Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

Vídeos

Trailer oficial
21/05/2015 - 05:00
in-Game
03/02/2015 - 12:35
Trailer oficial
13/01/2015 - 04:00
Trailer oficial
14/04/2014 - 16:26

Imágenes

Título: Heroes of the Storm (OSX)
Título: Heroes of the Storm (OSX)
Título: Heroes of the Storm (OSX)
Mod

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Por las audiencias más jóvenes.

Golbez · hace 1 semana 10 horas

Heroes of the Storm ya está disponible en beta abierta y se convertirá en juego final el próximo mes de junio, a comienzos. La nueva beta trae una serie de novedades interesantes con una de ellas especialmente particular y llamativa.

Se trata del personaje de Tychus, conocido por los seguidores de Starcraft y de gran presencia en la segunda parte de la serie. En Heroes of the Storm, el soldado armado ha perdido uno de sus elementos icónicos: el puro.

Tychus no solo no fuma (en Starcraft 2 el puro es un elemento clave de su personalidad), sino que además no tiene el cigarro en la boca. La decisión de diseño de Blizzard tiene sus motivos, pero no ha sentado bien a la comunidad.

En Reddit no han tardado en salir las críticas por el cambio sobre el personaje. Y es que los jugadores creen que Blizzard no tiene por qué tratar de mandar un mensaje social anti-tabaco modificando un icono histórico de su personaje.

No obstante, la decisión tiene razón de ser: "Heroes of the Storm es un juego multiregión clasificado para adolescentes, por lo que debemos seguir una serie de normativas". La idea es que un solo modelo del personaje valga para todos los mercados.

Ahora, los seguidores de Blizzard reclaman que la desarrolladora presente modelados diferentes para cada país donde ver a Tychus fumando no resulte problemático para la clasificación por edades del juego. ¿Accederá la compañía?

Tychus is so badass…

Actualidad ·
PC

Blizzard lo lanzará el 2 de junio.

Golbez · hace 1 semana 3 días

Los jugadores ya pueden acceder a la beta abierta de Heroes of the Storm, el MOBA con personajes de Blizzard que abrirá sus puertas en versión final el próximo 2 de junio de forma oficial tras meses con versiones de pruebas.

Heroes of the Storm se descarga y juega de forma gratuita, aunque a la venta está un paquete de contenidos que incluye héroes y extras destinado a quienes deseen profundizar más en el MOBA de Blizzard.

Heroes of the Storm es una de las grandes apuestas de Blizzard para esta temporada junto a Overwatch, que sigue sin fecha de lanzamiento oficial, pero cuya primera beta se espera para antes de que acabe el año.

Actualidad ·
ESP PC

200 000 dólares para el ganador

SaúlGonzález · hace 2 semanas 2 días

Blizzard ha anunciado en el día de hoy su propio Campeonato Mundial de Heroes of the Storm, que contará con una bolsa que, entre premios en metálico y regalos, está valorada en más de 1,2 millones de dólares.

El campeonato se celebrará durante los días 6 y 7 de noviembre en Anaheim, sede de la BlizzCon 2015, uniéndose a los mundiales de Starcraft II, World of Warcraft y HearthStone.

El torneo comenzará durante las próximas semanas en las regiones de Australia, Nueva Zelanda, China, Europa, Sudamérica, Norteamérica, Corea, Sudeste Asiático y Taiwán con un clasificatorio online que se culminará con campeonatos regionales en vivo de los cuales se sacarán los ocho equipos que competirán, finalmente, en el Campeonato Mundial de Heroes of the Storm.

Ya en la Blizzcon 2015, habrá primero una fase de grupos que determinará cuales son los 4 mejores equipos del mundo, y a partir de ahí se celebrará un cuadro eliminatorio hasta que se corone el ganador de la gran final, que se llevará a su casa 200 000 dólares. El resto de los equipos clasificados se embolsarán un total de 300 000 dólares, aunque aún no contamos con el listado de premios dependiendo de su clasificación.

El resto del pool de premios se repartirá entre los diferentes campeonatos regionales.

4jcauhxrodu11431562766566.jpg Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Viernes, 23 de Enero de 2015

Casi un año después de nuestras primeras impresiones con la entonces llamada versión “alfa técnica” del MOBA de Blizzard, por fin el esperado título de la compañía de California ha entrado en fase beta de forma oficial. Lo ha hecho tras varios reseteos de las cuentas que tenían acceso al juego y también tras ir añadiendo en diversas oleadas a cada vez más gente y de más diversa índole, cosa que nos ha servido para tener una ligera idea de por dónde van a ir los tiros cuando finalmente salga al mercado; eso va a ser, se supone, durante este presente 2015 sorpresas de última hora mediante.

Impresiones · Jueves, 20 de Marzo de 2014

Probamos la temprana versión "alpha técnica" de Heroes of the Storm, el juego con el que Blizzard quiere asaltar el trono de League of Legends y Dota 2.

Primer Contacto · Sábado, 9 de Noviembre de 2013

Después de un largo proceso de desarrollo, Blizzard ya parece tener suficientemente maduro su propuesta de MOBA/ARTS bautizado como Heroes of the Storm. Los grandes héroes y villanos de las sagas de la compañía californiana, frente a frente.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 2 de Junio de 2015

Fechas de Lanzamiento

  • 2 de Junio de 2015

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Dolby Digital / AC3
  • Sistema operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 Procesador: Intel Core 2 Duo / AMD Athlon 64 X2 5600 Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7600 GT / ATI Radeon HD 2600 / XT Intel HD Graphics 3000 Memoria: 2 GB RAM Disco duro: 10 GB
  • Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 64 -bit Procesador: Intel Core i5 / AMD FX Series Processor Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 / AMD Radeon HD 7790 Memoria: 4 GB RAM Disco duro: 10 GB
  • Internet (TCP/IP)
  • Por equipos
  • Descarga
  • Instalación en disco duro, Headset
24729 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
02/06/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad