Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Joe Blow (PC)

El protagonista de este juego, Joe Blow, tendrá que salvar a los niñós de sus pesadillas más terribles. Armado con diferentes artilugios tendrás que conseguir que los niños puedan dormir tranquilos.

Actualizado a

Algo falla en Dreamworld. Los niños tienen pesadillas tan terribles que tienen miedo de ir a dormir. No parece que nadie les pueda ayudar, ni tan solo los habitantes de Fantasy Land. Ellos pueden ver lo que pasa, pero no pueden decidir como defender al Emperador de DreamWorld. Finalmente se ha decidido que lo único que se puede hacer es montar una competición para encontrar algo parecido a un Héroe.

Ampliar

Bién, la competición ha sido dura pero al final un candidato que no era precisamente el favorito es declarado vencedor. Su nombre es Joe Blow. ¿ Podra este proyecto de héroe salvar a los niños de sus pesadilla o está destinado a acabar con una tarta en la cara ? Armado con un chicle, un spray y una gorra de baseball Joe Blow, con tu ayuda, está a punto para la aventura de su vida.

Ampliar

Diseñado en un espectacular mundo 3D real, Joe debe conseguir su misión a través del siempre cambiante escenário e interactuando con el entorno así como con una multitud de personajes que va a conocer. A diferencia de otros juegos 3D, Joe Blow permite una experiencia de juego no lineal, nadie te va a decir donde debes ir en Dreamworld, eso depende enteramente de tí.

Soportando por completo la nueva hornada de super tarjetas aceleradoras 3D ( incluyendo la 3Dfx ) podrás jugar a 1024x768 con una profundidad de color de 16 bit. El sistema de cámara es del tipo steady-cam lo que te dará una fluidez de movimientos excepcional.

Joe Blow

  • PC
  • Acción
Juego de acción en 3d que pasó sin pena ni gloria. Más del estilo de consolas.
Carátula de Joe Blow