Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hotline Miami

Actualidad ·
PC PS3 PS4
Golbez · hace 9 semanas 4 días

La serie Hotline Miami tiene la particularidad de haber conseguido miles de seguidores en todo el mundo gracias a su estilo visual retro y a su singular visión de la violencia. Para todos esos fans llega ahora la colección de figuritas elaborada por ESC-Toy.

La iniciativa deriva directamente de una campaña de Kickstarter que consiguió financiarse y mediante la que se lanzaron figuritas de Don't Starve. Ahora, Dennation Games, desarrolladora de Hotline Miami, y ESC-Toy, han cerrado este acuerdo comercial.

Los jugadores recibirán una figura del protagonista del juego con su particular máscara porcina, en su versión de la primera parte de la licencia. La figura tiene cabezas sustituibles para cambiar entre cerdo, tigre y pollo, además de varias armas disponibles.

Al igual que sucedió con Don't Starve, las figuritas de Hotline Miami solo se editarán si se consigue la cantidad establecida en Kickstarter, y visto el avance en tan poco tiempo (39.947 dólares de 60.000 al poco de lanzarse), es más que probable que así sea.

Las figuritas de Hotline Miami, un éxito en Kickstarter Captura de pantallaLas figuritas de Hotline Miami, un éxito en Kickstarter Captura de pantallaLas figuritas de Hotline Miami, un éxito en Kickstarter Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 PSV

El estudio retira el fragmento de la demo.

Golbez · hace 1 año 7 semanas

La demo de Hotline Miami 2 mostrada a la prensa incluye un apartado que está causando controversias: una violación. Sin embargo, el responsable del proyecto, Dennis Wedin, ha aclarado los porqués de la introducción de esta escena.

"Lo hemos eliminado de la demo. Vamos a trabajar para ver si podemos solucionarlo. Comprendes la situación cuando juegas al título completo. Vamos a estudiar cómo presentarlo de la mejor manera posible para que se entienda", declaran sus responsables.

El creador del juego señala que bajo ningún concepto la inclusión de este elemento en el juego se trata de "una provocación" o de una herramienta para llamar la atención y que se hable del título. "Ya veremos cómo reacciona la gente con el juego completo", añade.

Al parecer, la escena se produce durante una película que se está rodando dentro del mundo del juego, por lo que en ningún caso es real. El trozo donde queda claro que se trata de un rodaje parece no estar del todo claro en la demostración.

Hotline Miami es uno de los juegos independientes más esperados para el próximo año 2014. Se trata de un título multiplataforma, que llegará a PC y a consolas Playstation. El título se ha hecho especialmente famoso por su jugabilidad y por su estilo visual.

Hotline Miami 2: Wrong Number (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PSV

Primeros detalles oficiales de la propuesta indie de Dennaton Games.

· hace 1 año 18 semanas

Explosión. Ésta es la palabra que mejor define el éxito de Hotline Miami, primera entrega de la serie de Dennaton Games que sorprendió a los jugadores de PC y que pronto desembarcará en Playstation Vita.

Hotline Miami 2: Wrong Number fue anunciado durante el E3 2013 de Los Ángeles y a través de Polygon, Dennis Wedin, su creador, ofrece nuevos detalles y confirma que será la última entrega de la licencia antes de pasar a trabajar en otros proyectos.

"Es el final, la grand finale de Hotline Miami. Todo terminará con este juego. Este tono es el que queremos dar a la partida y a todo el juego. Tiene que ser triste. Todo lo bueno se acaba tarde o temprano", explica Wedin al medio anglosajón.

Para la ocasión, Dennaton Games prepara varios personajes jugables que se repartirán entre diferentes facciones, entre ellas. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más detalles sobre el proyecto.

hotline_miami_ps3_ps_vita_video.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PSV
rage2k1 · hace 1 año 29 semanas

La secuela de Hotline Miami, uno de los títulos independientes de PC más aclamados del pasado año, está en desarrollo por parte de Dennaton Games, responsables de la primera entrega, según confirmaron los programadores Jonatan Söderström y Dennis Wedin en la GDC. La secuela llegará, en principio, a PC, aunque no se descarta una conversión a PS Vita, ya que en estos momentos Dennaton está manteniendo conversaciones con Sony al respecto y, si se llega a un acuerdo, Hotline Miami 2 podría aparecer simultáneamente en PC y PS Vita.

La secuela incluirá argumentos paralelos a la primera entrega de la serie y prestará más atención al aspecto emocional de los personajes. El protagonista de Hotline Miami, Jacket, tendrá un pequeño papel en la secuela, pero no será un personaje jugable, mientras que la música mantendrá el estilo de la anterior entrega.

Se da la circunstancia de que Dennaton no tenía previsto desarrollar una secuela para Hotline Miami, en principio, sino que querían lanzarse a programar un juego totalmente nuevo. Por suerte para los fans de Hotline Miami, cambiaron de idea y lanzarán una secuela, que será la conclusión de la serie.

Actualidad ·
PC

También está en camino para PS3 y PSV.

· hace 1 año 31 semanas

Hotline Miami ya se puede descargar en formato MAC desde la plataforma Steam de VALVE. Hasta ahora solo estaba disponible para PC.

Desarrollado por Dennaton Games, se trata de uno de los juegos indie más destacados del pasado año 2012 por su temática madura y visceral.

También previstas versiones para Playstation 3 y para Playstation Vita que se pondrán a la venta próximamente y que permitirán cross-buy.

Actualidad ·
PS3 PSV

Dennaton Games y Devolver Digital explican que también tendrá cross-buy.

· hace 1 año 35 semanas

Uno de los juegos independientes de PC y MAC más alabados de los últimos meses es Hotline Miami, la desternillante mirada a los juegos de antaño donde la violencia y la velocidad de reflejos lo eran todo, con un estilo tan ochentero como particular. Ahora, Dennaton Games y Devolver Digital han anunciado junto a Sony Computer Entertainment que también verá la luz en PlayStation Vita y PS3, esta primavera y con posibilidad de compra doble pagando una copia (cross-buy) para usuarios poseedores de las dos máquinas.

Actualidad ·
PC

Está disponible a un precio de diez euros y para celebrarlo se ha reducido el precio del título.

· hace 1 año 38 semanas

La banda sonora de Hotline Miami, una de las grandes sorpresas de los títulos digitales de 2012, está disponible para comprar vía Steam a un precio de 10 euros. De esta manera se puede acceder a la mezcla de música psicodélica, rock y tecno que ofrece el título, que desprende un aire retro también en mecáncia y apartado visual.

Además, para celebrar el lanzamiento de la banda sonora original del juego también se ha preparado una rebaja del juego hasta el próximo 28 de enero. Hasta esta fecha se podrá comprar por menos de cinco euros en Steam.

ss_75386edf15a48d844dc28ffdc61eb5c458d68533.1920x1080.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
OSX PC

Ya se prepara la banda sonora de la secuela del exitoso juego independiente.

Squallido · hace 1 año 47 semanas

Jonatan “Cactus” Söderström, desarrollador de Hotline Miami, una de las sorpresas del mercado de videojuegos independientes que vio la luz el pasado mes de octubre, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que la secuela del título ya se encuentra en preproducción.

Trabajando mientras escucho a una versión preliminar de la banda sonora de Hotline Miami 2 que hemos preparado durante el fin de semana”, comentaba Söderström en la famosa red social. Al leer su tuit, fueron muchos los usuarios que se apresuraron en preguntarle al desarrollador más detalles sobre la banda sonora.

La última vez fueron nuevos los músicos con los que contamos para la banda sonora. Muchos de ellos repetirán en la del segundo juego, pero también habrá caras nuevas, queremos que siga siendo algo fresco”.

Hotline Miami (OSX) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Jonatan Soderstrom quiere que se juegue a su proyecto y le da igual a qué precio.

· hace 1 año 51 semanas

Hotline Miami ha demostrado ser una atractiva creación que recuerda a los Grand Theft Auto clásicos mezclados con un extra de violencia. Pero este aparentemente extraño videojuego será recordado por mucho más que eso, pues su diseñador está de acuerdo con que se piratee.

Jonatan Soderstrom, quien ha trabajado en el proyecto junto a Dennis Wedin, se ha colado en los torrents del título en su versión pirata para pedir que "por favor", quienes lo han subido tengan en cuenta la próxima actualización que soluciona bugs.

"Estamos trabajando en una actualización que eliminará todos los bugs y se lanzará en pocos días. Sería fantástico si podéis actualizar el torrent con la nueva versión cuando la lancemos", expuso en una conocida página de intercambio de archivos.

Más tarde, desde Twitter y según hace referencia Kotaku, Soderstrom ha asegurado que no "le gusta" que se piratee el juego, pero que "entiende a quien lo hace" y que "solo quiere que la gente juegue al título como se debe", dándole igual "cómo lo consigan".

Hotline Miami (PC) Captura de pantalla

Anuncio ·
WiiU PC PS3 360

Está preparado para llegar a MAC, PC y consolas este mismo otoño.

· hace 2 años 16 semanas

La saga Grand Theft Auto en su faceta más clásica –perspectiva cenital– sirve de inspiración al desarrollador independiente Jonatan Söderström, que prepara Hotline Miami para ordenador, MAC y consolas sin determinar.

Se trata de un título con perspectiva aérea y misiones similares a las vividas en los primeros tres Grand Theft Auto (contando London), con más de 20 niveles y una treintena de armas, y con su lanzamiento previsto para el próximo mes de otoño.

Además, Hotline Miami aportará una veintena de máscaras que modificarán la jugabilidad en función de la que viste el protagonista, siempre con una sangrienta carga de violencia extra no apta para todos los públicos.

Hotline Miami (OSX) Captura de pantallaHotline Miami (OSX) Captura de pantallaHotline Miami (OSX) Captura de pantallaHotline Miami (OSX) Captura de pantallaHotline Miami (OSX) Captura de pantallaHotline Miami (OSX) Captura de pantallaHotline Miami (OSX) Captura de pantallaHotline Miami (OSX) Captura de pantalla

676011_20120703_screen004.jpg Captura de pantalla

8,7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Dennaton Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Lanzamiento: 
23/10/2012
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
OSX PS3 PS4 PSV
+18DrogasLenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad