Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un mod para StarCraft II con la temática similar del DOTA original en el que tendremos que defender una estructura. Contaremos con varios héroes del universo Blizzard.

Vídeos

Trailer oficial
14/04/2014 - 16:26
Trailer oficial
12/04/2014 - 15:45
Trailer oficial
26/03/2014 - 11:05
Trailer oficial
17/03/2014 - 10:32

Imágenes

Heroes of the Storm (PC)
Heroes of the Storm (PC)
Heroes of the Storm (PC)
Mod

Noticias relacionadas

e-Sports ·
ESP PC

Desvelado el aspecto de la montura Wonder Billie.

Minervae · hace 5 días 2 horas

Heroes of The Storm anunciaba hace unos días la fase final de su alfa técnica. Muchos de vosotros os preguntaréis qué supone esto para el público general y jugadores, en especial para los que quieran probarlo y qué cambios se van a introducir. Entre otras cosas, Blizzard Entertainment ha dado la buena noticia de que con el próximo wipe, muchos nuevos jugadores podrán adentrarse en la aventura del Nexo, por lo que si estáis esperando a que llegue vuestra clave, estad atentos al correo durante los próximos días.

Por otro lado, la compañía prometió una montura especial bajo el nombre Wonder Billie para aquellos que se hubieran gastado dinero real durante este periodo alfa. Hasta ahora, sólo conocíamos su nombre pero su aspecto se mantenía en secreto. Sin embargo, Blizzard nos ha sorprendido hace poco presentándonos a la simpática cabra arcoiris que servirá de transporte para los héroes en El Nexo.

cabramaravilla.png Captura de pantalla

Esta última semana, todos los héroes serán gratuitos para disfrute de los jugadores, y después se procederá a realizar el reset de todas las cuentas. Tras este proceso, no se podrá acceder al juego durante más de siete días para después aplicarse un parche en el que cada jugador será redireccionado a su región y su lista de amigos se fusionará con la de Battle.Net. Además, los héroes Azmodan y Anub'Arak, de Diablo y World of Warcraft respectivamente, por fin serán implementados en Heroes of The Storm.

azmodan.jpg Captura de pantallaheroes-of-the-storm-anubarak-1.jpg Captura de pantalla

e-Sports ·
ESP PC

Todos los héroes estarán gratis durante esta semana.

Minervae · hace 1 semana 2 días

Blizzard Entertainment ha anunciado la fase final de la Alfa de Heroes of The Storm, el MOBA en desarrollo que tanto está dando que hablar y que muchos esperan con ansia. La compañía ha comunicado que durante esta semana el juego cerrará su tienda y después, tras unos días, sus servidores, de modo que nadie podrá jugar durante un período de mantenimiento extendido que se alargará más de siete días. Y es que la Alfa llega pronto verá su fin para dar paso a una nueva etapa en la que aún no sabemos si podrán acceder todos los jugadores o de nuevo, habrá un acceso limitado.

De lo que sí estamos seguros es de que nos encontramos más cerca de la fecha oficial de salida del juego y que cada vez más usuarios podrán acceder a Heroes of The Storm. Todas las cuentas verán sus niveles y progresos reducidos a cero con este wipe y durante la última semana todos los héroes serán gratuitos para el que los quiera probar. Para aquellos que se hayan gastado dinero real en HoTS, la compañía ha prometido dar como recompensa la montura Wonder Billie, de la que aún no poseemos imágenes. No perderán su dinero invertido, pues reaparecerá como dinero acumulado en su cuenta de Battle.net.

Blizzard añade además que esperan que éste sea el último wipe que se produzca en el juego, a no ser que se vean obligados a realizar un reset en el futuro por motivos no contemplados en este momento. Una vez pasen los días de mantenimiento, los jugadores verán por fin su lista de amigos de Battle.net dentro de Heroes of The Storm y cuando estén jugando sus amigos podrán ver el tan esperado cartelito de "Jugando a Heroes of The Storm." Si teníais a compañeros únicamente agregados dentro de este juego, Blizzard recomienda añadirlos manualmente a la lista de Battle.net. Podéis consultar más detalles en la página oficial.

Heroes of the Storm (PC) Captura de pantalla

e-Sports ·
ESP PC

El Nexo se impone al resto de Europa.

Minervae · hace 2 semanas 2 días

Heroes of The Storm es el MOBA en desarrollo por parte de Blizzard Entertainment y a pesar de encontrarse en una fase alfa, ya despierta pasiones entre los amantes del género y los deportes electrónicos. Aunque la compañía aún no ha hablado sobre campeonatos oficiales y sus planes eSports para este videojuego, ya son numerosas marcas las que cuentan con este componente o se han lanzado a organizar sus propios torneos.

MYinsanity celebró hace unos días un invitacional comentado por el caster Khaldor con cuatro invitados de lujo, ahora mismo los mejores equipos del panorama europeo en la alfa. Team Empire, Mouz, el propio mYinsanity y El nexo se enfrentaban en una serie de partidos que probó que los españoles estaban muy por encima del resto de contendientes. El equipo formado por los famosos jugadores de StarCraft II VortiX, LucifroN y lolvsxd junto con Whipshout y Enro provenientes de League of Legends, han formado un quinteto implacable que esperamos ver en el showmatch prometido en BlizzCon 2014. El Nexo se hizo con la victoria ante mYnsanity en una final en la que entraron por loser bracket y tuvieron que ganar dos "best of three" seguidos. Un contundente 4-0 les coronó como el mejor equipo de la alfa.

Aún no se saben fechas sobre el comienzo de la fase beta ni tampoco la salida oficial del videojuego. Sin embargo, multitud de novedades están llegando al juego y cambiando el metagame. Nuevos héroes, mapas, aspectos, cambios de interfaz y habilidades han irrumpido esta semana en Heroes of The Storm. Dentro de poco se espera la llegada de nuevos mapas, así como la inclusión de los héroes Azmodan y Anub'Arak.

elnexo.jpg Captura de pantalla                                                                                                  

Avances

Impresiones · Jueves, 20 de Marzo de 2014

Probamos la temprana versión "alpha técnica" de Heroes of the Storm, el juego con el que Blizzard quiere asaltar el trono de League of Legends y Dota 2.

Primer Contacto · Sábado, 9 de Noviembre de 2013

Después de un largo proceso de desarrollo, Blizzard ya parece tener suficientemente maduro su propuesta de MOBA/ARTS bautizado como Heroes of the Storm. Los grandes héroes y villanos de las sagas de la compañía californiana, frente a frente.

Avance · Sábado, 22 de Octubre de 2011

Sometido a una revisión profunda desde el último intento. Blizzard ha aprovechado el fantástico ambiente de su Blizzcon para mostrar a sus fieles su propia versión de DOTA, cuya principal carta de presentación es la presencia de héroes de todas los títulos de las compañías. Arthas, Thrall, Nova o Kerrigan, entre otros, se medirán para dominar el campo de batalla.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • To Be Announced

Ficha técnica

  • Dolby Digital / AC3
  • Descarga
  • Instalación en disco duro
14034 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad