Skip to main content
Publicidad
Publicidad

InSane

InSane es una aventura de acción y terror desarrollada por Volition y con el guión de Guillermo del Toro, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 5 semanas 2 días

Hace unos años, tiempo antes de la debacle comercial de THQ, la editora tenía entre manos un ambicioso proyecto con el cineasta Guillermo del Toro. Se trata de inSane, juego que acabó en la basura cuando la empresa perdió todo fuelle comercial.

La crisis económica de la firma terminó con éste y otros proyectos como el MMO de Warhammer llamado Dark Millennium Online, y terminó con la venta de algunas de sus licencias a otras third parties (caso de Saint's Row en manos de Deep Silver, por ejemplo).

Danny Bilson, ex-THQ, ha concedido una entrevista a VG247 donde analiza el presente -si es que lo hay- de algunos de estos juegos cancelados, y confía en que inSane tenga alguna vez una nueva oportunidad de la mano de del Toro.

El director de cine tiene en su poder los derechos del videojuego, y cree tener la solución para recuperarlo: "No he escuchado que esté haciendo nada con el proytecto, aunque tengo una idea para revivirlo. Hablaré con él pronto".

"Lo único que te puedo decir es que era una aventura de acción con grandes escenarios, personajes y trama, y que tenía muchos toques de Lovecraft. No quiero hacer destripes, quiero que sea Guillermo quien hable de ello", añade.

Rumor ·
PC PS3 360

Rumores señalan que el proyecto está en marcha bajo un nuevo estudio.

mclan · hace 1 año 20 semanas

De entre todos los proyectos que fueron afectados por la crisis de THQ, uno de los más interesantes era una ambiciosa trilogía de terror y puro horror lovecraftiano, inSane, que estaba siendo concebida por Volition (Saint's Row) y el cineasta Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno, El espinazo del Diablo).

Cancelado en agosto, parece que inSane se ha puesto de nuevo en marcha bajo el amparo de un nuevo estudio, según el site Bllody Disgusting. De momento, Del Toro no ha dicho nada sobre esto, aunque sus comentarios sobre su gusto por Valve a la hora de editar la trilogía no han hecho más que aumentar los rumores.

De momento no se ha producido ningún anuncio oficial, ni tampoco se ha filtrado el nombre de la desarrolladora. Estaremos atentos a nuevas informaciones.

Actualidad ·
AND IPD IPH 3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSN PSP 360

El afamado director está manteniendo conversaciones con varias compañías para retomar este proyecto.

rage2k1 · hace 1 año 27 semanas

El aclamado director de cine Guillermo del Toro no quiere abandonar aún la trilogía de videojuegos Insane, un prometedor proyecto que fue cancelado por THQ debido a los serios problemas económicos por los que estaba pasando la compañía nortemaericana.

En una entrevista concedida a Kotaku durante el evento Comic-Con de Nueva York, Guillermo del Toro afirmó que "el juego fue cancelado hace meses, y ahora estamos hablando con desarrolladores. Cuando una cosa no funciona de una manera, continúo con ello de otra manera diferente. No voy a abandonar Insane, es un juego realmente precioso." El afamado director confesó su admiración por Valve y que le encantaría llegar a un acuerdo con esta compañía para su trilogía, pero por el momento no hay nada confirmado al respecto y se siguen manteniendo conversaciones al respecto con varias compañías.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • To Be Announced

Ficha técnica

  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Instalación en disco duro
3291 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Volition
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Survival Horror
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18MiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad