es conseguir una red que priorice esta segunda vía.

Eso sí, el proyecto se inicia ahora en Norteamérica, por lo que para que comience a aplicarse en Europa todavía queda tiempo. Habrá que esperar hasta entonces para saber si Riot Games consigue exterminar el lag del juego online.

Actualidad ·
ESP PC

Uno de los españoles más laureados.

SaúlGonzález · hace 3 semanas 2 días

51f9413b2f7cc646f00000dc.jpg Captura de pantalla

Comenzamos el 2015 con una triste noticia para la escena nacional de League of Legends y es que el laureado jugador español Aarón “Babeta” Collados ha “colgado las botas” después de cinco años jugando a LoL.

En su trayectoria como jugador tenía asignado el rol de “support” y ha jugado en varios de los equipos más importantes de nuestro país como x6tence, Wizards, OverGaming, Giants o, por último, SalsaLol, equipo que queda muy tocado con la marcha de Babeta, dado que ahora mismo solo cuenta con 2 jugadores en plantilla.

Babeta realizo ayer el anuncio de su retirada a través de un tuit, tan solo 44 minutos después de que empezara el año. Una triste noticia sin duda para la escena en España.

Actualidad ·
ESP PC

La plataforma de stream de España.

SaúlGonzález · hace 3 semanas 5 días

xpeke.jpg Captura de pantalla

Hace unas semanas que se anunciaba Gaming.tv, una plataforma de stream española que pretende centrarse en los deportes electrónicos y que cuenta con el apoyo de varios de los equipos más importantes de nuestro país como Giants u Overgaming, entre otros.

En el día de ayer además anunciaron uno de sus platos fuertes que no es otro que la colaboración con el famoso jugador de League of Legends español Enrique “xPeke” Cedeño, que realizará streams para esta nueva plataforma:

“Es un placer apoyar este proyecto y es una suerte que haya en España una plataforma de calidad como Gaming.tv, que va a ayudar al mundo de los e-Sports a seguir creciendo”.

Si queréis estar a la última acerca de las novedades de esta nueva plataforma de stream podéis visitar su web desde este enlace y, por supuesto, continuar muy atentos a MeriStation.

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 4 semanas 5 días

18611-3528624438-5080-.jpg Captura de pantalla

Hablar de Impact es hablar de uno de los jugadores que forman parte de la élite mundial de League of Legends. Este Coreano, miembro hasta hace unos días del equipo SK Telecom T1 tiene un palmarés digno de mención, con dos OGN y un título mundial a sus espaldas.

Sin embargo, tras los cambios en el formato de la competición Coreana su puesto no estaba del todo garantizado y ha decidido abandonar el equipo con el que ha cosechado tantos éxitos en tan solo un par de años.

Por el momento, Impact, no ha anunciado su fichaje por ningún otro conjunto y mientras tanto, los chicos de Telecom parecen haber encontrado a su sustituto en uno de los jugadores del filial: Jang “Marin” Gyeong-Hwan.

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 4 semanas 6 días

b5dasp0imaas8d9.jpg Captura de pantalla

La semana pasada ya os contábamos que Giants, el equipo de League of Legends español más en forma del momento, se la jugaba en el Torneo de Expansión que se celebraba este fin de semana y gracias al cual se otorgarían las dos últimas plazas para la LCS.

Por suerte, los “Gigantes”  han conseguido alzarse con el torneo y con ellos representar a nuestro país en el torneo más importante de Europa del MOBA de Riot. Para alzarse con esta victoria primero tuvieron que deshacerse de Reason para más tarde caer derrotados ante H2K, equipo que lleva exhibiendo un gran nivel durante las últimas fechas.

Pero aún quedaba una última bala en la recámara, una última oportunidad para lograr la clasificación para la LCS e, ironías de la vida, esta última bala se la jugaban contra Reason, el mismo equipo al que fulminaron durante el primer encuentro y al que volvieron a derrotar por 3-0 en este último partido que llegaron a seguir más de 17 000 usuarios a través de la retransmisión que ofrecía ESL España, llegando incluso a hacer TT Mundial un hashtag que sirvió para dar aliento al equipo hispano.

Gracias a esto podremos ver durante el 2015 a Werlyb, Fr3deric, PePiiNeRo, Adryh, Rydle, FastDragon y al entrenador LoZark en la LCS. 

Actualidad ·
ESP PC

Los mejores equipos buscan un hueco en al final de Katowice.

SaúlGonzález · hace 5 semanas 3 días

unnamed.jpg Captura de pantalla

Tras un largo periplo durante los últimos 5 meses en los que las Intel Extreme Masters de la ESL han recorrido Asia, Norte América y Europa, una de las competiciones más importantes del circuito de League of Legends se despide de este 2014 con una cita clásica en el calendario, la IEM que se celebra en Colonia, Alemania.

Este torneo supone la última parada puntuable para que varios de los equipos más poderosos del MOBA de Riot busquen ese ansiado hueco en las finales de la IEM Katowice que se celebrarán en año que viene. Por lo tanto, durante el fin de semana veremos a Team Roccat, Dolphins of Wallstreet, Aces Full, Team Dignitas, CLG y Gambit Gaming.

El evento, como viene siendo habitual se retransmitirá a través del canal de Twitch de ESL España, que también ofrecerá en directo el partido que Giants disputará para luchar por su propio hueco en la LCS. Además, en esta ocasión la ESL contará con el apoyo en el seguimiento de una de las webs deportivas más importantes del país.

Actualidad ·
ESP PC

Última oportunidad para pasar directamente a la LCS.

SaúlGonzález · hace 5 semanas 4 días

b5dm8htiaaalndq.jpg Captura de pantalla

Giants Gaming, el que quizás sea el mejor conjunto de League of Legends a nivel nacional, se la juega mañana a la 1 de la tarde en un nuevo Torneo de Expansión organizado por Riot para otorgar las 2 últimas plazas directas para la gran LCS del 2015.

El primer partido del torneo lo disputarán contra el equipo Reason gaming y se trata de uno de los encuentros más importantes del año para la escena de los deportes electrónicos nacional. El torneo se disputará con enfrentamientos al mejor de cinco y se jugará en el parche 4.21 de LoL sin Kalista.

Para todos aquellos que quieran seguir el encuentro en directo podrán hacerlo accediendo al canal de Twitch de ESL España desde este enlace a partir de las 13:00. Además podéis seguir todas las novedades con respecto al partido desde el Twitter oficial del equipo.

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 5 semanas 6 días

jer0m_222.jpg Captura de pantalla

La escena del League of Legends nacional está de despedida. Hace unas horas que Jerónimo “jer0m” Pujades, uno de los mejores toplaners de España que ha formado parte de equipos tan importantes como OverGaming o SalsaLOL abandona nuestro país rumbo a Turquía.

Y es que el equipo ATLAS eSports ha puesto sus ojos en nuestro compatriota, aunque no es la primera vez que ATLAS se decanta por fichar a un jugador español, ya que hace unas semanas fichaban también a Sergi “Lvsyan” Madrigal.

Con la salida de jer0m el equipo SalsaLOL queda relamente tocado, contando ahora mismo con tan solo tres jugadores.

Actualidad ·
ESP PC

Por negociar con un jugador a espaldas de su equipo.

SaúlGonzález · hace 6 semanas 3 días

 18285-untitled.png Captura de pantalla

Counter Logic Gaming (CLG), equipo americano de League of Legends, ha sido duramente sancionado por Riot por negociar el fichaje del jugador Scarra cuando este todavía pertenecía a la escuadra de Dignitas a espaldas de su antiguo club.

La normativa de Riot, al igual que ocurre en el fútbol, prohíbe a los equipos negociar con jugadores que tienen contrato en vigor con otro club, algo que sí ocurrió en este caso, ya que múltiples fuentes han proporcionado pruebas a la creadora del popular MOBA para demostrar este hecho.

Counter Logic Gaming ha salido al paso para disculparse por los hechos, declarando que entienden la sanción aunque se justifican diciendo que habían hablado con Scarra de forma informal y nunca con un contrato encima de la mesa.

Riot ha sancionado al equipo con 10 000 de multa además de no poder contar con Scarra durante las tres primeras semanas de la competciión. Esta sanción se suma a la que ya tiene impuesta CLG en Corea, país en el que no puede competir durante los próximos dos años.

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 7 semanas 2 días

10001329_893702497315101_613372322209632265_n.jpg Captura de pantalla

Enrique “xPeke” Cedeño-Martínez, el para muchos mejor jugador de League of Legends dentro del panorama español y sin dudas uno de los mejores jugadores del mundo que a protagonizado momentos tan épicos dentro de la escena como su famoso "backdoor", abandona Fnatic, un club en el que ha estado durante casi 4 años y del cual se ha despedido junto al jugador y amigo personal Cyanide.

El motivo de su retirada de uno de los equipos más importantes dentro de la escena ya no solo de League of Legends si no de los e-Sports en general, a pesar de los últimos escándalos por los que se ha visto manchado Fnatic en CS:GO, no es otro que el de montar su propia escuadra, según ha anunciado en un comunicado a través de Facebook que podéis leer desde este enlace.

Por el momento nada se sabe de este nuevo equipo, aunque xPeke ya ha dejado ver el más que probable logo de su escuadra (que no es otro que el de la imagen que acompaña esta noticia) y todo apunta a que dará nuevos detalles de sus planes de futuro durante la Gamergy, uno de los eventos más importantes dentro del panorama de los deportes electrónicos en España en el que dará una charla y jugará con algunos aficionados partidas a League of Legends.

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 7 semanas 2 días

Hoy a las 4 de la tarde se ha dado el pistoletazo de salida a la Gamergy, uno de los eventos relacionados con los e-Sports más importantes dentro de la escena en España que engloba un gran número de competiciones y de actividades dirigidas para todos los aficionados a los videojuegos.

Desde hace unas horas y hasta el próximo domingo a las 9 de la noche se realizarán en el IFEMA de Madrid, lugar que acoge la Gamergy, diferentes actividades que van desde torneos abiertos de juegos tan populares como FIFA 15, Smash Bros o Hearthstone hasta encuentros o charlas con youtubers como Chincheto e incluso la posibilidad de jugar con ellos a Minecraft u otros juegos como a League of Legends, que contará con el apadrinamiento de xPeke que jugará algunas partidas con los aficionados en la Gamergy.

Aunque el plato fuerte del evento no es otro que el de las finales nacionales de la LVP donde se batirán el cobre los mejores equipos de nuestro país en emocionantes competiciones de Call of Duty, League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2, StarCraft 2, Hearthstone y Phyros.

Estas competiciones además se podrán seguir a través de Twitch. Si queréis verlas podéis acceder al listado de canales en este enlace. Además podéis consultar más actividades y los diferentes horarios del evento haciendo clic aquí.

Actualidad ·
ESP PC

Superando en 2,5 millones el pico de la pasada edición.

SaúlGonzález · hace 7 semanas 5 días

league-of-legfaker-of-skt-t1-atlol-world-championship-at-the-staples-center-lol-world-championshipends-world-championships.jpg Captura de pantalla

La competición más importante del calendario de League of Legends, la World Championship 2014, logró batir el record de usuarios simultaneos que siguieron la final del campeonato.

Según los datos recopilados por Trasgo, la emisión de la final que disputaron Samsung Galaxy White y StarHorn Royal Club el día 19 de octubre llego a tener un pico de 11,2 millones de almas viendo el partido, superando los 8,7 millones de la tercera temporada y los “escasos” 1,1 millones de espectadores simultaneos de la segunda.

Sin embargo, el número total de personas que vieron la final ha sido menor que el del año pasado, siendo de 27 millones por los 32 que siguieron el partido final de la temporada 3 entre SKT T1 contra Royal.

La web española además recoge otros datos curiosos como las 288 millones de impresiones únicas diarias que produjo el campeonato desde su primera jornada el 18 de agosto, siendo retransmitido por  un total de 40 canales en 19 idiomas diferentes.

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 9 semanas 2 días

La última temporada de LoL finalizó hace unas semanas con su campeonato mundial y Riot, como ya viene siendo habitual año tras año, ya comienza a perfilar y a hacer pruebas con los cambios que tienen pensados para la temporada de 2015.

La compañía creadora del MOBA ya ha distribuido un primer vídeo en el que nos muestra algunos de los aspectos que se están cambiando de cara a la próxima temporada. En esta ocasión estos cambios están centrados en la diversidad estratégica, para aumentar las formas de obtener ventaja en las diferentes partidas para obtener la victoria, además de presentarnos algunos de los nuevos objetos que están disponibles. 

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 9 semanas 4 días

El rework de Sion llega a League of Legends Captura de pantalla

Si hay una característica que ha definido a Riot desde que League of Legends empezó a subir como la espuma en popularidad y a ganar importancia como juego e-Sport es que no le tiembla la mano a la hora de castigar a jugadores tóxicos o molestos, se llamen como se llamen o tengan la importancia que tengan dentro de la escena.

En lo últimos meses hemos visto como la creadora del MOBA ha negado el acceso a sus competiciones a un buen puñado de jugadores profesionales. El último caso es el de Flaxxish, toplaner del equipo Meloncats (DemonL0gs) que ha sido sancionado sin poder disputar ningún torneo de Riot hasta la edición de la LCS que se celebrará durante la primavera del año que viene, dejando a su equipo cojo y con tan solo tres días para encontrar a un quinto jugador para disputar el próximo gran torneo.

Los motivos de Riot para sancionar a Flaxxish se han basado en su comportamiento tóxico e inadecuado, siendo reportado en el 31% de sus partidas SoloQ durante el último mes por tener mala actitud y hablar de forma ofensiva a sus compañeros de partida.

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 11 semanas 4 días

kal-wallpaper.jpg Captura de pantalla

Riot ha anunciado a la nueva campeona que entrará a formar parte  del abultado elenco de personajes de su MOBA: League of Legends.

Kalista, El Espíritu de la Venganza, es una cazadora ADC. A destacar de esta nueva campeona tenemos su objeto con una mecánica bastante singular. El nombre dle mismo es La Lanza Negra, mediante el cual ofreceremos un pacto a un campeón aliado.

Si este lo acepta, nuestra lanza se consume y las almas de ambos campeones se consumen, permitiendo a Kalista invocar a su aliado como parte de su habilidad más poderosa: Llamada del Destino.

Si queréis conocer más detalles acerca de esta nueva campeona además de conocer todas sus habilidades y algunos consejos para su uso simplemente tenéis que hacer clic aquí para acceder a toda la información disponible en la web oficial en castellano de League of Legends.

Actualidad ·
PC
SaúlGonzález · hace 12 semanas 3 días

phbi3sfu8vtkvg725iij.jpg Captura de pantalla

Por el momento LEGO y League of Legends no han alcanzado un acuerdo comercial para poner a la venta algún modelo de estas míticas figuras de juguete inspirado en el MOBA de Riot pero, sin embargo, dos empresas chinas que normalmente se dedican a realizar imitaciones de bajo coste de estas figuras y que poco o nada les importan los derechos comerciales del resto del mundo se han lanzado al ruedo y han decidido sacar su propia gama de productos.

Las empresas en cuestión son Decool y Bozhi que han sacado dos colecciones diferentes (una por marca) basados en los personajes de LOL y conformando un total de 14 figuritas diferentes que, sinceramente, lucen a las mil maravillas como podéis ver en la foto.

¿Se animará LEGO ahora a intentar llegar a un acuerdo con Riot para sacar su propia línea de figuritas?

8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad