Skip to main content
Publicidad
Publicidad

League of Legends

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego multijugador masivo online de estrategia inspirado en el mod DotA-Allstar para Warcraft 3.

Imágenes

League of Legends (PC)
League of Legends (PC)
League of Legends (PC)

Análisis

Martes, 8 de Enero de 2013

Después de 3 años de parches con nuevos campeones, objetos, habilidades, modos de juego y mejoras gráficas, League of Legends se ha consolidado como el rey absoluto no solo de los MOBA, sino de los juegos online. Es momento de repasar la evolución del juego, y ver si el juego de Riot está preparado para combatir también con lo que se avecina.

Noticias relacionadas

e-Sports ·
ESP OSX PC

Las clases estarán equipadas con PCs de Alienware y accesorios Razer

Minervae · hace 15 horas 21 mins

La popularidad de League of Legends crece de manera vertiginosa en todo el mundo y es un hecho innegable que Riot Games, tras años de dedicación a los deportes electrónicos, ha recorrido un largo camino que ha hecho posible que los buenos jugadores del MOBA rey puedan vivir de jugar. Ligas como la LCS, LPL, GPL o OGN son ejemplos claros de deportividad y profesionalidad, y el tema no ha pasado desapercibido para los centros académicos, que al parecer han encontrado un nicho de mercado aún no cubierto.

lol-college-1.jpg Captura de pantalla

Así, ha abierto sus puertas una carrera especializada en League of Legends en la Songjiang University District of Shanghai, China. Al parecer otras siete universidades de los alrededores ayudarán también a conseguir estudiantes para esta carrera que verá la luz este próximo año, aunque algo nos dice que no tendrán demasiados problemas en llenar sus plazas.

Las clases e instalaciones estarán equipadas con periféricos de Razer y ordenadores AlienWare, y las lecciones se centrarán en trabajar tanto la skill individual como el trabajo en equipo, así como la estrategia, el entendimiento, reflejos, mecánicas y habilidades de liderazgo. Esta universidad contratará a jugadores, comentaristas y entrenadores profesionales de League of Legends como profesores. ¿Quién no quiere apuntarse?

lol-college-2.jpg Captura de pantalla

e-Sports ·
ESP OSX PC

Dominan en CS y League of Legends

Minervae · hace 1 día 14 horas

El equipo Ninjas in Pyjamas ha sido el protagonista este fin de semana en el evento de deportes electrónicos que ha tenido lugar en Copenhague, conocido como Copenhaguen Games. Tanto en Counter-Strike: Global Offensive como en League of Legends, los ninjas se han hecho con el primer puesto tras unas actuaciones espectaculares.

NiP repite victoria además, y es que en 2013 se llevaron también la copa del FONA TRUST CS:GO Tournament que se celebró en la edición de los CG del año pasado. Después de una excitante final contra Virtus-Pro en la que ganaron con un 2-1, se hicieron con el premio de unos merecidísimos 14.000.

En League of Legends fue más de lo mismo. Los ninjas consiguieron vencer al equipo europeo de la squad Cloud 9 con un 2-0 en una final que se jugó al mejor de tres. El premio era inferior que el de Counter-Strike, 9.000 euros, aunque el segundo puesto se llevó 4.000.

En Starcraft II, el coreano HyuN dominó contra el ruso Happy, ganándole 4-0 y llevándose así 300 puntos para la WCS además de los 3.200 del premio.

cg.jpg Captura de pantalla

e-Sports ·
ESP OSX PC

TSM no muestra el nivel esperado

Minervae · hace 1 día 14 horas

Durante el curso de este fin de semana han tenido lugar los playoffs de la LCS Norteamericana. Los mejores equipos del panorama estadounidense se han enfrentado en Bo3 y Bo5 para decidir quién es el merecedor del título de campeón de esta temporada. Siendo los favoritos TSM, CLG, Curse y Cloud9, finalmente la victoria se la llevó C9, que supo saber aprovecharse de cualquier mínimo error del enemigo para sacar ventaja e ir haciendo snowball.

La gran final de la LCS se disputó entre Cloud 9 y TSM en un Bo5, y lo que parecía que iba a ser un enfrentamiento muy reñido se redujo a un 3-0 en el que William "Meteos" Hartman, An "Balls" Le, Hai "Hai" Lam, Daerek "Lemonnation" Hart y Zachary "Sneaky" Scuderi supieron dominar a sus contrincantes y aprovecharse para dar a la vuelta a cada situación. En la última partida incluso tuvimos la oportunidad de volver a ver a Twisted Fate en la escena competitiva, luchando nada más y nada menos que contra la Nidalee de Bjergsen. Tras una fase de líneas igualada, el factor sorpresa, combinado con el aturdimiento de la carta amarilla y un teamplay impecable coronó a C9 como mejor equipo de la temporada.

Eso sí, aunque C9 se haya hecho con la victoria, no han faltado actuaciones destacables de otros jugadores y equipos, como la Pentakill de Soren “Bjergsen” Berg con Karma en la línea de medio. No olvidemos además, que este jugador asistirá al All Star que tendrá lugar en París del 8 al 11 de mayo, por lo que no nos vamos a perder el espectáculo y la skill del danés, que se ha convertido ahora en el midlaner favorito de los americanos. CLG contará también con su representante, visto el apoyo que la comunidad mostró a Yiliang “Doublelift” Peng en las semanas de votaciones.

Cloud 9, campeones de LCS NA Captura de pantalla

Avances

Avance · Miércoles, 25 de Marzo de 2009
GOA y Riot Games apuestan por mezclar el rol con la estrategia en tiempo real y por trasladar estos elementos al mundo online con League of Legends: Clash of Fates, un de los creadores del 'mod' de Warcraft conocido como DoTA. Controla a tu campeón y utiliza sutilmente tus habilidades para vences en el campo de batalla.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Octubre de 2009

Ficha técnica

  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • +64 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Free For All, Por equipos
  • Descarga
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie League of Legends

18607 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad