Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Iron Front - Liberation 1944

El jugador encarnará el papel de un soldado de infantería ruso o alemán e intentará hacerse con la victoria por medio del trabajo en equipo, sus habilidades tácticas y con ayuda de auténticas máquinas de guerra. La campaña alemana se centra en detener el avance de las tropas soviéticas, mientras que la campaña soviética consiste en vencer la resistencia del enemigo.

Vídeos

Trailer oficial
01/07/2012 - 13:08
Trailer oficial
24/05/2012 - 05:00

Imágenes

ironfront_ofensiva_sovietica_sobre_polonia.jpg
ironfront_elige_tu_bando.jpg
ironfront_detallados_entornos.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

D-Day está ya disponible por 9,99€.

mclan · hace 1 año 18 semanas

Iron Front: Liberation 1944 recibe hoy su primera expansión, de nombre D-Day, la cual añade al juego principal ocho nuevas misiones para un jugador y seis misiones multijugador. Se incluyen amplios paisajes de Normandía, como la famosa playa de Omaha en la que las fuerzas aliadas lanzaron la operación Overlord, el 6 de junio de 1944.

Iron Front D-Day presenta al ejército de los EE. UU. como nueva facción para jugar y proporciona a los jugadores un impresionante arsenal de tanques Sherman, aviones P-47 Thunderbolt, naves de desembarco, subfusiles Thompson, M1 Garand, ametralladoras Browning, camiones GMC, bazucas y muchas otras novedades. En el lado alemán, las tropas están equipadas con el tanque panzer Tiger I para la defensa de la muralla atlántica.

Es un adelanto de las próximas descargas de contenido y el parche 1.05 lo integra en el juego principal gratis para todos los jugadores de Iron Front. D-Day ya está disponible como versión de descarga digital exclusivamente para PC por 9,99 euros. Este contenido necesita la previa instalación del último parche de Iron Front para su correcto funcionamiento. Con el parche, además, los jugadores conseguirán el tanque Tiger 1E que se añadirá automáticamente al juego principal.

beach4.jpg IPO

Actualidad ·
PC
Disparos y estrategia en la II Guerra Mundial. Contará con editor de niveles.
PedroJG · hace 2 años 50 semanas

Deep Silver y X1 Software serán los responsables de Iron Front - Liberation 1944, un juego de disparos y estrategia que hará las delicias de los amantes del género y, más concretamente, de los juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial. Porque será este el emplazamiento espacio temporal de un videojuego cuyas principales bazas serán su campaña para un jugador y un editor de niveles que permitirá a los jugadores crear experiencias de juego a placer y compartirlas con sus amigos a través de internet.

Los usuarios encarnarán el papel de un soldado de infantería ruso o alemán e intentará hacerse con la victoria por medio del trabajo en equipo, sus habilidades tácticas y con ayuda de auténticas máquinas de guerra. La campaña alemana se centra en detener el avance de las tropas soviéticas, mientras que la campaña soviética consiste en vencer la resistencia del enemigo. Aunque las misiones no serán de obligado cumplimiento a pie, pudiéndose emplear una gran cantidad de carros de combate y aeronaves para llevar a cabo determinadas misiones. Llegará durante el último trimestre del año solo para PC.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • Fourth quarter in 2011

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
3253 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
X1 Software
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Táctico
Lanzamiento: 
01/11/2011
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad