Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hitman 3: Contracts

Hitman alcanza su tercera entrega, con más misiones y más interactividad, pero sin juego online. Para la ocasión se ha usado el motor de Freedom Fighters, aunque bastante mejorado.

Imágenes

hitman3_9.jpg
hitman3.gif
hitman3_8.jpg

Análisis

Jueves, 6 de Mayo de 2004
Volvemos a enfundarnos el traje negro, impecable, de Número 47, el asesino profesional más famoso del videojuego. En esta ocasión recorremos destellos de su memoria que en forma de misiones, explicarán acontecimientos decisivos en la vida de 47, conectando incluso con el primer Hitman...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 360 Wii PC PS2 XBX GC
La nueva entrega de Hitman suena con fuerza tras los rumores.
Golbez · hace 3 años 38 semanas

portada_192.jpg Captura de pantalla
Hitman Contracts (Xbox)
Tiempo para recordar al Agente 47. El asesino a sueldo de la industria del videojuego podría anunciar su retorno "pronto" si atendemos al último tweet de IO Interactive, desarrorradora tras la saga de acción. "Será fantástico y lo anunciaremos oficialmente muy pronto", publicaba la compañía en la red social de microblogging.

Aunque el tweet no hace referencia directa a Hitman 5, la batería de rumores que han llegado a la red durante las últimas semanas nos lleva a establecer la relación. Habrá que seguir esperando pacientemente a las próximas semanas para conocer los primeros datos oficiales del título.

Actualidad ·
360 PC XBX
Continúan los rumores y las filtraciones sobre el juego de acción.
Golbez · hace 3 años 39 semanas

La atractiva idea de volver a ver al Agente 47 de nuevo cumpliendo misiones en la actual generación de consolas parece que terminará confirmándose durante la próxima edición del E3. Al menos así lo apuntan los últimos rumores que parten Hitman Forum, donde se han alojado materiales visuales del juego. Todo parece apuntar a la próxima feria de Los Ángeles como destino de presentación para el nuevo título de la serie.

Desde los citados foros se ha lanzado una captura de pantalla del juego, donde se ve al protagonista recargando una de sus armas. Además, se han dado a conocer datos que podrían confirmarse en la feria norteamericana. Y es que según las últimas especulaciones surgidas a partir de la campaña viral sobre el juego, la obra de IO Interactive se desarrollaría en la ciudad de Toronto. Podéis conocer todos los rumores sobre Hitman desde el último APM.

Actualidad ·
PS3 360 PC PS2 XBX
Son los desarrolladores de Batman Arkham Asylum.
Golbez · hace 5 años 18 semanas

La desarrolladora Rocksteady Studios está a punto de comercializar Batman Arkham Asylum, pero también estaría inmersa en un nuevo proyecto: la quinta entrega de la serie Hitman. El actor Mark Sloan ha anunciado su participación en la captura de movimientos del juego y afirmado que la firma desarrolladora se está encargando de su producción.

Hasta ahora, IO Interactive se encargaba del desarrollo de la serie Hitman. De confirmarse esta noticia, la compra de Eidos por parte de Square Enix habría cambiado de manos la cola de producción tradicional de Hitman 5. Como adelantamos semanas atrás, Hitman 5 estará acompañado por el estreno de la segunda película de la licencia, guardando relación argumental ambos productos.

La positiva recepción de Batman Arkham Asylum en la crítica podría ser la principal responsable de esta decisión.

Avances

Avance · Miércoles, 25 de Febrero de 2004
Vuelve el hombre... El alopécico favorito de todos se presenta por tercera vez con el sigilo y la fuerza por bandera. Algo ha ido mal en París, una situación mal resuelta, una trampa... a saber. El caso es que 47 está en serios apuros, nuestra obligación es ayudarlo.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 5 de Mayo de 2004

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Estéreo, Dolby Digital / AC3
  • Procesador: Pentium III a 800 MHZ, Memoria: 128 MB, 256 MB con 2000/XP, Disco duro: 1.5 GB, Tarjeta Grafica: 32 MB
  • 1 Jugador
62770 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Io Interactive
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
05/05/2004
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad