Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un mod para StarCraft II con la temática similar del DOTA original en el que tendremos que defender una estructura. Contaremos con varios héroes del universo Blizzard.

Vídeos

Trailer oficial
14/04/2014 - 16:26
Trailer oficial
12/04/2014 - 15:45
Trailer oficial
26/03/2014 - 11:05
Trailer oficial
17/03/2014 - 10:32

Imágenes

Heroes of the Storm (PC)
Heroes of the Storm (PC)
Heroes of the Storm (PC)
Mod

Noticias relacionadas

e-Sports ·
ESP OSX PC

Rehgar Furia Terrenal viene de World of Warcraft y tendrá un rol de support.

Minervae · hace 5 semanas 4 días

Heroes of The Storm, el MOBA que se encuentra en desarrollo por Blizzard Entertainment, sigue sacando nuevos contenidos en su fase de alfa técnica. Tras las últimas noticias sobre el nuevo mapa denominado Jardín del Terror, la compañía ha anunciado un nuevo campeón y la introducción de los artefactos, objetos que permitirán una mayor personalización de nuestros héroes imbuyendo atributos de distintos tipos.

El nuevo campeón será Rehgar Furia Terrenal, chamán del anillo de la tierra y viene del universo World of Warcraft. En Heroes of The Storm jugará un papel de support combinado con ataques a melee y una gran velocidad de movimiento. Sus tótems permitirán sanar a sus aliados y podrá recorrer el mapa rápidamente en la forma del espíritu de un lobo. Además, Rehgar resultará de gran utilidad con su capacidad para dar visión en áreas nubladas y su habilidad para limpiar líneas de minions con su Escudo de Relámpagos.

Los artefactos son otra de las novedades anunciadas para el próximo parche. Una vez que alcancemos nivel quince podremos utilizar una gema, reliquia o alhaja en la primera casilla de artefacto que se desbloquee, lo cual permitirá aumentar nuestros atributos. Además, estos artefactos cambiarán ligeramente el aspecto de nuestros héroes dentro del juego, dándoles aún más personalización, tanto a nivel visual como de jugabilidad. Como en League of Legends, los artefactos podrán mejorar stats como el daño, la vida o los tiempos de enfriamiento por ejemplo. Eso sí, habrá que desembolsar una buena cantidad de oro para obtener todos los que queramos.

e-Sports ·
ESP PC

El Jardín del Terror llegará con ciclos de día y noche.

Minervae · hace 6 semanas 15 horas

Heroes of The Storm sigue sacando contenido en su fase de alfa técnica y la última novedad es la llegada de un mapa que combinará los ciclos de día y de noche, desplegando el terror nocturno y dando la posibilidad a los jugadores de invocar a un monstruo que se unirá a sus filas para luchar contra el enemigo. El mapa, que lleva el nombre de Jardín del Terror, contará con tres calles, como el típico mapa del género MOBA.

Al llegar la noche en este mapa, los campamentos de mercenarios normales desaparecen y son sustituídos por los horrores nocturnos, que aparecerán con un indicador similar al de las calaveras en el mapa minas encantadas. La noche traerá además una visión reducida que hará que los jugadores tengan que mantenerse en piña si quieren evitar ser víctimas de emboscadas por parte del enemigo. La noche no terminará con el tiempo, sino únicamente cuando todos los terrores nocturnos hayan sido derrotados, por lo que el ciclo natural del día y la noche está completamente controlado por los jugadores.

En este mapa iremos recolectando semillas y una vez lleguemos a cien, podremos invocar al Terror del Jardín, el cual se convertirá en nuestro aliado y lo podremos usar para atacar la base de nuestros enemigos. El Terror invocado sólo durará un tiempo limitado, por lo que hay que ser sabio a la hora de gestionar el tiempo y no se puede perder ni un segundo. Podéis descubrir más detalles en el post oficial de "Secretos del Diseñador."

jardindelterror.jpg Captura de pantalla

e-Sports ·
ESP PC

Cambia su sistema de experiencia.

Minervae · hace 9 semanas 5 días

Heroes of The Storm, el MOBA que Blizzard Entertainment está desarrollando, introduce nuevos cambios en su sistema de experiencia. Este título, que se encuentra actualmente en una fase de alfa técnica, sigue probando y testeando diferentes opciones con el objetivo de encontrar el estilo de juego perfecto que se ajuste al desarrollo, ambiciones y naturaleza del Heroes.

Una de las metas que se ha propuesto Blizzard, es que el efecto "bola de nieve" o en inglés el tan sonado snowball, fenómeno que se produce cuando un equipo convierte una pequeña ventaja en una gran superioridad que difícilmente los adversarios pueden contrarrestar, no esté tan presente como en otros MOBAs del sector, como por ejemplo League of Legends o Dota2.

Así, ha introducido ciertos cambios en el sistema de obtención de experiencia, que ahora dará más posibilidades de remontar a aquellos que vayan perdiendo, pero al mismo tiempo premiará a los jugadores que no cometen errores repetidamente. Aunque nada es definitivo, a diferencia de la versión actual del juego, ahora los héroes obtendrán una bonificación de experiencia extra tras asesinar a un héroe rival de mayor nivel y variará según la diferencia existente hasta un máximo de cuatro niveles. Si la situación se produce a la inversa y asesinamos a un rival de menor nivel, la experiencia que recibiremos será menor de lo habitual. De este modo, aunque hayamos ganado el earlygame, sólo podremos obtener la victoria definitiva si seguimos jugando a un nivel superior que los rivales en fases más avanzadas de la partida.

El objetivo es aumentar la capacidad de los jugadores para remontar en una partida y que no todo esté tan decidido en los primeros minutos de juego.

Avances

Impresiones · Jueves, 20 of Marzo, 2014

Probamos la temprana versión "alpha técnica" de Heroes of the Storm, el juego con el que Blizzard quiere asaltar el trono de League of Legends y Dota 2.

Primer Contacto · Sábado, 9 of Noviembre, 2013

Después de un largo proceso de desarrollo, Blizzard ya parece tener suficientemente maduro su propuesta de MOBA/ARTS bautizado como Heroes of the Storm. Los grandes héroes y villanos de las sagas de la compañía californiana, frente a frente.

Avance · Sábado, 22 of Octubre, 2011

Sometido a una revisión profunda desde el último intento. Blizzard ha aprovechado el fantástico ambiente de su Blizzcon para mostrar a sus fieles su propia versión de DOTA, cuya principal carta de presentación es la presencia de héroes de todas los títulos de las compañías. Arthas, Thrall, Nova o Kerrigan, entre otros, se medirán para dominar el campo de batalla.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • To Be Announced

Ficha técnica

  • Dolby Digital / AC3
  • Descarga
  • Instalación en disco duro
13336 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad