Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Human Element

Human Element es un survival horror de mundo abierto desarrollado por Robotoki con el ex-Infinity Ward Robert Bowling al mando. Está previsto para PC, plataformas next-gen, móviles y tabletas; se lanzará en 2015.

Imágenes

The Human Element (PC)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
Golbez · hace 9 semanas 3 días

La desarrolladora Robotoki Entertainment, fundada por el ex Call of Duty Robert Bowling, ha anunciado el cierre de sus puertas esta madrugada, congelando su primer y único proyecto, el juego de supervivencia Human Element.

Tras pasar de juego free-to-play a proyecto de corte tradicional a finales del pasado año por la pérdida del acuerdo entre Robotoki y la editora asiática Nexon, la compañía no ha podido conseguir otro acuerdo editorial para el proyecto.

Por esta razón, el mantenimiento económico del estudio se ha vuelto inviable, por lo que a Bowling no le ha quedado otra que cerrar la oficina y congelar el proyecto, que iba a llegar a PC y a móviles, en el estado en el que se encuentra.

"Quiero agradecer a todos los que nos han apoyado durante este camino. Ha sido una experiencia para recordar toda la vida que nos ha enseñado muchas cosas", declara Robert Bowling en el comunidado oficial.

Human Element es un juego de acción y superviviencia que mezcla el uso de plataformas tradicionales con móviles y tabletas para ofrecer una experiencia en varios frentes que atrape al usuario. Habrá que esperar a su resurrección.

The Human Element (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC
Golbez · hace 18 semanas 5 días

The Human Element, videojuego de acción y superviviencia de Robotoki, estudio fundado por el ex Call of Duty Robert Bowling, deja de ser free-to-play. El proyecto está en desarrollo para PC y dispositivos móviles.

El cambio en el modelo de negocio se produce debido a la pérdida del acuerdo entre Robotoki y Nexus, firma asiática especialista en juegos de corte online grtuitos. El cese del acuerdo ha sido "mutuo", según ambas partes.

Ahora, The Human Element será un juego premium, según sus creadores, esto es, de pago, aunque se desconoce si seguirá los esquemas tradicionales de venta o se centrará en otros modelos de negocio como las cuotas.

Este proyecto es un juego de supervivencia en primera persona ambientado en un Planeta Tierra invadido por los muertos vivientes, 35 años después de la catástrofe, y con un alto grado de gestión de recursos en su jugabilidad.

human_element_nov_14.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
AND

Se trata del juego de Robert Bowling, el ex de la saga Call of Duty: Modern Warfare.

· hace 2 años 35 semanas

La precuela de Human Element, el videojuego postapocalíptico que desarrolla el ex de Call of Duty Modern Warfare, Robert Bowling, en el nuevo estudio Robotoki, saldrá en el exclusiva para OUYA, la consola Android.

El anuncio se ha realizado desde la página de la consola en Kickstarter, donde se anota que será una “precuela episódica que sentará las bases de la nueva franquicia”.

El primer juego de Human Element –no la precuela– está previsto para la próxima generación de consolas y PC a partir del año 2015.

Se trata de un juego de acción y supervivencia, donde los jugadores se encuentran en territorio devastado años después de una apocalipsis zombie.

OUYA Fotografía

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • Noviembre de 2015

Fechas de Lanzamiento

  • Noviembre de 2015

Ficha técnica

  • No
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • DVD-Rom
  • Instalación en disco duro
87295 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Robotoki
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
06/11/2015
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad