Skip to main content
Publicidad
Publicidad

League of Legends

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego multijugador masivo online de estrategia inspirado en el mod DotA-Allstar para Warcraft 3.

Vídeos

Trailer oficial
11/05/2015 - 04:00
Vídeo Reportaje
15/04/2015 - 08:38
Vídeo Entrevista
06/04/2015 - 07:10

Imágenes

Título: League of Legends (PC)
Título: League of Legends (PC)
Título: League of Legends (PC)

Análisis

Martes, 8 de Enero de 2013

Después de 3 años de parches con nuevos campeones, objetos, habilidades, modos de juego y mejoras gráficas, League of Legends se ha consolidado como el rey absoluto no solo de los MOBA, sino de los juegos online. Es momento de repasar la evolución del juego, y ver si el juego de Riot está preparado para combatir también con lo que se avecina.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
ESP PC PS4

Torneos abiertos para todos los asistentes

SaúlGonzález · hace 1 día 20 horas

MeriStation y LVP presentan su Gran Open para Gamergy Captura de pantalla

Como muchos ya sabréis, del 26 al 28 de junio se celebra en el recinto IFEMA de Madrid la Gamergy, uno de los eventos más importantes del panorama nacional de los e-Sports organizado por la LVP y al que este año se suma MeriStation.

Y es que, desde la revista, seguimos apostando por los deportes electrónicos y estamos preparando, junto a la Liga de Videojuegos Profesional, una serie de torneos de League of Legends, Call of Duty, Super Smash Bros. Hearthstone y FIFA 15, que estarán abiertos a todos los visitantes de la Gamergy unificados por el nombre de Gran Open.

Estos Gran Open constarán de cuatro clasificatorios que tendrán lugar entre el viernes y el domingo por la mañana, para dejar toda la carne en el asador para el domingo por la tarde, momento en el que se celebrarán las finales.

Si queréis conocer más información acerca de todos los torneos que se celebrarán en el Gran Open, podéis acceder a esta página de la LVP donde tenéis todos los detalles de las diferentes competiciones. Los premios los anunciaremos durante los próximos días.

Actualidad ·
PC

Gracias a un nuevo sistema de bans.

Golbez · hace 3 días 1 hora

Ser un jugador tóxico no aporta nada a la comunidad de un videojuego online. Solo problemas. Que se lo digan a quienes tienen que soportar a diario insultos a microabierto en videojuegos multijugador como Call of Duty y League of Legends.

Precisamente este último es el que habilita un nuevo sistema de control para poner solución a aquellos jugadores que se pasan de listos en las partidas insultando a otros miembros de su equipo o a los rivales por fallos cometidos.

Riot Games introduce así una tecnología que analiza el chat de las partidas en tiempo real buscando palabras y términos malsonantes para aplicar expulsiones y castigos ejemplares sobre las cuentas de los pecadores.

El mismo sistema es el encargado de valorar la gravedad del insulto y poner sobre la mesa el castigo pertinente. La tecnología entra en vigor esta semana en Norteamérica y se espera que se lance en el resto del mundo próximamente. 

Eso sí, para que el sistema entre en funcionamiento, el jugador debe recibir denuncias por parte de otros miembros de la comunidad. Una vez realizados los avisos, la plataforma pone su ojo sobre el usuario y analiza su comportamiento.

Actualidad ·
ESP PC

Es el primer jugador de LOL en conseguirlo

SaúlGonzález · hace 1 semana 1 día

Red Bull, poco a poco, va adentrándose más en el panorama de los deportes electrónicos, ya no solo organizando importantes competiciones como el Kumite que pudimos ver en MeriStation, sino fichando grandes personalidades de los e-Sports.

Y es que, la empresa de bebidas energéticas ha llegado a un acuerdo don el famoso jugador español Enrique “xPeke” Cedeño, que se convierte en el primer jugador de League of Legends en ser un deportista Red Bull.

Tal y como nos cuentan desde Trasgo, nuestro compatriota pone su nombre al lado de personalidades del deporte del calibre de Marc Marquez o Sebastian Vettel, referencias del motociclismo o la Formula 1, respectivamente.

Habrá que ver hacia donde conduce esta nueva alianza y el beneficio que sacarán del acuerdo tanto el propio xPeke como su equipo, Origen.  

f0ebad334cf2e6419a44d27b030ad7e1_1.png Captura de pantalla

Avances

Avance · Miércoles, 25 de Marzo de 2009 GOA y Riot Games apuestan por mezclar el rol con la estrategia en tiempo real y por trasladar estos elementos al mundo online con League of Legends: Clash of Fates, un de los creadores del 'mod' de Warcraft conocido como DoTA. Controla a tu campeón y utiliza sutilmente tus habilidades para vences en el campo de batalla.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Octubre de 2009

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Octubre de 2009

Ficha técnica

  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • +64 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Free For All, Por equipos
  • Descarga
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie League of Legends

23474 visitas
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad