Skip to main content
Publicidad
Publicidad

League of Legends

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego multijugador masivo online de estrategia inspirado en el mod DotA-Allstar para Warcraft 3.

Imágenes

League of Legends (PC)
League of Legends (PC)
League of Legends (PC)

Análisis

Martes, 8 de Enero de 2013

Después de 3 años de parches con nuevos campeones, objetos, habilidades, modos de juego y mejoras gráficas, League of Legends se ha consolidado como el rey absoluto no solo de los MOBA, sino de los juegos online. Es momento de repasar la evolución del juego, y ver si el juego de Riot está preparado para combatir también con lo que se avecina.

Noticias relacionadas

e-Sports ·
ESP PC

Overgaming, Luffy, Thalai, LDLC y Sacsri triunfan.

Minervae · hace 20 horas 34 mins

Junto con Tenerife LAN Party, DreamHack Valencia 2014 ha sido uno de los eventos más importantes de deportes electrónicos a nivel europeo celebrados en verano. Algunos de los mejores jugadores internacionales de eSports se reunían esta semana pasada en Valencia para batirse por jugosos premios ante un público agradecido y entusiasta. League of Legends, StarCraft II, Hearthstone, Counter-Strike: Global Offensive y Ultra Street Fighter IV han sido los videojuegos protagonistas de esta edición, que ha triplicado su aforo en la zona LAN y ha recibido una afluencia que ha batido récords respecto a años anteriores.

En la categoría del MOBA de Riot Games, Overgaming se impuso contundentemente ante los otros equipos sin ceder y demostrando la supremacía de los que se coronaron en la LVP bajo el nombre de Karont3. En StarCraft II, Sacsri se hizo con la victoria en un campeonato que demostró un gran nivel y dejó a muchos profesionales de la escena por el camino. Luffy jugó un gran papel en la categoría de Street Fighter y se hizo con la victoria al igual que hace unos días en el EVO 2014. El francés ha llegado pisando fuerte y además apostando por personajes femeninos, algo a lo que no estábamos acostumbrados en la escena competitiva.

Por último, los ganadores de Counter-Strike: Global Offensive fueron LDCC, que se hicieron con la victoria ante un Epsilon que cometió varios errores en la gran final. Hearthstone gozó también con la presencia de grandes jugadores y el primer premio fue para Thalai, integrante del equipo de deportes electrónicos de Samsung.

Una vez más DreamHack Valencia cierra sus puertas superando los números del año anterior y creciendo tanto en contenido como en público asistente. Amantes de los videojuegos, la tecnología, eSports y, por supuesto, el ocio digital, se reúnen en la Feria de Muestras para una vez más, celebrar una de las mejores partys del país.dreamhack1.jpeg Captura de pantalla

e-Sports ·
ESP PC

El equipo no ha durado ni un mes.

Minervae · hace 21 horas 3 mins

La escena española competitiva de League of Legends no se caracteriza por su estabilidad y esto es un hecho que hemos ido comprobando a lo largo de los años. Giants Gaming ha sido una de las organizaciones que más ha cambiado a los integrantes de su equipo y repiten jugada tras los últimos resultados en Gamegune. Ramón "Naruterador" Meseguer y Antonio "Reven" Pino fueron las primeras apuestas de Giants para formar un equipo que, según ellos, se caracterizaría por la estabilidad y la compenetración.

En su camino encontraron grandes jugadores que nada tienen que envidiar a los mejores de la LCS, como por ejemplo Pepiinero, que raramente ha perdido su línea de medio, incluso contra los rivales más temibles. Sin embargo, parece que la sinergia del equipo no era la más adecuada y así se ha reflejado en los resultados. Ni en Gamegune ni en la Final Cup VI de la LVP han conseguido llegar a los primeros premios de los campeonatos, a pesar de encontrarse a las puertas de la gloria en repetidas ocasiones.

Aunque Giants no ha dado demasiados detalles sobre los motivos que les hace despedirse de su equipo de League of Legends, lo que sí sabemos es que dicen adiós por una temporada de la escena de LoL, prometiendo que algún día volverán con más fuerza: "No descansaremos hasta que volvamos a estar donde, por historia y afición, merecemos."

giants.jpg Captura de pantalla

e-Sports ·
ESP PC

A partir de cuartos de final todo serán "Bo5."

Minervae · hace 5 días 22 horas

Riot Games anunciaba hace poco sus deseos de realizar cambios en el actual formato de la League of Legends Championship Series. Entre los deseos que publicaron con el objetivo de recibir el feedback de la comunidad, extender y dar más importancia a los playoffs se encontraba en la lista de objetivos para la temporada 2015.

Finalmente, la compañía ha confirmado que a partir de ahora en los playoffs se jugarán "Bo5" (Best of five - al mejor de cinco) desde cuartos de final. Actualmente, todo se juega al mejor de tres excepto la gran final, por lo que este nuevo formato tendrá como consecuencia unos playoffs más largos de lo habitual.

El final de este summer split europeo se celebrará en la famosa feria Gamescom en Colonia, Alemania, que tendrá lugar en el mes de agosto. Por otro lado, las finales de LCS NA tendrán lugar en PAX Prime. ¿Traerán estos cambios un aire fresco a la LCS?

lcs.jpg Captura de pantalla

Avances

Avance · Miércoles, 25 de Marzo de 2009
GOA y Riot Games apuestan por mezclar el rol con la estrategia en tiempo real y por trasladar estos elementos al mundo online con League of Legends: Clash of Fates, un de los creadores del 'mod' de Warcraft conocido como DoTA. Controla a tu campeón y utiliza sutilmente tus habilidades para vences en el campo de batalla.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Octubre de 2009

Ficha técnica

  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo
  • +64 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Free For All, Por equipos
  • Descarga
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie League of Legends

19996 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad