Skip to main content
Publicidad
Publicidad

League of Legends

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego multijugador masivo online de estrategia inspirado en el mod DotA-Allstar para Warcraft 3.

Imágenes

League of Legends (PC)
League of Legends (PC)
League of Legends (PC)

Análisis

Martes, 8 de Enero de 2013

Después de 3 años de parches con nuevos campeones, objetos, habilidades, modos de juego y mejoras gráficas, League of Legends se ha consolidado como el rey absoluto no solo de los MOBA, sino de los juegos online. Es momento de repasar la evolución del juego, y ver si el juego de Riot está preparado para combatir también con lo que se avecina.

Noticias relacionadas

e-Sports ·
ESP PC

Naruterador y Reven, nuevos fichajes

Minervae · hace 1 hora 19 mins

Después de que en verano de 2013 Giants Gaming eliminara su equipo de League of Legends, la squad española ha decidido apostar de nuevo por el LoL. De algo de lo que podemos estar seguros es de que en España no faltan jugadores con mucha habilidad en el MOBA de Riot Games, sin embargo, las idas y venidas de los equipos, la inestabilidad y unos cuantos factores más han influido en el hecho de que no sea fácil formar un equipo que pueda volver a meterse en la LCS. Y es que Giants Gaming al fin y al cabo ha sido la única organización española que consiguió hacerse un hueco en la primera edición del campeonato con un equipo formado por Babeta, Exter, Samux, Jimbownz y Morden.

Tras un tiempo de parón, Giants Gaming ha anunciado dos jugadores que formarán parte de su nuevo equipo: Antonio "Reven" Pino y Ramón "Naruterador" Meseguer. Nos ha sorprendido que a falta de contar con cinco integrantes, hayan hecho pública esta noticia, pero al parecer este proyecto aún se encuentra en sus inicios, y para ello han escogido no sólo a buenos jugadores, sino a personas en las que confían y cumplen los requisitos que ellos buscaban.

En su página oficial, Giants Gaming ha hablado al respecto: "Puede pasar mucho tiempo hasta que el equipo se forme y empiece a funcionar bien, ¿para qué ocultar esto?, ¿qué ganan Ramón y Antonio trabajando en la sombra?¿Qué gana Giants?¿Qué ganan nuestros seguidores?" Saben que pueden darse el batacazo y no dar con el equipo que querían formar inicialmente, pero Giants quiere intentarlo todo para volver a la antigua gloria de la que gozaron en League of Legends.

66d44cabecera1noticialol.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
ESP PC

La desarrolladora los actualiza con mejoras.

· hace 5 horas 22 mins

Uno de los puntos criticados en League of Legends es la "inteligencia" de los bots, los personajes controlados por la inteligencia artificial durante las partidas. Ahora, Riot Games trata de aprobar esta asignatura pendiente a base de actualizaciones.

El estudio ha lanzado un primer parche que mejora el comportamiento de los bots en el más que popular MOBA. El objetivo del parche es conseguir que la inteligencia artificial resulte más humana durante las partidas entre jugadores y bots.

Según explica Riot Games, cada vez son más comunes las partidas contra bots de cara a configurar estrategias que posteriormente se apliquen en el juego online. Para mejorar estas rondas, la IA debe ser más exigente con los jugadores.

La desarrolladora ha analizado el comportamiento de jugadores reales para crear respuestas similares en los bots cuando se enfrentan a determinadas situaciones como recibir ataques de daño elevado y no reaccionar debidamente.

e-Sports ·
ESP OSX PC

Ya se han cerrado las votaciones.

Minervae · hace 2 días 1 hora

Después de medio mes de votaciones en el que todos los días se podía apoyar a tres jugadores de League of Legends de tu propia región, finalmente el proceso se ha cerrado y los asistentes al All Star han sido confirmados. En la región europea, los primeros puestos se los han llevado dos miembros de Fnatic: Martin "Rekkles" Larsson y Enrique Javier "xPeke" Cedeño. En Norteamérica, el europeo Soren "Bjergsen" Bjerg se ha hecho con un indiscutible primer puesto, mientras que el segundo se lo ha llevado el ad carry de Counter Logic Gaming: Yiliang "Doublelift" Peng.

Desde que Bjergsen compitiera en la LCS europea y demostrase, primero su habilidad individual en Copenhaguen Wolves y después en Ninjas in Pyjamas, las ofertas y los halagos no han dejado de caer a este jugador, que tras su mudanza a los Estados Unidos no ha parado de sorprender y crecer, haciendo posible que Team Solo Mid llegue a lo más alto esta última temporada de LCS NA. No resulta llamativo pues que haya conseguido este puesto para el All Star y podamos disfrutar de su presencia de nuevo en Europa. En un tercer puesto, William "Meteos" Hartman, miembro de Cloud9 y para muchos, el mejor jungla estadounidense, se ha quedado a las puertas de la gloria.

En Europa, el tercer puesto se lo ha quedado el ruso Danil "Diamond" Reshetnikov, que en los últimos días comenzó a recortar votos al español xPeke pero finalmente quedó por detrás. La fanbase de Fnatic en Europa ha demostrado su peso y dos de sus jugadores más icónicos ya tienen asegurado su pase al All Star. Además, este mismo fin de semana la squad Fnatic ha anunciado la firma de un acuerdo con Azubu.TV, que utilizarán de ahora en adelante como su única plataforma de streaming, con el objetivo de mejorar la calidad, velocidad y dar un mejor servicio. Tras la gran inversión por parte de Sapineda Group en Azubu, la plataforma está pisando fuerte y se espera su relanzamiento con nuevos contenidos y diseño para finales de este mes.

leaderboard.jpg Captura de pantalla

Avances

Avance · Miércoles, 25 de Marzo de 2009
GOA y Riot Games apuestan por mezclar el rol con la estrategia en tiempo real y por trasladar estos elementos al mundo online con League of Legends: Clash of Fates, un de los creadores del 'mod' de Warcraft conocido como DoTA. Controla a tu campeón y utiliza sutilmente tus habilidades para vences en el campo de batalla.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Octubre de 2009

Ficha técnica

  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • +64 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Free For All, Por equipos
  • Descarga
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie League of Legends

18485 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad