Skip to main content
Publicidad
Publicidad

League of Legends

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego multijugador masivo online de estrategia inspirado en el mod DotA-Allstar para Warcraft 3.

Imágenes

League of Legends (PC)
League of Legends (PC)
League of Legends (PC)

Análisis

Martes, 8 de Enero de 2013

Después de 3 años de parches con nuevos campeones, objetos, habilidades, modos de juego y mejoras gráficas, League of Legends se ha consolidado como el rey absoluto no solo de los MOBA, sino de los juegos online. Es momento de repasar la evolución del juego, y ver si el juego de Riot está preparado para combatir también con lo que se avecina.

Noticias relacionadas

e-Sports ·
ESP PC

Normas especiales para las Worlds 2014.

Minervae · hace 1 día 18 horas

El mundial de League of Legends se encuentra a la vuelta de la esquina y arrancará su primera fase el jueves 18 de septiembre con los grupos A y B. Las especulaciones sobre quién ganará, resultados y actuación de nuestros representantes occidentales llenan las redes sociales y Reddit. Muchos participaron durante la temporada pasada en distintas ligas fantásticas para apostar por sus jugadores favoritos, competir con sus amigos por averiguar quién tiene más conocimientos sobre la escena profesional y hacerse con las recompensas ofrecidas.

ESL repite jugada con la ESL Fantasy League, que para el mundial llega con fuerza y nuevas normas especiales. Como de costumbre, el usuario creará su equipo de ensueño a través de un formador de equipos digital en el que seleccionará sus jugadores favoritos del mundial. Estos jugadores irán acumulando puntos según su KDA (kills-deaths-assits), farm y oro por minuto en las Worlds para ir avanzando puestos en un ránking global o la liga que tú elijas con tus amigos. Sin embargo, a diferencia del split de verano, ésta vez el usuario tendrá que elaborar dos veces su equipo, una primera vez con jugadores del equipo A y B, y otra segunda vez con integrantes de los grupos C y D.

Todos los usuarios comezarán con $5.500 de presupuesto que usarán para invertir en fichajes de su equipo, añadiendo $500 para la Gran Final con el objetivo de que nadie se quede sin dinero para apostar por las estrellas de la última etapa. Sed listos y gestionad vuestro dinero y jugadores favoritos con sabiduría para formar el mejor equipo de League of Legends del mundial. Podéis comenzar a competir en esta liga fantástica internacional en la página web oficial de ESL Fantasy.

eslfantasy.png Captura de pantalla

e-Sports ·
ESP PC

Más competiciones de LoL con premios e inscripción gratuita.

Minervae · hace 4 días 18 horas

AllStarPlayers.net arranca la segunda temporada de su competición de League of Legends con inscripción gratuita. La fecha de comienzo será el 30 de septiembre y el día último para inscribirse, el 26 de este mismo mes. Nuevos premios y sorpresas traerá este campeonato que enfrentará los martes y jueves de cada semana a partir de las 20:00 a equipos de todo el panorama nacional.

Con el objetivo de promover la competición nacional y hacer crecer el campo eSport, este torneo mezcla los premios económicos con periféricos Mars Gaming. A continuación os contamos la estructura del torneo y sus recompensas: 

  • 1ª Fase: Frase de grupos --> Cada grupo contará con seis equipos, de los cuales los dos mejores se clasificarán. Tercer y cuarto puesto tendrán una segunda oportunidad en un proceso de repesca.
  • 2ª Fase: Semifinales --> Eliminatorias al mejor de 3 hasta conclusión de las Semifinales.
  • 3ª Fase: Gran Final --> Eliminatoria al mejor de 5.
  • Tercer y cuarto puesto --> Eliminatoria al mejor de 5.

PREMIOS

  1. Puesto: 250€ + 5 Teclados mk1 + 5 Ratoes MM1
  2. Puesto: 5 Ratónes MM1 + 5 Botellin Mars Gaming
  3. Puesto: 5 Camisetas Mars Gaming
  • Los jugadores que lleguen al Torneo Final pasarán a figurar como posibles elegidos en AllStarClub.

allstarplayers.png Captura de pantalla

Actualidad ·
ESP PC

Las Worlds comienzan el 18 de septiembre.

· hace 1 semana 16 horas

A tan sólo 9 días de que dé comienzo el mundial de League of Legends, los grupos de las Worlds han sido anunciados en un stream organizado por Riot Games. Ayer a la noche, la compañía revelaba los integrantes de los cuatro grupos, generando polémica a la vez que entusiasmo para un show que promete ser uno de los mejores espectáculos eSports del año.

worlds-2014-groups.jpg Captura de pantalla

Para aquellos despistados que aún no sepáis el formato del mundial, cada equipo jugará dos partidos contra cada uno de sus oponentes del grupo, clasificándose así los dos mejores de cada grupo para la siguiente fase. Dicho esto, la alarma saltaba ayer con los grupos B y C, que prometen ser los más intensos, pero a la vez una difícil tarea para los equipos europeos. SK Gaming y Fnatic han sido posicionados en los "grupos de la muerte" y se enfrentarán a algunos de los equipos asiáticos más fuertes del panorama internacional y también al tier 1 norteamericano Team Solo Mid.

Las expectativas y favoritos ya se han extendido tanto por las redes sociales como en Reddit y la mayoría de usuarios coinciden en sus predicciones. En el grupo A vemos cómo claramente EDG y Samsung White se presentan con mayores posibilidades de pasar a la siguiente fase. El grupo B deja a SK en una posición complicada, pues TSM, Royal Club y los ganadores del mundial en 2012 Taipei Assasins constituyen algunos de los equipos más fuertes de las Worlds 2014, aunque las diferencias de nivel no son tan abismales como en otros grupos. 

El grupo C contiene al favorito Samsung Blue, campeones en Corea, y a los asiáticos LMQ, que este año han revolucionado la escena americana, junto con los chinos OMG. Fnatic es el único equipo europeo, que este año lo tendrá más difícil, pero despierta confianza en sus fans debido a su destacada actuación en torneos internacionales durante numerosas ocasiones en el pasado.

Finalmente, el grupo C reúne a Alliance con Cloud 9, Najin Shield y Kabum eSports. De entrada, de los equipos europeos el que más posibilidades tiene de pasar a la siguiente fase es Alliance, pero ya sabemos que en torneos de estas características siempre hay sorpresas y cualquier equipo puede hacerse con la victoria. Recordemos que en 2012 los underdogs Taipei Assasins llegaron como un equipo que nadie temía y se convirtieron en campeones del mundo haciéndose con la copa ante Azubu Frost.

Para poneros a tono con algunos de los contendientes y el evento, podéis echarle un ojo al documental dividido en 3 partes que Riot Games está utilizando como promoción para esta edición. El primer capítulo fue publicado ayer en lolesports.

¿Cuáles son vuestras predicciones para este año?

Avances

Avance · Miércoles, 25 de Marzo de 2009
GOA y Riot Games apuestan por mezclar el rol con la estrategia en tiempo real y por trasladar estos elementos al mundo online con League of Legends: Clash of Fates, un de los creadores del 'mod' de Warcraft conocido como DoTA. Controla a tu campeón y utiliza sutilmente tus habilidades para vences en el campo de batalla.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Octubre de 2009

Ficha técnica

  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • +64 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Free For All, Por equipos
  • Descarga
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie League of Legends

21102 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad