Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Horizons: Empire of Istaria

Artifact Entertainment apuesta fuerte por este juego de rol multijugador masivo.

Imágenes

xbox_drop2.jpg
image9_3.jpg
image8_4.jpg

Análisis

Viernes, 19 de Marzo de 2004
El Imperio de Istaria está amenazado por los Aegis y se necesitan valientes que quieran combatir a estas fuerzas del mal. El juego que hoy tratamos es uno de los juegos online más interesantes que han salido desde que Ultima Online hiciera acto de presencia. Caballeros, bienvenidos al Imperio.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
Desde ayer, el juego es propiedad de EI Interactive y Tulga Games se desvincula de él.
jisern · hace 8 años 18 semanas

Ni dos años les ha durado a Tulga Games Horizons: Empire of Istaria. Lo compraron a finales de septiembre de 2004 y ayer lo vendieron a EI Interactive, que opera otro título del mismo género, Savage Eden. El nuevo propietario ha afirmado que apoyará este juego de rol multijugador masivo online y garantizará su futuro.

El presidente de EI, Edward C. Andercheck, comentó: "La magia de Horizons no está sólo en su comunidad única, sino también en el gran potencial que este juego tiene en cuanto a la participación de los jugadores en la construcción del entorno y la evolución de la historia. El éxito que EI ha tenido creando la comunidad de Savage Eden es una clara demostración de los esfuerzos de nuestros equipo, y deseamos repetir la experiencia con Horizons."

Actualidad ·
PC
El juego de rol multijugador masivo tiene cuerda para rato tras la subasta judicial.
jisern · hace 9 años 49 semanas

El futuro del juego de rol multijugador masivo Horizons se oscureció cuando sus creadores, Artifact Entertainment, se declararon en bancarrota. Esta semana la juez de Arizona encargada del caso aprobó la compra de los activos de Artifact por parte de Tulga Games, entre ellos Horizons.

Tras el anuncio público de la decisión del tribunal, el directivo de Tulga Games Chris Tulumello comentó: "Estoy muy contento de que la oferta de Tulga Games haya sido aceptada y aprobada por el tribunal. Nuestra oferta ofrecía un camino posible para mantener la franquicia Horizons mientras desarrollamos nuevos juegos multijugador masivos online. Pocas empresas pueden mejorar una tecnología que funciona y que permite a muchos usuarios concurrentes jugar en un mundo persistente. Yo creo mucho en lo que los arquitectos en tecnología de Artificat han logrado. Trabajar con el equipo para delinear una vía de futuro tanto para el juego como para la empresa es nuestra mayor prioridad.

Actualidad ·
PC
La apuesta multijugador persistente de Artifact Entertainment subastará parcelas de terreno entre los jugadores durante diez días.
Danny · hace 10 años 7 semanas

horizons_03.jpg Captura de pantallaMediante una nota de prensa oficial Artifact Entertainment ha dado el pistoletazo de salida a uno de los eventos más esperados por los jugadores de Horizons: Empire of Istaria, la adquisición de terrenos mediante subasta pública. Los jugadores con subscripciones en vigor podrán pujar por cualquiera de los cerca de 1770 terrenos disponibles, donde podrán construir, después de adquirir el terreno, una interesante variedad de edificaciones, desde casas personales a toda clase de tiendas como joyerías. Así mismo los clanes podrán pujar como unidad, para hacerse por cualquier de los 900 lugares destinados a la ubicación de grandes edificaciones.

Según palabras de David Bowman de Artifact Entertainment, la idea de la subastas era la mejor forma de repartir el terreno entre los jugadores, especialmente ante la variedad de situaciones en que se encuentran en los diferentes géneros.

Avances

Impresiones · Miércoles, 5 de Noviembre de 2003
Un nuevo juego de rol multijugador masivo que nos ofrecerá un montón de posibilidades muy diferentes a las que estamos acostumbrados en este tipo de juegos. Después de haber probado intensamente la beta podemos ofreceros unas completas impresiones sobre el mismo.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 12 de Marzo de 2004

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Dolby Digital EX
  • PIII 860, 256 Ram, GeForce 2
  • PIV 1.4, 512 RAM, GeForce 3.
  • 1 Jugador
  • 4 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Cuota mensual de 12.9?
7293 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Artifact Entertainment
Género: 
Rol
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
12/03/2004
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad