Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Half-Life: Opposing Force

Nivel 12:Batalla Final

NIVEL 12: BATALLA FINAL

Sigue el consejo del guardia y cárgate de todo tipo de armamento. Desciende luego a las profundidades. El jefe del último nivel se acerca y no parece muy contento. Por suerte no es tan bruto como Nihilanth (jefe del último nivel de Half-life). Es bastante fácil matarlo si sabes lo que hay que hacer.

Escenario: esta sala tiene una cuerda y una piscina de agua curativa. La sala principal tiene dos láseres montados, una pasarela y una escalera de mano. El gran portal de color rosa lo ocupará enseguida la bestia final, por lo que dedica un poco de tiempo a familiarizarse con la zona

Cuando aparezca el bicho, destroza su ojo con el láser. Corre hacia donde está el segundo láser y haz lo mismo. Baja y dispara al agujero de lo que sería su barriga. Si lo alcanzas, se izará. También hará aparecer a un soldado de choque. Mátalo y vuelve a repetir el procedimiento cuando vuelva a abrir los ojos.

Tras dos rondas de tiros, la bestia destruirá parte de la pasarela y tendrás que usar la pistola percebe para llegar hasta el 2º láser.

Repite el mismo procedimiento hasta que el bicho se derrumbe. Serás recompensado con un encuentro de G-Man, ese tipo tan simpático que te dejó colgado....

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Gearbox Software
Género: 
Acción
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
31/10/1999
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad