Skip to main content
Publicidad
Publicidad

League of Legends

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego multijugador masivo online de estrategia inspirado en el mod DotA-Allstar para Warcraft 3.

Vídeos

Vídeo Noticias
16/01/2016 - 09:00
Vídeo Reportaje
26/10/2015 - 12:28
Trailer oficial
14/10/2015 - 10:30
Trailer oficial
11/05/2015 - 04:00

Análisis

Martes, 8 de Enero de 2013

Después de 3 años de parches con nuevos campeones, objetos, habilidades, modos de juego y mejoras gráficas, League of Legends se ha consolidado como el rey absoluto no solo de los MOBA, sino de los juegos online. Es momento de repasar la evolución del juego, y ver si el juego de Riot está preparado para combatir también con lo que se avecina.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
ESP PC

Destiny: El Rey de los Poseídos triunfó en su lanzamiento

SaúlGonzález · hace 14 horas 23 mins

Los juegos más vistos de Twitch en 2015

Hace unas horas, Twitch, la plataforma de streaming más popular entre los jugadores de videojuegos, ha publicado una infografía con una serie de datos interesantes del pasado año 2015.

Entre ellos hemos podido conocer el que ha sido el juego más visto en la plataforma en los últimos meses, con el resultado más que esperado de League of Legends, seguido por CS:GO y DOTA en el tercer lugar.

Además también hemos podido saber que Destiny: El Rey de los Poseídos ha sido el juego más visto coincidiendo con su lanzamiento y que la plataforma acumula más de 200 mil millones de minutos de stream, alcanzando un pico de 550 000 espectadores conectados a la lo largo del pasado año.

Si queréis, podéis ver otras estadísticas haciendo clic aquí.

Actualidad ·
ESP PC

Por su escasa popularidad

SaúlGonzález · hace 1 día 16 horas

Adiós al modo Dominion en League of Legends

Riot ha decidido hoy poner punto y final a uno de los modos de juego de League of Legends, su popular MOBA que tiene enganchados a millones de fanáticos en todo el mundo ya sea como jugadores o como meros espectadores de sus campeonatos de e-Sports.

Os hablamos de Dominion, un modo de juego que llegó hace cuatro años y que pretendía destacarse de las partidas habituales con más combates y un ritmo más acelerado, siendo la puerta de entrada ideal para nuevos jugadores de LOL.

Sin embargo, con el paso de los años Riot ha asumido que se equivocaba en su planteamiento y ha decidido eliminar este peculiar modo que, actualmente, solo usaban un 0.5% de los jugadores totales de League of Legends. Además de su poco uso, Riot también ha admitido que las partidas no estaban bien ajustadas y que la experiencia de juego no cumplía sus estándares de calidad, siendo el cierre del modo de juego la mejor solución para su MOBA.

Sin embargo, Riot continua planteando posibles usos del mapa Cicatriz de Cristal e indagando sobre nuevos modos de juego que, según la compañía, funcionan mejor durante breves periodos de tiempo que con el paso de los años.

El cierre definitivo de Dominion tendrá lugar el próximo 22 de febrero.

Actualidad ·
ESP PC

Polémica en las redes con los equipos escogidos para el campeonato

SaúlGonzález · hace 1 semana 4 días

Descubre la División de Honor de LOL

Durante los últimos días, las redes sociales y los foros han estado llenos de actividad a casusa del nuevo sistema que la LVP, una de las principales compañías de españolas de deportes electrónicos, ha adoptado con respecto a la Temporada 10 de la División de Honor de League of Legends.

Este nuevo formato incluye cambios que afectan directamente a los clubes, ya que la LVP busca que los participantes en su competición cuenten con unos requisitos mínimos, a nivel económico, que puedan garantizar la sostenibilidad del proyecto para así garantizar también una remuneración mínima garantizada para todos los jugadores, algo que hasta ahora resultaba prácticamente inédito en la escena nacional de los deportes electrónicos.

Así que, de cara a esta temporada, según informa la LVP en un comunicado, la compañía catalana se puso en contacto con los equipos que estaban clasificados para informarles de los cambios que tendrían que asumir en su estructura si querían continuar en la competición. Según la LVP, cuatro de los 10 equipos no han cumplido los requisitos, dos de ellos por no poder atender los nuevos requisitos de forma inmediata, otro por contar con graves problemas internos y el último ni siquiera se puso en contacto con la LVP.

Así es la nueva División de Honor de League of Legends Captura de pantalla

Sin embargo, la visión de los responsables de estos cuatro equipos que no podrán disputar la competición y que han sido sustituidos en la División de Honor es muy distinta, asegurando, según ellos, una serie de comportamientos irregulares por parte de la LVP a la hora de escoger a los nuevos equipos, e incluso apuntando a una falta de transparencia por parte de la organización. Ante esta polémica, LVP se ha defendido declarando que nueve de los diez jugadores de los nuevos clubs que participan en la competición han disputado la FinalCup de diciembre, permitiéndoles obtener el puesto que les correspondía como jugadores, sin importar al club al que perteneciesen.

En cuanto al formato de acceso a la Division de Honor, otro de los puntos que ha suscitado los recelos de la comunidad, LVP ha declarado que será una competición abierta, con torneos abiertos clasificatorios y promoción/relegación aunque, ya han anunciado, que para la próxima temporada no habrá descensos ya que se aumentará el número de participantes de la misma.

Además, como recordaréis, esta División de Honor cuenta, en su final, con un premio muy especial que no es otro que la posibilidad que tendrá el ganador de participar en el torneo clasificatorio para la Challenger Series, la división previa a la conocida LCS de Riot.

Avances

Avance · Miércoles, 25 de Marzo de 2009 GOA y Riot Games apuestan por mezclar el rol con la estrategia en tiempo real y por trasladar estos elementos al mundo online con League of Legends: Clash of Fates, un de los creadores del 'mod' de Warcraft conocido como DoTA. Controla a tu campeón y utiliza sutilmente tus habilidades para vences en el campo de batalla.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Octubre de 2009

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Octubre de 2009

Ficha técnica

  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • +64 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Free For All, Por equipos
  • Descarga
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie League of Legends

25740 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad