Skip to main content
Publicidad
Publicidad

League of Legends

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego multijugador masivo online de estrategia inspirado en el mod DotA-Allstar para Warcraft 3.

Imágenes

League of Legends (PC)
League of Legends (PC)
League of Legends (PC)

Análisis

Martes, 8 de Enero de 2013

Después de 3 años de parches con nuevos campeones, objetos, habilidades, modos de juego y mejoras gráficas, League of Legends se ha consolidado como el rey absoluto no solo de los MOBA, sino de los juegos online. Es momento de repasar la evolución del juego, y ver si el juego de Riot está preparado para combatir también con lo que se avecina.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 20 horas 10 mins

lolsamsungwhite_thumbnail.jpg Captura de pantalla

League of Legends, el famoso MOBA de Riot, ya tiene un nuevo campeón del mundo. Tras unos cuantos meses de competición, tensión y momentos espectaculares el pasado fin de semana se celebró la final que determinó el ganador de la World Championship 2014.

Más de 40 000 almas se reunieron en el Estadio Mundialista de Seúl (más todos aquellos que siguieron el evento a través de internet) para ver como el equipo favorito desde los inicios del campeonato, Samsung Galaxy White, se alzaba con la victoria ante Star Horn Royal Club con un marcador de 3 a 1 logrando obtener la Summoner’s Cup y el codiciado premio del millón de dólares. La culpa de esta victoria fue en buena parte de Cho “Mata” Se-hyeong el jugador que desempeña las funciones de soporte en su equipo y que fue elegido por los fundadores de Riot como el jugador del encuentro.

Pese a no llevarse la copa Star Horn Royal Club también se va a casa con un nada despreciable segundo premio de 250 000 dólares. Además, otros trece equipos se han embolsado diferentes premios que van desde los 150 000 dólares a los 25 000, unas cantidades nada desdeñables para repartir entre los diferentes componentes de estos equipos.

Actualidad ·
ESP PC

Por las malas prácticas de algunos usuarios.

SaúlGonzález · hace 6 días 20 horas

Se avecinan cambios en League of Legends. Tras la implantación del último parche y el cercano final de la Temporada 2014 Riot se prepara para corregir algunos aspectos de su juego y entre ellos está el sistema “Invita a tus Amigos”.

Gracias a este sistema los jugadores de LoL podían reclutar a sus amigos para el juego invitándolos a participar y obteniendo ciertas recompensas cuando estos nuevos usuarios llegaban a un determinado nivel dentro del MOBA. Sin embargo este sistema se ha visto afectado por algunos usuarios que han abusado del sistema, creando cuentas falsas para reclutar y utilizándolas mediante bots (personajes controlados por unaa CPU) para que estas subiesen de nivel y pudieran obtener, de forma sencilla y masiva, los Puntos de Influencia (PI) y las diferentes recompensas a las que daba acceso el programa.

Este uso abusivo se ha visto incrementado durante las últimas semanas, pudiéndonos encontrar con estos bots en partidas de otros usuarios y estropeándoles su experiencia de juego y por eso RIOT ha decidido darle un lavado de cara para intentar combatir este uso fraudulento.

Por lo tanto, a partir de la actualización del programa los jugadores recibirán 1000 PI por cada amigo invitado que llegue a nivel 10 hasta un máximo de cinco amigos. Si tres de estas invitaciones se completan con éxito se desbloqueará el aspecto Warwick Gris y si son cinco se podrá desbloquear a Twitch Medieval.

A partir del quinto amigo no habrá más recompensas evitando así que los jugadores que usaban este sistema de forma abusiva puedan llenar sus cuentas de PI de forma masiva para luego venderlas por una buena cantidad de dinero.

A vosotros, ¿qué os parecen estas medidas?

e-Sports ·
ESP PC

Abandona la organización británica en busca de otros proyectos.

Minervae · hace 2 semanas 4 días

William "Scarra" Li sea probablemente una de las figuras más icónicas en la escena competitiva de League of Legends. En 2011, este jugador inició su andadura con Dignitas y desde entonces ha seguido apoyando con sus conocimientos y habilidad al club, ya sea en posición de jugador o como coach.

Estas últimas horas llegaba la triste noticia de que Scarra no renovará su contrato con la organización, dejando así una gran incógnita sobre su futuro como profesional de League of Legends y a su vez el rumbo de Dignitas. Una de las relaciones más duraderas entre jugador profesional y club acaba así su recorrido.

Famoso por sus streams, participaciones en los analyst desks y su profundo conocimiento del meta en el MOBA de Riot, Scarra constituye una figura pública que ha sido reconocida tanto por los más amateur de League, como por los más profesionales. Su personaje favorito era Katarina, aunque sus jugadas con Gragas pasarán sin duda a la historia del juego.

A continuación os dejamos con algunos de los momentos más frustrantes y situaciones graciosas en Stream del que probablemente ha sido el jugador más carismático de League of Legends.

Avances

Avance · Miércoles, 25 de Marzo de 2009
GOA y Riot Games apuestan por mezclar el rol con la estrategia en tiempo real y por trasladar estos elementos al mundo online con League of Legends: Clash of Fates, un de los creadores del 'mod' de Warcraft conocido como DoTA. Controla a tu campeón y utiliza sutilmente tus habilidades para vences en el campo de batalla.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Octubre de 2009

Ficha técnica

  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • +64 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Free For All, Por equipos
  • Descarga
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie League of Legends

21549 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad