Skip to main content
Publicidad
Publicidad

James Bond 007: NightFire

NightFire será un juego de acción en primera persona, aunque en ciertos momentos la perspectiva pasará a tercera persona para realizar determinadas acciones o resaltar los movimientos más espectaculares de James Bond.

Imágenes

estate_03.jpg
castle010.jpg
bondnf_16.jpg

Análisis

Viernes, 6 de Diciembre de 2002
Coincidiendo con el estreno de la última película del agente especial más conocido de todo el mundo, llega un videojuego basado en sus aventuras, aunque en esta ocasión el argumento del juego poco tiene que ver con el de la película.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS3 360 Wii PC PS2 XBX GC
La compañía adquiere los derechos hasta mediados de la próxima década.
noquedanmasnick · hace 8 años 30 semanas

007auf050.jpg Captura de pantalla
007: Agent under fire (PlayStation 2)
MGM Interactive y EON Productions han llegado a un acuerdo con Activision para la posesión de los derechos de desarrollo y edición de juegos basados en la licencia James Bond, derechos que se extienden hasta el 2014. Electronic Arts había comprado los derechos hace pocos años, pero recientemente consideró conveniente deshacerse de la licencia en vista de los pobres resultados de los últimos juegos del agente secreto británico.

Bond resurgirá en la nueva generación con diversos cambios, ya que se encaminará hacia una nueva audiencia.

Actualidad ·
PC
El juego llega de la mano de Aspyr Media, dos años después de la versión PC y un año después de que se anunciara su publicación.
Ylúvatar · hace 10 años 21 semanas

Las plataformas de Apple son unas de las olvidadas por muchos desarrolladores de software de entretenimiento, debido en gran parte al poco mercado doméstico que ocupan, fundamentalmente fuera de EEUU.

Sin embargo quedan compañías que sí que se acuerdan de los Machintosh y, aunque con retraso respecto a otras plataformas, lanzan los juegos para los ordenadores de la manzana.

Es el caso de Aspyr Media que hace un año anunciaba su intención de portar el juego del agente secreto James Bond: Nightfire al sistema Mac OS.

Utilizando tecnología de Transgaming han preparado una conversión de este título incluyendo soporte para juego en red entre ordenadores Mac y una capa de emulación que permite la ejecución del juego en ordenadores G4 que no soportan por hardware "vertex programming".

El título está a la venta en EEUU a un precio de 30$ y funciona con Mac Os 10.3, sobre, como mínimo, un G4 a 1Ghz, con 256Mb de RAM, ATI 8500 o Nvidia GeForce 2MX.

Actualidad ·
PC PS2 XBX GC
La compañía norteamericana se hace con los derechos exclusivos del popular espía británico.
rage2k1 · hace 11 años 28 semanas

nightfire_2.jpg Captura de pantalla
La entrada como en todas las peliculas / juegos
El gigante de los videojuegos EA ha ampliado su acuerdo con MGM Interactive and Danjaq y conseguido los derechos para editar juegos basados en el popular personaje de James Bond hasta el año 2010. Este acuerdo permite a la compañía norteamericana crear juegos basados en el mundo de James Bond y utilizar, para ello, no sólo todas las películas rodadas hasta la actualidad (ya las que se estrenen hasta dentro de 7 años), sino también la colección completa de libros editados por Ian Fleming.

En el E3 que se celebra estos días en Los Ángeles, se presentará James Bond 007: Everything or Nothing, el nuevo título protagonizado por el agente secreto más famoso del mundo y que llegará en el último trimestre del año a todas las plataformas existentes.

Avances

Impresiones · Viernes, 25 de Octubre de 2002 (Todo el día)
Nightfire es el último título multiplataforma protagonizado por el incombustible James Bond. Una combinación compuesta por Night: sigilo, misiones encubiertas y misterio; y Fire por las armas, la factura técnica y las explosivas mujeres que acompañan a Bond en el juego...

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 18 de Diciembre de 2002

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo, Dolby Digital EX
  • Pentium III o AMD 500Mhz, 128Mb de Memoria, Tarjeta de vídeo 16Mb compatible Direct X 8.1
  • 1-2 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Equipo de pruebas: Athlon XP 1600+, 512Mb, Winfast Geforce 3TD y Game Theater XP, funcionando en todo momento correctamente.
36955 visitas
6
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Gearbox Software
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
18/12/2002
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad