Skip to main content
Publicidad
Publicidad

League of Legends

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego multijugador masivo online de estrategia inspirado en el mod DotA-Allstar para Warcraft 3.

Imágenes

League of Legends (PC)
League of Legends (PC)
League of Legends (PC)

Análisis

Martes, 8 of Enero, 2013

Después de 3 años de parches con nuevos campeones, objetos, habilidades, modos de juego y mejoras gráficas, League of Legends se ha consolidado como el rey absoluto no solo de los MOBA, sino de los juegos online. Es momento de repasar la evolución del juego, y ver si el juego de Riot está preparado para combatir también con lo que se avecina.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 2 días 22 horas

Riot ha preparado una colección musical para todos los aficionados a League of Legends, uno de los MOBA más populares del mercado y del panorama de los deportes electrónicos.

Este primer volumen incluye tanto pistas clásicas como nuevas canciones para el juego y está disponible de forma gratuita para escuchar y para descargar desde el siguiente enlace y está compuesto por 15 canciones entre las que se incluye la popular “The Curse of The Sad Mummy”.

El disco también estará disponible en plataformas como Google Play, Amazon, Spotify, SoundCloud o iTunes.

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 1 semana 21 horas

El campeonato más importante del año de LoL, el League of Legends World Championship 2015, se celebrará en Europa.

Ayer Riot anunció en un comunicado que este prestigioso torneo se celebrará durante el mes de octubre en varias ciudades de nuestro continente, alternando su sede desde su fase de grupos hasta su gran final aunque, por el momento, no se conocen las localizaciones ni más detalles del torneo de los cuales iremos obteniendo más información durante los próximos meses.

Para haceros una idea de la importancia del torneo simplemente recordar los datos de la final que fue seguida por más de 27 millones de usuarios a través de las distintas retransmisiones en Twitch.

Actualidad ·
ESP PC
SaúlGonzález · hace 1 semana 1 día

unnamed_1.jpg Captura de pantalla

Origen, el nuevo equipo de League of Legends fundado por xPeke, el que quizás sea el mejor jugador español del MOBA de Riot, anunció de forma oficial hace unos días a su quinto y último jugador para completar su roster.

Una vez hecho esto, el siguiente paso era lógico, buscar una Gaming House, lugar donde los grandes equipos de deportes electrónicos se reúnen para confraternizar y, sobre todo, para entrenar duramente.

Esta Gaming House del equipo Origen ya ha sido inagurada y ha sido facilitada por Gaming.tv, la nueva plataforma española de streaming de videojuegos que hoy mismo también ha abierto sus puertas.

La casa, además de con todas las instalaciones básicas para vivir cuenta con una enrome gaming room, con una conexión dedicada y con ordenadores de alta gama, todo para entrenar duro y para conseguir clasificarse para la LCS a través del torneo LCS Challenger EU.

Avances

Avance · Miércoles, 25 of Marzo, 2009
GOA y Riot Games apuestan por mezclar el rol con la estrategia en tiempo real y por trasladar estos elementos al mundo online con League of Legends: Clash of Fates, un de los creadores del 'mod' de Warcraft conocido como DoTA. Controla a tu campeón y utiliza sutilmente tus habilidades para vences en el campo de batalla.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Octubre de 2009

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Octubre de 2009

Ficha técnica

  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • +64 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Free For All, Por equipos
  • Descarga
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie League of Legends

22602 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad