Half-Life

Otro hijo de John Carmack
Otro hijo de John Carmack
| |
55348 visitas
Tenemos ante nosotros uno de los muchos títulos aparecidos recientemente que, como no, utilizan el ya superexplotado engine de Quake 2

halflife_logo.gif Captura de pantallaEl mercado de arcades 3D en primera persona se ha convertido, poco a poco y desde los tiempos del glorioso Doom, en una arena donde se lucha una dura batalla y donde muchos juegos entran pero solo unos pocos consiguen sobrevivir. A buen seguro el título que nos ocupa en esta ocasión tiene muchas posibilidades de ser uno de esos elegidos que sobrevivan a dicha vorágine competitiva.
Tenemos ante nosotros uno de los muchos títulos aparecidos recientemente que, como no, utilizan el ya superexplotado engine de Quake 2 (lo cierto es que le está saliendo rentable el motor gráfico de Quake 2 al señor Carmack). Muchos dudaron de su calidad cuando conocieron la noticia de que Sierra estaba trabajando en un juego de acción 3D al estilo Doom, dada su falta de experiencia en dicho campo, sin embargo, y una vez visto el juego, y lo que es más importante, una vez jugado hasta la saciedad, os puedo asegurar que los chicos de Sierra han hecho un gran trabajo con Half-Life.