Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

Vídeos

Trailer oficial
21/05/2015 - 05:00
in-Game
03/02/2015 - 12:35
Trailer oficial
13/01/2015 - 04:00
Trailer oficial
14/04/2014 - 16:26

Imágenes

Título: Heroes of the Storm (OSX)
Título: Heroes of the Storm (OSX)
Título: Heroes of the Storm (OSX)

Análisis

Miércoles, 3 de Junio de 2015

Tras meses y meses en fase beta nos llega por fin Heroes of the Storm, el MOBA con el que Blizzard pretende hacerse un hueco en un género dominado por dos gigantes además de volver a colar a uno de sus juegos en lo alto del panorama de los e-Sports. ¿Llegará a conseguirlo?

Mod

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC

Se inauguran los Reinos de Prueba

SaúlGonzález · hace 1 semana 9 horas

xq3kgc2eayt11435075176812.png Captura de pantalla

En el instante en el que estamos escribiendo esta noticia, los servidores de Heroes of the Storm se encuentran en modo de mantenimiento para dar entrada al primer gran parche del juego, Conflicto Eterno, que añadirá un buen puñado de contenido y modificaciones al MOBA de Blizzard.

Uno de los añadidos más destacados es la inclusión del Trasgo del Tesoro, ese popular ser que vimos ya en Diablo 3 y que llega a hacer travesuras al Nexo. Además también se añade el esperado Campo de Batalla inspirado en Diablo y otro contenido que podéis consultar a través de este enlace.

Algo que no ha gustado a todos los jugadores es que, precisamente, Blizzard vaya a limitar hasta el próximo martes 7 de julio el número de escenarios disponibles, precisamente para que los jugadores tengan más posibilidades de jugar en este nuevo escenario. Los campos de batalla disponibles durante los próximos días serán los siguientes:

  • Campo de batalla de la Eternidad
  • Templo Celeste
  • Tumba de la Reina Araña
  • Hondonada maldita

Por último, con este parche se inauguran los Reinos de Prueba tan conocidos en juegos como WoW o Dibalo. Estos reinos nos permitirán probar las versiones beta de los próximos parches que Blizzard prepare para Heroes of the Storm. 

Actualidad ·
PC

El MOBA se ambienta con Diablo.

· hace 4 semanas 1 día

Tras el lanzamiento oficial de Heroes of the Storm, Blizzard se prepara para seguir expandiendo su juego MOBA con nuevos contenidos oficiales, por lo que a finales de mes se lanzará el descargable Eternal Conflict.

En esta ocasión, el contenido se centrará en la saga Diablo e incorporará al personaje del Butcher (El Carnicero) y el escenario de combate Battlefield of Eternity. Éstas no serán las únicas incorporaciones de la saga Diablo que se incorporarán a Heroes of the Storm.

Recordamos al Carnicero por su aparición estelar en el primer Diablo, que en HotS se quedará como un Héroe de clase Guerrero armado con su cuchillo capaz de trocear enemigos y hacerles dejar carne en el suelo al morir, carne que irá incrementando en un 1% su potencia ante nuevos golpes, hasta un máximo de 25% extra. Ésta es su habilidad pasiva.

También tendrá como habilidades activas un daño zonal incendiando el suelo que lo rodea y un ataque objetivado capaz de tumbar a un Heroe enemigo en el suelo encadenándolo unos segundos para infligirle daños notables.

El juego de Blizzard ya está entre los favoritos de los jugadores de Battle.net, por lo que es de esperar que la compañía trabaje duro en contenidos para el proyecto de cara a los próximos meses y antes del lanzamiento de Overwatch

Actualidad ·
PC

Revive el eventazo londinense.

Jabote · hace 5 semanas 12 horas

Anoche salía de fase beta por fin Heroes of the Storm, el MOBA gratuito de Blizzard que está recién estrenado y que conjuga personajes de todas las marcas de la compañía en una propuesta del mismo género que League of Legends o DOTA 2 pero que al mismo tiempo consigue sus propios patrones y mecánicas. 

Para celebrar el lanzamiento, la editora de Hearthstone, Diablo o Starcraft revistió anoche una antigua fábrica londinense, cerca del emblemático Tower Bridge, dando cabida a jugadores profesionales, desarrolladores y creativos del juego, cosplayers habituales, youtubers y prensa venida de todo el mundo.

El acto, dirigido por el hashtag #NexusCalling y cuya retransmisión en streaming podéis volver a ver aquí abajo, sirivió para enseñar más de la jugabilidad de Johanna (Diablo), nuevo Héroe que se estrena hoy en HotS.

Muchos consideran Heroes of the Storm como un potencial LoL Killer, entre ellos algunos de los youtubers hispanohablantes invitados, que hemos recopilado en este vídeo con algunas de sus intervenciones. German Garmendia, KNekro, Vardoc y Valle no quisieron perderse la espectacular fiesta de lanzamiento que cerró con una sesión en exclusiva del DJ y productor Madeon.

También hubo sitio para el cosplay, siempre frecuente en las convenciones y actos de Blizzard. En el vídeo de abajo podéis ver un resumen de los modelitos más trabajados e inspirados:

Avances

Impresiones · Viernes, 23 de Enero de 2015

Casi un año después de nuestras primeras impresiones con la entonces llamada versión “alfa técnica” del MOBA de Blizzard, por fin el esperado título de la compañía de California ha entrado en fase beta de forma oficial. Lo ha hecho tras varios reseteos de las cuentas que tenían acceso al juego y también tras ir añadiendo en diversas oleadas a cada vez más gente y de más diversa índole, cosa que nos ha servido para tener una ligera idea de por dónde van a ir los tiros cuando finalmente salga al mercado; eso va a ser, se supone, durante este presente 2015 sorpresas de última hora mediante.

Impresiones · Jueves, 20 de Marzo de 2014

Probamos la temprana versión "alpha técnica" de Heroes of the Storm, el juego con el que Blizzard quiere asaltar el trono de League of Legends y Dota 2.

Primer Contacto · Sábado, 9 de Noviembre de 2013

Después de un largo proceso de desarrollo, Blizzard ya parece tener suficientemente maduro su propuesta de MOBA/ARTS bautizado como Heroes of the Storm. Los grandes héroes y villanos de las sagas de la compañía californiana, frente a frente.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 2 de Junio de 2015

Fechas de Lanzamiento

  • 2 de Junio de 2015

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Dolby Digital / AC3
  • Sistema operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 Procesador: Intel Core 2 Duo / AMD Athlon 64 X2 5600 Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7600 GT / ATI Radeon HD 2600 / XT Intel HD Graphics 3000 Memoria: 2 GB RAM Disco duro: 10 GB
  • Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 64 -bit Procesador: Intel Core i5 / AMD FX Series Processor Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 / AMD Radeon HD 7790 Memoria: 4 GB RAM Disco duro: 10 GB
  • Internet (TCP/IP)
  • Por equipos
  • Descarga
  • Instalación en disco duro, Headset
30941 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Lanzamiento: 
02/06/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad