Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

Vídeos

Trailer oficial
21/05/2015 - 05:00
in-Game
03/02/2015 - 12:35
Trailer oficial
13/01/2015 - 04:00
Trailer oficial
14/04/2014 - 16:26

Imágenes

Título: Heroes of the Storm (OSX)
Título: Heroes of the Storm (OSX)
Título: Heroes of the Storm (OSX)

Análisis

Miércoles, 3 de Junio de 2015

Tras meses y meses en fase beta nos llega por fin Heroes of the Storm, el MOBA con el que Blizzard pretende hacerse un hueco en un género dominado por dos gigantes además de volver a colar a uno de sus juegos en lo alto del panorama de los e-Sports. ¿Llegará a conseguirlo?

Mod

Noticias relacionadas

Actualidad ·
ESP PC

Inspirados en Diablo 3

· hace 3 semanas 21 horas

Descubre los nuevos personajes de Heroes of the Storm

Durante esta semana hemos podido charlar con Blizzard sobre su archiconocido MOBA Heroes of the Storm y en Meristation os traemos en exclusiva todas las novedades en lo que a nuevos personajes respecta. 

El primero de ellos es Xul, un nigromante similar a los que podemos encontrarnos en el mismísimo universo de Diablo y que aparece como un counter a los asesinos a melee y que, por lo que se nos ha comentado, su diversidad de talentos le dará capacidad de buildearse como asesino o bien como una amenaza alsplit push. 

Heroes of the Storm (OSX) Captura de pantalla

Su habilidad característica, que nos será familiar consiste en levantar a los minions enemigos muertos transformándolos en guerreros esqueléticos que atacaran a los enemigos cercanos durante 5 segundos, podremos tener hasta un máximo de 4 a la vez. 

  • En cuanto a la Q del personaje tenemos su “Segadora espectral”, que será un proyectil que podemos lanzar a una ubicación cercana y que tras un corto período de tiempo volverá a nosotros haciendo daño a todo lo que encuentre en su camino. 
  • La W, “Golpes malditos” potenciará nuestros golpes con la segadora, haciendo que reduzcan la velocidad de ataque del enemigo un 50% durante 3 segundos, es esta la habilidad clave de su kit como counter de asesinos. 
  • Respecto a su E, “Prisión de huesos” nos encontramos aún más crowd control,  después de 1 segundo de espera, una prisión emerge debajo del objetivo dejándolo inmóvil durante 2 segundos. 
  • Y a lo que a Habilidades heroicas se refiere podremos elegir entre: 

“Magos esqueléticos”, que invocará a estos hechiceros en el punto deseado, estos causarán daño y ralentizarán a los objetivos cercanos.

“Nova de veneno”, un hechizo de DoT o daño en el tiempo que se basa, como su nombre indica, en una nova explosiva venenosa.

Heroes of the Storm (OSX) Captura de pantalla

Y el segundo personaje del cual hemos podido extraer información es de Li-Ming, la maga Nephalem nacida en Xiansai y a la que de sobra conoceremos si hemos jugado a Diablo o recordamos el Libro de Tyrael, en este caso nos encontramos ante uno de los héroes con un mayor skill-cap dentro del juego y que permitirá hacerse plays impresionantes. 

Respecto a sus builds, en este caso le encontramos 3 utilidades al personaje, basándonos en la Q, W o E respectivamente y que ahora pasamos a detallar: 

Habilidad característica: “Masa crítica”, participar en cualquier abatimiento resetea todos los cooldowns de habilidades. 

  • Q, “Misiles mágicos”, Li-Ming disparará 3 misiles a una localización de nuestra elección, dañando al primer enemigo que se encuentren por delante. 
  • W, “Orbe Arcano”, Otros skillshot, en este caso una esfera que acumulará daño mientras viaja dañando al primer enemigo que se cruce en su camino, de tal manera que cuanto más lejos, más daño haremos. 
  • E, “Teletransporte”,  No hay mucho que decir, podremos movernos instantáneamente a una ubicación cercana que elijamos. 
  • En cuanto al set heroico del personaje podremos elegir entre: 

“Desintegrar”, que será una onda de energía que propinará daño durante 2,5 segundos a todos los enemigos que podamos encontrar en el camino, que dirigiremos con nuestro cursor. 

“Ola de Fuerza”,  Un knock back que hará daño a todos los enemigos que estén dentro del área de la habilidad. 

Respecto a las pautas seguidas en la release de personajes, Blizzard nos ha comentado que no hay ningún patrón en cuanto al tipo de personaje o su juego de procedencia, pero si que intentan que todos tengan su propia identidad y algo que les haga únicos en su kit, lo cual facilita el equilibrio de héroes dentro del juego.

Actualidad ·
ESP PC

Con más de 4 millones de dólares en premios

SaúlGonzález · hace 3 semanas 2 días

Heroes of the Storm Spring Championship 2016

En la pasada Blizzcon 2015, Blizzard nos anunció sus planes en el terreno de los deportes electrónicos para Heroes of the Storm, su particular MOBA en el que se enfrentan varios de los personajes más icónicos de todas sus sagas.

Ahora, por fin, ya sabemos las que serán las fechas de inicio de los campeonatos regionales que servirán para ganarse una plaza en el Campeonato Mundial, en el que se enfrentarán los mejores equipos de Australia/Nueva Zelanda, China, Europa, Corea, América Latina, Norte América, Sudeste Asiático y Taiwán.

Heroes of the Storm: Fechas de inicio de su Campeonato Mundial Captura de pantalla

La competición se desarrollará en un formato de tres temporadas (Primavera, Verano y Otoño) y, al final, se culminará con un gran Campeonato Global que tendrá lugar durante la Blizzcon 2016. En total, se repartirán más de 4 millones de dólares en premios entre las temporadas regionales y el gran torneo final.

Ayer, Blizzard, ha querido compartir con nosotros las que serán las fechas de inicio de los diferentes campeonatos regionales. Justo aquí debajo podéis encontrar las fechas de Europa Y América Latina y desde este enlace podéis consultar las fechas del resto de las regiones, por si estáis interesados en las mismas.

Europa – Spring Regional

  • Fechas: 5–6 de Marzo (Finales)
  • Locación: Preliminares en línea; Finales en Katowice, Polonia
  • Socio: ESL
  • Pozo de Premios: $100k USD
  • Para más información, visita este enlace.

América Latina – Copa America

  • Fechas: 25 de Enero – 19 de Marzo
  • Locación: Preliminares en línea; Finales en Brasil
  • Socio: VIU / BRMA
  • Pozo de Premios: $18.5k USD
  • Para más información, visita  este enlace.
Actualidad ·
ESP PC

Añadido en la última actualización

SaúlGonzález · hace 4 semanas 1 día

Heroes of the Storm presenta a su nuevo héroe: Cringris

Blizzard sigue, poco a poco, sumando nuevos personajes al elenco de luchadores de Heroes of the Storm, el MOBA en el que se enfrentan varios de los protagonistas más famosos de todas sus franquicias.

Tras el último parche, publicado el día 12, la compañía ha añadido a un nuevo héroe, Cringris, el Señor de los Huarguen, un campeón que alterna ataques a distancia y melé dependiendo de si se encuentra en forma humana o Huarguen.

Si os interesa este nuevo personaje, podéis encontrar más información del mismo a través de este enlace.

Avances

Impresiones · Viernes, 23 de Enero de 2015

Casi un año después de nuestras primeras impresiones con la entonces llamada versión “alfa técnica” del MOBA de Blizzard, por fin el esperado título de la compañía de California ha entrado en fase beta de forma oficial. Lo ha hecho tras varios reseteos de las cuentas que tenían acceso al juego y también tras ir añadiendo en diversas oleadas a cada vez más gente y de más diversa índole, cosa que nos ha servido para tener una ligera idea de por dónde van a ir los tiros cuando finalmente salga al mercado; eso va a ser, se supone, durante este presente 2015 sorpresas de última hora mediante.

Impresiones · Jueves, 20 de Marzo de 2014

Probamos la temprana versión "alpha técnica" de Heroes of the Storm, el juego con el que Blizzard quiere asaltar el trono de League of Legends y Dota 2.

Primer Contacto · Sábado, 9 de Noviembre de 2013

Después de un largo proceso de desarrollo, Blizzard ya parece tener suficientemente maduro su propuesta de MOBA/ARTS bautizado como Heroes of the Storm. Los grandes héroes y villanos de las sagas de la compañía californiana, frente a frente.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 2 de Junio de 2015

Fechas de Lanzamiento

  • 2 de Junio de 2015

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Dolby Digital / AC3
  • Sistema operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 Procesador: Intel Core 2 Duo / AMD Athlon 64 X2 5600 Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7600 GT / ATI Radeon HD 2600 / XT Intel HD Graphics 3000 Memoria: 2 GB RAM Disco duro: 10 GB
  • Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 64 -bit Procesador: Intel Core i5 / AMD FX Series Processor Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 / AMD Radeon HD 7790 Memoria: 4 GB RAM Disco duro: 10 GB
  • Internet (TCP/IP)
  • Por equipos
  • Descarga
  • Instalación en disco duro, Headset

Otros juegos de la serie

36495 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
02/06/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad