Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hawken

Actualidad ·
PC

El juego está disponible en Early Access.

· hace 25 semanas 10 horas

Hawken, el videojuego de acción para PC producido por Adhesive Games, se vuelve free-to-play. El título, que sigue disponible desde la plataforma Early Access de Steam, deja de requerir de un pago para ser jugado a través del sistema.

Anteriormente, para jugar al juego era necesario pagar por un pack de contenidos. Ahora, este modelo deja de estar operativo y se puede acceder al título sin coste adicional, aunque no se han eliminado todos los packs.

Según sus responsables, la decisión de incluir un pago inicial para acceder al multijugador actuaba como medida de control para regular la cantidad de jugadores que accedían a la fase de pruebas. Pásate por este avance para saber más.

Actualidad ·
PC

Será accesible desde los principales mercados.

· hace 1 año 38 semanas

La compañía Meteor Interactive pone en marcha los robots de Hawken y anuncia que la próxima semana se abre la beta abierta del juego de acción de corte free-to-play.

A partir del 12 de diciembre se podrá acceder a este título en los principales territorios para probar cómo ha quedado la obra de la desarrolladora Adhesive Games.

Si has jugado a la beta cerrada de los últimos meses, en esta beta abierta encontrarás aplicados algunos de los cambios solicitados por la comunidad de jugadores.

hawken_002.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

La desarrolladora confirma la integración de estos dos modos de juego.

· hace 2 años 2 días

La desarrolladora Adhesive Games está trabajando en modos PvE (Jugador contra el Entorno) y cooperativo para Hawken, título hasta ahora centrado en el modo de juego competitivo de jugador contra jugador.

En declaraciones a PC Games N, Khang Le, director creativo de Hawken, indicó que están trabajando en un PvE avanzado porque les "encantó" Lost Planet de Capcom, y creen que su juego, de corte futurista, puede ofrecer algo similar.

Hawken saldrá a la venta en diciembre y permitirá juego gratuito, pues es de corte free-to-play.

Actualidad ·
PC
El juego de acción en primera persona se costeará a través de un sistema de micropagos.
Golbez · hace 2 años 29 semanas

La desarrolladora Adhesive Games prepara el lanzamiento de su shooter multijugador Hawken para finales del 2012. Se trata de un juego de acción en primera persona que usa el Unreal Engine 3.

Al título se podrá acceder sin pagar ni un solo euro. No obstante, los jugadores podrán comprar contenidos adicionales como armas y armaduras para los personajes mediante un sistema de micropagos.

Adhesive Games está trabajando en la nueva beta del juego a la que se podrá acceder en breve. Puedes entrar en la web oficial del título para más información sobre la beta.

hawken_005.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
El juego de Adhesive Games se trata de una lucha de robots constante.
Clover · hace 3 años 21 semanas
Hawken apuesta por la vista desde la cabina como el único camino válido para recrear las batallas entre robots. Así lo explicó una de las cabezas visibles de Adhesive Games, Jon Kreuzer: 'Los jugadores están más conectados a la batalla cuando están atrapados dentro de ese enorme trozo de acero, ven como las chispas de ellos vuelan y los monitores hacen parpadeos de apagado'. Para el director de arte del juego, Khang Le, hay una 'especie de inmersión y claustrofobia que solo se consigue desde dentro de la cabina', ya que pretenden que el jugador 'vea en su cabina todos los elementos complicados e interruptores que tiene un robot'.

'Cuando te golpean, saltan chispas y humo si estás dañado, así recreamos la sensación de controlar un tanque de siete metros pero que se encuentra de pie', explicó. Entre otros de los detalles que están trabajando, intentan mantener 'la sensación de peso de los mecas; al girar con velocidad son en realidad lentos, por lo que hemos añadido un giro de 180 grados instantáneo para compensarlo'.

--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Adhesive Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
01/12/2011
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad

Vídeos (6)
Ver todo >

30/01/2013
Visto 56 veces
26/12/2012
Visto 2172 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad