Skip to main content
Publicidad
Publicidad

League of Legends

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego multijugador masivo online de estrategia inspirado en el mod DotA-Allstar para Warcraft 3.

Vídeos

Imágenes

League of Legends (PC)
League of Legends (PC)
League of Legends (PC)

Análisis

Martes, 8 of Enero, 2013

Después de 3 años de parches con nuevos campeones, objetos, habilidades, modos de juego y mejoras gráficas, League of Legends se ha consolidado como el rey absoluto no solo de los MOBA, sino de los juegos online. Es momento de repasar la evolución del juego, y ver si el juego de Riot está preparado para combatir también con lo que se avecina.

Noticias relacionadas

e-Sports ·
ESP PC

Jer0m, Econatorz, Samux, Babeta y Neptuno cambian de club.

Minervae · hace 1 día 18 horas

Hace tan sólo unos días Karont3, una de las organizaciones de deportes electrónicos más prestigiosas dentro de la escena competitiva española, cerraba sus puertas y abría el debate sobre la inestabilidad de los equipos de eSports en nuestro país. Sus integrantes, que tras conseguir la victoria en la Final Cup VI de la LVP se quedaron sin equipo, finalmente ficharon por Overgaming y deciden, de nuevo, tras once días cambiar de club.

La nueva apuesta es Team SalsaLol, que ahora constituirá la bandera de Jer0m, Econatorz, Samux, Babeta y Neptuno. Con la nueva temporada todos los equipos intentan prepararse al máximo para dar lo mejor de sí durante los próximos meses. Sin duda estos cinco integrantes constituyen ahora mismo el equipo nacional más fuerte sin importar la camiseta que vistan. Aún así, ¿encontrarán estos jugadores la estabilidad y oportunidad que buscaban en SalsaLoL?

A continuación os dejamos una lista con los integrantes y la posición que ocupan en League of Legends:

  • Jerónimo "Jer0m" Pujade (Toplaner)
  • Alan "Econatorz" Hernández (Jungla) 
  • Alberto "Neptuno" González (Midlaner) 
  • Samuel "Samux" Fernández (Ad Carry) 
  • Aarón "Babeta" Collados (Support)

salsalolteam.jpg Captura de pantalla

e-Sports ·
ESP PC

Gnar llega con fuerza a la Grieta del Invocador.

Minervae · hace 1 día 19 horas

League of Legends ha recibido esta semana grandes actualizaciones, tanto en el servidor de pruebas como en el cliente principal. Dejando atrás los cambios a múltiples campeones y los retoques al launcher mencionados estos últimos días, las grandes novedades han sido la revelación de Gnar, el yordle con mala leche que acaba de irrumpir en la Grieta del Invocador, y los aspectos de Miss Fortune y Kayle.

Gnar, un pequeño gatito tan adorable como temible, es el nuevo protagonista en la línea de top. Este personaje podrá adoptar dos formas como Nidalee o Elise. Una será muy ágil y pequeñita, tendrá la capacidad de realizar cantidades ingentes de daño y moverse rápidamente, pero a la vez se caracterizará por su baja vida y resistencias. La otra, grande y robusta con control de masas, gozará de altas defensas y utilidad para el equipo, pero pocas vías de escape. Sin duda parece un campeón muy divertido y saltarín, que premiará a los jugadores con habilidad y la correcta toma de decisiones. Además, ha llegado a PBE con un aspecto disfrazado de dinosaurio de lo más encantador.

gnar1.jpg Captura de pantallagnar.jpg Captura de pantalladinognar.jpg Captura de pantalla

Por otro lado, han llegado también nuevos aspectos para Miss Fortune y Kayle de lo más variopintos. Miss Fortune Arcade irradia color rosa, estrellitas y píxeles por todas partes, mientras que Riot Kayle desprende un aire policial, serio y demoledor. Arcade Miss Fortune valdrá un total de 1350 Riot Points mientrás que Riot Kayle costará 975. Por el momento no se ha dicho nada todavía de Caitlyn Cazadora de Cabezas, por lo que deducimos que se sigue trabajando en ella, pues se le realizaron varios cambios tanto en las texturas dentro del juego como a su Splash Art. A continuación os dejamos algunas imágenes de los nuevos aspectos publicadas en SurrenderAt20.

missfortune_splash_7.jpg Captura de pantallaarcade2.jpg Captura de pantallariotkayle2.jpg Captura de pantalla

e-Sports ·
ESP OSX PC

Riot y Coca-Cola se alían para emitir la LCS.

Minervae · hace 2 días 19 horas

League of Legends continúa creciendo y así lo hace su audiencia también. Dadas las necesidades del público y el tirón de los deportes electrónicos para el MOBA de Riot Games, la compañía ha decidido junto con Coca-Cola firmar un contrato con las marcas Kinepolis y Multikino para llevar la LCS a los cines. De momento, este fenómeno solo se va a dar en Bélgica y Polonia pero podría ser el inicio de un proyecto mucho más extenso y exitoso.

En Bélgica, la LCS no se retransmitirá como una película cualquiera en los cines, sino que gozará de sus propios comentaristas en las salas que harán las veces de caster en holandés y francés. Eso sí, las entradas costarán 20 euros, un precio que triplica la cantidad que estamos acostumbrados a pagar. De momento la iniciativa comienza despacio y se estrenará en un cine con unos pocos asientos disponibles el día 31 de julio.

En Polonia comienza más fuerte y se retransmitirá en un total de 3 cines distribuídos entre Katowice, Varsovia y Wroclaw. Los tickets costarán alrededor de 5 euros y en este caso los casters hablarán en inglés. ¿Llegarán los eSports a los cines españoles?

cinelcs.png Captura de pantalla

Avances

Avance · Miércoles, 25 of Marzo, 2009
GOA y Riot Games apuestan por mezclar el rol con la estrategia en tiempo real y por trasladar estos elementos al mundo online con League of Legends: Clash of Fates, un de los creadores del 'mod' de Warcraft conocido como DoTA. Controla a tu campeón y utiliza sutilmente tus habilidades para vences en el campo de batalla.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Octubre de 2009

Ficha técnica

  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • +64 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Free For All, Por equipos
  • Descarga
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie League of Legends

20220 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad