Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un mod para StarCraft II con la temática similar del DOTA original en el que tendremos que defender una estructura. Contaremos con varios héroes del universo Blizzard.

Vídeos

Trailer oficial
14/04/2014 - 16:26
Trailer oficial
12/04/2014 - 15:45
Trailer oficial
26/03/2014 - 11:05
Trailer oficial
17/03/2014 - 10:32

Imágenes

Heroes of the Storm (PC)
Heroes of the Storm (PC)
Heroes of the Storm (PC)
Mod

Noticias relacionadas

e-Sports ·
ESP OSX PC

Lili, Zagara, Murky el Murloc y BrightWind

Minervae · hace 5 días 6 horas

Este fin de semana ha tenido lugar PAX East, un evento de videojuegos que goza de reconocida fama en los Estados Unidos. Entre otras cosas, PAX East supone siempre una exposición, espectáculo y hervidero de noticias en la industria del videojuego y esta vez no ha sido para menos. Una de las compañías que ha dado más sorpresas ha sido Blizzard Entertainment, que ha desvelado nuevos detalles sobre su juego en desarrollo Heroes of The Storm, el MOBA que ahora mismo se encuentra en Alfa Técnica y también nuevos modos de juego y cartas para su título Hearthstone.

Heroes of The Storm ha presentado nuevos héroes, además de showmatches en los que los desarrolladores han mostrado algunos de estos personajes y un nuevo tráiler de Kerrigan, que ya estaba presente en la Alfa del juego. Los cuatro nuevos héroes serán: Lili, Zagara, Murky el Murloc y BrightWind. De Brightwind ya hemos tenido un teaser tráiler en el que hemos podido observar al personaje más a fondo, pero los demás aún no gozan de su propio vídeo aunque a algunos hemos tenido la oportunidad de verlos en el showmatch del evento.

Lili será un nuevo support que tendrá la habilidad tanto de apoyar a sus compañeros como de protegerse a sí misma. Algunos apuntan a que podría describirse como una mezcla entre los supports de League of Legends Lulu y Sona, mezclando habilidades que no requieren targetear a nuestros enemigos, por lo que pulsándolas bastaría para aplicar sus efectos de soporte, mientras que tiene otras más agresivas y direccionales que aumentan su ataque.

Nuevos héroes anunciados para Heroes of The Storm Captura de pantalla

Por otro lado Zagara, que aparece en la campaña de la expansión de Starcraft II: Heart of the Swarm, será un campeón especializado en los Zerg con gran movilidad y capacidad excepcional para empujar líneas y meter presión a través de la invocación de unidades.

Nuevos héroes anunciados para Heroes of The Storm Captura de pantalla

El murloc Murky ha sido el único que no ha aparecido en ninguno de los partidos de exhibición, así que su set de habilidades aún se desconoce aunque Blizzard dio algunos pequeños detalles sobre su funcionamiento. Aparentemente va a ser un héroe muy frágil pero que revivirá rápidamente dejando huevos a lo largo del mapa, sorprendiendo a sus enemigos con grandes cantidades de daño y hordas de pequeños murlocs.

Nuevos héroes anunciados para Heroes of The Storm Captura de pantalla

Por último, BrightWind El Hada Dragón, será también un support y podrá teleportarse entre aliados para asistirles con curas y otras habilidades de soporte. Podrá también transformar a los enemigos en animalitos y cambiar de forma alada a un cuerpo terrestre que le permitirá moverse con facilidad por todos los terrenos.

Aparte de estos cuatro nuevos héroes anunciados, Blizzard aseguró que hay otros que tienen en desarrollo, como por ejemplo Chen Stormout, Sylvanas y  Windruner Kael'Thas Sunstrider.

Nuevos héroes anunciados para Heroes of The Storm Captura de pantalla

e-Sports ·
ESP OSX PC

Blizzard y Turtle Beach llegan a un acuerdo

Minervae · hace 1 semana 2 días

Turtle Beach, compañía especializada y unas de las líderes en dispositivos de audio para PC, ha llegado a un acuerdo con Blizzard Entertainment para desarrollar cascos con diseños basados Heroes of The Storm. Este MOBA, que aún se encuentra en una fase Técnica Alpha, por lo que muy pocos afortunados han tenido la oportunidad de probarlo, promete ser uno de los juegos de más impacto para este año.

Intentando equipararse a League of Legends y DOTA 2, Heroes of The Storm utilizará como base para sus personajes y estilo a icónicos campeones de las franquicias de Blizzard, véanse Warcraft, Diablo o Starcraft, introduciendo algunos de los héroes más amados por la comunidad como Kerrigan, Diablo, Nova o Malfurion. Los nuevos cascos de Turtle Beach gozarán de diferentes gamas dirigidas a distintos tipos de jugadores, desde el más exigente hasta cascos más asequibles.

No es la primera vez que Turtle Beach firma un acuerdo de este tipo. Recordemos que en ocasiones pasados ya vimos diseños para juegos como Titanfall o Call of Duty.

turtle-beach-titanfall-ear-force-atlas-xbox-one-gaming-headset-product-tour-1.jpg Captura de pantalla

e-Sports ·
ESP OSX PC

Solo para EE. UU. y profesionales del sector.

Minervae · hace 6 semanas 4 días

Desde que vimos el anuncio de Heroes of the Storm allá por finales de año, no hemos dejado de preguntarnos cuándo el MOBA de Blizzard verá la luz. Existe mucha especulación sobre el juego y su futuro cómo eSport, pero la verdad es que pocos han tenido la oportunidad de probarlo, estudiarlo y juzgarlo en profundidad. Blizzard Entertainment ha anunciado que Heroes of The Storm entrará ahora en una fase Alpha Técnica reducida al área de Estados Unidos y algunos miembros de prensa seleccionados cuidadosamente.

Un número de jugadores reducido será invitado a probar el juego para hacer pruebas sobre el funcionamiento del sistema en distintos PCs, y variaciones en las conexiones. El objetivo de la compañía es que cuando se produzca el lanzamiento del juego, sea asequible para todos, jugable en cualquier ordenador, y permita a la comunidad ser capaz de crecer fácilmente.

En fases más tardías de desarrollo, Blizzard irá invitando a más oleadas de jugadores para entrar en Heroes of The Storm en su página oficial de la beta. Aún así, el juego sigue sin una fecha confirmada de lanzamiento, y parece que el equipo de desarrollo aún tiene un largo trabajo por delante hasta que se produzca. Blizzard no quiere pillarse los dedos al sacar el que promete ser un competidor principal de League of Legends y Dota 2.

Avances

Impresiones · Jueves, 20 de Marzo de 2014

Probamos la temprana versión "alpha técnica" de Heroes of the Storm, el juego con el que Blizzard quiere asaltar el trono de League of Legends y Dota 2.

Primer Contacto · Sábado, 9 de Noviembre de 2013

Después de un largo proceso de desarrollo, Blizzard ya parece tener suficientemente maduro su propuesta de MOBA/ARTS bautizado como Heroes of the Storm. Los grandes héroes y villanos de las sagas de la compañía californiana, frente a frente.

Avance · Sábado, 22 de Octubre de 2011

Sometido a una revisión profunda desde el último intento. Blizzard ha aprovechado el fantástico ambiente de su Blizzcon para mostrar a sus fieles su propia versión de DOTA, cuya principal carta de presentación es la presencia de héroes de todas los títulos de las compañías. Arthas, Thrall, Nova o Kerrigan, entre otros, se medirán para dominar el campo de batalla.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • To Be Announced

Ficha técnica

  • Dolby Digital / AC3
  • Descarga
  • Instalación en disco duro
11011 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad