Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Human Element

Human Element es un survival horror de mundo abierto desarrollado por Robotoki con el ex-Infinity Ward Robert Bowling al mando. Está previsto para PC, plataformas next-gen, móviles y tabletas; se lanzará en 2015.

Imágenes

The Human Element (PC)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
Golbez · hace 4 semanas 6 días

The Human Element, videojuego de acción y superviviencia de Robotoki, estudio fundado por el ex Call of Duty Robert Bowling, deja de ser free-to-play. El proyecto está en desarrollo para PC y dispositivos móviles.

El cambio en el modelo de negocio se produce debido a la pérdida del acuerdo entre Robotoki y Nexus, firma asiática especialista en juegos de corte online grtuitos. El cese del acuerdo ha sido "mutuo", según ambas partes.

Ahora, The Human Element será un juego premium, según sus creadores, esto es, de pago, aunque se desconoce si seguirá los esquemas tradicionales de venta o se centrará en otros modelos de negocio como las cuotas.

Este proyecto es un juego de supervivencia en primera persona ambientado en un Planeta Tierra invadido por los muertos vivientes, 35 años después de la catástrofe, y con un alto grado de gestión de recursos en su jugabilidad.

human_element_nov_14.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
AND

Se trata del juego de Robert Bowling, el ex de la saga Call of Duty: Modern Warfare.

· hace 2 años 22 semanas

La precuela de Human Element, el videojuego postapocalíptico que desarrolla el ex de Call of Duty Modern Warfare, Robert Bowling, en el nuevo estudio Robotoki, saldrá en el exclusiva para OUYA, la consola Android.

El anuncio se ha realizado desde la página de la consola en Kickstarter, donde se anota que será una “precuela episódica que sentará las bases de la nueva franquicia”.

El primer juego de Human Element –no la precuela– está previsto para la próxima generación de consolas y PC a partir del año 2015.

Se trata de un juego de acción y supervivencia, donde los jugadores se encuentran en territorio devastado años después de una apocalipsis zombie.

OUYA Fotografía

Actualidad ·
PC

Robert Bowling trabaja en este ambicioso proyecto que verá la luz en 2015.

· hace 2 años 24 semanas

Robert Bowling abandonó Activision tiempo atrás para dedicarse a trabajar en su propio proyecto, el videojuego Human Element, que no llegará a las tiendas hasta el 2015.

Que todavía falten años no es motivo para vetar la información sobre el proyecto. En una entrevista con Games Industry, Bowling ha ofrecido más detalles sobre el título.

El objetivo principal es conseguir un juego que sea una “experiencia cruzada” entre dispositivos. Y no solo en consolas y PC, también en tabletas y móviles.

La idea de Bowling es que en iPad los jugadores puedan obtener objetos y materiales para el juego, “mezclando el mundo real con el virtual”, apunta el creativo.

Como ejemplo, el diseñador la búsqueda de una farmacia real con el iPad, donde estará cargado el juego, usando Google Maps, Foursquare, etc., para obtener medicinas.

Con este movimiento, el jugador no gastaría ítems del juego, podría seguir su partida con normalidad y llevaría la experiencia interactiva al mundo real.

Las interacciones entre el mundo real y el título se reflejarán directamente en el mundo virtual, aplicándose sobre el personaje en el caso de haber obtenido objetos.

Sin lugar a dudas, se trata de un ambicioso proyecto que bebe directamente de las intenciones que otros estudios como EA Sports tienen a la hora de enlazar juegos y dispostivos.

Human Element está en producción en Robotoki, estudio de nueva creación liderado por Bowling y fundado tras su desvinculación de la serie Call of Duty.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • Noviembre de 2015

Ficha técnica

  • No
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Instalación en disco duro
86389 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Robotoki
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
06/11/2015
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad