Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hitman 2: Silent Assassin

La secuela empieza en un monasterio siciliano, en el que el protagonista intenta olvidar su sangriento pasado, pero un criminal ruso le encuentra y le obligará a matar otra vez. Pero el objetivo en realidad es él mismo.

Imágenes

Título: hit06.jpg
Título: hit05.jpg
Título: hit04.jpg

Análisis

Viernes, 18 de Octubre de 2002
No era un mala profesión, era una forma de ganarse la vida tan buena como cualquier otra. La verdad es que se puede llegar a vivir muy bien con este oficio, siempre y cuando tu corazón siga latiendo después de cada trabajito...

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Comprando otra cosa en su tienda.

Golbez · hace 10 semanas 6 días

Hitman 2: Silent Assassin gratis para PC

Square Enix quiere aumentar la masa de clientes de su tienda virtual y lo hace iniciando una promoción especial para las rebajas del Black Friday mediante la que te regala una copia de Hitman 2: Silent Assassin en versión PC.

Para conseguir el juego, que se canjea en Steam, solo tienes que usar el código "FreeSilentAssassin" al realizar cualquier compra en la tienda. El código se introduce una vez que avanzas en el proceso de compra y vas a pagar.

Hitman 2 Silent Assassin data de la era de Playstation 2, Xbox y Game Cube. Es uno de los juegos más queridos por los seguidores de la serie del asesino a sueldo, que ahora celebra su 15 aniversario.

Mientras tanto, IO Interactive sigue trabajando en la nueva entrega de la saga del Agente 47 cuyo lanzamiento está previsto para comienzos del próximo año. Dale un vistazo al proyecto con el siguiente vídeo que te ofrecemos.

Actualidad ·
360 PC PS2 XBX
La presentación del próximo Hitman se acerca. Golbez · hace 4 años 40 semanas

hitmancont.jpg Captura de pantallaUn mensaje en Twitter basta para que una desarrolladora como IO Interactive levante la expectación en todo el mundo. El equipo ha publicado en la red social de microblogging que la próxima semana ofrecerán 'metralla': '¡Flash informativo! La próxima semana va a ser buena. Muy buena. Estad preparados para la metralla. ¡Mantened los ojos bien abiertos!'.

Todo apunta que el rumoreado nuevo Hitman se dará a conocer en los próximos siete días. El juego respondería al subtítulo de Absolution y se espera que para el E3 de Los Ángeles sea mostrado a la prensa internacional.

Actualidad ·
PS3 360 Wii PC PS2 XBX GC
La nueva entrega de Hitman suena con fuerza tras los rumores. Golbez · hace 4 años 45 semanas

portada_192.jpg Captura de pantalla
Hitman Contracts (Xbox)
Tiempo para recordar al Agente 47. El asesino a sueldo de la industria del videojuego podría anunciar su retorno "pronto" si atendemos al último tweet de IO Interactive, desarrorradora tras la saga de acción. "Será fantástico y lo anunciaremos oficialmente muy pronto", publicaba la compañía en la red social de microblogging.

Aunque el tweet no hace referencia directa a Hitman 5, la batería de rumores que han llegado a la red durante las últimas semanas nos lleva a establecer la relación. Habrá que seguir esperando pacientemente a las próximas semanas para conocer los primeros datos oficiales del título.

Avances

Impresiones · Miércoles, 4 de Septiembre de 2002 (Todo el día) Vuelve el hombre. El Coto Matamoros del videojuego, el nombre en clave 47 reaparece para demostrar que no ha perdido un ápice de su profesionalidad. Ya se sabe, Hitman es el mejor en su trabajo... y su trabajo no es agradable. Para conservar tu salud mejor no lo veas ejerciendo...
Avance · Miércoles, 13 de Febrero de 2002 IO Interactive vuelve a la carga con la segunda parte de Hitman 2, con mejoras y nuevas aventuras de Codename 47 el frío y calculador asesino a sueldo protagonista del título.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 10 de Octubre de 2002

Fechas de Lanzamiento

  • 10 de Octubre de 2002

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • Direct 3D
  • Yes
  • Dolby Digital EX, Estéreo
  • PC IBM o 100% compatible, con Microsoft Windows 98, 2000 o XP; Procesador PIII (o equivalente) 450Mhz, 128MB, tarjeta gráfica de 16 MB, 100% compatible con DirectX 8.1, tarjeta de sonido compatible con Windows (100% compatible con DirectX 8.1), Unidad de CD-ROM de cuádruple velocidad (4x), 800 MB de espacio libre en el disco duro y teclado y ratón 100% compatibles con Windows.
  • PIII (o equivalente) 800Mhz, 192 MB, tarjeta gráfica de 32 MB (100% compatible con DirectX 8.1), tarjeta de sonido compatible con Windows (100% compatible con DirectX 8.1), unidad de CD-ROM de óctuple velocidad (8x) o superior y 800 MB de espacio libre en el disco duro.
  • 1 Jugador
  • Equipo de pruebas: Pentium III 500 con Windows 98, 128 de RAM y GeForce 2 MX de 32MB.
85993 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
IO-Interactive
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
10/10/2002
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad