Skip to main content
Publicidad
Publicidad

League of Legends

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego multijugador masivo online de estrategia inspirado en el mod DotA-Allstar para Warcraft 3.

Imágenes

League of Legends (PC)
League of Legends (PC)
League of Legends (PC)

Análisis

Martes, 8 of Enero, 2013

Después de 3 años de parches con nuevos campeones, objetos, habilidades, modos de juego y mejoras gráficas, League of Legends se ha consolidado como el rey absoluto no solo de los MOBA, sino de los juegos online. Es momento de repasar la evolución del juego, y ver si el juego de Riot está preparado para combatir también con lo que se avecina.

Noticias relacionadas

e-Sports ·
ESP PC

Fnatic y Alliance no superan la fase de grupos.

Minervae · hace 2 días 16 horas

Las fases de grupos ya han concluido en el mundial de League of Legends y desgraciadamente, los tres representantes europeos han perdido sus oportunidades y regresan a casa sin llegar a cuartos de final. Este fin de semana se enfrentaban el conocido grupo de la muerte C, en el que se encontraba Fnatic con nuestra representación española xPeke y Araneae, y por otro lado el grupo D que contenía la gran esperanza, Alliance, tier 1 de nuestro continente.

15192978180_89ba335301_o.jpg Captura de pantalla

Sin embargo, una serie de desafortunadas sorpresas ha hecho que ninguno de los dos hayan superado este episodio. Alliance parecía estar en plena forma durante los primeros días pero un desliz ayer ante KaBuM, equipo brasileño clasificado a través del Wildcard Tournament, hizo que perdieran su posibilidad de triple empate y se quedasen por detrás de NaJin Shield y Cloud 9. La sorpresa dejó al público estupefacto. Nadie apostaba por los clubs del Wildcard y ayer consiguieron vencer nada más y nada menos que al tier 1 europeo con una estrategia más solida, buen teamplay y elevada habilidad individual. Además, Cloud 9 consiguió derrotar a NaJin Shield en un reñidísimo partido en el que Meteos y Hai destacaron sobre el resto de C9.

15191573087_8f7b7a892d_o.jpg Captura de pantalla

Fnatic ha presentado altibajos en las Worlds. Se mostraron capaces de derrotar al favorito coreano Samsung Blue una vez, pero a la hora de la verdad, en el partido que marcaría su pase a cuartos de final fueron derrotados y así sentenciados. Si Rekkles ha brillado por su dominio en la posición de ad carry con pentakill incluído, otros jugadores del club como sOAZ han estado lejos de su máximo rendimiento.

Desgraciadamente Europa no ha podido superar esta primera fase de las Worlds, pero aún así el espectáculo continúa y todavía quedan por presenciar las partidas más excitantes de League of Legends. Los clasificados para cuartos de final son Edward Gaming, Samsung White, Team Solo Mid, Star Horn Royal Club , Samsung Blue, OMG, NaJin White Shield y Cloud 9.

15192272357_833574b3c3_o.jpg Captura de pantalla

Imágenes propiedad de Riot Games.

e-Sports ·
ESP PC

Los jugadores tóxicos no podrán acceder a partidas clasificatorias.

Minervae · hace 1 semana 13 horas

Bien es sabido por todos que uno de los problemas de League of Legends es la toxicidad que desprenden algunos de los jugadores de su comunidad. Es normal que un título con más de 70 millones de usuarios deba tomar medidas contra los conocidos comunmente como trolls, pues es un juego abierto al público global y de acceso gratuito.

La última medida tomada por Riot Games evitará que aquellos jugadores tachados de tóxicos por el sistema puedan acceder a las colas de partidas clasificatorias, todo con el objetivo de mejorar la experiencia global de juego de los invocadores. Si antes las restricciones pasaban por el chat y las sanciones sin jugar durante unos días, ahora las partidas clasificatorias también se verán afectadas.

Aquellos jugadores que no puedan acceder a clasificatorias tendrán que jugar partidas normales para demostrar que su comportamiento inapropiado ha desaparecido. Tras unas cuantas, y cuando el sistema crea que ese jugador ha cambiado, podrá volver a acceder a rankeds. Además, Riot quiere castigar a las personas tóxicas denegándoles las recompensas de temporada, de modo que por ejemplo no pudieran obtener el marco de oro o el aspecto Morgana Victoriosa aunque estuvieran en una división superior a Oro V.

Por otro lado, la compañía hablaba sobre recompensas específicas para los jugadores que muestran una actitud deportiva y ejemplar. Al igual que se castiga al tóxico, hay que premiar al buen invocador. No sabemos si harán algo al respecto por el momento, pero cabría esta posibilidad. Estad atentos para más noticias en el foro oficial del videojuego. Si queréis consultar más detalles sobre estas medidas, podéis hacerlo en la web de League of Legends

Mano dura con los jugadores tóxicos de League of Legends Captura de pantalla

e-Sports ·
ESP PC

Riot Games publicó el teaser del nuevo Sion.

Minervae · hace 1 semana 14 horas

League of Legends está haciendo un lavado de cara a todos los personajes que no conjuntan con el diseño nuevo de la Grieta del Invocador. Existen sin embargo algunos casos más graves que otros, como son el de Sion y Urgot, que desde los inicios del videojuego siguen visualmente igual y en sus habilidades únicamente han visto cambios menores.

El rework de Sion llega a League of Legends Captura de pantalla

La compañía prometió hacer ajustes a texturas y modelos de campeones sacados antes del 2013 y está siguiendo el plan a rajatabla. Durante las últimas horas ha sido anunciado el resurgimiento de Sion con una nueva promo en la que se incluye banda sonora especial para la ocasión, una nueva trama que explica su renacer y algunas imágenes que no constituyen su Splash Art, pero sí dan muchas pistas sobre cómo lucirá el campeón con los nuevos cambios.

A pesar de que no se sabe nada sobre sus habilidades y aspecto in game, cabe esperar que Riot haya rediseñado todo desde cero, aunque no creemos que el personaje pierda su esencia. Eso sí, el Sion AP es algo que los desarrolladores querían eliminar desde hace tiempo, por lo que esperamos un campeón de daño físico que se beneficie en grandes cantidades del robo de vida. 

Durante los próximos días se desvelarán los secretos del rework de uno de los primeros noxianos en League of Legends. Como siempre, los cambios llegarán con anterioridad al servidor de pruebas conocido como PBE: Public Beta Environment.

sion.jpg Captura de pantalla

Avances

Avance · Miércoles, 25 of Marzo, 2009
GOA y Riot Games apuestan por mezclar el rol con la estrategia en tiempo real y por trasladar estos elementos al mundo online con League of Legends: Clash of Fates, un de los creadores del 'mod' de Warcraft conocido como DoTA. Controla a tu campeón y utiliza sutilmente tus habilidades para vences en el campo de batalla.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Octubre de 2009

Ficha técnica

  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • +64 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Free For All, Por equipos
  • Descarga
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie League of Legends

21378 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad