Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hitman Absolution

Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
review_game
| |
190443 visitas

El Agente 47, el más profesional y discreto de la industria de los videojuegos, vuelve a las andadas con Hitman: Absolution, la nueva propuesta de IO Interactive para Xbox 360, Playstation 3 y PC que sale a la venta el próximo 20 de noviembre. Sigilo y venganza ante una misión más personal que nunca.

El Agente 47 faltaba en la presente generación de consolas. Sí, pasó por Xbox 360 a principios de vida de la plataforma de Xbox 360, pero era un juego más pensado para Playstation 2 que para la era HD. El protagonista asesino más elegante y silencioso del mundo de los videojuegos, o uno de los mejores en su especie, había tenido una gran proliferación desde que saltara a la palestra en el 2000. Después de cuatro títulos, Absolution se presenta como una entrega imprescindible tanto para los amantes de la franquicia como para los ávidos de juegos generosos con el jugador solitario. Traje, corbata –fina- de color rojo y una motivación nunca vista antes. 

Corría el año 2000 cuando IO Interactive publicaba Hitman, un tipo de acción en tercera persona algo distinto a lo habitual de la época. No se trataba de disparar a mansalva y acabar con hordas de enemigos en medio de refriegas al más puro estilo Jungla de Cristal, sino de trabajar como un asesino profesional que tenía en el francotirador y en el concepto de trabajo “de guante blanco” dos de los principales ejes de la mecánica de juego de dicho título. El sigilo era vital, y el resultado fue más que interesante. Poco a poco se fue mejorando la fórmula en títulos venideros: Silent Assassin recibió unas notas internacionales más que notables, algo que no se mantuvo en la tercera entrega Contracts pero que se medio repitió en el último hasta el momento: Blood Money. Más allá de la crítica de la prensa, Hitman ha sido siempre una saga notable en su ejecución y distinta a otras propuestas de acción. Dos elementos que se han potenciado en esta nueva entrega, Hitman: Absolution.

Hitman Absolution (360) Captura de pantalla
A veces tendremos que apagar las luces o escondernos en las sombras para poder atravesar un área atestada de vigilantes. Cada jugador decide si liarse a tiros o no.

Las aventuras para el jugador solitario están de enhorabuena. Darksiders II avisó durante el mes de agosto, algo que posteriormente se ha ampliado con el largo y rejugable Dishonored, juego de sigilo con ciertas similitudes con la saga Hitman. Ahora llega Absolution, un juego que ofrece una cantidad de contenido generoso en muchos sentidos, que tiene una mecánica de juego exigente e interesante y que no se limita a actualizar los contenidos anteriores en una versión “más bonita”. Han cambiado muchas cosas, pero con un resultado netamente superior a propuestas anteriores que a pesar de ser notables, tenían algunos elementos demasiado irregulares. Absolution se ha hecho esperar, pero ha valido la pena como uno de los juegos más interesantes de este año. Y es que en momentos en los que los scripts, la linealidad y las campañas de cinco horas son la tónica general, obras como esta solo pueden producir agradecimiento.

El peor de los enemigos
El Agente 47 es uno de los mejores asesinos que tiene la agencia para la que trabaja, encargada de operaciones muy especiales. Las que más siempre a cargo de nuestro protagonista, una máquina de matar que no deja rastro alguno. Pero esta vez es distinto. Sin ánimo de destripar absolutamente nada, y es que ya en el propio tutorial se van a desarrollar elementos vitales para comprender el argumento y las motivaciones del Agente 47, es importante tener en cuenta que el enemigo es el peor de todos: la propia agencia. El encargo inicial es especial, pero el trabajo es el trabajo. El problema es que tras realizarlo el agente comprenderá que no era ese el camino, si no otro. Y ahí empiezan los problemas. Y la aventura.

Hitman Absolution (360) Captura de pantalla
La lucha del Agente 47 es más personal que nunca. Las cosas se tuercen en la Agencia.

Con la Agencia en contra será el momento de buscar muchas otras vías distintas para poder realizar nuestro trabajo. De hecho, por exigencias del guión el Agente 47 se despojará de sus herramientas clásicas como agente, algo que afecta de manera clara a la mecánica de juego, algo distinta desde ese momento a lo que se ha podido ver en otras entregas de la serie. Solo añadir respecto al argumento que nos encontramos en una trama mucho más oscura y llena de giros de guión inesperados, además de situaciones que a veces pondrán a prueba la sangre fría –helada- que el Agente 47 siempre ha querido demostrar en todos sus trabajos. Y es que esta vez el tema es más personal que nunca. Nada de encargos fríos y estrictamente profesionales. Y eso también se notará en la narrativa y acontecimientos.

Hitman: Absolution es una propuesta larga en contenido y con muchos elementos extras que invitan al jugador a disfrutarlo desde distintos puntos de vista. Después de un inicio con el clásico tutorial que sirve para hacerse con todos los controles y herramientas del Agente, nos moveremos a lo largo de una veintena de misiones –tutorial incluido- en la que se van a ofrecer situaciones de lo más diversas. Veinte parecen muchas, y realmente lo son. Sobre todo para la primera partida con el juego, ya que estudiar los escenarios y el ensayo-error cada vez que intentemos superar las diversas fases que se nos proponen nos llevará un tiempo enorme. En normal dedicamos algo más de quince horas –con ciertas zonas en las que la suerte fue un factor determinante- para terminar la primera partida. Y esa partida, en Hitman: Absolution, no es más que el inicio de todo. Lo que nos cuesta una hora después nos costará una cuarta parte. Pero será gracias a la experiencia recibida. Muy al estilo Resident Evil clásico, que tenía una duración que luego se podía superar con mucho menos sabiendo qué se debía hacer en cada momento.

Hitman Absolution (PS3) Captura de pantalla
Saber movernos con sigilo y tener en cuenta los elementos de cada zona es importante para poder avanzar.

Porque el juego está pensado para ofrecer altas dosis de rejugabilidad y desafío hasta extremos impensables. La obra de IO Interactive se divide en dos tipos de propuesta: la normal y la profesional. En la primera tenemos las dificultades fácil y normal con sus propias particularidades. Seguramente lo más recomendable para empezar. Una vez completada la historia y conocidos los niveles, el salto a Profesional ofrece una nueva dimensión al juego, lo que realmente es Hitman en la vida real. Duro y experto para desafiar al jugador, “purista” como elemento clave de la experiencia. Conocer al dedillo absolutamente todo de la campaña ya que no hay interfaz, guías o ayudas. Nada, como la vida real. Solo por la experiencia y cambios entre las dos modalidades y la tercera en discordia, la purista, ya vale la pena darle dos y tres vueltas a la campaña. O más, como veremos. 

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
beuys
Jue, 03/04/2014 - 01:42
¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué? Las ediciones especiales NTSC (Americanas) son mucho más chulas y mucho mejor presentadas que las PAL europeas... Vease estos vídeos... Unboxing americano y uno europeo (Alemán), no he encontrado uno en español pero las versiones europeas son todas así... NTSC: http://www.youtube.com/watch?v=AcKCKLPHaFA (sólo hay que observar la calidad y lo molón del estuche, ademas de tener los dos discos más diferenciados) PAL: http://www.youtube.com/watch?v=X_pSMLo5QB8 Me iba a pillar la edicón profesional que está ahora muy barata pero me da tal cabreo que paso. Mejor me hago Gold y punto... Pero la verdad es que a los europeos nos toman por tontos... y seguimos tragando...
my_own_winter
Mar, 01/04/2014 - 05:53
Mañana gratis!! para usuarios gold de xbox live
Krauser_84
Dom, 15/12/2013 - 15:42
... Y los antagonistas; no he visto a unos personajes con diálogos tan ridículos en las secuencias desde hacía tiempo.
Krauser_84
Dom, 15/12/2013 - 15:39
Como juego de acción sería un muy buen juego sino se llamara Hitman, pero el caso es que esta saga se caracterizaba por misiones de asesinato. Eran contratos que se tenían que cumplir, discretamente o "a saco", tenías el escenario para calcular la mejor estrategia, a quién podías suplantar para una mejor infiltración... en este "Hitman: Absolution" te lo dan todo mascado, tengo todos los hitman desde el primero que salió en el 2000 sólo para PC's y hasta el "Blood Money", salvo detalles, eran muy parecidos, cada misión se diferenciaba de la otra, eran contratos de asesinato a realizar; este Absolution es una tomadura de pelo. Me hace gracia ver a Hitman rebosante de sentimientos, esto es increíble, me he descojonado de la risa a partir de la tercera misión. Las dos primeras misiones eran puro hitman. Creo que hasta la fecha los mejores son el primer "Hitman: Codename 47", "Hitman Silent Assassin" y "Blood Monery".
yoseman
Vie, 06/09/2013 - 03:07
Yo me voy lo voy a comprar y a ver si lo disfruto unos días. He leido por ahi comentarios que habla de que es mejor el assasin creed III o el dishonored y la nota en comparación no les parece bien. Eso es algo subjetivo, cada cual tiene sus gustos. Yo por ejemplo el dishonored no me gusta nada porque estoy hasta las narices de shooters irreales con poderes sobrenaturales y cosas raras. El assasin creed tampoco me apetece por la época en la que se desarrolla. Por eso de la misma forma que hay gente que dice que este es un producto inferior a dishonored o asassin creed 3, yo esos titulos no me los compraría en la vida. De eso se trata de que haya variedad para que cada cual pueda elegir lo que le guste. Este parece un juego en un ambiente real, nada de bichos raros ni poderes sobrenaturales, misiones de infiltración, buenos gráficos y cosas normales. Me gustan los hitman, los max payne, ni soldados, ni guerras, ni bichos raros, ni poderes sobrenaturales: En fin espero disfrutar el titulo
Guybrush 3pwood
Mar, 19/03/2013 - 17:29
Turuuuuuu. Se hace saber, de parte de la Liga Profesional de Gamers y Pudrecolchones Sindicados que este juego es cojonudo. Por lo tanto, aquel o aquella que no lo jugase (original) al menos una vez en la vida, se le sancionaría con la multa pertinente. A ver si me comprendiís. Turuuuuuuuu
Matt_1987
Dom, 10/03/2013 - 05:45
Bueno, lo primero; decir que he jugado aún a este Absolution', ni creo que lo haga a corto-medio plazo, (sobretodo teniendo esas 3 joyas: silent assassin, Contracts, Blood Money, que en el fondo es el recopi' que estaba esperando, su remasterización en HD (que todo sea dicho, aunque no haya sido la mejor, es más que suficiente para tenerte horas y horas pasandotelo pipa' con los más de 40 encargos entre los 3 juegos, jeje..). Y bueno, decir del juego que aunque no lo haya jugado, ya me imagino el giro que han dado y la verdad; no me hace ni p''' grácia eso de que se hayan cargado el espíritu que siempre tuvo esta saga.. la verdad: para eso me quedo con los clásicos de ps2..) Nada, por último, me duele especialmente que lo hayan hecho más casual' para los que ya están acostumbrados a que todo te entre por la vista con graficazos y demás efectos o que sea más pasillero que nunca (cuando de verdad lo que importa es la ESENCIA de Hitman, con escenarios AMPLIOS donde poder realizar la misión más TÁCTICAMENTE y ELABORADA. que parece que eso lo han dejado de lado, en fin, una pena..) (pd: el blood money de ps2 remasterizado en PS3, pese al paso del tiempo, no tiene pero que absolutamente (xd) nada que envidiarle a éste, eh.. Saludos.
GALDFORD
Lun, 18/02/2013 - 22:50
No voy hacer un analisis sino una opinion seria ,para mi es un juegazo sobretodo para los que son fanaticos del carismatico calvo pero prefiero decir lo malo porque lo bueno lo sabemos todo y es como obvio asi queda un registro de lo que deben mejorar para el proximo -objetos repetitivos en todas las misiones(radio,botellas,armas,etc) -rostros de los enemigos se repiten mucho tambien 2 o 3 iguales por mision -muy pasillero en la mayoria de las misiones a veces parece shooter -las misiones deberian ser mas abiertas mas amplias como blood money teniendo exteriores e interiores y los edificios de 2 o 3 pisos -falta mayor cantidad de accidentes y situaciones unicas muchas se repiten de una mision a otra ejemplo para mi lejos el mejor accidente es de la mision del taller mecanico donde puedes hacer explotar en cadena muchos vehiculos -deben mejorar el sistema de sigilo se hace muy obvio deberia tener una barra de ruido y una de oscuridad para que no te vean hasta fallout 3 tienen esas cosas cuando te agachas -mejorar el sistema de disfraces poder quizas combinarlos colocarte un bigote falso un gorro y que no te detecten si usas mascara es ilogico que te descubran si no saben quien esta ahi lo demas son detalles pero es un buen juego solo le falta dar el salto a una obra maestra y para eso tiene que poner enfasis en detalles
James_007
Jue, 31/01/2013 - 20:32
Bien, yo después de pasarme el juego, volver a rejugarlo pero con otras tácticas, y ver las posibilidades que me había dejado, puedo decir que para mi es un muy buen juego, casi juegazo, si no fuese por algunos fallos que tiene que a veces te sacan un poco de quicio, por lo demás sus gráficos son de lo mejor de esta generación, detalles muy buenos, las posibilidades que ofrece al pasarte las misiones como desees, lo hacen sumamente variado y divertido, pese a que si que es verdad que en todas tienes que hacer prácticamente lo mismo pero de otras formas, para mi un imprescindible sin duda.
gonoru
Dom, 06/01/2013 - 17:45
Mientras en el mundo de Meristation, Hitman Absolution es un juego recomendable, un buen producto...en el mundo real http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=130498&page=20 (y ese es solo UNO de los hilos en UNO de los foros donde cientos de clientes molestos reclamamos por todos los bugs que hacen injugable está basura...). Muy bien Meri, son un aporte a la comunidad de jugadores y sobre todo, profesionales.
Bleeda
Sáb, 15/12/2012 - 18:56
Acabo de pasarme el juego y me ha dejado un sabor agridulce. Hitman: Absolution es un buen juego que podria haber sido mucho mas. A mi en especial, me gustan aquellos juegos de la saga, donde nos limitamos simplemente a ser un asesino y cumplir contratos ( Blood Money, Codename 47 ) y no tanto los que siguen una historia ( Absolution, Silent Assassin ). El juego graficamente es el mas espectacular de la saga y el mas elaborado en cuanto a detalles en el nivel. En eso no hay queja alguna. La IA es bastante buena en combate, lo que no tanto en el resto de fases. Algo que no me gusto nada de este juego, es que se humaniza cada vez mas a 47. Deja de tener esos rasgos que le hacen un asesino genetico implacable, para ser nada mas que un simple heroe moderno. Eso incluye sentir empatia, tener piedad, diferenciar el bien del mal. Cosas que el antiguo y original 47 no deberia sentir, simplemente se dispondria a cumplir con su trabajo fuera el que fuese. En el hambito jugable, lo peor es la ''dificultad'' que tiene el juego. Lo pongo entre comillas, porque el juego en si no es dificil, es mas bien un juego tramposo. Aun recuerdo aquel juego, Tenchu, de infiltracion, donde habia habitaciones de 2m cuadrados, custodiadas por un guarda. En Hitman: Absolution pasa algo parecido. Hay pocas habitaciones donde no haya nadie, o donde nadie entre a vigilar, pocos resquicios para planear las cosas. Ademas esta el gran problema de la inutilidad de los disfraces, son totalmente inutiles en niveles de dificultad elevados. Por eso el juego pierde un gran aliciente, el sigilo, es realmente mas divertido pasarse el juego disparando. Otra de las cosas que me dejo un poco traspuesto, es la utilidad de algunos niveles... Sin entrar en espoilers, por ejemplo, el nivel de la sastreria, la iglesia, el bar, el desierto. Todo eso podria haber sido parte de una secuencia o de un nivel mas granse. Al igual que sucede con algunos personajes. Por ejemplo, Las Saints si que tienen su intro y su explicacion, pero Los Pretorianos no tienen ninguna.... El juego tiene un balance de aciertos y fallos muy equilibrado, lo que hace que al final sea un juego bueno que vale la pena ser comprado. Yo no creo que lo vuelva a rejugar hasta dentro de unos meses. Mi nota: 8.5 Dificultad: Hard Lo mejor: La IA cuando esta en tiroteo Diseño grafico Diseño de niveles Cantidad de armas y formas de matar Lo peor: La IA cuando esta tranquila o semialerta La historia Desarrollo de personajes La humanidad de 47 Los disfraces
virupol
Sáb, 08/12/2012 - 17:13
Muy buen juego! Pero para mi se hace un pelo corto...
vashhh
Jue, 29/11/2012 - 15:38
Samisan escribió:
vashhh escribió:
Samisan escribió:
No lo puse como si fuera una queja, lo puse mas bien como una critica negativa hacia el juego, que no es que sea facil en si, sino que el Instinto asesino facilita demasiado las cosas. Siempre se puede optar por no usar, pero es que aun asi, el juego te obliga a abusar de esa herramienta para pasar desapercibido con los enemigos y la policia, si no se usa, es posible que en el 100 % de los casos detecten tu presencia (aunque se este disfrazado), principalmente porque los escenarios y la posicion de los enemigos estan pensados para que se haga uso del Instinto Asesino. Lo del mapa no lo deberian haber tenido en cuenta, no solo como una herramienta para el juego, sino tambien como un guiño a la saga, aunque el radar ya se encarga de mostrar a todos los enemigos que hay en las cercanias, pero no me parece suficiente. Tambien pienso que hay escenarios en los que la existencia de un mapa seria algo ilogica, porque son situaciones en las que ha acabado 47 por la huida o mas bien de rebote (escenarios como la biblioteca o el apartamente de los productores de "maria", por ejemplo), sin embargo hay muchas localizaciones que requieren la intervencion de un asesino (vamos las misiones, planificadas) y por ello un mapa (aunque sea en el briefing de la mision) es algo indispensable. Y ya lo dejo aqui, porque no quiero lanzar mas criticas negativas hacia el juego, que aunque me guta, no me parece el mejor Hitman que existe ni en cuanto a mecanicas de juego, ni en cuanto a trama.
Yo al Principio pensaba igual que tu, pero a medida que le echo horas me doy cuenta de que se respira Hitman por cada esquina del juego. Lo del instinto lo veo algo hasta lógico (Con más muertes a sus espaldas que la Vieja de la Guadaña, algo debió aprender el agente 47). Pero no creo que el juego te obligue a utilizarlo. Las máximas puntuaciones se alcanzan matando SÓLO al objetivo, a poder ser de muerte "natural", y sin ser detectado ni una sola vez. Además, en todas las misiones hay un logro llamado " Solo traje", es decir, sin disfrazarse ni una vez. Y se puede. Yo solo uso el instinto para ver alguna pista interactiva o las pruebas que se me puedan pasar por alto. De momento, la mayor pega que le encuentro es la voz que le han puesto porque llevo toda la gen viendo tráilers donde oigo al agente 47 anunciando "PEGI 47";) ...y ahora...
Me esta pasando lo mismo, me esta gustando mas con cada mision nueva, pero todavia tengo mis reservas con él. Matar al objetivo solamente siempre ha sido la esencia de cualquier Hitman, pero aqui gana mas enteros, debido a la desajustada inteligencia artificial (cada dia veo algo nuevo que no me gusta, anoche mismo, detectaron un cuerpo guardado en un cajon, sin abrirlo y todavia me pregunto ¿como cojones lo vieron o me vieron meterlo dentro, si habia un muro de cajas cubriendome? La IA es irregular y toca mucho los cojones.
En eso te doy la razón, el juego tienes sus fallos y cosas mjorables. Hay demasiados puntos donde te detectan a través de la pared y algún otro fallo que toca la moral. Espero que haya algún parche pronto y se termine de pulir algún detalle más.
Samisan
Jue, 29/11/2012 - 11:06
vashhh escribió:
Samisan escribió:
No lo puse como si fuera una queja, lo puse mas bien como una critica negativa hacia el juego, que no es que sea facil en si, sino que el Instinto asesino facilita demasiado las cosas. Siempre se puede optar por no usar, pero es que aun asi, el juego te obliga a abusar de esa herramienta para pasar desapercibido con los enemigos y la policia, si no se usa, es posible que en el 100 % de los casos detecten tu presencia (aunque se este disfrazado), principalmente porque los escenarios y la posicion de los enemigos estan pensados para que se haga uso del Instinto Asesino. Lo del mapa no lo deberian haber tenido en cuenta, no solo como una herramienta para el juego, sino tambien como un guiño a la saga, aunque el radar ya se encarga de mostrar a todos los enemigos que hay en las cercanias, pero no me parece suficiente. Tambien pienso que hay escenarios en los que la existencia de un mapa seria algo ilogica, porque son situaciones en las que ha acabado 47 por la huida o mas bien de rebote (escenarios como la biblioteca o el apartamente de los productores de "maria", por ejemplo), sin embargo hay muchas localizaciones que requieren la intervencion de un asesino (vamos las misiones, planificadas) y por ello un mapa (aunque sea en el briefing de la mision) es algo indispensable. Y ya lo dejo aqui, porque no quiero lanzar mas criticas negativas hacia el juego, que aunque me guta, no me parece el mejor Hitman que existe ni en cuanto a mecanicas de juego, ni en cuanto a trama.
Yo al Principio pensaba igual que tu, pero a medida que le echo horas me doy cuenta de que se respira Hitman por cada esquina del juego. Lo del instinto lo veo algo hasta lógico (Con más muertes a sus espaldas que la Vieja de la Guadaña, algo debió aprender el agente 47). Pero no creo que el juego te obligue a utilizarlo. Las máximas puntuaciones se alcanzan matando SÓLO al objetivo, a poder ser de muerte "natural", y sin ser detectado ni una sola vez. Además, en todas las misiones hay un logro llamado " Solo traje", es decir, sin disfrazarse ni una vez. Y se puede. Yo solo uso el instinto para ver alguna pista interactiva o las pruebas que se me puedan pasar por alto. De momento, la mayor pega que le encuentro es la voz que le han puesto porque llevo toda la gen viendo tráilers donde oigo al agente 47 anunciando "PEGI 47";) ...y ahora...
Me esta pasando lo mismo, me esta gustando mas con cada mision nueva, pero todavia tengo mis reservas con él. Matar al objetivo solamente siempre ha sido la esencia de cualquier Hitman, pero aqui gana mas enteros, debido a la desajustada inteligencia artificial (cada dia veo algo nuevo que no me gusta, anoche mismo, detectaron un cuerpo guardado en un cajon, sin abrirlo y todavia me pregunto ¿como cojones lo vieron o me vieron meterlo dentro, si habia un muro de cajas cubriendome? La IA es irregular y toca mucho los cojones.
vashhh
Mié, 28/11/2012 - 15:36
Samisan escribió:
No lo puse como si fuera una queja, lo puse mas bien como una critica negativa hacia el juego, que no es que sea facil en si, sino que el Instinto asesino facilita demasiado las cosas. Siempre se puede optar por no usar, pero es que aun asi, el juego te obliga a abusar de esa herramienta para pasar desapercibido con los enemigos y la policia, si no se usa, es posible que en el 100 % de los casos detecten tu presencia (aunque se este disfrazado), principalmente porque los escenarios y la posicion de los enemigos estan pensados para que se haga uso del Instinto Asesino. Lo del mapa no lo deberian haber tenido en cuenta, no solo como una herramienta para el juego, sino tambien como un guiño a la saga, aunque el radar ya se encarga de mostrar a todos los enemigos que hay en las cercanias, pero no me parece suficiente. Tambien pienso que hay escenarios en los que la existencia de un mapa seria algo ilogica, porque son situaciones en las que ha acabado 47 por la huida o mas bien de rebote (escenarios como la biblioteca o el apartamente de los productores de "maria", por ejemplo), sin embargo hay muchas localizaciones que requieren la intervencion de un asesino (vamos las misiones, planificadas) y por ello un mapa (aunque sea en el briefing de la mision) es algo indispensable. Y ya lo dejo aqui, porque no quiero lanzar mas criticas negativas hacia el juego, que aunque me guta, no me parece el mejor Hitman que existe ni en cuanto a mecanicas de juego, ni en cuanto a trama.
Yo al Principio pensaba igual que tu, pero a medida que le echo horas me doy cuenta de que se respira Hitman por cada esquina del juego. Lo del instinto lo veo algo hasta lógico (Con más muertes a sus espaldas que la Vieja de la Guadaña, algo debió aprender el agente 47). Pero no creo que el juego te obligue a utilizarlo. Las máximas puntuaciones se alcanzan matando SÓLO al objetivo, a poder ser de muerte "natural", y sin ser detectado ni una sola vez. Además, en todas las misiones hay un logro llamado " Solo traje", es decir, sin disfrazarse ni una vez. Y se puede. Yo solo uso el instinto para ver alguna pista interactiva o las pruebas que se me puedan pasar por alto. De momento, la mayor pega que le encuentro es la voz que le han puesto porque llevo toda la gen viendo tráilers donde oigo al agente 47 anunciando "PEGI 47";) ...y ahora...
Hunder
Mar, 27/11/2012 - 00:27
No deja de sorprenderme este genial juego. Me quito el sombrero con este estudio, han sabido hacer una obra maestra. No recuerdo un juego con tantos y tan buenos detalles, desde las diferentes conversaciones entre los personajes hasta las cientos de formas de pasarte una misión. Incluso el doblaje creo que es lo mejorcito que se ha hecho hasta la fecha. Y encima gráficamente luce de lujo. Sin duda el juego del año y uno de los de esta gen. Largo, variado, detallista, absorbente y requeterrejugable. Lo recomiendo fehacientemente. Da coraje ver que este tipo de juegos pasen "desapercibidos" y los Call os Dutys de turno vendan trillones ofreciendo siempre lo mismo.
Petermen
Dom, 25/11/2012 - 14:40
He acabado la primera mision, y la verdad que es genial, sobre todo el toque de conseguir diferentes logros en cada mision. Podriais hacer una guia en la que expliquen como conseguir todos los logros, ya que en la 1º mision me es imposible pasar 100% indetectado, ya que al final de la mision matas a los 4 guardias con un combo, pero te da por detectado al exponerte. Genial juego.
raeven
Dom, 25/11/2012 - 11:37
Es que he escrito el post desde el móvil y se ha vuelto loco y al refrescar me lo ha vuelto y vuelto a postear. Yo lo voy a jugar porque me he gastado una pasta en él pero para mi ha sido un completo fraude. No pienso volver a comprarme otro juego hasta que salga el GTA V y de Hitman...... que se olviden de mi.
Sourenics
Sáb, 24/11/2012 - 21:22
Vale reaven te has pasado con los posts... es coña seguro que ha sido el error típico de actualizar la página o fallo del internet o algo. Tienes razón, se han cargado el juego, pero no estoy diciendo que no me guste, solo que no es el mejor Hitman que he jugado. Hoy en día los gráficos no lo son todo, que tenga buenos gráficos no significa que merezca un 10, o un 9,9, o un 9,5... Se debe considerar también la IA (que en este es bastante buena, se ha de reconocer) pero las empresas hoy en dia, solo quieren ganar dinero que en estos tiempos escasea (para algunos) sin tener en cuenta si el juego tiene 20 fallos o 50. En este por ejemplo, dónde están los desafíos? La versión de PS3 (Como la de PC supongo) tiene 278 desafíos y aún no he completado NINGÚNO. Y eso que me he pasado el juego 4 veces ya haciendo las combinaciones de muertes que se me han ocurrido y que el juego permite hacer... ¿Y me vas a decir que no tengo el desafío... ni siquiera el simple desafío... de completar la pantalla de Chinatown (segundo nivel)? Clap clap clap clap. Encima ya lo he dicho y lo volveré a decir... 1.01 no vale para nada... bueno si, igual para perder la partida guardada.
raeven
Sáb, 24/11/2012 - 15:11
Llevo años leyendo ésta revista y visitando la web diariamente y nunca me había registrado ya que aunque tengo llevado sorpresas con juegos siempre me ha dado igual pero con éste juego no puedo quedarme callado. Menudo fraude. Se han cargado toda y repito TODA la esencia de Hitman. Por dios.... que es esto???? Es que nadie piensa como yo respecto a lo que significaba jugar a hitman??? Los mapas. La manera de esconder las armas?? Nadie hecha de menos el maletín con loa rifles francotirador que ahora puedes esconder por arte de magia en el bolsillo..... el puntuar por terminar las fases con el traje y no que dé igual que lo dejes por ahí pero que por noquear a alguien te quiten los puntos.... la historia ésta del poder mágico de ver a través de las paredes y ver hacia donde se dirigen los enemigos.... jaja. Que clase de juego es éste?? El maldito mapa.... no soy asesino pero creo que el 99% de los que vemos en las películas y desde toda la vida de Hitman siempre hemos y han tenido mapas..... los decorados.... no quiero imaginarme las casas de los desarrolladores de éste juego pero..... es normal tener armarios y cajas gigantes por todos los malditos sitios?????? Están de coña??? Sorpresaza en la fase del hotel cuando el la reja de la izquierda hay una pistola allí encima de una caja jajajaja. Vamos..... realismo y esencia Hitman cero patatero. Que nadie se olvide que a lo que jugábamos en las anteriores entregas era a encarnar a un asesino a sueldo con información específica. Llegar matar y cobrar. Como lo hicieras ya era cosa tuya. Y ahora..... que es ésto? Un máx payne de mata pero corre que viene el malo detrás y luego escapa en una librería.... puag... yo creo que la han cagado. Muy buen juego pero creo que el título no le pega nada. Bueno, si,para vender que en éstos tiempos es lo único que cuenta.... es mi opinión....
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Hitman Absolution (PC - Windows)

PAL/ES 19.69 € Comprar >
PAL/ES 21.95 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Comprar >
PAL/ES 39.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Io Interactive
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/11/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+3

Add to my games

publicidad

Vídeos (33)
Ver todo >

17/12/2012
Visto 31460 veces
03/12/2012
Visto 1702 veces

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad