Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Hard Truck Tycoon

Lidera una empresa de transporte con decenas de camiones.

Imágenes

04_streets.jpg
05_graph.jpg
03_camera.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC
La editora rusa publicará este juego de simulación económica ambientado en la industria del transporte por carretera.
jisern · hace 9 años 33 semanas

La editora rusa Buka Entertainment ha presentado esta semana Hard Truck Tycoon, un juego de estrategia y simulación económica para PC desarrollado por G5 Software y que nos sumerge en el mundo del transporte por carretera. El jugador podrá crear su propia empresa de camiones, mejorarlos, contratar el personal pertinente y hacer frente a una dura competencia, y simultáneamente repasar la historia económica de los EEUU desde los años 60 del siglo pasado hasta la actualidad.

Con más de 30 modelos diferentes de camiones, basados en vehículos reales, la posibilidad de elegir escenarios aleatorios, la responsabilidad de gestionar los recursos humanos que tendremos bajo nuestro mando y la opción de jugar en solitario o con otras personas, Hard Truck Tycoon promete ser una opción ineludible para los fanáticos de los camiones y de la estrategia.

Actualidad ·
PC
Buka Entertainment, una de las editoras más importantes de Rusia, presentará nuevos proyectos.
jisern · hace 11 años 35 semanas

Ya falta menos de un mes para que empiece el E3 de Los Ángeles, y desarrolladores y editores de todo el mundo presentan algunas de sus bazas de cara a esta importante cita. La editora rusa Buka Entertainment mostrará en la feria algunos títulos ya conocidos y otros que aparecerán por primera vez en la feria californiana.

The Entente: World War I Battlefields, un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Lesta Studio y ambientado en la Primera Guerra Mundial, es una de las novedades. Este título nos permitirá, a lo largo de sus cinco campañas, luchar en los ejércitos ruso, francés, alemán, austriaco y británico y contemplar batallas en las que intervendrán hasta 80.000 unidades. De estrategia también es Battle Mages, aunque en este caso combinada con rol.

Avances

Avance · Miércoles, 8 de Junio de 2005
Los juegos de gestión no son los que más venden, pero cuando están bien hechos tienen esa rara característica llamada jugabilidad que te tiene horas delante del monitor revisando balances, supervisando empleados e investigando nuevas maneras de ganar dinero. En esta ocasión, tendremos que dirigir toda una flota de camiones a lo largo de varios años.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 15 de Julio de 2006

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
9562 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
G5 Software
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Gestión
Lanzamiento: 
15/07/2006
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad