Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hitman: Blood Money

La cuarta entrega de la saga Hitman estrena versión del engine Glacier, inteligencia artificial y, por primera vez, el agente 47 deberá controlar a fondo su presupuesto.

Imágenes

hitman_blood_money_navidad_13.jpg
hitman_blood_money_navidad_12.jpg
hitman_blood_money_navidad_11.jpg

Análisis

Jueves, 25 de Mayo de 2006
El agente 47 ha vuelto para cumplir cualquier contrato que se le asigne. En esta ocasión vendrá acompañado de un enemigo invisible, su propia fama, que le pondrá las cosas aún más complicadas que en sus anteriores misiones. Sus perseguidores ya saben con quién tratan.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
360 PC XBX
Continúan los rumores y las filtraciones sobre el juego de acción.
Golbez · hace 3 años 21 semanas

La atractiva idea de volver a ver al Agente 47 de nuevo cumpliendo misiones en la actual generación de consolas parece que terminará confirmándose durante la próxima edición del E3. Al menos así lo apuntan los últimos rumores que parten Hitman Forum, donde se han alojado materiales visuales del juego. Todo parece apuntar a la próxima feria de Los Ángeles como destino de presentación para el nuevo título de la serie.

Desde los citados foros se ha lanzado una captura de pantalla del juego, donde se ve al protagonista recargando una de sus armas. Además, se han dado a conocer datos que podrían confirmarse en la feria norteamericana. Y es que según las últimas especulaciones surgidas a partir de la campaña viral sobre el juego, la obra de IO Interactive se desarrollaría en la ciudad de Toronto. Podéis conocer todos los rumores sobre Hitman desde el último APM.

Actualidad ·
360 PC PS2 XBX GC
El Agente 47 regresaría próximamente.
Caith_Sith · hace 3 años 22 semanas

hitmancube.jpg Captura de pantallaHace unas semanas el equipo de Hitman, IO Interactive, daba a conocer que buscaba gente para realizar uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha, lo que devolvió a la actualidad los rumores del hipotético Hitman 5. Ahora estos vuelven a alimentarse con unas imágenes virales que han aparecido online y que estarían directamente relacionadas con la saga.

Las primeras surgen de un catálogo del Festival de Cine de Sundance, en el que una página del mismo muestra una caja de donuts con un código de barras terminado en 47 (el número asociado al agente protagonista). A la imagen le acompañaba un nada disimulado "Hitman Series". 

Cuando estas imágenes fueron posteadas en la comunidad online HitmanForum.com, recibieron una serie de imágenes aún más crípticas que mostraban el mismo código de barras (también terminado en 47) y los famosos guantes negros del agente.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Lo ha confrmado el actor que da voz al protagonista.
rage2k1 · hace 3 años 43 semanas

El agente 47 volverá a protagonizar un nuevo juego de Hitman. Lo ha confirmado, aunque sin ofrecer excesivos detalles, el actor que da voz al personaje, David Bateson. En una entrevista concedida a The Gaming Liberty, el actor afirmó que, si bien "bajo contrato no puedo decir nada (...), si los diseños [del juego] son una indicación... prepárate."

Bateson añadió que "en todos los años de Hitman, me he sentido muy gratificado por la gran dedicación que los fans han expresado hacia la serie Hitman. Por todas las cosas amables que se han dicho, les estoy muy agradecido. Esa dedicación y cariño al juego se merece una compensación... con una nueva entrega aún más alucinante en Hitman 5. No envidio a IO Interactive por la presión que deben tener. Estoy sobradamente convencido de que o conseguirán."

Por el momento, no se han anunciado más detalles relativos a este título.

Avances

Avance · Miércoles, 19 de Abril de 2006
Después de dos años sin dejarse ver, el agente 47 regresa a la acción en las plataformas actuales. Alejándose del concepto utilizado en Contracts, Blood Money supone un paso en la dirección del título original pero donde el carismático asesino es ahora la presa. Objetivo: Número 47
Avance · Martes, 31 de Mayo de 2005
El asesino más letal del mundo. Ese es nuestro amigo 47, que vuelve a las andadas por cuarta vez para demostrar que, en su trabajo, no hay jubilación que valga.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 26 de Mayo de 2006

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • SVGA - 800 X 600
  • Direct 3D
  • Yes
  • Estéreo, Dolby Surround
  • 1 Jugador
96534 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Io Interactive
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
26/05/2006
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad