Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un mod para StarCraft II con la temática similar del DOTA original en el que tendremos que defender una estructura. Contaremos con varios héroes del universo Blizzard.

Vídeos

Trailer oficial
14/04/2014 - 16:26
Trailer oficial
12/04/2014 - 15:45
Trailer oficial
26/03/2014 - 11:05
Trailer oficial
17/03/2014 - 10:32

Imágenes

Heroes of the Storm (PC)
Heroes of the Storm (PC)
Heroes of the Storm (PC)
Mod

Noticias relacionadas

e-Sports ·
ESP PC

Blizzard ha sacado el teaser oficial del héroe.

Minervae · hace 2 semanas 6 días

El 9 de octubre es la fecha que ha anunciado Blizzard Entertainment para implementar su nuevo parche en el que, entre otras cosas, se enviarán multitud de nuevas invitaciones y se introducirá al nuevo héroe Anub' Arak. Este personaje, proveniente del universo Warcraft, se presenta como un guerrero con capacidad para iniciar batallas y control de masas.

Por el momento sólo han sido desveladas tres habilidades y dos aspectos que llegarán con el Rey Traidor. Impale, Burrowing Charge y Web Blast constituyen un conjunto de skills que combinan las interrupciones y los knock ups, un kit perfecto para el rol de tanque iniciador.

arak2.jpg Captura de pantallaarak1.jpg Captura de pantalla

Durante esta semana el juego se encuentra en estado de mantenimiento y aunque continuará en alfa, parece que cada vez nos encontramos más cerca del momento en el que se abra al público, ya sea de manera oficial o con beta abierta. Azmodan, héroe proveniente de Diablo, también se encuentra en el punto de mira, pues la compañía anunció al mismo tiempo en Gamescom a Chen Stormout, Anub'Arak y el citado demonio. Las cosas van viento en popa para este MOBA, que sin duda se presenta como una seria amenaza para veteranos como League of Legends y Dota 2.

Estad atentos a vuestros correos, pues podríais recibir durante el curso de la semana invitaciones para Heroes of The Storm. El gigante no muerto llegará en 7 días para traer destrucción al Nexo. Podéis consultar más detalles en la página oficial del juego.

anub.png Captura de pantalla

e-Sports ·
ESP PC

Desvelado el aspecto de la montura Wonder Billie.

Minervae · hace 3 semanas 5 días

Heroes of The Storm anunciaba hace unos días la fase final de su alfa técnica. Muchos de vosotros os preguntaréis qué supone esto para el público general y jugadores, en especial para los que quieran probarlo y qué cambios se van a introducir. Entre otras cosas, Blizzard Entertainment ha dado la buena noticia de que con el próximo wipe, muchos nuevos jugadores podrán adentrarse en la aventura del Nexo, por lo que si estáis esperando a que llegue vuestra clave, estad atentos al correo durante los próximos días.

Por otro lado, la compañía prometió una montura especial bajo el nombre Wonder Billie para aquellos que se hubieran gastado dinero real durante este periodo alfa. Hasta ahora, sólo conocíamos su nombre pero su aspecto se mantenía en secreto. Sin embargo, Blizzard nos ha sorprendido hace poco presentándonos a la simpática cabra arcoiris que servirá de transporte para los héroes en El Nexo.

cabramaravilla.png Captura de pantalla

Esta última semana, todos los héroes serán gratuitos para disfrute de los jugadores, y después se procederá a realizar el reset de todas las cuentas. Tras este proceso, no se podrá acceder al juego durante más de siete días para después aplicarse un parche en el que cada jugador será redireccionado a su región y su lista de amigos se fusionará con la de Battle.Net. Además, los héroes Azmodan y Anub'Arak, de Diablo y World of Warcraft respectivamente, por fin serán implementados en Heroes of The Storm.

azmodan.jpg Captura de pantallaheroes-of-the-storm-anubarak-1.jpg Captura de pantalla

e-Sports ·
ESP PC

Todos los héroes estarán gratis durante esta semana.

Minervae · hace 4 semanas 2 días

Blizzard Entertainment ha anunciado la fase final de la Alfa de Heroes of The Storm, el MOBA en desarrollo que tanto está dando que hablar y que muchos esperan con ansia. La compañía ha comunicado que durante esta semana el juego cerrará su tienda y después, tras unos días, sus servidores, de modo que nadie podrá jugar durante un período de mantenimiento extendido que se alargará más de siete días. Y es que la Alfa llega pronto verá su fin para dar paso a una nueva etapa en la que aún no sabemos si podrán acceder todos los jugadores o de nuevo, habrá un acceso limitado.

De lo que sí estamos seguros es de que nos encontramos más cerca de la fecha oficial de salida del juego y que cada vez más usuarios podrán acceder a Heroes of The Storm. Todas las cuentas verán sus niveles y progresos reducidos a cero con este wipe y durante la última semana todos los héroes serán gratuitos para el que los quiera probar. Para aquellos que se hayan gastado dinero real en HoTS, la compañía ha prometido dar como recompensa la montura Wonder Billie, de la que aún no poseemos imágenes. No perderán su dinero invertido, pues reaparecerá como dinero acumulado en su cuenta de Battle.net.

Blizzard añade además que esperan que éste sea el último wipe que se produzca en el juego, a no ser que se vean obligados a realizar un reset en el futuro por motivos no contemplados en este momento. Una vez pasen los días de mantenimiento, los jugadores verán por fin su lista de amigos de Battle.net dentro de Heroes of The Storm y cuando estén jugando sus amigos podrán ver el tan esperado cartelito de "Jugando a Heroes of The Storm." Si teníais a compañeros únicamente agregados dentro de este juego, Blizzard recomienda añadirlos manualmente a la lista de Battle.net. Podéis consultar más detalles en la página oficial.

Heroes of the Storm (PC) Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Jueves, 20 de Marzo de 2014

Probamos la temprana versión "alpha técnica" de Heroes of the Storm, el juego con el que Blizzard quiere asaltar el trono de League of Legends y Dota 2.

Primer Contacto · Sábado, 9 de Noviembre de 2013

Después de un largo proceso de desarrollo, Blizzard ya parece tener suficientemente maduro su propuesta de MOBA/ARTS bautizado como Heroes of the Storm. Los grandes héroes y villanos de las sagas de la compañía californiana, frente a frente.

Avance · Sábado, 22 de Octubre de 2011

Sometido a una revisión profunda desde el último intento. Blizzard ha aprovechado el fantástico ambiente de su Blizzcon para mostrar a sus fieles su propia versión de DOTA, cuya principal carta de presentación es la presencia de héroes de todas los títulos de las compañías. Arthas, Thrall, Nova o Kerrigan, entre otros, se medirán para dominar el campo de batalla.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • To Be Announced

Ficha técnica

  • Dolby Digital / AC3
  • Descarga
  • Instalación en disco duro
14636 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad